El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain detenido  (Leído 20220 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2009, 14:01:30 pm »
Moderación chicos, moderación, que nosotros no somos jueces


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2009, 14:15:35 pm »
Veo ecrito en casi todos los medios las palabras "arrastra una complicada situacion", entiendo que es de dominio publico y que si no se publica es por que se puede querellar contra el medio, "¿alguien sabe algo?"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2009, 14:54:15 pm »
Muy bien aquello que contó Chicho, con todos mis respetos hacia él, es solo la versión de una de las partes sobre lo que pasó, o sea cargado de un subjetivismo abrumador. Habria que escuchar las otras versiones para hacer una media y asi saber mas o menos lo que en realidad pasó.
Lorenzo habla de esto mismo en su libro..... es la segunda parte de la versión....
Por otra parte este tema es muy delicado para tratarlo a la ligera, y los medios con tal de vender, hacen lo que sea.
Cierto... yo solo puse el escrito de Chicho a patecion de un forero, pero sin intencion de hacer sangre. :cheers
Saludos

En mi opinion no me hacia referencia a lo que has puesto.  :cheers
Sino respecto a la facilidad con la que emitimos una gran cantidad de juicios, de manera apresurada, y con un conocimiento efimero de diferentes temas, desconozco lo que dice Jorge en su libro al respecto. Pero creo que lo que realmente sucedió solo lo conocen las partes implicadas.
Por otra parte creo que Dani Amatraín no está pasando un buen momento personal, y le deseo por su bien que pueda reorganizar su vida. Desconozco a que se deben sus problemas personales, pero espero que sus allegados, puedan darle una mano en estos momentos dificilisimos, en lugar de la espalda, ya que muchos aparecen en el exito y desaparecen cuando la cosa se tuerce.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2009, 15:01:23 pm »
buenas!!!

supongo que esta sera la noticia de la semana... que forma de desvirtuar el gp de casa... espero que se haga justicia con este tema y se aclaren las cosas, pq como ya habeis dicho muchos, es un tema muy delicado!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2009, 15:12:42 pm »
En mi opinion no me hacia referencia a lo que has puesto.  :cheers
Sino respecto a la facilidad con la que emitimos una gran cantidad de juicios, de manera apresurada, y con un conocimiento efimero de diferentes temas, desconozco lo que dice Jorge en su libro al respecto. Pero creo que lo que realmente sucedió solo lo conocen las partes implicadas.
Por otra parte creo que Dani Amatraín no está pasando un buen momento personal, y le deseo por su bien que pueda reorganizar su vida. Desconozco a que se deben sus problemas personales, pero espero que sus allegados, puedan darle una mano en estos momentos dificilisimos, en lugar de la espalda, ya que muchos aparecen en el exito y desaparecen cuando la cosa se tuerce.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

Así es. Esperemos que se esclarezcan los hechos, se haga justicia, y con independencia de lo que determine Su Señoría, Amatriain, sea culpable o inocente, pueda rehacer su vida

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2009, 16:28:42 pm »
No estoy nada de acuerdo en el titular que TVE da a la noticia sobre este hecho:

"El ex-manager de Jorge Lorenzo Detenido", creo que Dani Amatraín es bastante conocido en el mundo de las dos ruedas, como para que se haga referencia a él y no por relacion a otra persona.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2009, 16:56:36 pm »
Yo lo que estoy deseando como agua de mayo es ver a todos esos periodistas pro-Lorenzo, capitaneados por la objetividad y rigor periodístico en persona, quíen sino, Mela Chércoles ( :hysterical :hysterical :hysterical), el tratamiento que dan a la noticia.

Existen varias posibilidades:

1.-No coment.
2.-Un comentario escueto.
3.-Hacer leña del arbol caído.

Estoy seguro que si esto le llega a suceder Puig-Pedrosa, mañana veríamos en el As, en su sección de motor un amplio reportaje repleto de amarillismo y pasando factura tanto a Pedrosa como a Puig.

P.D.- Con esto que nadie se crea que estoy defendiendo al dúo P&P, sólo estoy haciendo una elucubración de lo que pasaría si los afectados fuesen ellos dos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2009, 17:02:36 pm »
No estoy nada de acuerdo en el titular que TVE da a la noticia sobre este hecho:

"El ex-manager de Jorge Lorenzo Detenido", creo que Dani Amatraín es bastante conocido en el mundo de las dos ruedas, como para que se haga referencia a él y no por relacion a otra persona.

Tiene su logica, si no eres aficionado a las motos, Dani Amatrain es un completo desconocido, en cambio a casi todo el mundo le suena Jorge Lorenzo, que ademas esta de moda, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2009, 17:33:18 pm »
No estoy nada de acuerdo en el titular que TVE da a la noticia sobre este hecho:

"El ex-manager de Jorge Lorenzo Detenido", creo que Dani Amatraín es bastante conocido en el mundo de las dos ruedas, como para que se haga referencia a él y no por relacion a otra persona.

Tiene su logica, si no eres aficionado a las motos, Dani Amatrain es un completo desconocido, en cambio a casi todo el mundo le suena Jorge Lorenzo, que ademas esta de moda, saludos

es cierto, Jorge Lorenzo es conocido incluso por quienes no son aficionados a las motos, como Fernando Alonso, Pau Gasol, Rafa Nadal, Iker Casillas ...

En cambio hay quienes incluso ven algún GP y no saben quien es Amatriain  :unsure

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2009, 04:20:57 am »
Es una pena pero parece que la cosa no mejora...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/11/motor/1244751837.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2009, 08:51:25 am »
Joer, este hombre ya me empieza a recordar a Robert de Niro en el Cabo del Miedo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2009, 09:22:02 am »
no cabe duda de que juzgar a alguien si escuchar las dos partes......... pero esto es un foro y el tema es que a Dani Amatriain se le ha "hido la oya" y eso suena mucho mejor (pues implica un estado emocional "complicado") que los propios echos que según la policia y el juez que lo liberó por la mañana, tendrá que pasar cuentas en un juicio por amenazas y demas mierdas..... no se trata de machacar a nadie pero me da la sensación de que sois excesivamente cuidadosos. Esta opinión es mia y es sobre vosotros no sobre este señor que me parece a mí que ha perdido el rumbo y con respecto a los demas Chicho Jorje y demas, pues supongo que es lo de siempre que en todas las familias sucede tristemente (dineritos). Lo que pasa es que el precio de la fama destruye en muchas ocasiones la intimidad y una cosa que puede no ser mas que una anecdota o riña familiar se convierta en un drama.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2009, 09:59:47 am »
No estoy nada de acuerdo en el titular que TVE da a la noticia sobre este hecho:

"El ex-manager de Jorge Lorenzo Detenido", creo que Dani Amatraín es bastante conocido en el mundo de las dos ruedas, como para que se haga referencia a él y no por relacion a otra persona.

Estamos hablando de una noticia que se da en un telediario, donde seguramente el 80 o el 90% de los que ven ese telediario, no tienen ni idea de quien es Dani Amatrain, por lo que es lógico que hagan referencia a el como el ex-manager de Lorenzo, que es una figura un poco mas conocida.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2009, 10:42:28 am »
En www.as.com ni rastro de la noticia de Amatraín, por qué será?  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2009, 12:43:12 pm »
En www.as.com ni rastro de la noticia de Amatraín, por qué será?  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

En la edición impresa si que venía ayer. Además, el As se lee mucho mas en los bares que por internet.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.