El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)  (Leído 9288 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista.
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2009, 10:06:34 am »
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090608dasdaimot_6/Tes

Y tanto parece que las fabricas van a proponer a Ezpeleta como nuevo director del GPC, si al final sale adelante. Me parece una decisión muy coherente, alguien que ha hecho tanto por las fabricas es el ideal para dirigir un campeonato de fabricas. Ahora como se vaya y nos implante la electronica otra vez, esta vez si que voy a un circuito y pongo EZPELETA DIMISIÓN en una sabana de 10 x 2.   :hysterical :hysterical :hysterical

Haber quien dirije ahora las motos si esto es verdad, porque no creo que bipolarice cargos. Aunque si esto se confirma ya sabemos que MGP se va a enfrentar a la F1 denostada, porque no creo que tire piedras contra su anterior casa

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2009, 10:15:26 am »
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090608dasdaimot_6/Tes

Y tanto parece que las fabricas van a proponer a Ezpeleta como nuevo director del GPC, si al final sale adelante. Me parece una decisión muy coherente, alguien que ha hecho tanto por las fabricas es el ideal para dirigir un campeonato de fabricas. Ahora como se vaya y nos implante la electronica otra vez, esta vez si que voy a un circuito y pongo EZPELETA DIMISIÓN en una sabana de 10 x 2.   :hysterical :hysterical :hysterical

Haber quien dirije ahora las motos si esto es verdad, porque no creo que bipolarice cargos. Aunque si esto se confirma ya sabemos que MGP se va a enfrentar a la F1 denostada, porque no creo que tire piedras contra su anterior casa

Manu23, sino quieres caldo siete tazas. Ahora a lo mejor lo tienes en las motos y en la nueva F1 (GPC).   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 14:55:03 pm »
La forma de redactar la noticia es vergonzosa. ¿Como que Ezpeleta opta a dirigir el nuevo campeonato?si después solo dicen que su nombre suena. El no opta a nada, igual pasa, pero aun no ha pasado. El titular es falso.

Y que decir de "De camino al encuentro, Massa y Alonso bromearon amigablemente como si fueran a ser compañeros de equipo el año próximo" da verguenza solo leerlo.

No conocía a Carlos Miguel (el firmante) pero ya le he calado. En la linea del medio para el que trabaja  :cold


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 15:09:08 pm »
La forma de redactar la noticia es vergonzosa. ¿Como que Ezpeleta opta a dirigir el nuevo campeonato?si después solo dicen que su nombre suena. El no opta a nada, igual pasa, pero aun no ha pasado. El titular es falso.

Y que decir de "De camino al encuentro, Massa y Alonso bromearon amigablemente como si fueran a ser compañeros de equipo el año próximo" da verguenza solo leerlo.

No conocía a Carlos Miguel (el firmante) pero ya le he calado. En la linea del medio para el que trabaja  :cold

Epi, el articulo no esta completo en la web, en el periodico viene que han hablado con Ezpeleta ya y que esta dispuesto a dirigir el nuevo campeonato. Incluso lo podia compaginar con MGP.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 15:23:27 pm »
Pero lo que se lee es lo que pone, y lo ponen así para que parezca lo que ellos quieren. No puedo con el periodismo sensacionalista y manipulador, y eso artículo lo es


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 16:12:31 pm »
Textualmente pone en el periodico:

EZPELETA OPTA A DIRIGIR EL NUEVO CAMPEONATO.

"... Y, segun ha podido saber AS, el nombre de Carmelo Ezpeleta es el que suena con mas fuerza para dirigir el nuevo campeonato, que compaginaria con el mundial de motos. El patrón de MGP ya  ha tenido algunos contactos y estaria dispuesto a tomar el mando."

Ahora tambien puedo añadir y esto no lo pone que el otro candidato a dirigir el campeonato es Jean Todt. Inclusive si hubiera acuerdo en la F1 los equipos quieren que Mosley dimita y Todt sea presidente de la FIA

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 16:20:27 pm »
Ezpeleta y el As.com son =...o no!???


A ver si entiendo...Ezpeleta seria????!!! uno de los nombres de los que manejarian la GPC y tambien seria???!!!...posible que "las" categorias..puedan interactuar juntas.....Motos y Autos todo a la vez en una misma carrera?????...eso seria una locura....


hayyyyyyyyyyyy y ahora quien podra ayudarnos!!!!!!!...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 16:31:12 pm »
No no no juanchi, no sueñes despierto.

No van a interactuar juntas las carreras de coches y las de motos. Imposible.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2009, 16:41:26 pm »
Bueno me quedo mas tranqui entonces ejejej por lo menos una buena!!

saludos Javi!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2009, 17:52:41 pm »
Javi no me saques de mi sueño, Valentino adelantando por el exterior a un ferrari :hysterical :hysterical :hysterical, lo bueno es que podría hacer media carrera en la yamaha y la otra en el ferrari así deja a todos contentos  :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora mas en serio, Epi hay que rellenar paginas, ya despues se retractaran, no es lo mismo poner que espeleta optara, a poner que suena el nombre de espeleta, uno causa mas sensacion que otro, hay que vender como sea, que estamos en crisis.  :lol

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certa
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2009, 19:38:45 pm »
Pero lo que se lee es lo que pone, y lo ponen así para que parezca lo que ellos quieren. No puedo con el periodismo sensacionalista y manipulador, y eso artículo lo es

Jod*r macho, ni con nuestras discusiones te enfadas tanto.  :rolleyes:

La verdad, a mi tampoco me gusta que se escriban noticias deportivas como si estuviesen escribiendo para el AR o el QMD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2009, 00:59:26 am »
Esta es la información que aparece en la Web de MOTOCICLISMO, parece que la cosa va en serio:

Citar
Fórmula 1: Ezpeleta podría dirigir el nuevo campeonato de la FOTA

A los equipos de la Fórmula 1, la FOTA, no les salen las cuentas. En plena crisis económica, la propuesta de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), de limitar el presupuesto de los equipos a 40 millones de libras, lo que favorecería la entrada de escuderías pequeñas y sin experiencia, ha desatado la ira de todos los grandes de la Fórmula 1 (Ferrari, McLaren, BMW, Toyota, Renault, etc.), que han amenazado con escindirse del Campeonato del Mundo de F-1 y crear un campeonato paralelo con menores costes  en derechos de imagen, organización, etc., pero donde el presupuesto de los equipos siga siendo libre para estar, como hasta ahora, en la vanguardia tecnológica y seguir siendo el campeonato de los mejores.

La Asociación de Equipos de F-1 ha contactado con Carmelo Ezpeleta para que dirija el hipotético nuevo campeonato de monoplazas, compaginándolo con su gestión en MotoGP, y parece ser que el Consejero delegado de Dorna está interesado en la prepuesta, según ha publicado el diario As.

Y la amenaza de escisión no ha sido falsa, porque el domingo del GP de Turquía todos los pilotos de la parrilla de la F-1, excepto los de Williams y Force India, inscritos sin condiciones para 2010, se reunieron en el motorhome de Toyota con los responsables de las escudería. La reunión duró 25 minutos y, al final de la misma, Jarno Trulli, representante de la Asociación de Pilotos (GPDA), confirmó el apoyo de la parrilla a la FOTA: "Todos tenemos la misma idea de seguir a la FOTA y respetar el trabajo que está haciendo por el próximo reglamento y la gestión de la Fórmula 1. Max Mosley (FIA) debe comprender que las cosas no pueden funcionar como él pretende. El reglamento de 2010 no sirve para nada. La F-1 debe seguir siendo el deporte número uno del mundo, con la máxima tecnología y los constructores. No se puede hacer que entren equipos que no tienen ni idea de lo que significa correr un Mundial al máximo nivel. Todos los pilotos sabemos dónde debemos estar.La próxima semana tiene que haber una solución, si no se consigue, seguramente, habrá escisión".

Un deporte excesivamente caro
Además del problema del presidente de la FIA, Max Mosley, y su tope presupuestario, está Bernie Ecclestone y el estrangulamiento de la gallina de los huevos de oro de la F-1. Actualmente, el promotor se queda con el 50% de los ingresos por derechos de televisión, además de pedirle, de media, 20 millones de euros cada organizador de los 17 GG.PP de Fórmula 1. Con esta tesitura, los equipos han hecho cuentas y cada carrera del nuevo campeonato les saldría a los circuitos por 8 millones. Una gran diferencia que hace que los organizadores estén encantados con la idea. Incluso creen que con los presupuestos mucho más ajustados del nuevo certamen, las escuderías podrían vivir sin patrocinadores.

Eso se llama un buen pluriempleo.

De todas formas toda esta movida no creo que afecte en nada a MotoGP.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certa
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2009, 08:06:40 am »
Pero lo que se lee es lo que pone, y lo ponen así para que parezca lo que ellos quieren. No puedo con el periodismo sensacionalista y manipulador, y eso artículo lo es

Jod*r macho, ni con nuestras discusiones te enfadas tanto.  :rolleyes:

La verdad, a mi tampoco me gusta que se escriban noticias deportivas como si estuviesen escribiendo para el AR o el QMD

Tienes razón, pero es que esto me pone de una leche... :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2009, 14:22:13 pm »
Ya veremos que tiene que decir a todo esto el Sr. Ecclestone... no creo yo que deje que le birlen la gallina de los huevos de oro.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2009, 17:39:02 pm »
Me parece interesantísimo lo que está sucediendo y más aún, lo que pueda suceder con la F1 y la FOTA. Y creo que indirectamente MotoGP puede verse afectado, no solo en cuanto a coincidencia de horarios y a la dirección de Ezpeleta.
Hay que tener en cuenta que en el nueva F1 habrá más equipos y alguno de ellos españoles, el presupuesto de un equipo de F1 será de 45 millones de Euros (o algo así), no sé muy bien el presupuesto de un equipo de MotoGP, pero el recorte en los de F1 es muy importante. Esto puede implicar la entrada de muchos patrocinadores españoles en la nueva F1, con pilotos españoles (que ahora los hay a patadas), y si tenemos en cuenta la importancia de los patrocinadores españoles en MotoGP (y demás categorías), el problema se puede agravar.
También es importante saber qué medidas toman tanto la F1 como la FOTA, para que Dorna, FIM y MSMA tomen nota de las posibles consecuencias de la ruptura y de los planteamientos deportivos. Muchos de nosotros estamos pidiendo que Ezpeleta y la Fim rompan con la MSMA o le planten cara con los reglamentos, a pesar de la posible espantada de fábricas que podría provocar. Todo lo que sucede y pueda suceder podría servir tanto a nosotros como a MotoGP de ejemplo para futuras decisiones tanto del promotor como de las fábricas y asociaciones.