El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)  (Leído 9284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2009, 10:21:24 am »
Esperemos acontecimientos, pero yo creo que lo que ha quedado descartado es dos campeonatos. O se corre en F1 con las normas de los equipos y el pastel de la pasta mejor repartido o se marchan a un campeonato propio. Eso si la F1 Mosley Ecclestone ha pasado a mejor vida, estamos ante el mayor golpe de estado de las poitencias automovilisticas es mucho tiempo, que va a acabar el miercoles con el presidente de la FIA sentado ante el senado del Consejo Mundial de Automovilismo con un: o te vas Mosley o la F1 se acaba. Y despues de Mosley va Ecclestone, al cual ya no solo le presionan los equipos ino que CVC empresa que le adelanto 2.000 millones de euros por explotar los derechos comerciales de F1 durante varios años, le exige que se mueva porque el negocio se puede ir al traste.

Otra cosa ya hay calendario alternativo:
- Autodromo Hermanos Rodriguez (Mexico)
- Buenos Aires (Argentina)
- Jerez (España)
- Imola (Italia)
- Gilles Villeneuve (Canada)
- Indianapolis (EEUU)
- Magny Cours (Francia)
- Adelaida (Australia)
- Monaco (Monaco)
- Silverstone (Inglaterra)
- Abu Dabhi (EAU)
- Singapur (Singapur)
- Suzuka (Japón)
- Portimao (Portugal)
- Laustring (Alemania)
- Sufers Paradise (Australia)

Podria incorporarse una carrera en Helsinki.

Este calendario lo filtro al agencia alemana SID el domingo y viene desde la FOTA.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2009, 12:57:42 pm »
Quiero agregar con respecto a Argentina,que actualmente cuenta con dos circuitos(por lo menos eso se dijo en tv el otro dia) el de BsAs y el de la pcia de San Luis..donde no hace mucho corrieron el campeonato mundial de Turismo creo?..Ferraris,Maserati..etc etc...es un trazado muy interesante,y dicho por el Gobernador de San Luis tenian en mente traer la F1...DEL DICHO AL ECHO HAY UN LARGO TRECHO,perooooo nunca se sabe...estaria genial.

saludos!

El autodromo de BsAs se llama "Oscar Alfredo Galvez"   junto con Fangio y Froilan Gonzales todos pilotos con una historia increible!!!!!
« última modificación: 23 de Junio de 2009, 16:48:06 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2009, 17:14:54 pm »
El hombre de las cartas vuelve a hablar:
http://www.marca.com/2009/06/23/motor/formula1/1245761032.html

En la vida he visto a una persona escribir mas cartas que a este señor las ultimas dos semanas, yo creo que sale a carta por dia. Debe de haberse quedado alla por el año 30 porque tanto manuscrito para decir memeces es increible.

Yo creo que este señor todavia no se ha enterado del problema y lo que es mas gordo esta a 24 horas de sentarse en el senado de la FIA y sigue con sus bravuconadas, en vez de pedir paz monta la guerra. Mosley va a pasar a la historia del automovilismo por ser el primer presidente que pone de acuerdo a todas las grandes marcas y por ser el presidente que acaba con 60 años de historia de F1. Es lo que pasa si dejas que tu capitan tenga 70 años y el general 80, que al final acabas avasallado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certa
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2009, 17:21:15 pm »
Pero no sería mejor poner a alguien en edad pre-geriátrica que no a este par, que están en edad geriátrica pero en estado avanzado. Vamos que como sigan con las juergas, los escoceses y las chicas con cuero..................

Que pongan a alguien como Briatore para dirigir el cotarro, que a ese le queda mucha cuerda.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2009, 18:05:10 pm »
El calendario filtrado por la FOTA con fechas:
http://www.marca.com/2009/06/23/motor/formula1/1245771233.html

Que pongan a alguien como Briatore para dirigir el cotarro, que a ese le queda mucha cuerda.
Y aceptaria en un segundo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certa
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2009, 13:51:53 pm »
Un año mas de F1 y Max Mosley no se presentará a su reelección en Octubre.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2009, 14:19:58 pm »
Bueno, parece ser que al final la FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo, por lo que en 2010 se correrá con las reglas de 2009.

Eso si, Mosey no se presentará a la reelección y su mandato finaliza el próximo mes de Octubre.

¿Será Ezpeleta el que se presente?  :lol

O sea, que todo lo hablado hasta aquí, pa ná.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certa
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2009, 23:59:51 pm »
Durante esta última década, cada par de años los fabricantes se sacan de la manga una amenaza similar y al final siempre ha quedado en agua de borrajas, como parece que es el caso. Total, a mí, plin, la F1 no me vuelve loco precisamente y desde que se hacen esas retransmisiones tan parciales (no me refiero a la cobertura televisiva del evento, sino al forofismo), coincidiendo con la irrupción de Alonso, menos.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2009, 21:22:55 pm »
Alguien se ha lavado las manos, de hay que si las grades decisiones ultimamente ya no son cosa de uno, pues enhorabuena a ezpeleta, claramente hay muchos que quieren saber lo mismo que los que mas saben y eso conlleva a que se enfrenten a los lideres para una vez optar por las opciones contrarias a ellos, observan resultados y averiguan los secretos que antiguamente equilibraban el mundo, la semana proxima sabremos aquello de que dile bonito y dale lo que pide o dile bonito y mira hacia otro lado.
Si le sirve de algo a Ezpeleta, una de las llaves de la ignorancia televisiva esta en que dale prioridad a aquello que puedas apreciar como vocavuliza el interlocutor y aquello en lo que no puedas observar el movimiento de sus lavios, duda, caraoke  gran arma de la competencia.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ezpeleta

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2009, 21:32:27 pm »
Que otro candidato no le guste la idea pues tiene algo de sentido, todo lo demás pues no creo sea cuestión de esperar a ultima hora para criticar una gran idea, si una gota desborda el vaso, mejor hubierais estado mas atentos al nivel a una vez sobrepasada la mitad de su capacidad.
D LARROYA

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2009, 22:03:50 pm »
Hmmm ... no sé, pero la prosa de "ezpeleta" me resulta familiar.

Nos debes tomar por imbéciles.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2009, 03:33:20 am »
Insinuas Tormo que alguien tiene trastorno bipolar? Que osadia! Aunque tampoco es para ponerse asi hombre.

Hola equis tio, te echabamos de menos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2009, 06:27:28 am »
No insinuo mas que me parece aabsurdo usar dos nicks en un mismo foro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: F1 y MGP, problemas a la vista. (Ezpeleta propuesto nuevo director del certamen)
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2009, 15:06:55 pm »
Si realmente tienes razon en lo de usar varios nics no lo consideras positivo, escribele una carta a los moderadores del foro y asunto concluido, eso de insultar no sabia que estaba permitido, si es asi que algun moderador lo confirme facilmente llamare a unos amigos para que se pasen por el foro a disfrutar del lenguaje.

Por cierto, muy buena la observacion de ezpeleta, aunque de ofensiva creo que tiene poco, mas bien parece que te as desaogado contra el nombre de ezpeleta y no contra el contenido de  la explicacion.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte