El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - 250 cc -  (Leído 16605 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2009, 13:14:24 pm »
Pues sí para vosotros es un lance de carrera no sé que decir, pero para mí es otra del tonto del pelo largo, y lo peor es lo que ha dicho Ernest, que siempre es él el que sale más beneficiado de sus acciones y eso no es justo, por lo menos podría haberle dejado pasar después del incdente.

Sobre la carrera... CHE SPETTACOLO! Alucinate carrerón, pena que siempre este el mismo para líar las cosas. Bautista hoy se merece un 100 sobre 10, la remontada espectacular, pero tanto él como sus neumáticos ya no podían más. Flipante Pasini también, un 10 para él.

Y para mí esto sería un lance de carrera si lo hubiera hecho Debón a alguien, que es la primera vez, pero en Simoncelli esto es otra de las suyas.

Y, desde luego, si me hace a mi eso, tal como bajo de la moto le reviento, a Bautista le hace falta eso (pegarle no, ehh?), más mala leche y más nervio, que le hacen las mil y una y parece que tenga orchata en las venas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2009, 13:15:57 pm »
De momento Dirección de Carrera hace lo que tiene que hacer, investigar y escuchar a las partes antes de tomar una decisión

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2009, 13:16:52 pm »
Pues sí para vosotros es un lance de carrera no sé que decir, pero para mí es otra del tonto del pelo largo,

ese comentario creo que sobra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2009, 13:17:12 pm »
hmmm ...cuando se mete y le toca puede ser un lance, pero como ha dicho bautista, luego simoncelli apoyado en él traza hacia fuera de la pista , él se sale,. pero bautista se salemucho más ...

no estaría de mas suspenderle por reincidencia - sin puntos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2009, 13:17:39 pm »
Es un lance de carrera, en mi opinión. Riveras lamentable, penoso periodista.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2009, 13:19:49 pm »

De acuerdo con que hay que sancionar a Simoncelli, pero lo de Ernest es de juzgado de guardia. Incitando a la violencia, deseando que Bautista le haga algo malo y sumando este hecho, verdaderamente punible, a la larga lista de maldades que tiene en su imaginación. Menos mal que Alex, con los pies en el suelo, le pone comillas a todo y deja claro que las cosas no son como las ve Ernest, quien al fin y al cabo lleva vistas 20 carreras.

Un cero para Ernest, y van...  :mad

Por cierto, un 10 para Álvaro que demiestra bastante mas cabeza que el señor Ernest.

Otro 10 para Pasini, y, maniobra al margen, carrerón también de Simoncelli.

Lo que va quedando clarito es el tipo de piloto que sería Ernest si compitiese él.

Bravisimo Pasini, que con menos moto, ha aguantado el tirón y hasta recuperado varias veces la primera posicion, cuando parecia q irremisiblemente Simoncelli iba a vencer.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2009, 13:20:01 pm »
Para mi esta accion es casi identica a la maniobra rossi-sete en jerez, se entra colado en curva, se apoya contra el otro y se le aparta de trazada, en el caso de rossi no salio de pista mientras sete si que salio, en este caso se han salido los dos.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2009, 13:20:20 pm »
Pues sí para vosotros es un lance de carrera no sé que decir, pero para mí es otra del tonto del pelo largo, y lo peor es lo que ha dicho Ernest, que siempre es él el que sale más beneficiado de sus acciones y eso no es justo, por lo menos podría haberle dejado pasar después del incdente.

Sobre la carrera... CHE SPETTACOLO! Alucinate carrerón, pena que siempre este el mismo para líar las cosas. Bautista hoy se merece un 100 sobre 10, la remontada espectacular, pero tanto él como sus neumáticos ya no podían más. Flipante Pasini también, un 10 para él.

Y para mí esto sería un lance de carrera si lo hubiera hecho Debón a alguien, que es la primera vez, pero en Simoncelli esto es otra de las suyas.

Y, desde luego, si me hace a mi eso, tal como bajo de la moto le reviento, a Bautista le hace falta eso (pegarle no, ehh?), más mala leche y más nervio, que le hacen las mil y una y parece que tenga orchata en las venas.

Evidentemente ha sido un lance de carrera, porque ha ocurrido en una carrera, pero ha sido una acción penalizable de Marco. Para mi eso está claro.

Pero insisto en que lo de Riveras es tremendo. Ahora va y lo arregla comentando las palabras de la dirección de carrera argumentando que para que van a escuchar a los pilotos.  :oh. Pero este donde vive. La justicia, para ser tal, debe escuchar a los implicados en cualquier situación, y luego actuar conforme a esto y a las pruebas (en este caso las imágenes). Faltaría mas que nos pudieran juzgar sin escucharnos  :fuego :fuego

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2009, 13:22:26 pm »
Axel Pons ha terminado la carrera, 17º, delante de Chesaux y detrás del húngaro de Aspar, que pillaría un puntico si descalifican a Simoncelli  :hysterical

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2009, 13:25:55 pm »
La acción es parecida a la de Rossi con Sete, pero Simoncelli es reincidente y no por segunda vez. A Bauti y Barberá les ha hecho de todo tanto la pasada temporada como esta. Si fuera únicamente esta vez no deberían sancionarle, pero no es el caso.

Habría que sancionarlo por reincidente, al igual que le hicieron a Lorenzo en 2005.

En cuanto a la carrera, increíble! Como siempre, las mejores carreras las del 125cc y 250cc, ni MotoGP, ni SBK, ni leches........

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2009, 13:29:16 pm »
Por cierto, si le sancionasen con 20 segundos, aun así seguiría en el cajón, porque Luthi ha acabado a casi 25 segundos de Pasini

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2009, 13:29:31 pm »
Atencion a lo que ha dicho Criville al terminar la carrera: "Esto en seco habria sido sancion directamente, pero en mojado..."

La pena es que Bautista haya tenido ese trallazo al final, porque si no, gana la carrera.

Riveras es un Ultra. Lo del final de la carrera, con Desiree Djambo de correveydile, presionando al Director de Carrera, y Riveras roiendose sus propias tripas, pidiendo crucifixion antes de de escuchar a las partes es dantesco. Y Marc Marti, que no se ha dignado a traducir lo que ha dicho Simoncelli.

Esto cada vez se parece mas a las retransmisiones de la Formula 1, donde se dedicaban el año pasado Lobato y Serrano a entretenerse mofandose de todo el mundo porque Alonso no ganaba.

En fin, que hay que poner freno a esto ya, porque un dia va a haber una desgracia, pero que lo haga quien lo tiene que hacer, no el equipo de comentaristas de TVE.

Vamos a ver MotoGP, que show nos vuelve a dar Ernestito.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2009, 13:31:08 pm »
Pues sí para vosotros es un lance de carrera no sé que decir, pero para mí es otra del tonto del pelo largo,

ese comentario creo que sobra.

Bueno, Bautista es un piloto que apoyo desde '06 y me considero fan suyo, ahora se me a pasado un poco el calentón, pero esque estoy harto de el tío este, va una detrás de otra. Lleva ya dos años haciendo lo mismo y nadie le dice nada, y encima todas las veces que lo ha hecho no le a pasado nada malo, al contrario, siempre a salido ganando.

Muchos pilotos hubieran cortado esto ya, porque estoy seguro que si Sic fuera Bati y Bati Sic veríamos otras reacciones y alomejor hubieran llegado ya a las manos, por suerte Bautista no es así, pero creo que soltarle una o decirle las cosas bien claritas hoy en el corralito no hubieran ído mal, pero bueno, espero que lo sancionen o le dejen sin correr en Montmeló, pero creo que ni le penalizaran, no sé porque, pero ha hecho tantas y peores y no le han dicho nada... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2009, 13:45:15 pm »
Nuevo premio Adorna, con tu permiso Guishe, a los webos mas grandes para Pasini por la ultima vuelta de Italia'09.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2009, 13:57:03 pm »
Es cierto, un comentarista de TVE no debería poder permitírse el lujo de decir ante millones de espectadores lo que yo he dicho en mi casa con los ojos inyectados en sangre y lanzando espumarajos por la boca.

Yo soy Bautista y según llego a Simoncelli, ups, le saco de pista. ¿Que seré un guarro? Vale. Pero está claro que ese tío tiene bula papal y si dirección de carrera no ha hecho nada durante toda una temporada, entonces lo que no voy a hacer es poner la otra mejilla como un idiota mientras me sacan de pista una y otra vez y me van quitando puntos en el campeonato.

Yo puedo actuar deportívamente en varias ocasiones, pero si llegado un momento me encuentro solo e indefenso, abandonado por las instituciones que tienen que velar por la seguridad de todos los pilotos, y viendo como un piloto campa por sus anchas en las pistas de todo el mundial.... entonces no, amigo, deportivo sí, gilipollas no y todo el mundo tiene un punto en el que ya se le agota la paciencia. A mi en Mugello ya se me habría agotado.

Simoncelli ha hecho un adelantamiento de rookie, de novato, de no medir ni su velocidad ni su trazada ni nada. Por ahí con esa inclinación, esa trazada y esa velocidad no entraba primero en esa curva ni de coña. Eso sí, las consecuencias de sus tonterías las pagan otros, ¿sabes?

Mira, Epi, ya te adelanto yo lo que va a decir dirección de carrera después de escuchar a los implicados. Aquí os dejo las declaraciones en vivo (es que tengo mis contactos, ¿sabéis?)

D.C. - A ver, Álvaro, ¿qué ha pasado ahí?
A.B. - Bueno, yo estaba haciendo mi trazada normal, he visto que Marco se intentaba meter por dentro, y yo he mantenido mi velocidad y mi trazada para continuar primero. Luego él se ha metido de mala manera, me ha tocado cuando yo estaba cláramente primero, me ha empujado hacia fuera y luego no ha hecho ademán de continuar, sino que ha seguido empujándome incluso hasta salirse él. Yo desde mi moto he visto que iba a por mi.
D.C. - Ok, Álvaro, muchas gracias..

....

D.C. - Marco, hola, qué tal. Cuéntanos, qué ha pasado ahí.
M.S. - Bueno, yo iba primero y me iban pillando un segundo por vuelta, cuando Álvaro me ha adelantado he pensado que o reaccionaba pronto o se marcharía, así que decidí hacerle un interior en la chicane de bajada, pero no he calculado bien y he entrado tarde sin poder impedir tocarme con Álvaro. Luego, con el impacto, no he controlado la moto y nos hemos ido LOS DOS a la grava. Siento mucho lo sucedido por Álvaro que le ha tocado la peor parte, pero no he podido evitarlo. Estaba mojado y si frenaba fuerte mi iría al suelo y conmigo Álvaro, así que pensé que era mejor salirse a la grava y luego retomar la carrera.
D.C. - Muchas gracias Marco. Luego comunicaremos el resultado.
M.S. - Siento mucho todo esto... lo lamento.

3 minutos más tarde... comunicado oficial de dirección de carrera: "Dirección de carrera comunica que no habrá sanción a Marco Simoncelli por la maniobra con Álvaro Bautista por no creer que existiera nada punible dadas las circunstancias de la pista.".

Y, oye, aquí paz y después gloria.

Vamos a ver, ¿qué narices esperamos que van a decir uno y otro piloto? Joder, pues eso. Yo creo que las imágenes están bien claras, y si quieren datos, que pidan la telemetría de Marco al equipo Mettis Gilera.

Mandahuevos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz