El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain detenido  (Leído 20237 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2009, 00:08:39 am »
Link de El País, que reproduce de la Agencia EFE

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ex/representante/Jorge/Lorenzo/detenido/amenazarle/muerte/elpepudep/20090610elpepudep_8/Tes

Cita de ese artículo:

En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, tras arrastrar una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.

Pues si que ha refrexionado bien.. ufffff :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2009, 00:18:02 am »
No tengo ni idea de lo que le pasa a este tío, pero hay una cosa que se llama presunción de inocencia, que aunque se pisotee una y otra vez, segun quién sea el denunciado, sigue vigente hasta donde yo sé.


Cuando se sepa qué ha pasado, que cada palo aguante su vela y el ofensor el primero, hasta entonces, prudencia. De momento decís que el juez lo ha soltado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2009, 00:19:32 am »
El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio. Os acordais de la lucha entre Amatriain y Chicho Lorenzo? Algunos decian que Chicho era el malo de la pelicula, incluido su hijo Jorge...

Cuéntanos. 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2009, 10:04:59 am »
Chicos tratar el tema con cuidado y evitemos en la medida de lo posible decir cosas que no sabemos al 100%. Todos sabemos los rumores que han salido en la opinión publica y no son agradables, porque si no son verdad se puede dañar mucho la imagen de una persona.


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2009, 10:08:53 am »
El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio. Os acordais de la lucha entre Amatriain y Chicho Lorenzo? Algunos decian que Chicho era el malo de la pelicula, incluido su hijo Jorge...

Cuéntanos. 

   Mi ruptura con Dani Amatriain « : 25 de Mayo de 2006, 01:05:00 »   
Por Chicho Lorenzo:
En primer lugar gracias a todos por el recibiemiento, la verdad me han emocionado vuestros saludos y tambien la manera en la que habeis comprendido mi situacion. En segundo lugar mis disculpas a los que se sintieron ofendidos por anteriores intervenciones mias y en tercer lugar deciros que el foro tiene cada dia mas lectores y que ademas algunos de ellos son profesionales de las carreras, pilotos, directores de equipo, periodistas...etc
Mi enhorabuena a Epi y a todos vosotros, algo tendreis que ver en esto.
No estaria mal que el foro se convirtiese en el lugar donde se pudiesen escribir todas esas cosas que los medios no se atreven a publicar.
Bien, paso a relataros esta historia a ver que os parece.

La historia comenzo un dia de esos de entrenamientos de pretemporada en Cheste. Yo estaba en Mallorca y llame a Giorgio para saber como le habian ido los entrenamientos. Lo note muy contento, me dijo que habia ido muy bien. Sabia cual era su objetivo para aquella jornada, asi que le pregunte si habia bajado el tiempo de Pedrosa, me confirmo que si.
Yo tambien me puse muy contento, sabia que el tiempo de Pedrosa alli era su referencia y bajarlo significaba que las cosas iban bien, pero con la misma me entro miedo, en demasiadas ocasiones anteriores, a la euforia de un buen resultado le sucedia una caida por exceso de confianza o por bajar la guardia, asi que le dije que hablase con Joaquin. El no lo veia necesario, pero yo insisti hasta que lo convenci.
Nada mas colgarle el tf llame a Joaquin, -"estamos en alerta roja"- le dije y le explique todos mis temores, -"te va a llamar, mira de calmarlo y que mañana salga con cuidado"-.
De nada sirvieron las recomendaciones de Joaquin. Al dia siguiente recibia una llamada de Dani. " Tu hijo se ha caido y se ha roto la clavicula" me dijo.
Se me cayo el alma al suelo, la cuarta vez en cinco años que Giorgio se rompia una clavicula. Me senti culpable por no estar alli, con el, por haber aceptado que mi puesto ya no estaba a su lado.
Deje lo que estaba haciendo y me fui para casa, Organizamos el viaje lo mas rapido que pudimos y nos fuimos para BCN su madre, su hermana, la novia y yo.
Las lesiones son siempre momentos muy malos, le das muchas vueltas a la cabeza pensando si todo esto vale la pena y si no es mejor dejarlo, sobre todo cuando vienen tan seguidas. La misma clavicula que habia roto solo unos meses antes en Montmelo y que ademas era ya la tercera vez que se rompia.
En la clinica Dexeus hable con el doctor Mir, me explico que al dia siguienter lo iban a operar y que le habian hecho un scaner por el golpe en la cabeza. Me quede alucinado, nadie me habia dicho lo del golpe en la cabeza, que lo habia dejado sin sentido y sin memoria, pues solo se acordaba de haber salido del hotel por la mañana y despues de despertarse en la ambulancia camino de BCN. Se me volvio a caer el alma al suelo, quien habia tomado la decison de trasladar a una persona con conmocion cerebral sin hacerle un scaner previo al traslado? De haber tenido un coagulo podia perfectamente haberse muerto por el camino.
Y quien habia tomado la decision de operarlo?, si el chaval tenia problemas de memoria no estaba en condiciones de tomar decisiones y en ese caso es la familia la que decide si se le opera o no. Aquello era el colmo, Dani tomaba decisones por encima de nosotros y ademas la vida de mi hijo habia corrido peligro y ademas nos ocultaba informacion.
Imaginaros como me senti en aquel momento.
Pero eso no fue nada comparado con lo que estaba por llegar.
La operacion fue un exito, el doctor Mir corto por la antigua cicatriz, extrajo la placa de Montmelo y puso una nueva.
Al dia siguiente estabamos todos alli, en la pequeña habitacion de la clinica. Giorgio daba la impresion de sentirse a gusto, rodeado de su familia, con su novia, estabamos todos relajados e incluso gastabamos algunas bromas. Note que el tenia ganas de seguir con nosotros, que lo necesitaba.
Le dije que si se queria venir con nosotros para Mallorca, me respondio que si, "Seguro?" insisti, "Si" respondio de nuevo, esta vez con mas determinacion.
"Quieres que se lo diga yo a Dani" le pregunte presintiendo que el no se atreveria a hacerlo. "Si" volvio a decir.
Bien, me puse contento, nos lo llevaremos a Mallorca.
Al mediodia llego Dani y le dije -"Giorgio quiere venirse con nosotros para Mallorca"-
-"Bueno, habra que ver como esta la agenda"- me respondio con una frialdad que me altero.
-" Como que habra que ver la agenda, mi hijo tiene una clavicula rota y quiere venirse para Mallorca"-
Entonces sucedio lo que yo menos me esperaba en aquel momento.
-"Oye, no le hables asi a Dani"- Dijo Giorgio elevando la voz.
No me lo podia creer, despues de decirme por dos veces que queria venirse a mallorca con nosotros y que yo se lo dijese a Dani, mi propio hijo me dejaba con el culo al aire.
Aquel fue uno de los momentos de mi vida en los que me he sentido mas humillado, mas confundido, mas despreciado, mientra notaba un sentimiento de victoria en la mirada de Dani.
Pues bien, nos tuvimos que volver sin Giorgio para Mallorca, porque al dia siguiente tenia que estar presente en un acto promocional de uno de los patrocinadores del equipo.
Vivimos en una sociedad en la que a ningun empresario se le ocurre, ni por asomo, pedirle a un trabajador de su empresa ir al trabajo con una clavicula rota y recien operado.
Con una lesion asi cualquier obrero se toma un mes de baja y a nadie se le ocurre decirle nada.
Pues a mi hijo se le "convencio" para a ir a trabajar. Poneros en mi lugar, imaginaros la impotencia y la rabia que senti por aquello.
Ese dia decidi que ya no queria volver a tener nada con Dani Amatriain en la vida.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2009, 10:15:52 am »
Yo recuerdo la cruzada de la madre de Barberá en contra de D. Amatraín, y el año pasado ya dejó con el culo al aire a 2 equipos con sus 4 pilotos. Nunca me ha gustado y supongo que nunca me gustará. De lo si es inocente o culpable, no se, tenemos pocos datos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2009, 10:30:08 am »
No olvidemos que cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella.

No obstante, esperemos a que la Justicia haga su trabajo, antes de pronunciarnos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2009, 10:32:00 am »
Gracias, Al_Isbania :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 10:52:08 am »
Bueno, ya estamos ...

A mí lo que cuente el padre del piloto, francamente no me cambia la opinión... teniendo en cuenta cómo se han puesto a parir estos tres durante años en público, el hijo al padre, el padre al manager, el hijo al manager ...

eso es asunto de los tres.

por lo que dicen los medios, ya sabemos a qué huele esto creo. tienes una relación especial mas all´ña de lo laboral con alguien, se produce una ruptura mas o menos traumática, uno de los involucrados tiene una situación personal  complicadilla, se coge un pedo (o veinte) y amenaza a su ex amigo/apoderado o como lo querais llamar. veremos qué pasa, pero no me parece que ahora sea el momento de, en tono claramente ventajista, poner a parir a amatriain.

y desde luego si hay una opinión que puede estar sesgada sobre DA es la de C lorenzo, con mas o menos razón.

cuando se ganaban carreras amatriain era un crack. ahora resulta que ees un explotador.

y barberá no es el mas indicado para hablar de lealtad a su equipo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2009, 11:04:57 am »
Ya sabeis los habituales que soy "fanatica" de Alberto Puig... :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :hysterical Y que para mi ahora sería un pequeño triunfo/desquite... el hacer leña del arbol caido. Pero recomiendo PRUDENCIA, como algún otro compañero ha hecho ya. No es tiempo de lanzar acusaciones al viento y mucho menos del calibre que se está haciendo.

Espero que este señor encuentre su camino y si es verdad todo eso, ponga los medios y se cure.

Un abrazo sincero desde aqui a Chicho.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2009, 11:38:26 am »
Muy bien aquello que contó Chicho, con todos mis respetos hacia él, es solo la versión de una de las partes sobre lo que pasó, o sea cargado de un subjetivismo abrumador. Habria que escuchar las otras versiones para hacer una media y asi saber mas o menos lo que en realidad pasó.
A mi lo que me parece algo normal es que si tienes un evento con los patrocinadores, y tu te sientes con animo de acudir, pues eso, si Jorge penso en su momento en que debía hacerlo, pues él conocerá sus motivos.
Creo que nos posicionamos muy rapido sin conocer toda la historia, en la realidad no existen buenos y malos como estamos acostumbrados a ver, sino interacciones entre personas, con todos los roces que las diferencias de caracteres pueda traer.
Por otra parte este tema es muy delicado para tratarlo a la ligera, y los medios contal de vender, hacen lo que sea.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2009, 12:25:58 pm »
Link de El País, que reproduce de la Agencia EFE

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ex/representante/Jorge/Lorenzo/detenido/amenazarle/muerte/elpepudep/20090610elpepudep_8/Tes

Cita de ese artículo:

En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, tras arrastrar una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.

Pues si que ha refrexionado bien.. ufffff :aggg

Pues a pesar de eso, este año está metido en el Andalucia Team que compite en el CEV.

Ivan Moreno que compite en SS, lleva en su casco publicidad de una conoicida marca de caramelos con palo y los pilotos de 125cc también. Este patrocinio siempre ha estado ligado a las gestiones de D.A.

Aqui dejo un link de la presentación del equipo en un diario andaluz.

Presentación Andalucia Team





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2009, 12:31:07 pm »
Aquí se aportan nuevos datos a la noticia, esta versión coincide con la que daban anoche en la radio en el programa de J.A.Abellán .

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/10/motor/1244662008.html

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2009, 13:07:27 pm »
Vaya lio. Esperemos que se aclare todo lo antes posible :unsure

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dani Amatriain detenido
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2009, 13:44:06 pm »
Muy bien aquello que contó Chicho, con todos mis respetos hacia él, es solo la versión de una de las partes sobre lo que pasó, o sea cargado de un subjetivismo abrumador. Habria que escuchar las otras versiones para hacer una media y asi saber mas o menos lo que en realidad pasó.
Lorenzo habla de esto mismo en su libro..... es la segunda parte de la versión....
Por otra parte este tema es muy delicado para tratarlo a la ligera, y los medios con tal de vender, hacen lo que sea.
Cierto... yo solo puse el escrito de Chicho a peticion de un forero, pero sin intencion de hacer sangre ni de hacer ningun juicio.... :cheers
Saludos
« última modificación: 11 de Junio de 2009, 18:58:20 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...