El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -  (Leído 14224 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2009, 18:53:01 pm »
Simmoncelli este año se esta cayendo demasiado, y todas de rueda delantera, mas que la presion de la gente creo que es la presion de que ve que se le escapa el mundial, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2009, 18:55:41 pm »
Todo suma... a veces una situación de presión en contra puede ayudar a motivarte, pero lo habitual es que te haga cometer más errores...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2009, 19:27:07 pm »
Simplemente decir:

Ha pasado desapercibido, pero Stevie Bonsey ha
entrado en los puntos en su primera carrera de 250cc
y sin pretemporada con una una moto que no es
nada del otro mundo. Ha sido como en los viejos
tiempos: ¡dos carreras de dirt track y luego una de
velocidad!

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2009, 19:31:07 pm »
Simplemente decir:

Ha pasado desapercibido, pero Stevie Bonsey ha
entrado en los puntos en su primera carrera de 250cc
y sin pretemporada con una una moto que no es
nada del otro mundo. Ha sido como en los viejos
tiempos: ¡dos carreras de dirt track y luego una de
velocidad!

Joe

No empieces a darnos el coñazo con Stevie Bonsey... estás avisado!!!!  :lol :lol :lol :lol :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2009, 19:35:15 pm »
Simoncelli está en la situación de Bautista el año pasado y tantos otros pilotos que han cometido errores durante la temporada a raíz de un mal comienzo de campeonato.
Bautista estuvo muy mal a comienzos del año pasado y lo arrastró en las siguientes carreras, nada le salía a derechas, y este año está que se sale, ha empezado bien y esperemos que acabe mejor, además se lo merece.
A Pasini le pasó en 125, se le rompía la moto, se caía.... todo le salía mal, fue a remolque todo el campeonato y lo perdió, siendo, a mi parecer el mejor piloto de la temporada 2007.

Creo que lo tiene muy chungo el PIPO, además, viendo a Bautista tan sólido, creo que al Bauti no se le escapa. Además, lo de Mugello parece que le ha afectado más a Simoncelli que a Bautista, le ha salido el tiro por la culata.

VAMOS BAUTI!!!!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2009, 19:44:33 pm »
Bueno, pues por gentileza del calendario de fútbol 7, hoy no he podido ver la carrera de 250. Jugaba a las 13:00. El vídeo lo tengo jodido y llevado a reparar, así que....

En la web de TVE, no sólo no puedo ver la carrera (o no está o no la encuentro), sino que ya se el cajón completo y la caída de Simoncelli. Genial.

Eso sí, el rival no se presentó, así que ni partido ni carrera. Genial. Al menos vi motoGP en un bar. Tendríais que haber oído los comentarios de algunos que estaban allí viendo la carrera. En fin...

A ver si mañana puedo verla. Mis suegros me la han grabado y tendría que verla en su casa antes de que empiece el programa de radio.... De verdad que no ver una carrera en la tele a tiempo es una mierda. Aunque seas ciego, sordo, mudo y tonto, al final te enteras antes de ver nada.

Qué rabia  :fuego
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2009, 19:51:58 pm »
Hoy Simoncelli parece que tenía prisa por pasar a Bautista y largarse pero ha cometido un error, creo que se le ha ido la moto por exceso de confianza...

Bautista tiene que seguir sumando victorias para afianzar el primer puesto en la clasificación Ahoyama  esta todavía muy cerca y queda mucho mundial por delante  y Simoncelli si no tiene nada que perder puede empezar a hacer de las suyas...

Animo Alvaro este mundial es tuyo.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2009, 20:08:34 pm »
Atencion a Hiroshi que sin hacer ruido esta ahi,y la guerra Sic,Bati y barbera le favorece y mucho.
lo siento soy gafe,pero Aoyama apunta bien y es un buen piloto.

Saludodosssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2009, 20:56:16 pm »
Mak, me parece que los que estabamos hoy en el circuito sabemos lo que lleva haciendo a Simoncelli, no metas a TVE en esto, que vale que haya podido influenciar algo, pero la gente sabe lo que está pasando con el pelucas y tienen su propia opinión. A ti te gusta sufrir, no? Odias a TVE como a tu peor enemigo, pero todo y esto cada finde de carreras sigues poniendola... tío, no te entiendo, pero alla tú, lo que no me parece bien esque en cada post que pongas estes críticandoles.

Como dice Jarifumi a sido íncreible como a reaccionado TODO el circuito... yo estaba en la zona del estadio y se a caído justo ahí, se han puesto todos de pie y han empezado a aplaudirle y abuchearle, y después de volver a pista cada vez que pasaba unos sílbidos y un abucheo impresionante... (y sí, yo también he aplaudido, parece que la ''vida'' da lo que uno se merece... :ph34r: :ph34r: )

Muy bien Bati, el público le a apoyado mucho, muy bien Simoncelli también, nos ha hecho gritar tanto como en la última vuelta de MGP y eso está bien :dance

Y el que a dicho que al público de Montmeló le falta personalidad esque es un ... no sé ni como llamaro, si te crees que xk TVE diga cuatro paridas nos va a influenciar eso vas claro.

Me he quedado con una pancarta hacia Simoncelli que estaba delante mío, ponía: ''Simoncelli, el mundial se gana con puntos, no con KO's. BASTA YA!'' :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2009, 21:19:50 pm »
Mak, me parece que los que estabamos hoy en el circuito sabemos lo que lleva haciendo a Simoncelli, no metas a TVE en esto, que vale que haya podido influenciar algo, pero la gente sabe lo que está pasando con el pelucas y tienen su propia opinión. A ti te gusta sufrir, no? Odias a TVE como a tu peor enemigo, pero todo y esto cada finde de carreras sigues poniendola... tío, no te entiendo, pero alla tú, lo que no me parece bien esque en cada post que pongas estes críticandoles.

Si parece que lo saben, Simoncelli es un criminal de guerra que es dicipulo de bin laden, lo que pretende es exterminar a todos los españoles para asi dominar el mundo.  :rolleyes:

Que me guste tener lo mejor en un deporte que me gusta, y en TVE, que pagamos todos, no hay lo que deberia haber empezando por la seriedad y la profesionalidad.

Que me toque ver la carrera por este medio, (que es estatal, como pago los impuestos y un porcentual de estos van al mantenimiento de tve, por ende el sueldo a Riveras, estoy en mi pleno derecho de quejarme), es mas que nada como tengo conexión rural por internet se ve de pena, o sea que mas que nada me toca verlo x aca por cojones.

Y otra cosa te gusta tocarme los huevos no, que siempre saltas si no te gusta lo que opino no me leas como hago yo con varios de tus post.

Saludos

Epi si te parece ofensivo puedes borrarlo o editarlo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2009, 21:27:16 pm »
Pues a mi me ha dado VERGUENZA, oir por la television los abucheos. Ese no es el publico del motociclismo, ni lo ha sido jamas. Esos abucheos eran mas dignos de un Madrid - Barça que de un GP.
Toda la vida, todas las veces que yo he ido a un circuito, se le ha aplaudido a un piloto que cae, y se levanta.
Eso no ha quitado nunca un cierto regustillo morboso, si el piloto caido no es el de tu agrado, o si esa caida le ponia en bandeja de plata el titulo a tu preferido. Pero de ahi a esos abucheos...
Insisto, el publico del motociclismo, nunca se ha comportado asi. Y seria una pena que esto empiece a ser la tonica habitual.

Sobre la carrera, pues un toston. Cuando ha caido Simoncelli, por ir con demasiadas prisas, Bautista ha roto la carrera por completo, y ha pegado un tiron bestial. No ha habido mas. Bueno si, que atencion a Aoyama, que a la chita callando...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2009, 21:40:31 pm »
Marcelo, a todos los pilotos que se han caído se les ha aplaudido como si fueran unos PRO del Campeonato, no vengas a decir como tiene que actúar una afición. Que rabia, los que estais hablando de una afición en concreto teneis que estar ese día en ese circuito con esa afición, sino más vale dejar de escribir.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2009, 21:48:03 pm »
Pues así a bote pronto la caida de Biaggi en la primera curva de Cheste hace unos años se aplaudió de cojones :mad

No pretendamos ser más papistas que el papa... que aqui no se forofea en contra de los NO-Españoles... Aqui se aplaude más a Rossi que en su casa, por poner un ejemplo. Y a Loris??... pues eso. Que tampoco nos pasemos :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2009, 21:51:48 pm »
Marcelo, a todos los pilotos que se han caído se les ha aplaudido como si fueran unos PRO del Campeonato, no vengas a decir como tiene que actúar una afición. Que rabia, los que estais hablando de una afición en concreto teneis que estar ese día en ese circuito con esa afición, sino más vale dejar de escribir.

No hablo de una aficion en concreto, hablo del fenomeno groupie que se esta adueñando de la aficion del motociclismo. De esos comentarios: "ojala se caiga y se parta las piernas", "este se merece que le tiren, se parta la crisma y no pueda correr mas" etc, etc...
Cuando tu aun no sabias ni andar, a los circuitos se iba a ver carreras, siempre habia un favorito, pero nunca inquina, y malos deseos, hacia el resto de la parrilla, como sucede ahora.

No vengas tu, a enseñar a un padre a hacer hijos.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2009, 21:55:50 pm »
Vosotros pelearos con Sic´s,abucheos,aplausos,Biaggis,Barberans,Bautistas y demas pero el carreron fue para Aoyama............Claro como no es español alguno tenia mas en mente los puntos de axel Pons que el carreron de Aoyama.Suerte que Crivi sabe lo que dice y siempre alerta del peligro del Japones.

Saludosss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick