El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -  (Leído 14232 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 15 de Junio de 2009, 10:52:14 am »
Para mí ha sido una pena la caída de Simoncelli. Debo ser un bicho raro por lo que leo por ahí, pero es que nunca me gusta que se caiga nadie y menos si es uno de los pilotos clave para que salga una carrera muy luchada en cabeza. Creo que si Simoncelli se hubiese mantenido en pista, el espectáculo hubiese sido mejor. Y además me quedo con la duda de saber cómo hubiese gestionado Bautista el final de carrera con Simoncelli ahí. Me gustaría más que ganase Bautista el mundial que Simoncelli (aunque para mí lo realmente importante es ver buenas carreras, más que el hecho de que gane uno u otro piloto) pero que Bautista le gane en la pista luchando contra él, y utilizando los recursos necesarios para hacerlo. Por ejemplo, me gustó como se cerró y no se achantó en Mugello contra SuperSic en la famosa maniobra, y estoy seguro de que este último tomó buena nota. Hasta aquel momento Bati siempre había "cedido". Veremos a partir de ahora como va la cosa.

El que me parece que ha hecho una última vuelta decepcionante ha sido Barberá. Era evidente que Aoyama lo iba a intentar en la frenada de entrada al estadio (¿alguien lo dudaba?) y en vez de hacer una trazada defensiva, entra por donbde siempre y pasa lo que tenía que pasar. mUy bien el japo. Barberá que vea como hizo esa frenada Lorenzo en la última vuelta (de cine) auqnue luego un piloto único como Rossi le ganase con un adelantamiento imprevisible en un sitio imposible hasta ayer...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2009, 11:01:22 am »
Yo creo que no hay que seguir con historias de abuelo cebolleta. Ni tanto ni tan calvo, ahora va a parecer que el público motero ha sido toda la vida lo mas selecto ... anda que no ha habido gamberros e h de p haciendo el imbécil en jerez año tras año tras año. Sería residual, pero era público motero.

Que Simoncelli fuera abucheado es entendible. No le pasó nada y se levantó del tirón. Tiene un ahoja de sevicios que le hace acreedor de todo esto. Se lo ha buscado en la pista. Yo no le habría gritado, porque a un tío que se acaba de dar un revolcón no le gritaría nunca, pero no está mal que el kharma le haya puesto en su sitio este finde. Prefiero que no pase, pero cuando pasó , desde luego no me importó.

Se ha caido él, nadie le ha tirado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2009, 12:44:00 pm »
A ver, yo la verdad que me supo mal que se fuera al suelo, y nada menos que delante de donde estaba yo sentada, fue un lástima, aunque todo el circuito ayer cuando entró Simoncelli en el pite line, en la tribuna se oían como le gritaban de todo al chico y le silbaban.
La verdad fue un tostón de carrera, no valió la pena sudar la gota gorda para ver la carrera que se dió ayer.
Al menos si hubiera estado él, hubieramos tenido una carrera más emocionante, y de eso estoy segura.
Ver como la toda la tribuna del Estadi celebraba la caída delante nuestro, la verdad....entiendo que la gente se alegrara y que el chico cae mal (a mi no, de paso sea dicho, da emoción a la cilindrada), no voy a decir lo contrario, pero los mismos que lo celebraron, luego se quejaban del aburrimiento y se quedaron con una carrera ABURRIDA de c*j*nes.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2009, 13:00:24 pm »
Es feo que la gente abucheara a Simonchelli (no diré como en TVE que el se lo ha buscado, pero evidentemente algo tiene que ver él en esto). PERO lo peor es que sabiendo que la carrera sería un toston sin él, la gente prefería verlo sentado en el box que en pista batallando y, quien sabe, haciendo un carrerón tan bueno o mejor que el de MotoGP.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 15 de Junio de 2009, 13:08:09 pm »
Pues si, estoy contigo, pero era impresionante como abucheaba la gente, en fin....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #95 en: 15 de Junio de 2009, 15:04:52 pm »
Pues, no es que este orgulloso, pero yo le silbe como el que mas (Lo que se vivió en la G fue la ostia).
Como silbe a Biaggi, a Roberts y a alguno mas que a pesar de que sea un gran piloto es un immaduro. No le deseo daño a nadie, si se hubiese hecho daño Sic, no hubiese silbado, me puede más la preocupación por un semejante que no el hecho de que sea un piloto antideportivo (como a la mayoría). Pero como no se lo hizo....

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 15 de Junio de 2009, 16:04:32 pm »
Me hace gracia que algunos comentáis lo de que por culpa de la caida nos quedamos con una carrera aburrida....

Señores, por culpa de IRREGULARIDADES de Sic nos hemos quedado sin más de una carrera emocionante... Tiene narices que se caiga el sólo y vaya pena que nos da y sin embargo que luego se dedique a ir tirando a otros y no pasa nada... De verdad que no lo entiendo. Yo también quiero carreras divertidas, reñidas y emocionantes, pero antes que nada quiero JUSTICIA y parece que "las autocaidas" de Sic son hasta la fecha la única forma de "sanción" que sufre...

Sic se ha puesto a mucha gente en contra él solito (no gracias a TVE) y lo que ha conseguido es que esa gente se alegre de sus errores (porque una caida no es más que un simple error si no hay consecuencias físicas)... tendrá que aprender a vivir con ello...

Y que conste que me parece un gran piloto, pero lo dicho, antes JUSTICIA, luego carreras emocionantes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2009, 16:08:39 pm »
Por cierto:

Se que aquí mas de uno conoce a alguien del entorno del campeonato. Por favor decidle a Bautista y al resto de los pilotos que no dejen que les aten una bandera al cuello cuando den la vuelta de honor, que la enganchen donde sea pero no al cuello y menos con ese pedazo de cabo que le pusieron, que le ví en el podio y se me ponian los pelos de punta, coño que ya nadie se acuerda de Isadora Duncan. (no prentedo ser tremendista pero no es la primera vez que se enrreda una bandera entre las ruedas.....)
Que corra la voz.

Es algo que he pensado muchísimas veces, no sé como alguien no ha hecho nada al respecto, quizás hay que esperar a que ocurra algún incidente para tomar medidas, esperemos que no sea necesario...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #98 en: 15 de Junio de 2009, 16:16:04 pm »
Pues yo el silbido lo he visto de lo mas humano, estamos viendo un mundial asi, con pilotos como simoncelli q esta haciendo guarradas cada dos por tres, se merece el pitido, con ese caracter prepotente y de ser intocable, el solito se ha buscado esa chiflada.
Esto es un deporte con mucha aficion, la gente se pica tmb con estos pilotos, osea, que criticamos q cada vez mas las carreras son robotizadas y cuando el publico se muestra puramente humano, tmb lo criticamos? mejor seria q fuera todos unos maniquies sin sentimientos?
Esto es un deporte de competicion...es lo que hay. Yo lo veo aplastantemente logico lo del chiflido de simoncelli y para nada he sentido verguenza, ni lo veo tan mal como otros ponen...en partidos de futbol o de baloncesto al arbitro se le pone a caldo...o algun jugador q hace un gesto antideportivo, y por ahora el premio a la antideportividad lo tiene el italiano, es él el que deberia de sentir algo de verguenza, pero todos sabemos que no va a ser asi...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #99 en: 15 de Junio de 2009, 16:16:17 pm »
Pues, no es que este orgulloso, pero yo le silbe como el que mas (Lo que se vivió en la G fue la ostia).
Como silbe a Biaggi, a Roberts y a alguno mas que a pesar de que sea un gran piloto es un immaduro. No le deseo daño a nadie, si se hubiese hecho daño Sic, no hubiese silbado, me puede más la preocupación por un semejante que no el hecho de que sea un piloto antideportivo (como a la mayoría). Pero como no se lo hizo....

J*der, estabas en la G? No sé si viste a un tío que colgo la Estelada los 3 días, si estabas x ahí y me viste (camiseta del rossi, gorra del rossi :lol ) ese era yo jeej. La verdad esque sí, yo también silbe como un loco, pero en la Zona G creo que todos estabamos igual :lol

Totalmente de acuerdo con el primer post de Carlinhos :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2009, 16:56:19 pm »
Uy, me acuerdo de una morenita que tenía en la fila de delante. De un tio con gorrra de Rossi, joder, hay miles  :hysterical

Y por supuesto, estaba el de la motosierra, gran tipo y ya un clásico. A los que ya no veo son a los del Paddock, los que tenían un casco con cuernos y el capote.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2009, 17:06:56 pm »
El de la motosierra y su colega son los amos jajaja, el pedazo casco que se había montado el tío era alucinante, y con esa calor que hacía encima... vaya maestro jajajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2009, 19:19:50 pm »
Uy, me acuerdo de una morenita que tenía en la fila de delante. De un tio con gorrra de Rossi, joder, hay miles  :hysterical

Y por supuesto, estaba el de la motosierra, gran tipo y ya un clásico. A los que ya no veo son a los del Paddock, los que tenían un casco con cuernos y el capote.

Ostras! La peña Paddock! esos estaban siempre cuando aun estaba la preferente B alli, y yo con ellos, siempre con su casco con los cuernos colgado en la valla, pero desde que quitaron esa preferente no los he vuelto a ver!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2009, 19:44:03 pm »
Yo les vi en la G también, hace unos años, con el rollo del casco con cuernos, el toreo y la tradicional muerte del torero a manos del casco-toro. Míticos!
Habrá que "pedirles" explicaciones en su Paddock bar, en el Paralelo...y ya de paso... :beer

Este año en la H había un tipo paseandose de torero, de unos 50 largos con una barriga que no le cabía en el traje, unas pintas bastante graciosas/ridiculas.

Mi pregunta es: que ha pasado con todos los otros personajes que salian en el GP? He llegado a ver panes de varios kilos cortados a rebanadas gigantes, repartidores de agua públicos, carreras de manillares de scooters con motores de motosierra, piromanos que hacían explotar las tracas casi en mano, todo tipo de tios armandos con megafonos corriendo para perseguir olas, moteros disfrazados de mujer, de Elvis, de todo...donde están? Será la crisis? :unsure

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #104 en: 15 de Junio de 2009, 20:23:02 pm »

Mi pregunta es: que ha pasado con todos los otros personajes que salian en el GP? He llegado a ver panes de varios kilos cortados a rebanadas gigantes, repartidores de agua públicos, carreras de manillares de scooters con motores de motosierra, piromanos que hacían explotar las tracas casi en mano, todo tipo de tios armandos con megafonos corriendo para perseguir olas, moteros disfrazados de mujer, de Elvis, de todo...donde están? Será la crisis? :unsure

Se deben haber cansado de aguantar a fungoleros que abuchean al contrario como si estuvieran en un barça-madrí.
Yo tambien echo de menos a gente como Rafaelo y el Peluca.

Vsss
Arigato Ruben