El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las faltas de respeto  (Leído 8193 veces)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2009, 00:22:05 am »
 Se dice "tanta paz lleves como descanso dejes".

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2009, 09:20:21 am »
Wenas

Yo flipo :aggg :aggg :aggg

Llevo días sin apenas entrar para leer el foro (falta  de tiempo, detección de virus de Firefox, falta de ganas, etc.) y hoy entro y me encuentro todo este lío.bufffffffffffffffffff

Sinceramente creo que epifumi.com "sobrevivió" perfectamente a una primera crisis y si esto ocurrió fue por la necesidad que teníamos todos (o la gran mayoría) de que esto funcionara y tirara para adelante.Hasta hicimos refllexionar a un Epi, abatido, que estaba dispuesto a enterrar al foro.

Epifumi.com está estrando en una segunda crisis, más grave que la primera.Una crisis de identidad.Esto no es lo que era.

Se nos está escapando de las manos....

salU2  :moto

Manu23

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2009, 09:43:54 am »
Lo primero de todo, si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras hacia Simoncelli pido disculpas, pero la manera de entender la moto difiere mucho de la que tiene este piloto, que en pista va de duro y fuera de ella como si no hubiera roto un plato.

Y lo segundo, tampoco exagereis. Vale que a lo mejor nos guiamos ultimamente por la subjetividad, pero acaso alguien es objetivo al 100%?. No creo que Epifumi.com este pasando por una crisis, tendriais que leer otros foros referentes en otras materias como forocoches.com, el foro sobre coche mas parecido a este sobre motos, donde se dicen barbaridades y salvajadas unos a otros. O el foro de NFLHispano, el mayor foro de la NFL en España, donde no se puede opinar porque simplemente te fusilan.

Comparar a Simoncelli con Hitler no es un acierto, pero tampoco creo que quien lo hiciera (ahora no me acuerdo) tuviera intención de ofender. Y lo de Guarro a Simoncelli es un argot que se utiliza frecuentemente en cualquier estamento social cuando alguien ve deporte. Tambien a Riveras se le han dicho muchas cosas y nadie ha salido a defenderle, y yo no voy a ser. Si todos nos miramos al ombligo encontraremos que todos hemos cometido errores, yo el primero, pero lo importante es divertirse y aprender de motos y creo que el que entra aqui se divierte y aprende.
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:51:08 am por Manu23 »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2009, 09:49:19 am »
Tambien a Riveras se le han dicho muchas cosas y nadie ha salido a defenderle, y yo no voy a ser.

Desde la dirección del foro, acertadamente, se han dado toques de atención cuando las críticas a Riveras han derivado en insultos.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2009, 09:50:48 am »
Tambien a Riveras se le han dicho muchas cosas y nadie ha salido a defenderle, y yo no voy a ser.

Desde la dirección del foro, acertadamente, se han dado toques de atención cuando las críticas a Riveras han derivado en insultos.

Pues retiro lo dicho.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2009, 11:09:33 am »

Comparar a Simoncelli con Hitler no es un acierto, pero tampoco creo que quien lo hiciera (ahora no me acuerdo) tuviera intención de ofender.

Manu23, fui yo, el de Hitler fui yo; pero estoy seguro de que mas de la mitad de los que han opinado sobre mi post ni siquiera lo han leido.
Esto fue lo que escribí en contestación a la valoración que Alex_gp hizo de la carrera de M.Simoncelli.

Cita de: Alexgp en 01 de Junio de 2009, 11:29:52

Simoncelli: ¡ Ay Marco, ay Marco...Que sacas de quicio (y de pista) a los aficionados y a los equipos españoles. ¡ Pues dales cera y de la buena ! ¡ Por mi no cambies nunca ! ¡ Ojalá si subes a Motogp sigas igual ! ¡ Duro con ellos !

Pues si, también Hitler tenía simpatizantes que decían sigue así Adolfo sigue así.

/color]

Hice una crítica a la actitud de Alexgp, defendiendo una conducta (desde mi punto de vista "inadmisible"). En ningún momento intenté comparar a Marco con Hitler.
Además, pocos han criticando el comentario de Alexgp animando a Marco a seguir igual. A mi parecer es hacer apología de la conducta irresponsable

« última modificación: 04 de Junio de 2009, 11:20:57 am por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2009, 11:41:23 am »
Pues despues de saber que es Xtreme&Hard_15 quien escribio eso, suscribo lo dicho en mi anterior post. Estoy 200% seguro de que no llevaba mala intención.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2009, 11:55:35 am »
Conocemos un poco a AlexGP y suponemos (al menos yo) que se trata de una ironía  :ziggy, de esas que se entienden tan mal si no estás cara a cara con la persona. Y aún así...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2009, 11:58:23 am »
Conocemos un poco a AlexGP y suponemos (al menos yo) que se trata de una ironía  :ziggy, de esas que se entienden tan mal si no estás cara a cara con la persona. Y aún así...
:ziggy :ziggy Ya Rasmien, pero hay quien se puede permitir la licencia de utilizar la ironía y a otros se les manda a la hoguera por lo mismo.  :wacko

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2009, 12:03:20 pm »

Comparar a Simoncelli con Hitler no es un acierto, pero tampoco creo que quien lo hiciera (ahora no me acuerdo) tuviera intención de ofender.

Manu23, fui yo, el de Hitler fui yo; pero estoy seguro de que mas de la mitad de los que han opinado sobre mi post ni siquiera lo han leido.

Sí, yo sí lo leí, pero me abstuve de hacer comentarios y preferí dejarlo pasar. No quería que se derivase en un tema muy muy delicado y que ya no iba a tener nada que ver con la moto. Seguro que como yo han hecho otros muchos. Además, ya hubo alguien que respondió al respecto.

Yo no se si estaremos en una segunda crisis, pero si ésta no ha venido ya entonces estará cerca.
Espero que todos tengan cordura.

Para aquellos que no comunguen con la filosoría de este foro no creo que tengan ningún problema en encontrar otros varios que se adapten mejor a su manera de pensar, opinar y debatir. Será por foros...

Saludos.
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 15:59:45 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2009, 12:03:52 pm »
Creo que no es necesario hacer mea culpa de todo lo que ha pasado en estos dias, se han dicho muchas cosas en caliente, que deberiamos haberla guardado para sí.

De todas formas hay gente que utiliza el foro para cabrear o provocar, a los demas lo importante es no entrar en su juego. Se debe tener en claro que es la libertad de expresion: que no significa di lo que se te canta, cualquier barbaridad, que total te escudas en la libertad de expresion, la libertad de cada uno termina donde comienza la de los demas, para tener derechos primero hay que cumplir con las obligaciones.
Traducido al foro, opina lo que quieras, pero con respeto hacia los demas.

Dicho todo esto debo pedir disculpa, a Ernest Riveras, porque en alguna ocacion de cabreo lo he llamado Bocatetris, lo siento y no volvará a ocurrir. (Para cambiar algo primero se ha de cambiar por casa, al menos lo intentare)

Tambien extraño del foro la parte donde se aprendía, mas de lo que se hablaba, ultimamente hemos perdido, por nuestra actitud la intervencion de personas que nos deleitaban con su conocimiento, deberiamos poner freno mas que nada porque los que perdemos somos nosotros.

Hagamos entre todos un foro un poco mas ameno, con las caracteristicas que este ya tenia, que lo hace distinto de los demas.

Saludos

Añado: el problema de la ironía es que es muy dificil, para el que lee entenderla, muchas veces llega a sonar como una provocacion.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2009, 12:14:51 pm »
Creo que no es necesario hacer mea culpa de todo lo que ha pasado en estos dias, se han dicho muchas cosas en caliente, que deberiamos haberla guardado para sí.

De todas formas hay gente que utiliza el foro para cabrear o provocar, a los demas lo importante es no entrar en su juego. Se debe tener en claro que es la libertad de expresion: que no significa di lo que se te canta, cualquier barbaridad, que total te escudas en la libertad de expresion, la libertad de cada uno termina donde comienza la de los demas, para tener derechos primero hay que cumplir con las obligaciones.
Traducido al foro, opina lo que quieras, pero con respeto hacia los demas.

Dicho todo esto debo pedir disculpa, a Ernest Riveras, porque en alguna ocacion de cabreo lo he llamado Bocatetris, lo siento y no volvará a ocurrir. (Para cambiar algo primero se ha de cambiar por casa, al menos lo intentare)

Tambien extraño del foro la parte donde se aprendía, mas de lo que se hablaba, ultimamente hemos perdido, por nuestra actitud la intervencion de personas que nos deleitaban con su conocimiento, deberiamos poner freno mas que nada porque los que perdemos somos nosotros.

Hagamos entre todos un foro un poco mas ameno, con las caracteristicas que este ya tenia, que lo hace distinto de los demas.

Saludos

Añado: el problema de la ironía es que es muy dificil, para el que lee entenderla, muchas veces llega a sonar como una provocacion.

suscribo tu post  :cheers

y en cuanto a la dificultad de plasmar la ironía por escrito, es de gran ayuda el uso de los emoticonos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2009, 15:40:07 pm »
:ziggy :ziggy Ya Rasmien, pero hay quien se puede permitir la licencia de utilizar la ironía y a otros se les manda a la hoguera por lo mismo.  :wacko

Ayer estuve a punto de poner lo mismo que tú has dicho,, que muchos foreros se les permiten muchas cosas y a otros a la mínima ya tienen que estar pidiendo perdón por lo que han dicho, pero me callé para no intentar líar más la cosa, pero ya que lo dices...

Un ejemplo puede ser cuando le dije a Tormo lo de que era molesto que escribiera 2 o 3 posts seguidos y en los dos últimos fuera un post data que podia intentar de meter en el primer post y no llenar todo el hilo con post-data's, Tormo (que solo sirva para ejemplo, que yo con tormo este tema ya lo cerramos) me respondio con 6-7 mensajes para decirme que él escríbia y hacia los posts que le daba la gana (todo eso por decir una frase), y creo que ni le llamarón la atención.

Mucha gente piensa en privado lo que yo estoy diciendo ahora, que hay un grupo de intocables en el foro y ellos pueden decir lo que les apetezca a quien les apetezca, y cuando tú ''se la quieres devolver'' a la mínima ya te están llamando la atención.

Vamos, que a fukada no le pido yo perdón por llevarle la contraria, solo faltaría, si Epi cree conveniente hacer algo contra mi opinión que lo haga.

Y si no quereis que haya malos rollos tampoco que la gente vaya saltando a la mínima, porque ciertas personas siempre llevan al contraria, lo empiezan todo y luego acaban pagando los demás las cosas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2009, 16:05:43 pm »
Polvorilla, pongo a tu conocimiento que los moderadores (Epi, Alex y Kingo) primero intentan resolver el asunto por privado y, si ese sistema falla y se ven forzados, entonces recurrer a resolver el asunto directamente en el foro, bien sea cerrando hilos o modificando el contenido de un post.

Me resultaría difícil imaginarme cuántos mensajes privados a tratado Epi con muchos foreros para intentar solucionar el asunto de una manera NO pública, y ni tú ni yo nos hemos enterado.

Lo digo por aquello de que a algunos foreros con "solera" se les consiente todo y a los nuevos no.

Por último te comunico que antes (mucho antes) de que tú entraras en este foro, ya hubo sus más y sus menos con otros foreros igualmente "ilustres", y el resultado final fue, digamos, duro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2009, 16:24:34 pm »
Polvorilla, como dice Javi, los toques mas serios se dan en privado. En cualquier caso, no creo que yo sea uno de los intocables´. Ahora mismo no se me ocurre ningún intocable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500