El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Cataluña: 01 de Julio de 2010

Autor Tema: Previo: Gp Cataluña  (Leído 6157 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re: Previo: Gp Cataluña
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2009, 15:05:47 pm »
buenas!!!
Pues con el lio de Amatriain pueden pasar dos cosas, que se van a poner las botas los de Tve echando leña al fuego, o que solo se vayan a centrar en lo deportivo.
sabiendo la simpatia que tiene riveras por jorge, no se yo... espero que sean lo mas objetivos posibles.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2009, 15:06:42 pm »
Si les queda algo de dignidad, espero que no hagan ni una mera mención a este hecho durante todo el fin de semana.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2009, 15:13:45 pm »
Si les queda algo de dignidad, espero que no hagan ni una mera mención a este hecho durante todo el fin de semana.

:cheers
Se supone que retransmiten una carrera, no que hacen un reality show

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2009, 15:19:39 pm »

:cheers
Se supone que retransmiten una carrera, no que hacen un reality show

Tambien desearía esto; pero por otra parte no creo que Ernest Riveras, pueda dejar de lado por un momento la estrecha relacion que tiene con Jorge y los hnos. Espargaró, para obviar una información que tan ligada a estos. Si hace algun comentario, espero que sea lo mas objetivo posible. Pero esto me parece que es como pedir peras a un olmo.

Saludos   
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2009, 15:26:48 pm »
Como no van a decir nada  :lol, el "heroe" que ademas de luchar contra "el mejor piloto de la historia" y "en inferioridad" ya que Rossi recibe piezas nuevas y él no, "ademas" recibe amenazas de muerte.......es justo lo que estan vendiendo desde los medios, nada de deportistas,................. ¡heroes! que luchan contra la adversidad, mientras donan sus ingresos a causas humanitarias a las que se acercan en vehiculos hibridos.........

saludos ironicos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2009, 16:00:26 pm »
Wenas

Una copia más de Jorge a Vale, que el año pasado "se vistió" para dar ánimos a la selección italiana de futbol en Montmeló.

Que mal le quedan esos colores, joer!!!!!Ensuciar ese blanco y azul de la moto y el mono...hay que ver.....

salU2  :moto

pd...que nadie se ofenda con este, casi, casi offtopic, ein???

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2009, 16:04:29 pm »
Wenas

Más sobre Lonrezo.Para los que vayáis al "estadi", tribuna G.

ahí estará su club de fans
Jorge Lorenzo tendrá su propia grada en Montmeló

* El circuito de Catalunya habilitará la tribuna 'G' para que se congreguen todos allí. Aún quedan entradas para apoyar al mallorquín el 14 de junio.

Jorge Lorenzo estará más arropado que nunca en el Gran Premio de Catalunya. El balear tendrá una tribuna a su disposición en la que se agruparán todos sus aficionados. El circuito de Montmeló ha designado la 'G' para ello.

Allí se concentrarán los miembros de su club de fans (creado justo antes de la prueba de Jerez de este año) más todos los que quieran sumarse a la fiesta.

La reserva se puede realizar de forma muy sencilla a través de este enlace: http://jorgelorenzo-fanclub.circuitcat.info/index.php

fuente:marca.com

salU2  :moto

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2009, 16:13:54 pm »
Una pregunta offtopic, pero que tenía ganas de hacerla hacerla hace tiempo, pero que no me vino a la mente hasta ahora que se toca un tema similar:

Es la siguiente:
      En el año 2003 en Italia tuvo alguna repercucion, unas cartas bombas que iban dirigidas a Valentino Rossi, que mediante la sospecha que despertaron en la oficina de correo, pudieron ser interceptadas por los carabinieri, estas fueron mandadas por un grupo extremista que estaba en contra de que Rossi fuera imagen de Repsol. Queria saber si esto tuvo alguna repercusion mediatica aqui, ya que la petrolera es española.

Es solo una curiosidad, porque nunca he podido tener la certeza de si eso ha ocurrido realmente, habia muchas versiones sobre el asunto.

Si consideran inoportuna mi pregunta diganlo que asi borro el post.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 16:34:25 pm »
Una pregunta offtopic, pero que tenía ganas de hacerla hacerla hace tiempo, pero que no me vino a la mente hasta ahora que se toca un tema similar:

Es la siguiente:
      En el año 2003 en Italia tuvo alguna repercucion, unas cartas bombas que iban dirigidas a Valentino Rossi, que mediante la sospecha que despertaron en la oficina de correo, pudieron ser interceptadas por los carabinieri, estas fueron mandadas por un grupo extremista que estaba en contra de que Rossi fuera imagen de Repsol. Queria saber si esto tuvo alguna repercusion mediatica aqui, ya que la petrolera es española.

Es solo una curiosidad, porque nunca he podido tener la certeza de si eso ha ocurrido realmente, habia muchas versiones sobre el asunto.

Si consideran inoportuna mi pregunta diganlo que asi borro el post.

Saludos

Esto si que salio en España, tanto en las revistas epecializadas como en las retrasmisiones de TVE.

« última modificación: 11 de Junio de 2009, 16:40:55 pm por jovisector »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2009, 17:20:18 pm »
N-O-O-O-O-O-O-O-O-O-!-!-! En la ZONA G (zona-tribuna) es donde estoy yo! Dios... si lo sé no repito TT

En fin... Lorenzo, por dios! Esos colores son sagrados, no lóh ensuciéh! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2009, 17:30:16 pm »
N-O-O-O-O-O-O-O-O-O-!-!-! En la ZONA G (zona-tribuna) es donde estoy yo! Dios... si lo sé no repito TT

En fin... Lorenzo, por dios! Esos colores son sagrados, no lóh ensuciéh! :lol

Deberian haberlo dicho con anterioridad, ahora como quien dice a bancarselo que es lo que hay.

Por otra parte gracias Jovisector por la respuesta, como tod estaba en Italia no sabia si eso habia repercutido tambien aca, porque en Italia la informacion fue bastante escasa.

Saludos
« última modificación: 11 de Junio de 2009, 17:32:10 pm por mak46 »

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2009, 17:55:45 pm »
Quería que ganase Lorenzo pero por ir vestido del Barsa ya no quiero que gane.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2009, 18:49:14 pm »
Quería que ganase Lorenzo pero por ir vestido del Barsa ya no quiero que gane.

¿Será una broma no?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2009, 19:21:10 pm »
La empresa Hyds, nacida de la Universidad Politecnica de Cataluña, se encargará de la predicción meteorologica en las carreras de motos.

Sus ingenieros han desarrollado un algoritmo de análisis de datos que predice la lluvia en un campo de un kilómetro cuadrado, con una probabilidad de acierto del 80% y una antelación de entre 20 y 30 minutos.

Este fin de semana se testeará el sistema en el GP de Catalunya.

La compañía desplegará pantallas en los boxes para seguir sobre un mapa la evolución de las nubes en tiempo real y la posibilidad de precipitaciones durante la carrera. De existir amenaza inminente de lluvia, el sistema enviaría alertas a los ordenadores y móviles de los equipos. Información clave para colocar el tipo adecuado de neumáticos.

Fuente: El Pais.com/Tecnologia

Noticia completa en El Pais.com

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2009, 19:38:06 pm »
Me parece que nos vamos a poner las botas este finde con los gambazos de los de tve.
Ernest debe de estar calentando esa látigo que tiene por lengua...   :latigo
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing