El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿habeis oido lo de checa?  (Leído 3066 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
¿habeis oido lo de checa?
« en: 15 de Julio de 2004, 17:04:25 pm »
Acabo de reirme un rato leyendo el post de la historia de Crivi y Ducati,y queria comentar un bulo que acabo de leer en SM diciendo qu ahora se plantea un cambio de aires.Esto ,si tenemos en cuenta la problematica de altadis con Yamaha,tiene visos de realidad ,ya que Carlos esta alli unicamente a causa de la tabaquera (eso creo que lo sabeis todos no?) y parece ser que el tema ese esta basytante claro.
Apostaria lo que fuese que a partir de ya ,la segunda mejor Yamaha va a ser la de Melandri.El tema es saber a donde iria a parar.¿que opinais?
SALUDOS :unsure:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2004, 17:37:52 pm »
Gilles, en serio tío, no te pillo. Hoy debo estar 'abombao'
¿Podrías ser más explícito?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2004, 17:42:28 pm »
Gilles, acaso insinuas que Criville quiere montar una estructura con Carlos como piloto??
Creo que me pasa lo mismo que a ti Javi, debe ser la proximidad de las vacaciones, que me tiene un pelin atontado. :blink:
Explicate Gilles, POR DIOSSSS!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2004, 17:47:27 pm »
No me asusteis por dios!!!  :o

Que significa esto??? que se va??? que le echan??? que se va con Criville???

Me teneís en ascuas... por dios que alguien me diga algo!!!  :aggg

Asusta me teneis.

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2004, 18:25:45 pm »
Estoooo, que yo sepa Checa y Crivi no es que se llevasen especialmente bien....

Y creo que si Crivi quisiera montar un equipo en motoGP, habría sido un río muy grande para no haberlo oído antes.

No, yo no veo a Crivi en el papel de Sito Pons, y menos con gente "ilustrada". Otra cosa sería estar como está ahora Alzamora, apoyando a unos chavalillos en el CEV de 125 (Espargaró y Tutusaus)

No, definitivamente dudo mucho que los tiros vayan por esos lares.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 02:00:27 am »
Me parece que lo que quiere decir Gilles, es en relación al bulo de los foros de Motociclismo que se comento en otro hilo(Que Crivi cogia el año que viene una Ducati oficial), y en realción a esta noticia esta la que ha leido en SM(La polemica entre Altadis y Yamaha por los colores que luciran las oficiales el año que viene), comprendeis ahora??

Ha querido decir simple y llanamente que Carlos el año que viene se va de Yamaha, y que no seria de extrañar que las mejoras las recibiera antes Melandri a partir de ahora.

Es asi Gilles???

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2004, 06:56:32 am »
Yo digo que Checa se queda en Yamaha, es un piloto cómodo para Rossi y viceversa. Además, Carlos tampoco va a encontrar algo mejor a no ser que a Repsol y HRC se les vaya la olla, aunque no creo. Y Yamaha no necesita sustituirlo, mientras tengan a Rossi, pueden permitirse la irregularidad de Checa.

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2004, 12:38:23 pm »
ACLARACION OFICIAL:
Javi y Merkel,me limite a comentar lo que salia en la revista simple y llanamente,es decir ,que ahora parece ser que checa va diciendo-a quien le quiera oir- que sus planes pasan por una revitalizacion de sus aspiraciones cambiando de marca,es decir Honda y Ducati.Y comentaba que no deja de tener su sentido: Checa esta donde esta solamete por dos razones,primero por que Yamaha no encontro a nadie que les aguantase hasta la llegada de Rossi ,y despues porque es un hombre con el sponsor bajo el brazo.
Si tenemos en cuenta que ahora que Yamaha pasa olimpicamente de sponsors,Checa sobra en el equipo,maxime teniendo en cuenta que sus resultados no le avalan precisamante.....
Es como si se va a ver a Sito a pedirle trabajo pero indirectamente.Otra posibilidad seria Ducati, reordemos que carlos ya a ido de rojo marlboro.
Solamante era ese cometario,que me vino a colacion por el cachondeo ese que hizisteis sobre el tema de Crivi y Ducati.
saludos
P.D
Boni lauri es igual que su avatar en realidad??????
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 12:39:22 pm por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2004, 13:08:58 pm »
¡¡Aaahhhhhh!!.

Pues no sería el único que querría ver a Checa subido en una hondilla.

Saludetes.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2004, 13:33:48 pm »
AAhhh, bien bien, Gilles, es que cuando uno se pone a especular, ya se sabeeee :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2004, 13:37:10 pm »
Hola a todos.

Dudo mucho que volvamos a ver algún día a Checa subido en una Honda.

Evidentemente en la de fábrica NI HABLAR.

Mientras Fortuna siga en Yamaha, Checa tendrá ahí su sitio.

Tal vez veamos el año que viene la moto de Rossi con los colores oficiales de Yamaha por eso de festejar el 50º aniversario.
Pero seguro que las demás motos llevarán patrocinadores ya conocidos: Fortuna y Gauloises.
« última modificación: 16 de Julio de 2004, 13:40:31 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2004, 18:43:28 pm »
Yo desgraciadamente lo veo como Jacque el año pasado, compuesto y sin novia....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2004, 19:54:14 pm »
Si al sponsor, (altadis ) le quitan la clave de la inversion, que -recordemoslo-nadie sabia que resultado daria hace 8 meses,dificilmente veo que se entiendan con Yamaha.Ademas hay diferentes equipos a los que les encantaria lucir sus colores,entre ellos podria bien estar Sito, ademas de Suzuki y Kawa.Recordad que para hacer octavos y decimos que es lo que estan haciendo los no-rossis actualmente en Yamaha,no hay necesidad de invertir una cifra millonaria,ademas te vas a otra fabrica y encima,exiges.
Saludos :saltos  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2004, 03:44:42 am »
Contadme la pelea entre Yamaha y Altadis que me lo he perdido

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2004, 09:41:05 am »
Tan simple como que los Japos cuando han visto que Rossi funciona bien con la Yamaha,es decir,esta a la altura de la competencia y se pone lider del mundial,deciden no sponsorizar la moto de Rossi el proximo año,usando imagen corporativa Yamaha.
Es decir,el sponsor corre con el riesgo a finales del pasado año,de sufragar los costos de algo que era una incognita el resultado que daria,pero que hasta la fecha habia sido un fiasco.En el momento que la apuesta da frutos,le quitan el caramelo de la boca.El tema es que se esta hablando de que posiblemente altadis abandone la sponsorizacion de Yamaha el proximo año.Lo cual es completamante logico (yo lo haria).
Es como si yo te pido que me des dinero para sembrar lechugas en el sahara,las planto, y cuando ya estan nacidas ,me las como todas yo y no te doy ni una a ti.
En fin que la polemica esta servida.
saludos :saltos