El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -  (Leído 14201 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2009, 12:43:01 pm »
Quien a hierro mata, a hierro muere.

Ya estoy harto del fair-play por un sólo lado. Si quiere caña, la tendrá.

No le gustaban los pitidos y abucheos... ZAS EN TODA LA BOCA!

Si llamas Fair-play a una acrivillacion mediatica.

Yo lo que digo es que los problemas de la pista se resuelven en la pista o con dirección de carrera.

La forma en que TVE ha tratado el tema me parece hasta ridiculo.

Estoy de acuerdo. Creo que culpar a Tve es un poco ingenuo. si la gente pita a un piloto digo yo que la culpa, si es que hay que echarle la culpa a alguien, será del piloto.

La gente cree mas a lo que dicen desde el chupete electronico que lo que les dice su propio cerebro. El piloto la puede haber cagado, pero el que le da el toque subjetivista es la prensa.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2009, 12:45:13 pm »
Pues si, la propia es de Simoncelli, otra cosa es que se hubiese hecho daño, pero habiendose levantado y corrido unas vueltas después de su caida y abandonando por su propio pie, me parece lícito que el público le pite y celebre su abandono, se lo ha ganado a pulso, ademas eso es tranquilzador para Barbera y Bautista, que no tienen que preocuparse que SiC les eche de la pista.

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2009, 12:47:09 pm »
La gente cree mas a lo que dicen desde el chupete electronico que lo que les dice su propio cerebro. El piloto la puede haber cagado, pero el que le da el toque subjetivista es la prensa.

Es posible, pero ¿tú crees que si tve hubiera sido más diplomática, por decirlo así, el público no hubiera pitado a Simoncelli? Evidentemente es imposible saberlo, pero yo creo que sí.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2009, 12:49:31 pm »
Quien a hierro mata, a hierro muere.

Ya estoy harto del fair-play por un sólo lado. Si quiere caña, la tendrá.

No le gustaban los pitidos y abucheos... ZAS EN TODA LA BOCA!

Si llamas Fair-play a una acrivillacion mediatica.

Yo lo que digo es que los problemas de la pista se resuelven en la pista o con dirección de carrera.

La forma en que TVE ha tratado el tema me parece hasta ridiculo.

Estoy de acuerdo. Creo que culpar a Tve es un poco ingenuo. si la gente pita a un piloto digo yo que la culpa, si es que hay que echarle la culpa a alguien, será del piloto.

No estoy de acuerdo, si SiC lo hubiese hecho 1 o 2 veces, incluso 3, pues vale, pero es que en estos 2 años, sus acciones antideportivas han sido muchas, y la mayoria de gente lo abuchearia igualmente, lo único que hace TVE es "recordarlo" la gente tiene poco memoria y no se acuerda de todas las que ha hecho SiC, y de eso se encarga TVE de recordarlo, pero la gente no es tonta y ve que esas cosas solo las hace SiC y que encima siempre salen perjudicados nuestros pilotos.

Y que conste que a mi SiC me parece el mejor piloto de 250, pero tiene que aprender a jugar con las mismas reglas que los otros.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2009, 12:49:44 pm »
Vamos a ver... si TU la lias todos los dias, no puedes esperar que la gente, el público especializado, la prensa, etc, etc, etc te ria las gracias y te respete.

Si has hecho algo (y además MUCHAS veces) por lo menos sé un poco cuco y pide perdón.

Linchamiento? Todo el que no le dieron dentro de la pista y se ha merecido desde que compite. Lo dicho, harto del fair-play de un sólo lado y demás papanatadas de medio pelo. Si te pegan una patada, perdona. Si te dan dos, perdona. Si se pasan el partido martilleándote la pierna... devuélveselas más fuerte.

El rollo Barcelona vs Chelsea no va conmigo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2009, 12:55:07 pm »
Bueno, Aoyama acaba de pasar a Pasini y se va a por Barbera, a ver si este puede aguantar las 3 vueltas que quedan.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2009, 13:01:21 pm »
Gran victoria de Alvaro, se lo ha ganado a pulso, con gran ritmo de carrera.
Muy bien Aoyama, ha logrado una buena remontada.
Barbera 3 se desinfló un poco al final.

Pasini ha logrado unos buenos puntos.

Debon ha logrado terminar 5, haber si continua su lucha ascendente y llega pronto al podio
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2009, 13:02:04 pm »
Bueno, Aoyama acaba de pasar a Pasini y se va a por Barbera, a ver si este puede aguantar las 3 vueltas que quedan.

pues va a ser que no

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2009, 13:09:30 pm »
Grande Hiro,vaya vueltecitas que se ha pegado

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2009, 13:27:50 pm »
En esta carrera se ha hecho justicia al deporte... muy bien bautista, muy bien aoyama. Increible el abucheo a simoncelli desde las gradas, menudas caras largas en gilera, 0 puntos, con locatelli tmb en la arena... :ph34r:

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2009, 15:14:59 pm »
No sé por qué se le atribuye a los espectadores de Montmeló tan poco criterio y falta de personalidad...

Que yo sepa no es habitual esa reacción del público cuando cualquier otro piloto se cae, por algo será que con Sic es dirente... sus razones tendrán...

Yo no sé si hubiese "aplaudido", pero no puedo negar que me he alegrado (sabiendo que no se había hecho nada), como el que tiene que repartir justicia desde mi punto de vista no lo hace correctamente, que al menos "el destino", "la suerte" o lo que sea lo haga...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2009, 15:16:04 pm »
Buena carrera de Bautista, pero me gustaría saber que pasaría con Simoncelli en psita ya que este le tiene comida la moral a Bautista. Ahora a Bautista se le pone muy bien el campeonato.
Gran carrera de Aoyama que ha superado los problemas mecánicos, y Barberá me esperaba más de él.

Coincido con vosotros, en el tratamiento vergonzoso que ha dado Marc Martí a Simoncelli, en este país parece que no podemos tener periodistas, sino que tenemos hinchas.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2009, 16:10:38 pm »
yo creo que es cierto que en tve española se han pasado con el tema simoncelli,pero es logico que la aficion se alegre de que se caiga y le piten,no solo por su actitud en la pista sino por su chuleria delante de la prensa,y no creo que este influenciados por tve,porque en 2005 a rossi tambien se le silvo por el accidente con sete,y para que en españa se silve a valentino...
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2009, 16:11:08 pm »
No sé por qué se le atribuye a los espectadores de Montmeló tan poco criterio y falta de personalidad...

Que yo sepa no es habitual esa reacción del público cuando cualquier otro piloto se cae, por algo será que con Sic es dirente... sus razones tendrán...

Yo no sé si hubiese "aplaudido", pero no puedo negar que me he alegrado (sabiendo que no se había hecho nada), como el que tiene que repartir justicia desde mi punto de vista no lo hace correctamente, que al menos "el destino", "la suerte" o lo que sea lo haga...

+ 1

Creo que los aficionados tenemos nuestra propia opinión, al margen de lo que quieran contarnos en la prensa.
Para nada se puede culpar a TVE de la reacción nuestra al ver a Simoncelli por los suelos.

Creo que aparte de jodidos por la acción y actitud posterior de Simoncelli, estábamos quemados por la "injusticia de Dirección de carrera", para mí la carrera de hoy ha sido un acto de "justicia Divina". Ya era hora.

Por lo demás, carrerón de Bautista, que está demostrando quien es el mejor, bravo por Aoyama, con problemas a mitad de la prueba, supo reaccionar y hacer una remontada impresionante.

Bien por Barberá, aunque flaqueó un poco al final y no pudo mantener ese 2º puesto.

Debón, regular, se le ve justito, aún le falta un poquito.

Lástima la caida del veterano de la categoría, Locatelli, que venía haciendo un estupenda remontada.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2009, 16:19:37 pm »
A eso le llaman "Justicia Divina"  :rolleyes:

Hiroshi Aoyama a "solo" 12 puntos de Bautista. ¿Nadie sabe si Aoyama puede jugar en igualdad de condiciones con los dos de Aprilia, me refiero a si tiene dos motos en el box como ellos?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58