El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain detenido  (Leído 20221 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2009, 23:51:39 pm »
Cita de: Guishermo 2t link=topic=7003.msg155643#msg155643
temporada se han dedicado grandes titulares a jugadores mediocres españoles como Sergio Rodriguez porque había repartido 3 asistencias [i
(los titulares suelen ser: "Menganito español enseña la calidad de la furia española a los incrédulos estadounidenses"...)[/i]

Otro ejemplo es ese, Sergio Rodriguez contra su enemigo mortal McMillan, cada vez que lo nombran es para decir que es un entrenador de pena, que se ha equivocado, etc... Puede que sea verdad pero siendo un periódico tratan el tema como forofos españolistas


No me nombreis a la bicha, Nate McMillan, que me he pasado todo el año defendiendo a Sergio Rodriguez en los foros del Oregonian.
Pero ahí estoy de acuerdo con vosotros, en que los titulares están muy inflados con respecto a lo que hacen los españoles en la NBA, y eso es por dos motoivos fundamentales: 1, para tener más lectores y 2 porque el 90% de la gente que lee esas noticias no se ha visto el partido por lo que no tienen una opinión formada de lo que ha pasado.

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2009, 00:01:39 am »

No me nombreis a la bicha, Nate McMillan, que me he pasado todo el año defendiendo a Sergio Rodriguez en los foros del Oregonian.
Pero ahí estoy de acuerdo con vosotros, en que los titulares están muy inflados con respecto a lo que hacen los españoles en la NBA, y eso es por dos motoivos fundamentales: 1, para tener más lectores y 2 porque el 90% de la gente que lee esas noticias no se ha visto el partido por lo que no tienen una opinión formada de lo que ha pasado.

Coincido contigo jovisector, McMillan se ha portado mal con Sergio apenas le ha dado bola, pero aparte de que McMillan no es un gran entrenador (a la vista esta un equipo con Roy, Rudy, Aldrigde y Oden, tiene que pasar si o si de primera ronda de P.O) Sergio tampoco es que sea un jugador para NBA, es otro de esos muchos jugadores medios que han llegado. De los europeos si quitas a Gasol, Nowitzki, Parker y Ginobili (lo meto porque jugo en Europa) que son los que han tenido equipo para algo, la mayoria no lo han hecho mal (Calderon, Marc, Rudy, Navarro, Turkoglu, Okur etc...) pero dista mucho del jugador europeo que iba a EEUU, ninguno de los anteriores se puede comparar a Petrovic, Kukoc, Sabonis o Divac. Esos si que eran superclases y les costo mucho mas llegar porque entonces en EEUU si habia nivel y hasta un tio con un rol de 15 minutos por partidos en su equipo sabia jugar al baloncesto. La NBA se la cargaron el dia que dejaron pasar a los chavales de High School al baloncesto profesional sin ir a la Universidad. Por eso se busca tanto europeo medio para cubrir lo que les falta (tipo Pietrus,Bargnani etc...)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2009, 00:19:10 am »
¿De qué iba el tema? ¿De baloncesto?

Joer, me he equivocado de foro.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2009, 07:42:01 am »
Amatriain juega en la NBA ?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2009, 09:27:08 am »
pues por lo visto , la ha vuelto a liar ..... :fuego :fuego      http://www.ibmotor.es/moto/?p=1651

Esperemos que todo se arregle pronto y que se haga justicia.

¿A parte de esto, alguno puede decirme si han tratado el tema los comentaristas de TVE? Y como lo han tratado, claro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2009, 13:12:13 pm »
Dani Amatraín necesita ayuda pronto, una pena, espero se recupere.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2009, 00:27:27 am »
Dani Amatriain ha hecho mucho por el motociclismo en España, primero como piloto y luego como manager, y aunque sus métodos algunas veces fuesen criticados, tambien eran efectivos y llevaron a Lorenzo a donde está ahora. No debería haber abandonado este mundillo. :cold
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2009, 10:13:36 am »
Pero al final han comentado algo en TVE o no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2009, 00:51:58 am »
Yo, que he segudo los entrenos y la carrera, no he oido ni un solo comentario hablando del tema.

Creo que hacen bien, al menos hasta que no se aclare realmente el tema.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2009, 00:57:59 am »
Noticia en el AS sobre Amatriain, dice que no ha amenazado a Lorenzo:
http://www.as.com/motor/articulo/dani-amatriain-niega-haber-amenazado/dasmot/20090619dasdasmot_13/Tes



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2009, 09:26:02 am »
Ufff, esperemos que todo se arregle pronto, que se haga justicia, que cada uno cargue con su culpa; y que el que sea inocente reciba su lavado de imagen cuanto antes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2009, 14:12:21 pm »
... y si se determina que Amatriain es culpable, que alguien le ayude a salir del atolladero

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2009, 00:38:25 am »
Han entrevistado esta tarde en la Cadena Ser al padre de los hermanos Espargaró, que ha contado cosas muy duras sobre el 'caso Amatriaín'.

Para que os hagáis una idea, le han preguntado que de qué tipo eran las amenazas recibidas, si llegaban a ser amenazas de muerte, etc. Y Espargaró ha venido a decir que esas eran las más suaves. Y ha puesto un ejemplo (perdonadme que reproduzca algo tan macabro, pero es lo que hay) diciendo que cuando su hijo Pol se cayó en Jerez, Amatriaín le llamó unas horas después para decirle que esa noche mandaría a alguien a rematarle.  :wacko

Sonaba espeluznante, de verdad.  :wacko :wacko :wacko
« última modificación: 06 de Julio de 2009, 00:40:58 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2009, 10:05:18 am »
Suena fuerte, la verdad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.