El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - Motogp -  (Leído 13548 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de Italia: Mugello - Motogp -
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2009, 15:52:42 pm »
Carrera muy bonita, Stoner ha sabido jugar sus cartas, o mejor dicho, desde Ducati han sabido jugar sus cartas en un circuito que se conocen muy bien. Me explico, Stoner, Capirossi y Dovizioso cuando cambiaron pusieron blando delante y detras mientras que las dos Yamaha pusieron duros en ambos. Y ahi han perdido la carrera, porque hasta que han calentado los duros, Stoner se ha ido. Yo creo que desde Yamaha esperaban un desfallecimiento del blando en las ultimas vueltas, pero solo les dio para alcanzar a Andrea y Capirossi, a Stoner que entro en la misma vuelta que ellos no les dio tiempo, pero si la carrera dura 3 vueltas mas lo cojen fijo.

Otra vez que Lorenzo le gana a Rossi de tu a tu en duelo directo. Y esta vez en casa, en la anterior carrera dije no se si aqui o en la radio (mañana programa a las 22.15) que si querian retar a Rossi deberian de batirle de tu a tu en Mugello, pues hoy Stoner y Lorenzo le han ganado de tu a tu en seco, porque en Mojado Rossi iba primero y con diferencia sobre los dos.

Lastima de Pedrosa, se ha dejado el mundial y ojo al problema del nervio pinzado que es mas serio de lo que parece, que como le de guerra a lo mejor se tiene que operar, conozco a gente con ese mismo problema a los que se le fue incrementando el dolor hasta quedarsele la pierna dormida. Y eso solo se arregla con operación.

Va a ser divertido este mundial, porque en Yamaha ya se ha declarado la guerra y Stoner puede pescar en rio revuelto como Raikkonen pesco hace dos años con Alonso y Hamilton, el caso es muy similar.

PD: Mujeres y hombres de poca fe, mirar a Canepa en el primer circuito que conoce se ha comido a Hayden y Kallio, ya os dije que el chico no es tan mal piloto, pero es normal que este verde.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2009, 16:18:40 pm »
Lo de Riveras es de traca, que se monte un tarot el tío... "Si no se cae Lorenzo en la vuelta de formación habría ganado la carrera"

Stoner ha sido hoy el mejor, me gustaría saber cuales han sido los problemas que ha tenido durante la carrera porque no lo he entendido muy bien cuando le ha entrevistado Martín

Lorenzo muy bien y Rossi también, este cuando acaba una carrera no se baja del podium...

Pedrosa muy mal, ha cometido un error cuando lo que tenía que hacer en su estado era acabar la carrera... Se le está empezando a ir el tren, y lo peor es que todavía no hay año en que lo tenga todo en el sitio, si no está lesionado la moto no rinde y me gustaría saber de lo que sería capaz si estuviera en el estado en el que están Rossi o Lorenzo ahora... Lo más parecido a estar en plena forma fue el año pasado hasta que se pegó la leche en Sachsenring, y ahí iba líder del mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2009, 16:19:53 pm »
Carrera muy bonita, Stoner ha sabido jugar sus cartas, o mejor dicho, desde Ducati han sabido jugar sus cartas en un circuito que se conocen muy bien. Me explico, Stoner, Capirossi y Dovizioso cuando cambiaron pusieron blando delante y detras mientras que las dos Yamaha pusieron duros en ambos. Y ahi han perdido la carrera, porque hasta que han calentado los duros, Stoner se ha ido. Yo creo que desde Yamaha esperaban un desfallecimiento del blando en las ultimas vueltas, pero solo les dio para alcanzar a Andrea y Capirossi, a Stoner que entro en la misma vuelta que ellos no les dio tiempo, pero si la carrera dura 3 vueltas mas lo cojen fijo.

Se la han jugado, Stoner estaba casi obligado al blando, se lleva quejando tiempo de falta de agarre delante, (al acelerar, la moto "empuja" la rueda delantera), y Lorenzo en la ultimas vueltas era con diferencia al que se veia mas comodo, mucho mas que Stoner, al que si dura un poco mas la carrera le funde, y mucho mas que Rossi.

Si la carrera es en seco,  gana Lorenzo de calle, aunque quien sabe.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2009, 16:22:38 pm »

Stoner ha sido hoy el mejor, me gustaría saber cuales han sido los problemas que ha tenido durante la carrera porque no lo he entendido muy bien cuando le ha entrevistado Martín

Por lo que he visto, en la salida a stoner tambien le ha pasado lo que a Lorenzo, y creo que estaba contando que la moto aceleraba en vacio (piiiing, piiiiing, piiiiiiiiiiiing) aunque ha debido decir algo del emgrague, por que lo ha traducido.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2009, 16:26:18 pm »
Ok asias  :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2009, 09:24:48 am »
Felicitar a Stoner, ya esta por delante de la clasificación aunque no ha dominado claramente en los entrenamientos solo unas vueltas rápidas, no se porque me da que la Ducati de Casey este año esta con bastantes problemas de puesta a punto y quizás los neumáticos Standard de Brigestone no están facilitando para nada las cosas como en las Yamaha.

Rossi y Lorenzo los 2 tenían buen ritmo en seco para estar delante, los neumáticos han marcado la diferencia y Stoner ha sacado ventaja de esto, ahora mismo Lorenzo esta por delante de Rossi en la clasificación y tiene en cierta manera un poco de presión porque la próxima carrera se la juega en "casa" y el Lobo Rossi va a dar todo lo posible por "machacar" a Lorenzo y Stoner, solo espero que Lorenzo se lo tome las cosas con un poco de calma y tantee un poco los entrenamientos y no salga lanzado como un misil y se hostie en la primera curva como el año pasado.

Pedrosa no se si estará listo para Montmelo pero el sabe dar el máximo en los peores momentos y creo que se crece ante las adversidades, Montmelo es un circuito que se le ha dado muy bien.

Creo que este año Lorenzo a parte de dar una sensación mas clara de madurez, parece tener todo mas bajo control y hasta cierto punto me resulta extraño que la mano negra de Rossi no este actuando ya para que su M1 consiga unos CV's que marquen la diferencia con la M1 de Jorge.....tiempo al tiempo....

De Dovicioso, no acabo de entender como este chico con la Honda oficial no es capaz de hacer algo mejor, por un momento daba la sensación que podía acabar por delante de Rossi, pero no fue capaz, y en Francia Pedrosa le acabo metiendo la rueda sin poder hacer nada...es un buen piloto pero desde luego le falta algo de garra, la epoca de chuparuedas no vale en motogp y  hay que pasar a la acción si quiere conseguir algo bueno.

Y Toseland tampoco doy crédito como Edwards se lo merienda carrera tras carrera, me parece que James tiene ya medio pie fuera del mundial como las cosas sigan por este camino.

saludos en v'sss

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2009, 09:30:33 am »
Dovizioso es lo que es. Correcto, punto. Va a un punto de Dani lesionado. Este no se cae, pero todavía no ha subido al podio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2009, 09:38:26 am »
Nunca me gusta que nadie se lesione, primero porque eso no se le desea a nadie, evidentemente, y luego porque cuantos más pilotos en pista, sobre todo si son punteros, mejor es el espectáculo. Pero es que lo de Pedrosa me da especial pena, joer, pobre chaval. recupérate bien y pronto, Dani, que el mundial te necesita  :cheers

La carrera me ha parecido muy entretenida. Al final, y aún a pesar de las circunstancias especiales, acaban los "de siempre" delante. A mí me hubiese gustado que ganase Melandri, pero no pudo ser. De todos modos, una vez más se confirma que la Ducati es una moto "extraña", ya que Melandri estaba en la mierda el año pasado y éste coge una Kawa con la que nadie se comía un rosco (nada que ver con el forero  :lol) el año pasado y demuestra que sigue siendo un buen piloto con resultados destacables para lo que lleva. Y al mismo tiempo, Hayden, un excampeón del mundo rodando "a lo Melandri '08" Muy fuerte... Me gustaría ver a Stoner sobre una Honda o una Yamaha. Mi hermano dice que arrasaría  :lol

Al que veo muy pero que muy fuerte es a Lorenzo, y tengo la sensación de que a Rossi le pasa lo mismo. Sabe que lleva lo mismo que él, y esto  nunca le había pasado al dottore, el tener un "compañero" tan incómodo. Si yo fuese Yamaha no dejaría escapar a Lorenzo ni de coña, y si fuese Lorenzo tampoco dejaría la Yamaha. Rossi tiene para uno o dos años más y no creo que a Lorenzo le den peor material que a Rossi si sigue en esta línea, por mucho que el italiano presione, pues saben que a Rossi no le queda mucho recorrido y sin embargo Lorenzo tiene toda una carrera por delante. Y hoy por hoy Lorenzo ya está muy cerca de Rossi y aún en la cuesta arriba en cuanto a evolución como piloto. Yo cada vez lo veo mejor. Si yo fuese el responsable de fichajes de cualquier marca, hoy por hoy mis primeras opciones serían Lorenzo y Stoner, sin lugar a dudas.

Creo que nos espera un mundial bastante disputado hasta el final (eso espero). Ojalá haya mucha lucha, en cada carrera y en la clasificación, y que al final gane el mejor. Y ojalá que Dani esté OK cuanto antes, pñues creo que es el único que puede estar al nivel de Rossi, Stoner y Lorenzo, y cuantos más, mejor.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2009, 09:39:42 am »
Edwards a pocas vueltas del final iba a 5 segs de Toseland - al final ha acabado bien delante de él. Edwards no le deja ni las migas.

Me parece que JT se vuelve a sbk el año que viene sí o sí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2009, 10:12:07 am »
Alguien me puede explicar lo que le paso a Elías después del cambio de moto, ya que entró 5º a rueda de Stoner a cambiar la moto y después acabo el último. Problemas de temperatura con los neumáticos slick?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2009, 10:16:26 am »
jovisector, eso mismo estoy pensando yo, porque salió 7º - 8º del cambio de moto y le pasaron todos. En su página web dice que sus neumáticos no subían de temperatura. Al final le tendrán que poner a alguien sentado en el colín para que pueda sentir la rueda trasera.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2009, 10:30:44 am »
Me gustaría ver a Stoner sobre una Honda o una Yamaha. Mi hermano dice que arrasaría  :lol

Al que veo muy pero que muy fuerte es a Lorenzo, y tengo la sensación de que a Rossi le pasa lo mismo. Sabe que lleva lo mismo que él, y esto  nunca le había pasado al dottore, el tener un "compañero" tan incómodo. Si yo fuese Yamaha no dejaría escapar a Lorenzo ni de coña, y si fuese Lorenzo tampoco dejaría la Yamaha. Rossi tiene para uno o dos años más y no creo que a Lorenzo le den peor material que a Rossi si sigue en esta línea, por mucho que el italiano presione, pues saben que a Rossi no le queda mucho recorrido y sin embargo Lorenzo tiene toda una carrera por delante. Y hoy por hoy Lorenzo ya está muy cerca de Rossi y aún en la cuesta arriba en cuanto a evolución como piloto. Yo cada vez lo veo mejor. Si yo fuese el responsable de fichajes de cualquier marca, hoy por hoy mis primeras opciones serían Lorenzo y Stoner, sin lugar a dudas.

De acuerdo punto por punto, añado que Rossi tiene problemas con la moto, y creo que son de neuma delantero (como Stoner), eran los que usaban carcasas mas rigidas de todos los pilotos..... a Rossi se le ve pilotar "nadando y guardando la ropa", sin confianza, me recuerda al Pedrosa de Montmelo detras de Rossi y Stoner.....al limite pero sin poder meter la rueda.

Sin embargo, a Lorenzo se le ve pilotar con una confianza impresionante, no es mi idolo precisamente, pero le veo como el favorito hoy por hoy.....aunque queda mucho mundial todavia, saludos
Jeremy Burgess

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2009, 11:00:05 am »
Hay que pensar qué harían lorenzo, rossi o pedrosa con la ducati, viendo dónde estaba melandri, y dónde está hayden. Lo de Stoner es increible, ya no hay excusas, este tío es la h..

Ducati debió mantener a Elías en el primer equipo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2009, 11:41:38 am »
Hola a todos.

1 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team 45'41.894
2 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 1.001
3 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 2.076
4 A. DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team + 2.129
5 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP + 3.274
6 C. EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 + 24.451
7 J. TOSELAND GBR Monster Yamaha Tech 3 + 25.621
8 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 26.046
9 N. CANEPA ITA Pramac Racing + 31.815
10 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 34.814
11 M. MELANDRI ITA Hayate Racing Team + 35.090
12 N. HAYDEN USA Ducati Marlboro Team + 39.122
13 M. KALLIO FIN Pramac Racing + 52.462
14 T. ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini + 52.478
15 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 1 Lap

Not classified
D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team 11 Lap
 Y. TAKAHASHI JPN Scot Racing Team MotoGP 13 Lap

• Stoner: ¡ Haciendo historia ! Una vez más.
  • Lorenzo: La mejor Yamaha y van...Muy bien.
  • Rossi: Cuando despierte...¡ Uy cuando despierte ! Pero mientras tanto  :dance :dance
  • Dovizioso: ¿ Efecto casa o es que ya está preparado para pelearse con los "mayores" ?
  • Elias: ¿ Qué se puede decir de Elias ? Nada positivo sin duda.
  • Pedrosa: con un físico destrozado y cayéndose ha perdido el tren del Mundial. Fue bonito mientras duró...
  • Mención especial para Edwards que por nada del mundo se deja ganar por su compañero de equipo. ¡ Gasssssss !

• Supermán: Stoner
  • La revelación: Dovizioso y Capirossi
  • Nº 13: Pedrosa
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2009, 11:45:05 am »
Dovizioso es piloto revelación por hacer un 4º????????????? Me lo explican?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.