El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - 125 cc -  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« en: 29 de Mayo de 2009, 13:45:01 pm »
Hola a todos.
Un saludo en uve.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 14:10:22 pm »
1 60 Julian SIMON SPA Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia 1'59.437 236.998 
2 33 Sergio GADEA SPA Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia 1'59.721 239.308 0.284
3 29 Andrea IANNONE ITA Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia 1'59.754 234.884 0.317
4 38 Bradley SMITH GBR Bancaja Aspar Team 125cc Aprilia 1'59.862 238.938 0.425
5 18 Nicolas TEROL SPA Jack & Jones Team Aprilia 1'59.972 236.946 0.535
6 17 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Aprilia 2'00.547 237.833 1.110
7 11 Sandro CORTESE GER Ajo Interwetten Derbi 2'00.646 236.738 1.209
8 12 Esteve RABAT SPA Blusens Aprilia Aprilia 2'00.731 242.261 1.294
9 45 Scott REDDING GBR Blusens Aprilia Aprilia 2'00.735 239.202 1.298
10 32 Lorenzo SAVADORI ITA Fontana Racing Aprilia 2'00.876 235.756 1.439
11 8 Lorenzo ZANETTI ITA Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia 2'00.913 231.958 1.476
12 24 Simone CORSI ITA Jack & Jones Team Aprilia 2'00.920 230.277 1.483
13 99 Danny WEBB GBR Degraaf Grand Prix Aprilia 2'00.959 237.467 1.522
14 14 Johann ZARCO FRA WTR San Marino Team Aprilia 2'01.168 230.818 1.731
15 44 Pol ESPARGARO SPA Derbi Racing Team Derbi 2'01.399 230.375 1.962
16 35 Randy KRUMMENACHER SWI Degraaf Grand Prix Aprilia 2'01.496 231.709 2.059
17 73 Takaaki NAKAGAMI JPN Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia 2'01.766 226.367 2.329
18 6 Joan OLIVE SPA Derbi Racing Team Derbi 2'01.838 237.676 2.401
19 93 Marc MARQUEZ SPA Red Bull KTM Moto Sport KTM 2'02.007 230.129 2.570
20 51 Riccardo MORETTI ITA Elligi Racing Aprilia 2'02.093 222.222 2.656
21 94 Jonas FOLGER GER Ongetta Team I.S.P.A. Aprilia 2'02.344 233.412 2.907
22 61 Luigi MORCIANO ITA Junior GP Racing Dream Aprilia 2'02.508 234.171 3.071
23 77 Dominique AEGERTER SWI Ajo Interwetten Derbi 2'02.872 232.608 3.435
24 63 Gennaro SABATINO ITA Junior GP Racing Dream Aprilia 2'03.679 226.272 4.242
25 7 Efren VAZQUEZ SPA Derbi Racing Team Derbi 2'03.747 239.733 4.310
26 64 Davide STIRPE ITA CRP Racing Honda 2'03.751 226.367 4.314
27 71 Tomoyoshi KOYAMA JPN Loncin Racing Loncin 2'04.233 220.183 4.796
28 87 Luca MARCONI ITA CBC Corse Aprilia 2'04.453 230.424 5.016
29 62 Alessandro TONNUCCI ITA Junior GP Racing Dream Aprilia 2'04.699 226.462 5.262
30 69 Lukas SEMBERA CZE Matteoni Racing Aprilia 2'06.227 226.415 6.790
31 53 Jasper IWEMA NED Racing Team Germany Honda 2'06.639 222.496 7.202
Out of limit time
 10 Luca VITALI ITA CBC Corse Aprilia   
 5 Alexis MASBOU FRA Loncin Racing Loncin   
 16 Cameron BEAUBIER USA Red Bull KTM Moto Sport KTM

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 15:10:54 pm »
Cita de: motoworld.es
Haojue anuncia que no va a disputar el GP de Italia



No ha comenzado con buen pie el proyecto chino Haojue Racing. La nueva escudería de 125 ha tenido que tomar la decisión de no tomar parte en el próximo GP de Italia para ganar tiempo a la hora de resolver sus problemas técnicos.

En un comunicado oficial, Haojue Racing informa a través de su director, Garry Taylor, que han decidido parar para concentrarse en solucionar la situación. “Hemos comprobado en los primeros GGPP que no somos competitivos”, explica Taylor. “Tenemos claras las áreas en las que somos débiles, y tenemos que centrarnos en rectificarlas”. Hasta el momento, ninguno de los dos pilotos de la escudería, bautizada en sus inicios como Maxtra, ha podido sacar un punto de este inicio del Mundial. De hecho, el equipo ya tuvo que decidir no salir en la carrera del GP de Japón por problemas técnicos que podían suponer un riesgo. Matthew Hoyle todavía no ha sido capaz de disputar ninguna de las cuatro carreras de este año, mientras que Michael Ranseder sólo ha disputado una prueba, sin terminarla. Ninguno de los dos consiguió meterse en la parrilla del último GP disputado hasta ahora, el de Francia.
        

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 20:07:28 pm »
Dicen que lo que mal empieza... mal acaba.

No es por ser cenizo pero este equipo, a menos que sufra un cambio radical... tiene los dias contados.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 02:33:53 am »
Lo que nunca he entendido es por qué se ponen ahora a diseñar, fabricar y desarrollar una 125 ggpp si en el 2012 probablemente acaben también con la categoría....

Eso no lo he entendido nunca. ¿O es que Haojue quiere promocionar sus scooters de 2T en Asia? (qué se yo, ni si quiera se qué estrategia tiene la empresa y ni siquiera se si fabrican scooters).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 12:31:00 pm »
Hola a todos.

Lo que nunca he entendido es por qué se ponen ahora a diseñar, fabricar y desarrollar una 125 ggpp si en el 2012 probablemente acaben también con la categoría....

Eso no lo he entendido nunca. ¿O es que Haojue quiere promocionar sus scooters de 2T en Asia? (qué se yo, ni si quiera se qué estrategia tiene la empresa y ni siquiera se si fabrican scooters).

Saludos.

Por pasión o por demostrar que "nosotros también podemos".
¿ Quien ha dicho que la competición tenga que seguir parámetros de lógica ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 19:50:17 pm »
Por pasión o por demostrar que "nosotros también podemos".
¿ Quien ha dicho que la competición tenga que seguir parámetros de lógica ?
El mundo moderno Alex, el mundo moderno.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 20:58:44 pm »

Lo que nunca he entendido es por qué se ponen ahora a diseñar, fabricar y desarrollar una 125 ggpp si en el 2012 probablemente acaben también con la categoría....

Eso no lo he entendido nunca. ¿O es que Haojue quiere promocionar sus scooters de 2T en Asia? (qué se yo, ni si quiera se qué estrategia tiene la empresa y ni siquiera se si fabrican scooters).


Por pasión o por demostrar que "nosotros también podemos".
¿ Quien ha dicho que la competición tenga que seguir parámetros de lógica ?


Javi oño!!! parece mentira k nunca hayas leido la mitica frase d la ruptura con Montesa x parte d Don  F. X. Bulto ( aguelo d Sete )

"El mercado sigue a la bandera d cuadros" y se fue a su masia d Sant Adria del Besos con unos cuantos fieles a crear lo k fue

Cemoto ( compañia española d Amotocicletas ) :cheers   BULTACO :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 12:04:59 pm »
Me ha parecido ver en la moto de Iannone que en la entrada del airbox tenía un separador, de manera que se creaban dos entradas.
¿Es una ayuda de Aprillia o algo del equipo?. Que yo recuerde, nunca ha habido diferencias entre las RSA, creo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 12:03:22 pm »
Hola a todos.

Citar
1 B. SMITH GBR Bancaja Aspar Team 125cc 40'09.523
2 N. TEROL SPA Jack & Jones Team + 0.216
3 J. SIMON SPA Bancaja Aspar Team 125cc + 7.114
4 P. ESPARGARO SPA Derbi Racing Team + 11.829
5 M. MARQUEZ SPA Red Bull KTM Moto Sport + 12.315

6 J. ZARCO FRA WTR San Marino Team + 14.605
7 S. REDDING GBR Blusens Aprilia + 15.305
8 S. BRADL GER Viessmann Kiefer Racing + 22.255
9 L. SAVADORI ITA Fontana Racing + 22.392
10 S. CORTESE GER Ajo Interwetten + 29.239
11 S. GADEA SPA Bancaja Aspar Team 125cc + 36.359
12 L. ZANETTI ITA Ongetta Team I.S.P.A. + 36.444
13 R. KRUMMENACHER SWI Degraaf Grand Prix + 36.507
14 J. FOLGER GER Ongetta Team I.S.P.A. + 36.581
15 T. NAKAGAMI JPN Ongetta Team I.S.P.A. + 36.636

16 E. RABAT SPA Blusens Aprilia + 36.834
17 L. MORCIANO ITA Junior GP Racing Dream + 49.870
18 S. CORSI ITA Jack & Jones Team + 50.419
19 D. AEGERTER SWI Ajo Interwetten + 1'05.900
20 R. MORETTI ITA Elligi Racing + 1'06.019
21 D. STIRPE ITA CRP Racing + 1'20.225
22 L. SEMBERA CZE Matteoni Racing + 1'21.946
23 J. IWEMA NED Racing Team Germany + 1'43.074
24 G. SABATINO ITA Junior GP Racing Dream 1 Lap
25 L. VITALI ITA CBC Corse 1 Lap
26 A. TONUCCI ITA Junior GP Racing Dream 1 Lap
Not classified
 L. MARCONI ITA CBC Corse 8 Lap
 D. WEBB GBR Degraaf Grand Prix 12 Lap
 A. IANNONE ITA Ongetta Team I.S.P.A. 15 Lap
J. OLIVE SPA Derbi Racing Team 15 Lap
 E. VAZQUEZ SPA Derbi Racing Team 15 Lap

 T. KOYAMA JPN Loncin Racing 18 Lap
 A. MASBOU FRA Loncin Racing 19 


  • Smith: presentando su firme candidatura para el título.
  • Terol: bien, debe continuar así.
  • Simón: poco le ha durado ser líder del Campeonato. ¿ Veremos una carrera con autoridad en Cataluña o los nervios le vencerán (otra vez) ?
  • Espargaró/Márquez: el primero lejos de luchar por el podium, mal el segundo en buena andadura.
  • Gadea: ¿ se acabaron las "sorpresas" ?
  • Rabat: primera carrera de la temporada sin puntuar. Mal.
  • Olivé/Vázquez: el primero en su línea de malos resultados, el segundo ha roto con su racha de puntuar. Mal.
  • ¿ Alguien se acuerda de Corsi y Bradl ?

  • Supermán: Smith
  • La revelación: Zarco
  • Nº 13: Iannone
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 12:11:03 pm »

  • Simón: poco le ha durado ser líder del Campeonato. ¿ Veremos una carrera con autoridad en Cataluña o los nervios le vencerán (otra vez) ?


Alex, me gustaría saber si de verdad ves las carreras, o simplemente miras los resultados..................................

No me parece bien pasar por alto el que Simón acabase 3º con un motor a punto de gripar, y teniendo que conservar; puesto que en la vuelta 2 ya tenía problemas de sobrecalentamiento.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 12:20:29 pm »

  • Simón: poco le ha durado ser líder del Campeonato. ¿ Veremos una carrera con autoridad en Cataluña o los nervios le vencerán (otra vez) ?


Alex, me gustaría saber si de verdad ves las carreras, o simplemente miras los resultados..................................

No me parece bien pasar por alto el que Simón acabase 3º con un motor a punto de gripar, y teniendo que conservar; puesto que en la vuelta 2 ya tenía problemas de sobrecalentamiento.

LA valoración de lo que ha ocurrido y de como ha ocurrido son dos cosas diferentes. Parece una obviedad, pero al final gana el que mas puntos tiene, no el que mas pudo tener.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 12:24:13 pm »
Si Epi, pero eso de hablar de si le podrán los nervios? Hablamos de los nervios de Simon, de los de sus mecánicos, de la moto..............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 14:49:50 pm »
Yo estoy de acuerdo con Xtreme&Hard y no es por llevar la contraria a mi viejo amigo alex  :blush.

Creo que Simón lo hizo bien, lo que pasa es que tuvo mala suerte con su motor, que se sobrecalentó. Bueno, al final bastante fue con acabar 3º, con puntitos y en el cajón.

Si queremos ver cómo van sus nervios de templados, podemos ver qué tal lo hace en Montmeló, que será un buen exámen, ya que el de Jerez lo suspendió de manera absoluta (allí sí que la defecó).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia: Mugello - 125 cc -
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 17:39:50 pm »
Lo que le falta a Simón para terminar de ser campeón en 125cc es algo más de suerte, porque a demostrado ser el más rápido
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!