El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - Motogp -  (Leído 13568 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Italia: Mugello - Motogp -
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2009, 13:19:24 pm »
Mirad el tal Daniel Pedrosa y sus mentiras. Le echa la culpa a la moto, que le da un latigazo y......
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617433&idseccio_PK=1270

O sea, que no debería entrenar. Por favor, intenta ser objetivo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2009, 17:55:07 pm »
No es en ningún secreto pero aún así es sorprendente:

Entrevista digital con Mela Chércoles. as.com

¿Por què Dani casi que no habla con los de tve? ni ha ido nuca a moto gp club? gracias y a seguir así..y nos vemos en montmelo

Eso te lo tendrían que contestar mejor los compañeros de TVE pero, por lo que yo sé, te puedo decir que Dani Pedrosa no tiene una buena relación con Ernest Riveras, el narrador de las carreras, al que criticó duramente en su columna de 'El Mundo' del año pasado, tras su no carrera de Laguna Seca, porque Riveras había criticado con acierto la espantá que Pedrosa dio del circuito sin comparecer ante los enviados especiales allí presentes.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2009, 21:02:19 pm »
No es en ningún secreto pero aún así es sorprendente:

Entrevista digital con Mela Chércoles. as.com

¿Por què Dani casi que no habla con los de tve? ni ha ido nuca a moto gp club? gracias y a seguir así..y nos vemos en montmelo

Eso te lo tendrían que contestar mejor los compañeros de TVE pero, por lo que yo sé, te puedo decir que Dani Pedrosa no tiene una buena relación con Ernest Riveras, el narrador de las carreras, al que criticó duramente en su columna de 'El Mundo' del año pasado, tras su no carrera de Laguna Seca, porque Riveras había criticado con acierto la espantá que Pedrosa dio del circuito sin comparecer ante los enviados especiales allí presentes.

Pedrosa siempre ha sido un chaval poco complaciente con los medios de comunicación, the Iceman siempre se ha centrado en su trabajo, pero creo que en general a todos los aficionados nos gusta oir en primera persona al piloto en un ambiente mas relajado y no solo cuando acaba la carrera una frase de 2 minutos dando las gracias al equipo, sponsor etc.....

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2009, 21:23:19 pm »
Mirad el tal Daniel Pedrosa y sus mentiras. Le echa la culpa a la moto, que le da un latigazo y......
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617433&idseccio_PK=1270

Yo no he dicho que no deberia de entrenar. Lo que digo es que ha ocultado el verdadero motivo de su lesión. Y hoy en la revista motociclismo lo puedes leer en la pagina 52, dice textualmente "una vez mas en su entorno pensaron que nadie tenia porque saber si se habia caido con su bici o no, porque si no sucedia nada extraño durante el fin de semana nadie se enteraria"

P.D. Ahora bien si usted ve conveniente echarme de esto foro por decir esto, adelante. Pero creia que los foros servian para expresarse libremente.  No creo que haya faltado al respeto a nadie, asi que si me echas.....

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2009, 21:31:38 pm »
No, no le has faltado el respeto a nadie, solo has tachado de mentiroso a una persona cuando simplemente no ha comunicado un pequeño percance que tubo entrenando. ¿Donde ves tu la mentira?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2009, 23:56:24 pm »
mil pilotos se han lesionado haciendo motocross o bici. Hayden  hace un par de años, lesionado para no poder correr. melandri, Simoncelli ...

Porqué tiene que contar DP que se ha lsionado? Tampoco lo contó en Australia antes de ganar en 250cc, para no dar pistas ...

Di que te cae mal , no vengas soltando m... y luego yendo de buaaa yo no he dicho nada. No cuela.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2009, 00:03:53 am »
Tampoco creo que os debeis de poner así con el chaval, se nota que Pedrosa no le cae muy bien pero no sé... no creo que se le tenga que atacar así, si para él Pedrosa es un mentiroso es su opinión y peor para él si cree eso, pero en ningún momento a faltado el respeto y por eso creo que no os tendríais que poner así... nusé!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2009, 00:08:54 am »
No creo q pedrosa sea un Iceman, yo lo veo mas cortadillo, claro q estoy muy a favor de la actitud de pedrosa de pasar de los medios y de criticar a ernest, ademas de que segun el señor gnomo este, solo corre lorenzo en moto gp... Se nota que hay partidismo entre los comentaristas, por un ladro ernest con lorenzo que no duerme por las noches, por otro criville con su pegatina de repsol como una catedral en su camisa.
A pedrosa le pagan por correr no por hacer shows televisivos, que por otro lado son muy cutres siempre... :beer

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2009, 03:55:23 am »
Tampoco creo que os debeis de poner así con el chaval, se nota que Pedrosa no le cae muy bien pero no sé... no creo que se le tenga que atacar así, si para él Pedrosa es un mentiroso es su opinión y peor para él si cree eso, pero en ningún momento a faltado el respeto y por eso creo que no os tendríais que poner así... nusé!

Lo que pasa que ni él ni tu sabéis hablar con respeto. Hablar de "el tal Daniel Pedrosa" es una falta de respeto, que está totalmente fuera de lugar.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2009, 05:22:39 am »

Yo no he dicho que no deberia de entrenar. Lo que digo es que ha ocultado el verdadero motivo de su lesión. Y hoy en la revista motociclismo lo puedes leer en la pagina 52, dice textualmente "una vez mas en su entorno pensaron que nadie tenia porque saber si se habia caido con su bici o no, porque si no sucedia nada extraño durante el fin de semana nadie se enteraria"

P.D. Ahora bien si usted ve conveniente echarme de esto foro por decir esto, adelante. Pero creia que los foros servian para expresarse libremente.  No creo que haya faltado al respeto a nadie, asi que si me echas.....

Los foros sirven para expresarse con libertad, pero para ello hay que conocer lo que significa libertad. Desde luego, faltar al respeto a alguien llamándole mentiroso y "el tal Daniel Pedrosa" no encaja en la definición.

Por cierto, yo no voy a echar a nadie, solo te digo, con respeto, lo que pienso.

Es que eso de dar razones en función de como te caiga alguien no es una forma de ir por ahí. Una cosa es razonar, es decir, concluir algo a partir de uno hechos, y otra justificar, adaptar la explicación para llegar a una conclusión preconcebida.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2009, 07:13:32 am »

Lo que pasa que ni él ni tu sabéis hablar con respeto. Hablar de "el tal Daniel Pedrosa" es una falta de respeto, que está totalmente fuera de lugar.
Fukada, que yo no te caiga bien (tu a mi tampoco demasiado) no es motivo para sacar cosas fuera de contexto. Que yo sepa a Pedrosa no le he dicho gran cosa (así como a Simoncelli si que se me puede recriminar algo) desde que estoy en el foro, si tanta ''manía'' (que no le tengo, pero bueno...) crees que le tengo no le hubiera felicitado ni en Le Mans ni tampoco me hubiera sentado mal que se la pegara en Mugello... pero bueno.

Lo que tienes que hacer es preocuparte de tus posts y dejar los de los demás, y si alguno no te gusta pero no se falta el respeto s lo que hay, te guste o no. A Rotosofumi alomejor no le gustan la mayoria de tus posts y la forma que tienes de ver las cosas.

(xdón por el offtopic, aunqe gracias a unas cuantas personas el offtopic ya estaba formado antes de mi post)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2009, 07:33:08 am »

Fukada, que yo no te caiga bien (tu a mi tampoco demasiado) no es motivo para sacar cosas fuera de contexto. Que yo sepa a Pedrosa no le he dicho gran cosa (así como a Simoncelli si que se me puede recriminar algo) desde que estoy en el foro, si tanta ''manía'' (que no le tengo, pero bueno...) crees que le tengo no le hubiera felicitado ni en Le Mans ni tampoco me hubiera sentado mal que se la pegara en Mugello... pero bueno.

Lo que tienes que hacer es preocuparte de tus posts y dejar los de los demás, y si alguno no te gusta pero no se falta el respeto s lo que hay, te guste o no. A Rotosofumi alomejor no le gustan la mayoria de tus posts y la forma que tienes de ver las cosas.

(xdón por el offtopic, aunqe gracias a unas cuantas personas el offtopic ya estaba formado antes de mi post)

Reitero lo que te he comentado en el otro hilo sobre las disculpas.

Además, creo que argumentar "que no te cae bien" es infantil y poco inteligente

Por favor, rectifica

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2009, 21:29:56 pm »
La verdad , no se para que sirve este foro. Y como veo que no soy bien recibido me voy.

Si en un foro claramente orientado a un deporte, no puedes dar tu sincera opinión, porque no gusta al moderador o yo que sé. Todos sabeis la forma de actual del tal Daniel Pedrosa. Engaña a la prensa, y luego se queja de que malinterpretan como su lesion de hombro en 250cc, no dijo nada a nadie, y como es normar la prensa empezo a atribuir su bajon de rendimiento a la presión, etc , etc,. Y cuando vuelve a ganar arremete contra la prensa. ¿Pero que se ha creido?

Despedirme de este post, sin haber faltado al respeto a nadie. Vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis. Saludos.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #88 en: 04 de Junio de 2009, 12:32:20 pm »
Vamos a hablar de motos que si no la cosa se enturbia.

Al final con que basculante corrio Stoner el domingo, porque si no tengo entendido mal el sabado tenia una moto con basculante de carbono y otro de los normales?.

PD: Han hecho oficial el record de Pedrosa de 349.3 km/h despues de validar el radar. Es el nuevo record oficial de velocidad y posiblemente perdurara por mucho tiempo ya que con los discos y frenos de acero, esas puntas pasaran a la historia a partir del año proximo.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 04 de Junio de 2009, 12:35:21 pm »
Vamos a hablar de motos que si no la cosa se enturbia.

Al final con que basculante corrio Stoner el domingo, porque si no tengo entendido mal el sabado tenia una moto con basculante de carbono y otro de los normales?.

PD: Han hecho oficial el record de Pedrosa de 349.3 km/h despues de validar el radar. Es el nuevo record oficial de velocidad y posiblemente perdurara por mucho tiempo ya que con los discos y frenos de acero, esas puntas pasaran a la historia a partir del año proximo.

Según tengo entendido ha sido con el de aluminio, Hayden tenia una y una, pero Stoner tenia las 2 con el de aluminio.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"