El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -  (Leído 14231 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2009, 22:00:50 pm »
Marcelo, a todos los pilotos que se han caído se les ha aplaudido como si fueran unos PRO del Campeonato, no vengas a decir como tiene que actúar una afición. Que rabia, los que estais hablando de una afición en concreto teneis que estar ese día en ese circuito con esa afición, sino más vale dejar de escribir.

No hablo de una aficion en concreto, hablo del fenomeno groupie que se esta adueñando de la aficion del motociclismo. De esos comentarios: "ojala se caiga y se parta las piernas", "este se merece que le tiren, se parta la crisma y no pueda correr mas" etc, etc...
Cuando tu aun no sabias ni andar, a los circuitos se iba a ver carreras, siempre habia un favorito, pero nunca inquina, y malos deseos, hacia el resto de la parrilla, como sucede ahora.

No vengas tu, a enseñar a un padre a hacer hijos.
Lo que yo te decía. Todo esto que has dicho del tipo ''que se pegue una ostia y se mate'' y estas cosas en el circuito no las he visto, lo más fueret que he visto a sido esta foto que han colgado que ponía: ''Simoncelli vamos a por ti'', eso me parece lamentable, pero creo que no es justo que se cargue las culpas toda la afición por un grupo de petaos que ponen eso en una pancarta, no sé... está claro que siempre estan los favortios y los que no son tan favoritos, pero eso a existido siempre y exístira siempre, y si encima hay uno que crítica a los españoles y les esta todo el día dando toques en pista y nadie hace nada pues el público se cabrea.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2009, 22:01:08 pm »
Pues yo para llevarle la contraria a Mak46 diré que TVE está haciendo un trabajo de lujo, dándonos unas retransmisiones que ni siquiera podíamos soñar hace unos años.

Entrenos del Viernes, del sábado, las carreras del domingo, con cada vez menos publicidad y cuando lo hacen mantinen la mini pantalla.

Programas relativos a motoGP como Paddock GP, MotoGP Club y los previos a la carrera.

¿Que no te gustan los comentarios de Ernest? Pues es lo que hay, yo cuando estoy viendo una carrera, apenas me fijo en lo que comentan, salvo cuando lo hace Dennis, jee.

Y siguiendo con el hilo, creo que la afición en general entiende bastante y sabe valorar lo que está viendo y está en su pleno derecho a aplaudir o abuchear a quien considere se lo merece. Creo que simoncelli tiene simplemente lo que se ha buscado, por su agresividad, juego sucio y chulería. ¿Vísteis que alguien hiciera lo mismo con Locatelli cuando se cayó? Seguro que no. ¿Visteis a alguien abuchear a Aoyama por ganar la carrera de Jerez a Alvaro? Seguro que tampoco.

Cada uno recoge lo que siembra, eso le está ocurriendo a Simoncelli.

Y quien dice que es un pedazo de piloto (incluso el mejor de 250), es muy libre de tener esa opinión, pero yo creo que siempre ha sido un balleta, salvo el año pasado que tuvo un año redondo, recordad su historial y veréis.

Hoy he disfrutado a tope, hasta con la caida de Simoncelli.  :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2009, 22:08:24 pm »
Marcelo, a todos los pilotos que se han caído se les ha aplaudido como si fueran unos PRO del Campeonato, no vengas a decir como tiene que actúar una afición. Que rabia, los que estais hablando de una afición en concreto teneis que estar ese día en ese circuito con esa afición, sino más vale dejar de escribir.

No hablo de una aficion en concreto, hablo del fenomeno groupie que se esta adueñando de la aficion del motociclismo. De esos comentarios: "ojala se caiga y se parta las piernas", "este se merece que le tiren, se parta la crisma y no pueda correr mas" etc, etc...
Cuando tu aun no sabias ni andar, a los circuitos se iba a ver carreras, siempre habia un favorito, pero nunca inquina, y malos deseos, hacia el resto de la parrilla, como sucede ahora.

No vengas tu, a enseñar a un padre a hacer hijos.

Comparto, y de este fenomeno, parte de la culpa la tiene el medio que transmite. Aquellos que a una noticia les pueden dar el toque que quieran.

Quiero que quede claro una cosa, nunca me he referido al 100% de los aficionados que acuden a este circuito, al ke tambien he ido y al cual no he podido acudir estos dos ultimos años por diferentes motivos. Los que son aficionados de toda la vida se comportan como ha explicado Marcelo. Muchos de los neo aficionados, que en parte se creen que la televición es la verdad por excelencia, estan convirtiendo esto en un campo de futbol, y la verdad estos no interesan al motociclismo.

Hablando ya de la carrera, Aoyama cayadito esta ahi en un circuito a priori favorable a las aprilia. Todos hacemos la quiniela de que tanto Simoncelli y Bautista estará en Motogp el año que viene, no es posible que algun equipo se interese por ahoyama. Yo lo veo con una Honda del Team Scot (locuras mias) :lol.

En cuanto a lo que comentaron en Tve que la Aprilia corre mas que la Gilera, quizas se deba a que Simoncelli pesa casi 20 kilos mas que Bautista sin contar el pelo :hysterical.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2009, 22:17:46 pm »
Pues yo para llevarle la contraria a Mak46 diré que TVE está haciendo un trabajo de lujo, dándonos unas retransmisiones que ni siquiera podíamos soñar hace unos años.

Entrenos del Viernes, del sábado, las carreras del domingo, con cada vez menos publicidad y cuando lo hacen mantinen la mini pantalla.

Programas relativos a motoGP como Paddock GP, MotoGP Club y los previos a la carrera.

¿Que no te gustan los comentarios de Ernest? Pues es lo que hay, yo cuando estoy viendo una carrera, apenas me fijo en lo que comentan, salvo cuando lo hace Dennis, jee.

Y siguiendo con el hilo, creo que la afición en general entiende bastante y sabe valorar lo que está viendo y está en su pleno derecho a aplaudir o abuchear a quien considere se lo merece. Creo que simoncelli tiene simplemente lo que se ha buscado, por su agresividad, juego sucio y chulería. ¿Vísteis que alguien hiciera lo mismo con Locatelli cuando se cayó? Seguro que no. ¿Visteis a alguien abuchear a Aoyama por ganar la carrera de Jerez a Alvaro? Seguro que tampoco.

Cada uno recoge lo que siembra, eso le está ocurriendo a Simoncelli.

Y quien dice que es un pedazo de piloto (incluso el mejor de 250), es muy libre de tener esa opinión, pero yo creo que siempre ha sido un balleta, salvo el año pasado que tuvo un año redondo, recordad su historial y veréis.

Hoy he disfrutado a tope, hasta con la caida de Simoncelli.  :hysterical

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si es cierto que TVE ha ampliado la covertura, pero esto no significa que las retrasmisiones sean perfectas, a mi me parece que ganaria muchisimo las retrasmisiones si estuviera Marc Martí (que comentando es muy objetivo, en cabina sobre todo), Dennis y Alex tambien en la cabina, creo que ganariamos todos. A Angel le dejas por el pit lane junto a Desire que se está aplicando muchisimo. Y en los previos en lugar de hacer tonterias como del reto de los 40, podrian hacer algo que tenga mas que ver con las motos, comentar detalles tecnicos con mas profundidad.

Para gusto colores, Si me llevas la contraria sin pasarte, no hay problema tio, es mas si a todos nos gustara lo mismo que aburrido sería el mundo. No crees.

Saludos  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #79 en: 14 de Junio de 2009, 22:21:14 pm »
Veo Mak46 que quieres seguir culpando a la TVE por los males de Simoncelli.

Y hablando de los aficionados de antes y los de ahora ¿Cuantos años llevas tu en esto? Yo llevo siguiendo los GG.PP. más de 35 años. Y siempre me han revuelto las tripas pilotos que juegan sucio en un campeonato que se supone de "caballeros". Nunca olvidaré acciones como la de Capirossi-Harada, Melandri-Alzamora, Rossi-Sete y últimamente Simoncelli-Barberá-Alvaro.

Creo que más calienta a la afición la actitud de la Dirección de carrera de Mugello, que no ha sabido impartir justicia (al menos bajo nuestro criterio) que la TV. o la prensa en general. Ante eso la afición responde con la única manera que puede para hacerse oir, aplaudiendo o abucheando.

Ale, saludos nuevamente. :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2009, 22:25:16 pm »
A mi también me gusta más Marc Martín en las retransmisiones que Ernest, pero es lo que hay.

Y retransmisión perfecta nunca la vamos a lograr, eso sería Utópico.

Veremos a ver que pasa si TVE deja las retransmisiones a partir del 2012 y lo coge una privada, no vamos a acordar de la televisión estatal, seguro.

:rolleyes:

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2009, 22:39:05 pm »
El grande en esta carrera ha sido aoyama, la verdad, hasta con problemas tecnicos o algo parecido en la recta de meta, q se ha qdado incado y luego ha recuperado posiciones e incluso qdando 2º. Tmb destacar a wilairot y a Debon.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2009, 22:39:58 pm »
Veo Mak46 que quieres seguir culpando a la TVE por los males de Simoncelli.

Y hablando de los aficionados de antes y los de ahora ¿Cuantos años llevas tu en esto? Yo llevo siguiendo los GG.PP. más de 35 años. Y siempre me han revuelto las tripas pilotos que juegan sucio en un campeonato que se supone de "caballeros". Nunca olvidaré acciones como la de Capirossi-Harada, Melandri-Alzamora, Rossi-Sete y últimamente Simoncelli-Barberá-Alvaro.

Creo que más calienta a la afición la actitud de la Dirección de carrera de Mugello, que no ha sabido impartir justicia (al menos bajo nuestro criterio) que la TV. o la prensa en general. Ante eso la afición responde con la única manera que puede para hacerse oir, aplaudiendo o abucheando.

Ale, saludos nuevamente. :cheers

Hay diferencia entre culpar a Tve por la actitud de Simoncelli, y decir que el que retrasmite Tve parece un Hooligan en lugar de un periodista.
He dicho muchísimas veces que la maniobra de Simoncelli era de sanción si la pista huviera estado seca, en mojado no puedo opinar, tambien he dicho que a Simoncelli y Barbera direccion de carrera los deberia haber sancionado en Misano que ha estado claro que iban a darse descaradamente.

Critico a TVE la forma en que llevas un tema delicado, puedes llevarlo desde el fanatismo o puedes llevarlo desde un punto de vista mas objetivo, que seria el adecuado, creo yo.

Por cierto no llevo viendo motociclismo tantos años como tu, porque mi edad no me lo permite, hago 26 pronto, pero llevo desde muy pequeñito siguiendo este deporte y varios mas de motor.

Y te repito TVE no pilota la moto de Simoncelli, este si ha hecho algo incorrecto, dirección de carrera es la que tiene que tomar cartas en el asunto, ya que tienen muchisimos mas datos que nosotros. Y Tve deberia dedicarse a transmitir un deporte, no ha ser subjetivista. O sea no mezclemos las cosas.

Saludos.

Añado viendo tu ultimo post.

Si la coge una cadena privada ya sabremos como sera, una mielda, Si he nombrado Tve es para no repetirme en Ernest, creo que es mas ultra que periodista.
A alguien cuando hace mal su trabajo lo echan, este señor ya ha tenido tiempo mas que suficiente para mostrar alguna mejora, pero es que cada vez va a peor, según mi criterio de lo que debe ser un periodista.

Otra vez mas Saludos.

Miguel

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2009, 22:48:01 pm »
Pues a mi TVE quien mas me ha decepcionado a sido Ainhoa... y sabeis por que? Porque mucho paripé pero es la que menos trabaja y la que menos ganas le pone. Se le da bien los previos y todo porque tien bastante experiencia en TV, pero ni en los libres del viernes, ni el sábado la ves nunca, y es la que menos se crítica y a muchos nos gustaba, pero a mi ya no, porque Desiréé se a llevado muchas críticas por mi parte pero es una chica que aunque no tenga mucha idea le pone interés y curra lo suyo. :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2009, 02:37:32 am »

Esa es la clave, estoy convencido que si a Sic se le hubiera sancionado "de verdad", seguramente hoy las cosas no hubiesen sido iguales...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2009, 08:30:24 am »
Pues a mi me ha dado VERGUENZA, oir por la television los abucheos. Ese no es el publico del motociclismo, ni lo ha sido jamas. Esos abucheos eran mas dignos de un Madrid - Barça que de un GP.
Toda la vida, todas las veces que yo he ido a un circuito, se le ha aplaudido a un piloto que cae, y se levanta.
Eso no ha quitado nunca un cierto regustillo morboso, si el piloto caido no es el de tu agrado, o si esa caida le ponia en bandeja de plata el titulo a tu preferido. Pero de ahi a esos abucheos...
Insisto, el publico del motociclismo, nunca se ha comportado asi. Y seria una pena que esto empiece a ser la tonica habitual.

Sobre la carrera, pues un toston. Cuando ha caido Simoncelli, por ir con demasiadas prisas, Bautista ha roto la carrera por completo, y ha pegado un tiron bestial. No ha habido mas. Bueno si, que atencion a Aoyama, que a la chita callando...

Marcelo, creo que discrepo contigo ligeramente. Jarama 98, Doohan se cae en la primera curva tras un toque con Biaggi y Crafar, el abucheo y mofa general fue de escandalo, desde Hípica yo oía los gritos del 7. Eso hace ya 11 años y +- por estas fechas. También recuerdo Montmeló 2000 (esa por TV) cuando se fueron al suelo todos los españoles en agua como se les silvaba y hasta caían cosas de las gradas y Jerez 2000 (en el circuito) tirar de todo a Roberts.

Puede que el griterío de ayer no sea lo más deportivo del mundo, pero la gente estaba muy encendida de la carrera de Mugello. Ya cuando se fué al suelo el sábado se armó gorda y según me han dicho Sic hizo cortes de manga a la gente en el paddock (también habría que ver las provocaciones). En lo demás todo el público se portó como tu decías, de la manera clásica y se aplaudió a todos los pilotos independientemente de las preferencias, desde el primero de MotoGP al último de 125. El problema que Simoncelli lleva sembrando vientos 2 años y la gente lo vive con pasión, a veces desmesurada, pero si les das motivos peor.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2009, 09:21:02 am »
No viene al tema de 250 pero..............

Creo que este año tenemos la mejor retransmision de Motos de la historia en España, no aguanto a Riveras, ni las chorradas de los previos, pero es que si intentas hacer del motociclismo un deporte de masas y ponerlo en "prime-time" hay que hablar tambien para el que no tiene ni idea de motos.

Es mas, da la impresion que leen y atienden las criticas, este año estamos teniendo menos publicidad que el pasado, y se ha contratado a Noyes, cosas que se pedian desde muchos aficionados, van en el buen camino.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2009, 09:28:27 am »
Se que aquí mas de uno conoce a alguien del entorno del campeonato. Por favor decidle a Bautista y al resto de los pilotos que no dejen que les aten una bandera al cuello cuando den la vuelta de honor, que la enganchen donde sea pero no al cuello y menos con ese pedazo de cabo que le pusieron, que le ví en el podio y se me ponian los pelos de punta, coño que ya nadie se acuerda de Isadora Duncan. (no prentedo ser tremendista pero no es la primera vez que se enrreda una bandera entre las ruedas.....)
Que corra la voz.

Enhorabuena a Alvaro y a los demas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2009, 10:24:28 am »
A Riveras le tenían que haber dado un toque hace tiempo. Ayer, alegrándose de la caida de Simoncelli, MArtí le tuvo que dar un toque. El tío no va a cambiar, le ciegan los colores y la verdad, no hay porqué aguantarlo. Acostumbrado a la cadencia lenta del ciclismo, en las motos se despendola y le sale la vena forofa.

Para mí sobran Riveras por sus formas, y AInhoa por su contenido. Se puede intentar masificar un deporte desde la seriedad , y no con gpolleces como las que cubre Ainhoa.

Es de vergüenza que a NOyes solo le tengan en mgp, aunque mejor para él.

TVE paga mucha pasta poor las motos y es de las pocas cosas que le quedan en deportes, no creo que haya que "agradecer" que se estén "volcando".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2009, 10:35:17 am »
Nos hemos pasado una cuestión por alto, Simoncelli llevaba todo el fin de semana provocando a la gente. El viernes cuando salio a pista le pitaron, a mi esto no me parece ni bien ni mal cada cual esta en su derecho de hacer lo que le de la gana siempre que no agreda a otro, y a Simoncelli no se le ocurre otra cosa que responder cuando fue preguntado por esta cuestión lo siguiente: "los silbidos..... eso demuestra que me tienen miedo".

Despues que cada cual saque su conclusión, pero si a hierro matas a hierro mueres. Solo decir que ayer la gente en Montmelo tuvo un comportamiento modelico. Yo tambien hubiera silbado a Simoncelli.

Sobre la caida, esto demuestra una cosa que el destino pone a cada uno en su sitio.