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Autor Tema: GP de Italia: Mugello - 250 cc -  (Leído 16602 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2009, 17:54:02 pm »
Una sanción siempre es una sanción, aunque sea simbólica. Crea "antecedentes"

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2009, 17:58:45 pm »
Una sanción siempre es una sanción, aunque sea simbólica. Crea "antecedentes"
Una cosa es una sanción y otra son 5000€, si a eso le llamas sanción... yo las sanciones que recuerdo por dinero son cosas como cuando Hopkins se cagó en Checa en Laguna Seca'07 (creo recordar) cuando íba a hacer la vuelta rápida, y creo que incluso le metieron menos $$ de sanción que a Simoncelli por lo queha hecho hoy...
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 18:16:36 pm por Polvorilla46 »
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2009, 18:01:36 pm »

Por otra parte la Gilera de Marco de nuevo vuelve a marcar las diferencias, la forma de acelerar y dejar atrás las RSA no es para nada normal, aquí hay algo que no me cuadra al Sr. Aspar le están dando gato por liebre? lease RSA por RS.....


Eso sabiendo que Marco es 15cm mas alto y diez o doce mas pesado que bautista..........saludos
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2009, 18:07:26 pm »
Creo que tanto Iannone como Simoncelli tienen bastante favoritismos por parte del Grupo Piaggio... del primero yo ya dije en el post de jerez que esa moto no era normal la aceleración que tenía y la mala leche que tenía, aunque no le quise dar mucho bombo porque alomejor estaba equivocado, pero alguien me dijo: ''eso lo puede hacer un buen mecánico'' , y lo que se esta viendo no lo hace un buen mecánico, sino un buen par (quien dice un par dice unos cuantos más, que como ha dicho carakol Simoncelli es mucho más alto y más pesado que Bati. Esto ya lo comento Angeluxo el año pasado en Misano y le tratamos como un tonto :rolleyes: , así que no es el primer año que la Gilera se ve tan... ''rápida'') de cv's de más :dance :dance
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2009, 18:18:53 pm »
Aqui ya se acabaron las contemplaciones, yo si fuera Aspar desde ahora le decia a Bati, que cuanto tuviera la oportunidad sacara a Simoncelli de pista no hace falta mandarlo a la mierda, pero por ejemplo dejarlo pasar en la recta de atras de Montmelo y cuando lleguen a la horquilla de entrada al estadio un toque y a la grava.
 

Mejor que lleve una recortada. Por favor, leer de nuevo lo que habéis escrito. Estáis diciendo que cuando no te van las cosas como tu crees, aunque tengas razón, puedes hacer lo que te venga en gana. Pero... ¿cuando tiene alguien razón? ¿Cuando lo dice Riveras? ¿Cuando pierdes? ¿O simplemente cuando quiere?

A Marco le ha caído una sanción, quizá floja, pero sanción, pero claro, como no nos mola, pues vamos en la próxima carrera y lo pasamos a cuchillo.

El mundo está lleno de gente que creía tener razón cuando cometió lo que luego se ha visto que eran tropelías.  :mad


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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2009, 18:37:27 pm »
No hay q caer en la dinamica de a ver quien la lia mas, como en plan barbera, porq luego qdas al mismo nivel que simoncelli pero sin ganar el titulo... Pienso que la jugada ha sido muy fea, a otro piloto de otra nacionalidad nos habia sudado un poco, pero a bautista...el pobre es un piloto con mucha carisma y esta rodeado de huitres como pasini, barbera, simonceli, estos tios ganaran titulos y carreras pero para un amante del buen pilotar, del buen ganar y perder, me qdo con las carreras de bautista, debon, aoyama, faubel, etc...podran ganar carreras, podran salir impunes de tantas y tantas maniobras de mal talante, podran incluso ganar el mundial, pero la imagen q dan no solo a ellos sino a direccion de carrera y al mundial, es de basura sobre ruedas. A mi ver a pasini y a simonceli el gp de lucha con barbera q tiró barbera a pasini, y luego lo fue a esperar en la entrada a pit, me recuerda a los niñatos de mi barrio con sus neo's y sus Jogs haciendo caballitos y el "a la salida te esperoh"

Me parece fatal q no multen al tio este, creo q es por puro espectaculo en la lucha por el mundial, he visto sacar bandera negra por menos en Moto GP...

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2009, 19:34:26 pm »
Holaaa. Lo de hoy de Simoncelli es una más. Es la misma de Donington con Bautista en 2008 y es la misma de Jerez con Barberá este año, con la diferencia de que su presa hoy no ha cedido. El italiano hace ciertos adelantamientos pensando en la buena fe del que pretende adelantar. Es decir, mete la moto cortando completamente la trayectoria del piloto al que va a adelantar y éste puede hacer dos cosas: no modificar su trayectoria sabiendo que en el toque tiene todas las de perder o levantar la moto y perder su posición. Hoy Bautista no ha cedido y hubiese sido mejor, a toro pasado claro, dejarle pasar. Gracias al toque ha perdido unos segundos preciosos que le han faltado de cara a la victoria. Ahora voy a lo que quiero llegar. ¿Y si Bautista hubiese levantado la moto y hubiese cedido no existiendo así contacto? ¿Habríamos llegado a escribir tanto sobre la dichosa maniobra siendo la acción de Simoncelli la misma? ¿Hubiese investigado la maniobra la dirección de carrera? Pues no y encima posiblemente hubiese ganado la carrera el español. Esto lo digo porque en Jerez pasó, al menos a mi parecer, lo mismo con Barberá. Pero aquella vez el valenciano levantó la moto, evitanto de esta manera una acción que podría haber tenido un desenlace parecido al de hoy o un caída. Muchas veces parece que tengamos (y me incluyo también) que ver el contacto, la caída o el paseo por el campo correspondiente después de una acción polémica para ver que esta es peligrosa o irresponsable.

Conclusión, a Simoncelli hace tiempo que le tenían que haber parado los pies. Por menos, por mucho menos, se sancionó a Lorenzo en acciones que eran más lances de carrera o fallos de pilotaje en las que el mallorquín era el primero que salía perjudicado. ¿5000 $? Jaaaaa, que risa. Como habeis dicho antes, ese es el precio que tiene que pagar Bautista para quedarse bien agustito en el próximo GP. O igual le podría salir hasta gratis tirarlo en la recta si aplican el mismo rasero que en Mugello 08.

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2009, 19:36:11 pm »
para mí es sancionable por reincidente.. como acción aislada no

no creo que pasini y barberá sean tan guarros la verdad, ni la mitad.. simoncelli leva por lo menos 6 o 7 acciones muy debatibles entre la temporada pasada y 3 carreras que lleva de éste mundial

Manu23

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2009, 19:50:56 pm »
Epi, aqui nadie esta diciendo que haya un baño de sangre, estamos diciendo que la grava se paga con grava, simple y claro alargas la frenada y Simoncelli a la grava.
Si te parece que 5.000 $ es una sanción acorde a las maneras de este personaje, pues apaga y vamonos. Acaso va a pagarlos?. Simoncelli corre con red, que se llama Sacchi. Lo mismo que Ianonne, a proposito, las barridas de pista de Ianonne hoy en la recta en las primeras 3 vueltas, que pasa?. Ha cambiado de trayectoria 4 veces una vez en la recta.

Es lo mismo de siempre, de aquellos barros vienen estos lodos. Y hoy dirección de carrera se ha superado, a partir de hoy a barra libre para dar. Simoncelli un cero, pero dirección de carrera un -10. Y conste que a Bautista hoy le doy un 11, ha demostrado que es un SEÑOR, porque cualquier otro utiliza a Simoncelli como saco de boxeo.

Y que conste que pienso que Simoncelli va a seguir empleando la misma tactica, para recortar lo que perdio en las primeras dos carreras, el se ha marcado llegar al verano de igual a igual con Bautista y lo va a conseguir por lo civil o por lo criminal. Lo vuelvo a repetir me parece irrisorio que a un tio le saquen bandera negra por no hacer un ride trough y una maniobra sucia sea castigada con 5.000$, los mismos que le pusieron el año pasado a varios pilotos por tirar patadas al aire en entrenos y a distancia del adversario. Cuando el hecho de Simoncelli es cien veces mas grave que una patada al aire.

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2009, 19:57:39 pm »

 me parece irrisorio que a un tio le saquen bandera negra por no hacer un ride trough y una maniobra sucia sea castigada con 5.000$, los mismos que le pusieron el año pasado a varios pilotos por tirar patadas al aire en entrenos y a distancia del adversario. Cuando el hecho de Simoncelli es cien veces mas grave que una patada al aire.

La diferencia es que no se puede demostrar que Simmoncelli entro alli para sacar a bati de la pista, mientras que una patada esta fuera de duda, que nadie la tira "sin querer".

Si fuera a la justicia ordinaria a Simmoncelli no le hubieran puesto ni la multa, saludos
Jeremy Burgess
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2009, 20:20:42 pm »

 me parece irrisorio que a un tio le saquen bandera negra por no hacer un ride trough y una maniobra sucia sea castigada con 5.000$, los mismos que le pusieron el año pasado a varios pilotos por tirar patadas al aire en entrenos y a distancia del adversario. Cuando el hecho de Simoncelli es cien veces mas grave que una patada al aire.

La diferencia es que no se puede demostrar que Simmoncelli entro alli para sacar a bati de la pista, mientras que una patada esta fuera de duda, que nadie la tira "sin querer".

Si fuera a la justicia ordinaria a Simmoncelli no le hubieran puesto ni la multa, saludos

Fueron al aire porque el otro piloto estaba mas lejos, Manu una patada no se tira sin querer, lo que intentas comparar no es comparable. Como demuestras que Simoncelli se llevo a Alvaro fuera a propósito.

Si a cada maniobra que ha hecho Simoncelli la analizas como si las huviera hecho otro piloto, llegas a la conclusion de que es un lance de carrera, lo que pasa es que Marco es el que esta metido siempre en los fregados, rozando la ilegalidad, pero como demuestras que es ilegal, como demuestras la intencionalidad. Es muy facil pedir la cabeza de Simoncelli a direccion de carrera, pero en base a que lo sancionan, a maniobras que analizadas una a una las puedes considerar lance de carrera.

Saludos
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2009, 21:01:14 pm »
...¿Habríamos llegado a escribir tanto sobre la dichosa maniobra siendo la acción de Simoncelli la misma? ¿Hubiese investigado la maniobra la dirección de carrera? ...
J*der tío, esque si vamos en este plan por la vida... y si Rossi no se cae en Cheste'06 alomejor ahora tendría otro campeonato... y si Spies no se le acaba la gasolina en Monza tendría otra carrera ganada a sus espaldas. Las cosas pasan y ya está, Rossi se piño en Cheste, Spies se quedo sin gasolina en Monza y Guarrocelli le a dado un toque a Bautista claramente, y no solo un toque, sino dos, que el primero le a dado y Bautista parecia que no se salí, pero luego Guarrocelli llevaba mucha más velocidad y sino se apoyaba en Bautista se salía él aún más, y le a vuelto a tocar, vamos, que se a apoyado en Bautista, si eso la dirección de carrera no le ve si quieren le pago unas gafas, o un tratamiento de la vista, NUSÉ! :rolleyes:

Si Guarrocelli no tuviera ese historial a sus espaldas podriamos decir sin muchas dudas que eso a sido un error de cálculo, pero sabiendo que Guarrocelli con tal de ganar una posición más es capaz de tirar a gente a 280km/h y de estampar a gente casi contra el muro de box pues está claro que alomejor no a sido del todo a próposito, pero tampoco a sido sin querer, porque el segundo toque, que se apoya en Bautista... En fin..
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 21:02:45 pm por Polvorilla46 »
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2009, 21:04:32 pm »
Palabras de Simoncelli: "Las cosas tienen que ser para todos iguales y la de hoy ha sido injusta"

Fuente: Marca.com
http://www.marca.com/2009/05/31/motor/mundial_motos/1243790744.html
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 21:06:23 pm por jjninja »

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2009, 23:10:49 pm »
[youtube=425,350]rZD3ZbwctIQ[/youtube]
Á stato bruto l'ataco di Guarrocelli :lol Y tan bruto... :fuego

(no sé si lo que he escrito en italiano está bien escrito o no, pero tampoco me importa mucho)
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2009, 23:18:54 pm »
Palabras de Simoncelli: "Las cosas tienen que ser para todos iguales y la de hoy ha sido injusta"

Fuente: Marca.com
http://www.marca.com/2009/05/31/motor/mundial_motos/1243790744.html

Pero como se puede tener tanto morro!!

Ya lo he escrito unas pocas de veces (casi siempre hablando sobre alguna movida con Simoncelli), cualquier piloto se puede equivocar y tirar a otro o incluso hacer un strike y no tiene por que ser sancionado a no ser que se aprecie una clara intencionalidad. Pero cuando un piloto repite una y otra vez maniobras en las que acaba perjudicando a otos es que ya no hay ni que pararse a ver si había intención o no, simplemente ese tio o es un guarro o no tiene la suficiente habilidad para terminar las cosas que empieza de forma correcta, por tanto hay que pararlo de alguna manera... por ejemplo con una multa de 5000$... vergonzoso!!!  :fuego :fuego :fuego


Por cierto, creo que las sanciones deben aplicarse siempre durante la carrera y lo antes posible, porque al final al único que beneficias retrasándolo es al infractor. En todos los deportes (menos en los de motor) las sanciones se llevan a cabo durante el enfretanmiento, posteriormente se podrá reclamar alegando lo que sea oportuno...
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 23:22:24 pm por Carlinhos »
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