El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?  (Leído 5698 veces)

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2009, 21:19:18 pm »
aunque Polvorilla y compañía, ¿ habéis pilotado u os limitáis a conducir ?  :hysterical

:hysterical :hysterical Sufrir, me dedique a sufrir. Con el paso del tiempo la recuerdo con más cariño.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2009, 21:41:20 pm »
De mercado: aunque se han pasado de moda, cualquiera de las motos 500cc de MX de dos tiempos sería un buen candidato.

De carreras: la TZ750 dirt track de KR SR--aquí no hay más vuelta de hoja.

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2009, 21:54:16 pm »
De mercado: aunque se han pasado de moda, cualquiera de las motos 500cc de MX de dos tiempos sería un buen candidato.

De carreras: la TZ750 dirt track de KR SR--aquí no hay más vuelta de hoja.

Joe

:cheers :cheers :cheers :cheers

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2009, 21:57:44 pm »
Coincido plenamente AIBO...esa moto debio ser un infierno...solo Kenny pudo animarse a pilotarla...

y recordando leer por alli que llevaba una especie de CT..salvando las distancias con lo actual,que consistia en un comando que cortaba la chispa de bujia de un cil cuando la cosa se ponia fea a modo de apaciguar a la fiera.......tremendo!!!!!!!!

Kenny tu TZ es un demonio!!!!!!  :beer :cheers :bebe_pepsi:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2009, 23:35:58 pm »
Yo lo tengo facil... :D

La suzuki del extreme de Victor Casas el año pasado en Jerez. Jamás he sentido algo así en una moto. Que maravilla! Orgásmico! Ese mismo dia tambien una 1098R pero me quedo con la susi de carreras :D

La verdad es que cualquier cosa con puño de gas rapido y cambio semiautomático ya te da un plus de sensaciones suficientes... :)

Y luego la mia que cada vez que entro en circuito me pone cachondo :)

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2009, 00:11:48 am »
Puff no se si responder por que me va a quedar muyyy fardon pero ahi va la lista de mis tres predilectas:

1º Bimota 500 V2
2º MV AGUSTA 1178 STK( la que vender para el mundial)
3º Bimota DB 7R

Bueno y dejo el testimonio y la fuente de donde fluyen mis pruebas, lo malo es el viaje a chile para realizarlas jajjaja

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2009, 07:28:23 am »
Puff no se si responder por que me va a quedar muyyy fardon pero ahi va la lista de mis tres predilectas:

1º Bimota 500 V2
2º MV AGUSTA 1178 STK( la que vender para el mundial)
3º Bimota DB 7R

Bueno y dejo el testimonio y la fuente de donde fluyen mis pruebas, lo malo es el viaje a chile para realizarlas jajjaja

Pedaaasho de amotos! :aggg :aggg Que suerte, tío!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2009, 10:00:38 am »
Yo tuve una RD350 y la verdad es que era un bicho peligroso, pero no tanto por la potencia absoluta sino por la mierdecilla de llantas que equipaba. Además en mi caso particular era practicamente la primera moto grande que llevé y me costó un par de caídas salvadas con relativamente pocos daños.

Por aquellos tiempos me dejaron probar una YZ 250 de cross  (sería del 95 ó 96) y aquello era terrible. Si la RD aceleraba con fuerza en asfalto, la YZ simplemente explotaba. Además en barro y con un "patata" de piloto como yo, era imposible abrir gas del todo y no matarse.

En fin, que tiempos  :blush

Saludos.
« última modificación: 11 de Junio de 2009, 10:03:57 am por Iulius »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 14:25:56 pm »
Bueno, lo más bestia que he probado en cuanto a potencia máxima es mi actual R1, que anda que lo flipas. El sábado pasado en Estoril tuve bastantes orgasmos múltiples, y espero repetirlos pasado mañana en Braga.

Pero creo que si tengo que decir cual fue la más bestial, en el sentido de entrega de potencia descontrolada y parte ciclo muy limitada, sin duda la Montesa Cappra VE 250 que le pillaba a mi hermano mayor cuando era apenas un crío y no le llegaba al suelo. Su "entrega" de potencia era simplemente pasar de nada a todo, así de golpe y sin avisar  :lol Era algo parecido a los primeros turbos que se montaban en los coches, pero mucho más bestia y con mucha más potencia relativa, claro. Tú abría gas y te agarrabas fuerte, pasaban unos segundos y no notabas nada, y de repente, como si King Kong te diese una patada en la rueda de atrás, salías literalmente catapultado hacia delante y escuchando un ruído embriagador, que te ponía muy farruco. Luego, pa frenar... bueno, esa es otra historia  :hysterical Y por no hablar de la recepción de los saltos con aquellos amortiguadores "añejos".  :hysterical Qué tiempos joer  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2009, 22:04:35 pm »
Pues probablemente una RS250 que tuve la ocasión de conducir y que me sorprendió enormemente. Estaba acostumbrado desde hacía unos años a una CBR 600 y mi experiencia con las 2T se limitaba a motos pequeñas de campo. Aparte de lo pequeña que es (mido casi 2 metros) y la postura tan forzada a la que obliga, la moto "parecía" (y recalco parecía) muerta hasta bien entradas unas revoluciones, a partir de las cuales prácticamente te despegaba del manillar si no estabas atento (bien es cierto que estaba acostumbrado a la entrega más lineal de la CBR). Esto, unido a su completa ausencia de freno motor (qué sensación) hizo que me llegara a asustar de lo que llevaba bajo las piernas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2009, 10:35:27 am »
Casi 2 metros y te metes en una CBR600?? Pero si con mi 1,80 parece que voy sin moto, se ve que sobra tío por todos lados.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2009, 18:22:02 pm »
Yo tuve una RD350 y la verdad es que era un bicho peligroso, pero no tanto por la potencia absoluta sino por la mierdecilla de llantas que equipaba. Además en mi caso particular era practicamente la primera moto grande que llevé y me costó un par de caídas salvadas con relativamente pocos daños.

sí, pasar de una mbx a eso era un trago. la reina de los semáforos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2009, 18:37:32 pm »

sí, pasar de una mbx a eso era un trago. la reina de los semáforos!

En mi caso andaba con una vespa 200.........casi tan peligrosa....... :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado SiFRi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2009, 00:13:50 am »
Mi primera moto probada fue una Gilera Sp01, no iba mal, pero estaba muxo tiempo parada y parecia que en punta mi rieju drac corría más (estaba descarburada) aun así se puso a 140 en una recta.
Mi primera moto de verdad probada fue una Aprilia RSV Mille del 99, según mi amigo lleva una limitación electrónica, que si la quitas pasa de 130 a 150cv...yo no se pero ese biciclíndrico empujaba como un demonio, y a mi que me gusta apretarle al mango la puse bastante más que la Gilera.En serio una gozada de moto, parece que es un tanque, pero una vez en marcha es muy lijera y bastante manejable, no me gustó nada el freno de detrás, por lo visto tiene un problema y se calienta en todas la bomba y no frena casi, el de alante perfecto.
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2009, 00:27:48 am »
En mi caso andaba con una vespa 200.........casi tan peligrosa....... :hysterical

¡Qué va a ser peligrosa! No te caías ni queriendo. :lol :lol :lol Una vez intenté caerme (error de cálculo frenando por ganas de llegar a casa porque llovía) y me salió un trompo...  :hysterical