El tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio. Os acordais de la lucha entre Amatriain y Chicho Lorenzo? Algunos decian que Chicho era el malo de la pelicula, incluido su hijo Jorge...
Cuéntanos.
Mi ruptura con Dani Amatriain « : 25 de Mayo de 2006, 01:05:00 »
Por Chicho Lorenzo:
En primer lugar gracias a todos por el recibiemiento, la verdad me han emocionado vuestros saludos y tambien la manera en la que habeis comprendido mi situacion. En segundo lugar mis disculpas a los que se sintieron ofendidos por anteriores intervenciones mias y en tercer lugar deciros que el foro tiene cada dia mas lectores y que ademas algunos de ellos son profesionales de las carreras, pilotos, directores de equipo, periodistas...etc
Mi enhorabuena a Epi y a todos vosotros, algo tendreis que ver en esto.
No estaria mal que el foro se convirtiese en el lugar donde se pudiesen escribir todas esas cosas que los medios no se atreven a publicar.
Bien, paso a relataros esta historia a ver que os parece.
La historia comenzo un dia de esos de entrenamientos de pretemporada en Cheste. Yo estaba en Mallorca y llame a Giorgio para saber como le habian ido los entrenamientos. Lo note muy contento, me dijo que habia ido muy bien. Sabia cual era su objetivo para aquella jornada, asi que le pregunte si habia bajado el tiempo de Pedrosa, me confirmo que si.
Yo tambien me puse muy contento, sabia que el tiempo de Pedrosa alli era su referencia y bajarlo significaba que las cosas iban bien, pero con la misma me entro miedo, en demasiadas ocasiones anteriores, a la euforia de un buen resultado le sucedia una caida por exceso de confianza o por bajar la guardia, asi que le dije que hablase con Joaquin. El no lo veia necesario, pero yo insisti hasta que lo convenci.
Nada mas colgarle el tf llame a Joaquin, -"estamos en alerta roja"- le dije y le explique todos mis temores, -"te va a llamar, mira de calmarlo y que mañana salga con cuidado"-.
De nada sirvieron las recomendaciones de Joaquin. Al dia siguiente recibia una llamada de Dani. " Tu hijo se ha caido y se ha roto la clavicula" me dijo.
Se me cayo el alma al suelo, la cuarta vez en cinco años que Giorgio se rompia una clavicula. Me senti culpable por no estar alli, con el, por haber aceptado que mi puesto ya no estaba a su lado.
Deje lo que estaba haciendo y me fui para casa, Organizamos el viaje lo mas rapido que pudimos y nos fuimos para BCN su madre, su hermana, la novia y yo.
Las lesiones son siempre momentos muy malos, le das muchas vueltas a la cabeza pensando si todo esto vale la pena y si no es mejor dejarlo, sobre todo cuando vienen tan seguidas. La misma clavicula que habia roto solo unos meses antes en Montmelo y que ademas era ya la tercera vez que se rompia.
En la clinica Dexeus hable con el doctor Mir, me explico que al dia siguienter lo iban a operar y que le habian hecho un scaner por el golpe en la cabeza. Me quede alucinado, nadie me habia dicho lo del golpe en la cabeza, que lo habia dejado sin sentido y sin memoria, pues solo se acordaba de haber salido del hotel por la mañana y despues de despertarse en la ambulancia camino de BCN. Se me volvio a caer el alma al suelo, quien habia tomado la decison de trasladar a una persona con conmocion cerebral sin hacerle un scaner previo al traslado? De haber tenido un coagulo podia perfectamente haberse muerto por el camino.
Y quien habia tomado la decision de operarlo?, si el chaval tenia problemas de memoria no estaba en condiciones de tomar decisiones y en ese caso es la familia la que decide si se le opera o no. Aquello era el colmo, Dani tomaba decisones por encima de nosotros y ademas la vida de mi hijo habia corrido peligro y ademas nos ocultaba informacion.
Imaginaros como me senti en aquel momento.
Pero eso no fue nada comparado con lo que estaba por llegar.
La operacion fue un exito, el doctor Mir corto por la antigua cicatriz, extrajo la placa de Montmelo y puso una nueva.
Al dia siguiente estabamos todos alli, en la pequeña habitacion de la clinica. Giorgio daba la impresion de sentirse a gusto, rodeado de su familia, con su novia, estabamos todos relajados e incluso gastabamos algunas bromas. Note que el tenia ganas de seguir con nosotros, que lo necesitaba.
Le dije que si se queria venir con nosotros para Mallorca, me respondio que si, "Seguro?" insisti, "Si" respondio de nuevo, esta vez con mas determinacion.
"Quieres que se lo diga yo a Dani" le pregunte presintiendo que el no se atreveria a hacerlo. "Si" volvio a decir.
Bien, me puse contento, nos lo llevaremos a Mallorca.
Al mediodia llego Dani y le dije -"Giorgio quiere venirse con nosotros para Mallorca"-
-"Bueno, habra que ver como esta la agenda"- me respondio con una frialdad que me altero.
-" Como que habra que ver la agenda, mi hijo tiene una clavicula rota y quiere venirse para Mallorca"-
Entonces sucedio lo que yo menos me esperaba en aquel momento.
-"Oye, no le hables asi a Dani"- Dijo Giorgio elevando la voz.
No me lo podia creer, despues de decirme por dos veces que queria venirse a mallorca con nosotros y que yo se lo dijese a Dani, mi propio hijo me dejaba con el culo al aire.
Aquel fue uno de los momentos de mi vida en los que me he sentido mas humillado, mas confundido, mas despreciado, mientra notaba un sentimiento de victoria en la mirada de Dani.
Pues bien, nos tuvimos que volver sin Giorgio para Mallorca, porque al dia siguiente tenia que estar presente en un acto promocional de uno de los patrocinadores del equipo.
Vivimos en una sociedad en la que a ningun empresario se le ocurre, ni por asomo, pedirle a un trabajador de su empresa ir al trabajo con una clavicula rota y recien operado.
Con una lesion asi cualquier obrero se toma un mes de baja y a nadie se le ocurre decirle nada.
Pues a mi hijo se le "convencio" para a ir a trabajar. Poneros en mi lugar, imaginaros la impotencia y la rabia que senti por aquello.
Ese dia decidi que ya no queria volver a tener nada con Dani Amatriain en la vida.