El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 33990 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #180 en: 15 de Junio de 2009, 13:46:04 pm »
Yo sí me esperaba el adelantamiento, pero me lo esperaba si se quedaba sin opciones en el Estadio, pero si no lo conseguia adelantar en el Estadio estaba seguro que lo intentaría en la última curva, pero no sabía como acabaría, si ganando, colandose o que, pero adelantarle sabía que lo intentaría.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 15 de Junio de 2009, 13:48:17 pm »
¿Creeis que Rossi tenía esa maniobra más o menos "preparada" (ya que ya la había hecho en otro año) o que fue improvisación? Yo creo que fue lo último, me dio la sensación de que Rossi esperaba poder pasar a Jorge en la Caixa.

Nunca se ensaya una maniobra de esas porque no se sabe que va a hacer el otro piloto, por esto siempre improvisas, pero el sabia que podia hacerlo porque simplemente ya lo habia hecho.
Yo he comentado en el anterior post que me lo esperaba iba muy pegado a Jorge y conociendo a Valentino sabia que lo iba a intentar.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #182 en: 15 de Junio de 2009, 13:58:05 pm »
Yo esperaba que lo intentase porque llevo viendo correr a Rossi desde que empezó en el mundial y porque ayer estaba claro que lo iba a intentar todo... y más. Pero no esperaba que lo consiguiese, porque creía que cuando pasó a Stoner en 07 había sido más fallo del aussie que acierto del 46. Pero es que Rossi... es Rossi  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #183 en: 15 de Junio de 2009, 14:10:40 pm »
Bueno, hablando de todo un poco y no he visto que alguien lo comentara.

Veo últimamente, que, sobre todo Valentino, aunque ya tiene muchos imitadores, le ha dado por sacar la patita en las apuradas de frenada, [...]

¿Alguien sabe a que viene esta nueva moda?

Oh, sí. Se llama frenado aerodinámico asimétrico. Sacas la patita que le dé el aire, y además, como sacas la de dentro, frena sólo del interior, como los flaps de un avión, ayudando a girar a la moto. Le ahorra al neumático un 2.2% de la fuerza centrífuga que tiene que soportar  :hysterical :hysterical :hysterical .

Más en serio (aunque no mucho), Rossi lo hace porque le ha dao por ahí, y los demás porque se han creído el párrafo anterior  :lol .

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #184 en: 15 de Junio de 2009, 14:56:10 pm »
Lo de sacar el pie, yo también recuerdo a Kevin como el primero, pero creo que siempre era el del cambio, supongo que para colocar la punta del pie sobre el estribo, no era algo tan instintivo como lo de ahora.
Rossi no creo que frenase a Lorenzo en medio de la curva, simplemente creo que una vez lo adelanto tuvo mayor retención de motor. Tocar el freno en medio de esa curva es sinónimo de una buena talega. No se si llegan a tocar freno, es mas una curva de dejar correr la moto, supongo que jugaran bastante con el embrague.

Desconectado txester

• campeón 125
Re: GP CATALUNYA 2009 - Las fotos
« Respuesta #185 en: 15 de Junio de 2009, 15:04:24 pm »
Dovi darle mil vueltas a Hayden? Eso en la época 800cc, porque en 990cc dudo mucho que Dovi fuera mejor que Dovi, porque a partir del '05 Hayden casi no se bajaba ni del podio, y Dovi esta temporada aún no ha hecho ni uno :rolleyes:

pero es qeu estamos en la epoca de las 800y lo que cuenta es lo que haces con las 800, no lo quie hiciste con las 990 o lo que harias..

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 15 de Junio de 2009, 15:36:58 pm »
lo de sacar el pié es mas sencillo que todo eso, cuando rosi sale, siempre del boxes se coloca la titola y tira de la "sisa" del mono para ahuecar los genitales y en el proceso que encuentren su lugar natural.
Y cuando frena y justo antes de entrar en curva saca la pierna para ventilar dicha holgura, caprichoso su aparato reproductor  :rolleyes:

(supongo que será cuestión de equilibrio y que se sentirá mas seguro haciendo eso vetetuasaberrr)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #187 en: 15 de Junio de 2009, 16:12:41 pm »
Yo recuerdo a Rossi que empezó a sacar el pie en 2005, pero no tan exagerado como ahora, y recuerdo una entrevista que le preguntaron y dijo que eso era un movimento involuntario, que lo hacia como precaución. Si os fijais en Jerez'05 en la última curva de la última lap Rossi ya saca el pie cuando va a ''adelantar'' a Sete, así que lo saca como involuntariamente, como con precaución. En Sepang'06 también lo sacaba mucho.

Lo más penoso de esto esque a todo lo que hace Rossi los de TVE siempre le estan buscando un pero, que si en Laguna esa acción estaba preparada, que si saca el pie es por algo, etc, etc... :rolleyes: Lo que me hace más rabia es el Marc Martí ese, que se cree que sabe mucho y no sabe nada, porque decir que lo de sacar el pie le ayuda a tomar la curva más por el interior es de las chorradas más grandes que he oído en mi vida, y también el año pasado en Philip Island decía que Valentino frenaba y mientras frenaba daba gas, por así tener el motor más alto de revoluciones y que la moto le frenara más, cuando todos sabemos que el que da gas mientras frena es un novato o un paquete encima de una moto... puedes dar gas al reducir una marcha con el embrague cogido, pero no mientras estás frenando... :rolleyes:
« última modificación: 15 de Junio de 2009, 16:24:14 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #188 en: 15 de Junio de 2009, 16:19:30 pm »
Pues yo pienso que pedrosa ya ha demostrado hasta donde llegar, pero dovi? no lo tengo tan seguro... Stoner estaba malisimo, incluso el mismo dudaba de q terminase entre los 10 primeros,...muy mucho merito de stoner.
En lo de Hayden y Dovi, ahora si, dovi es mejor aki en estas motos,pero hayden, confio en q welva a las motos de SBK y nos brindara increibles azañas..

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 15 de Junio de 2009, 16:28:18 pm »
3 ducatis entre las 10 primeras,no se cuanto tiempo hace que no ocurria esto,pero espero que el resto de ducatis vayan mejorando,porque las honda no van bien,dani esta lesionado y de ducati solo esta luchando stoner, me da que de aqui a final de temporada va a ser monologo de yamaha,y si stoner hoy estando enfermo ha acabado tercero espero que de guerra
58#  48# D.E.P

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 15 de Junio de 2009, 16:29:42 pm »
¿Cómo van los entrenos de hoy lunes?

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 15 de Junio de 2009, 16:31:27 pm »
¿Cómo van los entrenos de hoy lunes?

De momento los oigo...así que están en pista ahora mismo :sleep
De los tiempos no me preguntes, mi oido aún no tiene esa capacidad :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 15 de Junio de 2009, 16:42:28 pm »
Pero vamos a ver, volvemos ahora con lo de Hayden, un tío que desde que llego a motogp ha estado siempre en un equipo oficial, que llego a motogp si demostrar nada, y que en todos estos años ha conseguido tres GP's, dos de ellos en Laguna Seca cuando no la conocía ni el tato y otra victoría regalada por Edwards en Assen. Y en cuanto a su título mundial, fue justo, pero también tuvo la mayor suerte del mundo. Un tío que esta es su séptima temporada en motogp y sólo ha conseguido tres victorías no es un tío que deslumbre.

Capirossi qué tío, sacándole los colores a Vermeulen, que de granj promesa a pasado a vuelve a sbk.

Ste mal, Nicky mal, Elías y de Angelis mal- aquí sobran unos cuantos equipos. Debería haber mas igualdad de los equipos proivados respecto a los oficiales, aunque sigo pensando que hya 4 pilotos muy por encima del resto.

Honda debería fichar a Spies? Spies y un Pedrosa en forma darían guerra. Creo que Dovizioso es lo que es, ayer a 6 vueltas del final, Stoner aflojó porque estaba desmayado, y Dovi esperando ... esperando a qué? Que lleve mas puntos que Pedrosa no creo que cuente mucho. No ha hecho un podio, y Pedrosa lleva en camilla desde que empezó (culpa suya por otra parte). Eso sí , Dovi a Nicky le da 100 vueltas A lo mejor resulta que el problema no era que la moto estaba hecha para Dani.

No creo que ahora mismo, Spies sea la solución para ninguna de las fábricas que están en motogp. En Yamha salta a la vista que no tiene sitio. Honda, en mi humilde opinión, el que piense que Spies va a poder solucionar los problemas de Honda, es decir ser más rápido que Pedrosa, está muy equivocado. En mi opinión Pedrosa, junto con Stoner son los pilotos de de motogp, que consiguen ser más rápidos independientermente de lo que le pongan entre las piernas, y las pruebas me remito, Pedrosa ha sido el único en ganar con la RC 212 V y el único que ha hecho podium este año para Honda y en cuanto Stoner es capaz de ganar con una moto que cierra las parrillas.

El problema de Pedrosa, en mi opinión no lo veo un potencial campeón del mundo de motogp, es que le falta punch y agresividad en los momentos decisivos. Pero lo que tampoco creo es que Spies sea la solución de Honda, ya que aunque es un tío con punch, creo que no es lo suficientemente rápido como para poder seguir a Stoner, Rossi Lorenzo y Stoner.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #193 en: 15 de Junio de 2009, 16:44:22 pm »
Hola a todos.

La mayoría de pilotos de la categoría reina han iniciado ya su actividad en el Circuit de Catalunya, en el pimer test post carrera de 2009.

En una jornada que por el momento se desarrolla con cielos nublados, humedad y la amenaza de la llegada de la lluvia, buena parte de los pilotos de la categoría reina han rodado ya en el trazado de Catalunya tomando parte en el primer día de test post Gran Premio de la temporada.

A la 1 p.m., cuando los pilotos han interrumpido su actividad para comer, el más rápido del día era el italiano Andrea Dovizioso. El piloto del Repsol Honda encabezaba la tabla de tiempos con un registro de 1´42.230.

El piloto italiano tiene un nuevo chasis para probar en su RC212V y ha decidido acumular vueltas- ha dado 35 vueltas en las tres primeras horas del test con el fin de completar el trabajo lo antes posible amenaza de que las condiciones meteorológicas empeoren por la tarde.

La mejor vuelta de Dovizioso le ha dejado con una ventaja de 0.216s sobre Jorge Lorenzo, el segundo hombre más rápido por el momento en esta jornada adicional sobre la pista de Barcelona.

El piloto mallorquín del Fiat Yamaha también ha tenido una mañana muy ocupada. Aún con los ecos de su memorable duelo del domingo, Lorenzo ha completado 39 giros al trazado, con un mejor crono de 1´42.446, y ha probado nuevas configuraciones en la electrónica de su Yamaha M1.

Casey Stoner también ha rodado a buen ritmo, con un mejor tiempo a poco más de medio segundo de Dovizioso. Stoner sólo ha completado 21 vueltas debido a que aún tiene molestias físicas y por ello ha optado por realizar tandas breves en la pista. El australiano, como el resto de pilotos de Ducati tanto oficiales como de las estructuras satélite, continúan probando varias soluciones con los basculantes de aluminio y carbono.

Los pilotos del Rizla Suzuki Loris Capirossi y Chris Vermeulen están realizando pruebas de motor y componentes para la suspensión, y ambos han rodado con buenos tiempos, aunque para su frustración no han podido utilizar el nuevo motor que han recibido este fin de semana.

Deseoso de mejorar su actual forma y prestaciones, Nicky Hayden ha sido el primero en salir a la pista, a las 10ª.m. El americano, que acostumbra a aprovechar al máximo las horas de test y acumular muchas vueltas en pista, quiere sacar todo el partido posible a la primera de las dos jornadas de ensayos post carrera programadas esta temporada (la otra será en Brno, en el mes de agosto).

Valentino Rossi no ha salido a la pista en las primeras horas. Tras su gran carrera del domingo, la estrella italiana ha optado por prolongar su descanso en las primeras horas de la mañana antes de incorporarse a los ensayos. Al margen del agotamiento, Rossi señaló ayer que tenía dolor en el cuello y que necesitaba algo de reposo.

Además de la pareja del Monster Yamaha Tech 3 Colin Edwards y James Toseland, cuyo equipo ha optado por no participar en este test, y del lesionado Dani Pedrosa, también ausente, el piloto satélite de Honda Yuki Takahashi tampoco ha salido a la pista – aunque sí ha estado en el paddock- a causa de la lesión en la mano que se produjo en la caída del domingo.
Fuente: Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 15 de Junio de 2009, 17:25:41 pm »
los tiempos a las 16.30

fuente gpone

01 Andrea Dovizioso (59) 1'42”230
02 Jorge Lorenzo (48) 1'42”446
03 Casey Stoner (38) 1'42”763
04 Valentino Rossi (30) 1'43”133
05 Chris Vermeulen (70) 1'43”299
06 Loris Capirossi (63) 1'43”306
07 Mika Kallio (73) 1'43”393
08 Marco Melandri (69) 1'43”506
09 Randy De Puniet (63) 1'43”517
10 Niccolò Canepa (77) 1'43”720
11 Sete Gibernau (25) 1'43”819
12 Alex De Angelis (57) 1'43”903
13 Nicky Hayden (73) 1'44”259
14 Toni Elias (48) 1'44”259
15 Gabor Talmacsi (48) 1'45”184
16 Karel Abraham (31) 1'47”923 (*)
17 Hiroshi Aoyama (48) 1'48”417 (*)
18 Raffaele De Rosa (48) 1'48”417 (*)
19 Axel Pons (49) 1'50”712 (*)
(*) classe 250
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"