El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -  (Leído 14205 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2009, 16:43:45 pm »
Señores, hoy simoncelli no se ha caido, Señores, hoy a Simoncelli, le han tirado.

Le han tirado 80.500 gargantas, las mismas gargantas que le han mandado de vuelta a su box con el rabo entre las piernas. Ha sido realmente impresionante, el estallido de la gente cuando hemos visto a Simoncelli en el suelo ha sido tremendo, y si, me incluyo. Lo merecia, con una dirección de carrera con las manos tan limpias, alguien tiene que actuar, y esta vez, los que han actuado, ha sido la afición del circuit de montmeló.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2009, 16:56:31 pm »
Merecía una sanción en mi opinión, pero una caída?? merecerse una caída... yo eso no lo entiendo, sinceramente, pero haya cada cual

Barberá dice que se le abrían las ruedas, en fin, otra escusita más

Muy bien Álvaro, el mejor del día, eclipsado por la carreraza de motogp y la liada de Julito... paso al frente para el mundial

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2009, 17:12:19 pm »
Una caida no se desea, pero si ya te has caido y no te has hecho daño... tampoco pasa nada  :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Eso sí, verle chafao en el Box, escuchando de fondo las gargantas de los espectadores del circuit ha sido un momento orgasmante. :lol :lol :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2009, 17:22:04 pm »
Algunos si que se pasaron en Montmeló  :mad

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2009, 17:24:23 pm »
Señores, hoy simoncelli no se ha caido, Señores, hoy a Simoncelli, le han tirado.

Le han tirado 80.500 gargantas, las mismas gargantas que le han mandado de vuelta a su box con el rabo entre las piernas. Ha sido realmente impresionante, el estallido de la gente cuando hemos visto a Simoncelli en el suelo ha sido tremendo, y si, me incluyo. Lo merecia, con una dirección de carrera con las manos tan limpias, alguien tiene que actuar, y esta vez, los que han actuado, ha sido la afición del circuit de montmeló.

No, se ha caído él solito

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2009, 17:33:50 pm »

No, se ha caído él solito

Claro hombre, cuando Rossi presiona a alguien y este se cae, es por presión, claramente. Si los que presionan son la afición, el piloto se cae solito.

Ya se que no le ha tocado nadie para caerse, pero la presión ejercida por la afición ha dado sus resultados, sera que no hay eventos deportivos que se ganan desde las gradas...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2009, 17:35:08 pm »
Y si no, que se lo pregunten a las 30.000 gargantas que apoyan al Sporting en su casa y que ha hecho que un equipo de segunda sigan en primera división... :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2009, 18:01:01 pm »
Sí, y a los 50.000 que van a Heliópolis y han visto cómo baja su equipo a segunda  :wacko

No creo que la presión del público influya mucho en un deportista de élite

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2009, 18:23:06 pm »
Sí, y a los 50.000 que van a Heliópolis y han visto cómo baja su equipo a segunda  :wacko

No creo que la presión del público influya mucho en un deportista de élite

A mi se me ocurren miles de ejemplos, pero por ser breves:

- Cuando los pilotos hablan de correr en casa.
- Cuando los pilotos pasan por "Nieto- Peluqui" y escuchan a los espectadores haciendo enmudecer sus motores
- Cuando en las finals de la NBA se habla del factor campo.
- Cuando se ganan más partidos en casa que fuera.
...

Tooooooooooodos los deportistas de élite hablan de plus/extra en su motivación lo cual les da alas o más fuerzas en determinados momentos. No creo que sea casualidad el que todo el mundo hable de lo mismo.
 :cheers

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2009, 18:23:11 pm »
Fukuda, cuantas veces hemos oido de un piloto decir, "La afición me ha dado alas"? La afición no solo esta ahí solo para animar, cuando hay que criticar, se critica. Sinceramente, viendo lo vivido hoy en el circuito, pienso que Simoncelli ha caido por la presión ejercida.

Por muy deportista de elite que sea, es una persona, una persona joven, y no creo que Simoncelli, un "chaval" de 22 años, quede impasible a tanta gente abucheandole.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2009, 18:31:27 pm »
una cosa es que te dé alas, otra que tae caigas por la presión. no creo que simoncelli se haya caido por la presión; este año esta fallón. se ha caido muy pronto y en un momento intrascendente, no una de mucha presión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2009, 18:33:25 pm »
una cosa es que te dé alas, otra que tae caigas por la presión. no creo que simoncelli se haya caido por la presión; este año esta fallón. se ha caido muy pronto y en un momento intrascendente, no una de mucha presión.

Opino lo mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2009, 18:37:51 pm »
la verdad que la imagen de la gente celebrando la caida de simoncelli ha sido muy triste, pero weno que le vamos a hacer.

a mi la verdad me ha sabido mal que se cayese, para que engañarnos, habriamos visto un gran final de carrera, seguro, tal vez tan weno como el de mugello, pero no pasa nada.

me alegro por bautista, lo de barbera... pues mas de lo mismo, para que engañarnos...
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2009, 18:40:51 pm »
La verdad es que cuando estas a un nivel de concentración elevada, ni te enteras de lo que dicen afuera.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2009, 18:47:56 pm »
Desde fuera, cuesta creer que el de Gilera se vaya a contener o corra coaccionado por temor a otra sanción. Es más, se le ve incluso más guerrero que nunca y ayer despachó algunos de los numerosos pitos que recibió con peinetas, que decía Luis Aragonés, es decir, con el dedo corazón de la mano bien estirado. El público está contra el italiano y lo demuestra también con pancartas en las que le llaman sporco (cerdo, en su idioma).

La presión a la que está sometido es muy superior a la del año pasado en este mismo circuito, cuando llegó también procedente de Mugello, tras tirar a Barberá. Ahora, y aunque para la Dirección de Carrera no cuente lo de la temporada pasada en el momento de decidir sus sanciones, la mayoría de los aficionados están hartos de tanta marrullería y se lo hacen saber.

Lo que vosotros digais.. pero este tio no se le veía demasiado concentrado en la carrera... :rolleyes: