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Autor Tema: GP de Italia: Mugello - 250 cc -  (Leído 16600 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 01 de Junio de 2009, 12:26:52 pm »
Alex, lo de dales cera no lo entiendo. Un poco más de cer el año pasado, 3 metros más de cera y Barbera podría haberse matado en Mugello ...
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2009, 12:27:40 pm »
V
  • Simoncelli: ¡ Ay Marco, ay Marco...Que sacas de quicio (y de pista) a los aficionados y a los equipos españoles. ¡ Pues dales cera y de la buena ! ¡ Por mi no cambies nunca ! ¡ Ojalá si subes a Motogp sigas igual ! ¡ Duro con ellos !



Ahh vale, decir que siga así y que duro con ellos no es un desproposito. Me lo explican??? Es que debo estar muy espeso hoy.


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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #92 en: 01 de Junio de 2009, 12:30:21 pm »
Citar
Pues si, también Hitler tenía simpatizantes que decían sigue así Adolfo sigue así.

Xtreme, tampoco te pases coño que compararlo con Hitler.

La verdad si no escucho las declaraciones de Simoncelli, no creo lo que he leido, sobre todo en Marca, se transgiversan muchisimas de las noticias, dependiendo de los intereses.

Ya que hasta ahora las que he escuchado, ha dicho que se ha ido largo en esa parte del circuito, en ninguna culpaba a Bautista.
Bautista dijo que en esa curva no se podia adelantar, Pasini adelanto en esa curva. Asi que todos barremos para casa. Para juzgar y pedir la cabeza de alguien deberiamos tener los medios para saber que es lo que realmente pasó, esto es la telemetría, con esto se sabria realmente, si ha tenido un poco de aquaplaning, o si acelero para darle.

Supongamos que tira fuerte de frenos para no darle, si hace eso se va al suelo, y llevandose con el a Bautista.

No digo que sea ni culpable o inocente, como estamos señalando en la web, solo que por las condiciones de la pista, y tal, teniendo los pocos datos que tenemos, no podemos juzgar.

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Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #93 en: 01 de Junio de 2009, 12:33:43 pm »
Digo yo que si hubiera tenido aquaplaning el "señor" Simoncelli, o si hubiera fallado una marcha, o si hubiese tenido cuanquier otro problema que hubiese quedado registrado en la telemetría, también habría sido el primero en decirlo, y en ese aspecto Simoncelli no ha dicho esta boca es mía.

Yo puedo entender que cometa un fallo de cálculo, (aunque lo que dijo Jiménez de la velocidad, inclinación y trazada, eso ya lo había mencionado por aquí), pero que una vez chocado siga sin rectificar la trazada y siga empujando a Álvaro.... eso se me escapa un poco, la verdad.

Saludos.
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2009, 12:44:36 pm »
Álvaro ha demostrado mucho más que Simoncelli dentro y fuera la pista al no entrar a trapo y solo espero y deseo que se mantenga firme con los nervios templados en las próximas carreras. La dificultad esta en ver como van a evolucionar o mantenerse las Aprilia de Aspar en las próximas carreras frente a la Gilera.

Simoncelli ya esta solo a a 22 puntos de Bautista y quedan un montón de carreras, si Alvaro entra a trapo con solo una caida en carrera Marco se colocaría como nuevo líder del mundial. Y vuelta a empezar....

Manu23

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2009, 12:57:51 pm »
Mak46 las declaraciones son ciertas, aunque vengan en Marca.com (sitio con poca credibilidad) el articulo es identico al que saco la agencia EFE. Lo mismo dijeron en la radio por la noche.

Añado una cosa mas, me encantaria ver a Simoncelli en SBK el año proximo, solo por una cosa, para ver si tiene el mismo valor para hacer estas cosas a tios como Haga, Fabrizio, Rea, Haslam, Xaus, Spies (si sigue) etc.... tios curtiditos y duros como robles. Si ayer le hace a Xaus lo que le hizo a Bautista, Xaus lo esquila en el corralito. Si al pobre italiano wildcard lo corrio a collejas, a este lo esquila

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2009, 13:29:43 pm »
Manu:

no es la primera vez, que cuando escucho una entrevista integra, no cortada a trozos, lo que realmente se dice es muy diferente a lo que sacan muchas agencias, periódicos, etc, que le dan su propio toque a la noticia.

Incluso ayer en la traduccion de Marc Martí de lo que había dicho Simoncelli en el corralito, tradujo que: "en fin dijo que el no tiene la culpa", mientras que habia dicho muchas mas cosas.

Y creo que Simoncelli haría lo mismo en SBK, no es un tipo que se arrugue. Por otro lado, hay pilotos que no estan acostumbrados a los roces en carrera, a los que si les costaría muchisimo en una carrera de sbk.
Desafortunadamente, no hablo de esta maniobra sino de forma general, cada vez que hay un pequeño toque en carrera, o acciones un poco agresivas, ponemos el grito en el cielo. Nos olvidamos de que si bien hay una trazada, en carrera si todos hacen la misma no hay adelantamientos, y si haces otra trazada te puedes llegar a tocar. Los toques son parte de las carreras, los adelantamientos agresivos tambien, deberiamos volver a ver mas carreras al estilo de 500 con el cuchillo entre los dientes.

La forma de actuar de Xaus en aquella desafortunada accion del wilcard, fue patetica, creo que un piloto debe saber que que te tiren es una cosa que puede suceder en carrera, no es algo normal, pero una decision desafortunada o error de un piloto puede llevar a otro al suelo.
Como se dice en el futbol lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Saludos
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« Respuesta #97 en: 01 de Junio de 2009, 13:40:50 pm »
Está claro que a Simoncelli no lo van a sancionar nunca, así que hay que darle de su propia medicina. Si él no hace nada malo... pues tampoco será malo cuando lo hagan otros. Bautista lo que tiene que hacer es soltar al perro (Barbera), que la táctica de Misano el año pasado funcionó bien y el desquiciado fue Simoncelli.
Yo tengo muy claro que Simoncelli quiso sacar de pista a Álvaro, esa táctica de "o te apartas o nos vamos los dos pa fuera, pero tú más" no es la primera vez que la usa. Y como decís Pasini pasó en el mismo punto a Simoncelli Y ni le rozó. ¿Qué pasa, que Simoncelli es tonto? Evidentemente, no.

Manu23

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #98 en: 01 de Junio de 2009, 15:30:20 pm »
mak46 el audio lo tenias esta mañana en GPONE. Ya no se si esta. Pero no disculpemps a Simoncelli que dijo lo que dijo, y la traducción en correcta.

Lo que me resulta extraño es que digas que la actitud de Xaus con el wildcard fue patetica, y no digas lo mismo de las maniobras de Simoncelli que han puesto en peligro la salud de varios pilotos. Por unas collejas no pasa nada, pero por empujar a un tio a 150 Km/h en bajada y con la pista como un rio, si. Y lo mismo por embestir a otro a 200 km/h en una recta.

Entiendo que os encante Simoncelli, pero esto son motos y aqui se disfruta viendo a tios correr y mostrar su calidad. Y yo disfruto mas viendo a Spies y Haslam en paralelo 3 curvas en Assen que a Simoncelli embistiendo a los rivales, esa es la diferencia entre un toque y una embestida. Y para acabar una cosa, eso de que ningun piloto va a sacar a otro intencionadamente, deberiamos de irlo dejando a un lado, porque en este caso es claro que lo que hace, lo hace premeditadamente y buscando su propio beneficio. En el AS de hoy salen tres imagenes clarisimas del incidente, donde se ven hasta 3 toques, son sacadas del helicoptero de la TV.

Un saludo :cheers :cheers :cheers
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 15:37:55 pm por Manu23 »

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2009, 15:38:36 pm »
Simoncelli ya esta solo a a 22 puntos de Bautista y quedan un montón de carreras, si Alvaro entra a trapo con solo una caida en carrera Marco se colocaría como nuevo líder del mundial. Y vuelta a empezar....
O a lo mejor le da de su propia medicina, le saca de pista, o le tira, se va con 0 puntitos por "listo" y Álvaro con 25 ó 20 pa la saca. Entonces hablaríamos de una diferencia de 42 ó 47 puntos. ¿A que mola? Y hablando de hablar, dirección de carrera que no hable (que es lo que lleva haciendo desde hace un año y pico) cuando a alguien le afeite los pelitos a Simoncelli.

Lo que no mola es que Simoncelli haga de las suyas, salga con más puntos y Álvaro o el desdichado que se le ponga por delante con bastantes menos puntos.... o ninguno.

Y sí, mira, estoy deseando que se vaya a SBK y, cuando el primer día le meta la moto a cuchillo a Xaus, o a Haga o a Biaggi, o a prácticamente cualquiera de los pilotos de esa categoría, que luego llegue el mismo y se la devuelva enviándole a sebastopol.

Una cosa es tocarse en carrera (pasa todos los días) y otra cosa ir a por tu rival, porque, no me jodáis, ¿es que siempre tiene que ser el mismo? Yo pregunto, ¿por qué Alvaro no está sacando de pista a la gente continuamente, es que Alvaro va de paseo? Y quien dice Álvaro dice otros tantos pilotos.

¿Alguien ha visto a Aoyama hacer una maniobra así durante 10 ocasiones al año? Yo no.
¿Y a Debón? ¿Y a Luthi?
El único que se parece un poco a Simoncelli en ese aspecto es Barberá, solo que en el caso del español creo que es por pura incapacidad de hacerlo mejor, y el del italiano porque le encanta aquello de "el fin justifica los medios", y, oye, si hay bula papal, miel sobre hojuelas.
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #100 en: 01 de Junio de 2009, 15:46:10 pm »
además, simoncelli siempre lo hace en momentos críticos de la carrera, y con rivales directos. si fueran lances totalmente casuales, le podría pasar a veces a principio de carrera, no?

yo l tengo clarísimo. como dicen, si alguien te engaña una verz es su culpa, si te engaña dos, es culpa tuya. a este se le ve venir desde lejos. solo una sanción o una respuesta le podrán quitar la sensación de impunidad de que disfruta
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #101 en: 01 de Junio de 2009, 15:48:18 pm »
Resumiendo: Simoncelli nos cae mal a todos!
Resumiendo: Nunca penalizaran a Simoncelli porque hay mas cosas en juego.
Resumiendo: Bautista es un señor piloto y todo un caballero
Resumiendo: La direccion de carrera no sirve para nada.

Conclusion: Simoncelli, intocable odioso tocapelotas, se pasa por la piedra a un señor piloto y la direccion de carrera no hace nada. :dance

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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #102 en: 01 de Junio de 2009, 15:53:14 pm »
Resumiendo: Simoncelli nos cae mal a todos!
Resumiendo: Nunca penalizaran a Simoncelli porque hay mas cosas en juego.
Resumiendo: Bautista es un señor piloto y todo un caballero
Resumiendo: La direccion de carrera no sirve para nada.

Conclusion: Simoncelli, intocable odioso tocapelotas, se pasa por la piedra a un señor piloto y la direccion de carrera no hace nada. :dance
Sí, más o menos ese es el resumen, sí.
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #103 en: 01 de Junio de 2009, 16:17:39 pm »
a mí no me cae bien ni mal. pero me aprece que se merece una sanción.

entiendo a aspar al 100%
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Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #104 en: 01 de Junio de 2009, 17:07:31 pm »
Vamos a ver : 5.000 dólares (o son euros ?) y una advertencia de suspensión. Una tarjeta amarilla.

Ha sido sancionado y tiene "antecedentes".

Me gustaría que fueses igual de vehementes con el hooligan Hacking o con Debón en Le Mans con Lüthi.

Y Riveras que tanto cariño le tiene a Dorna, que sea crítico.

Y no justifico, ni critico la sanción. No creo que haya manos negras. 


Ahhh vale, que esto es igual que lo de Debón, que fue a darle con el casco en la rueda intencionadamente  :wacko


Pero las consecuencias del incidente de Le Mans fueron mucho mayores.

  • Simoncelli: ¡ Ay Marco, ay Marco...Que sacas de quicio (y de pista) a los aficionados y a los equipos españoles. ¡ Pues dales cera y de la buena ! ¡ Por mi no cambies nunca ! ¡ Ojalá si subes a Motogp sigas igual ! ¡ Duro con ellos !

Pues si, también Hitler tenía simpatizantes que decían sigue así Adolfo sigue así.


Comparar a Hitler con Simoncelli me parece un despropósito

Lo suscribo y me enfado también  :mad

Cuando se empiea así se acaban sacando las cosas de quicio.

Pensad antes de darle al intro


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