El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 33955 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2009, 13:59:35 pm »
joder q fuerte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2009, 14:30:40 pm »
Se estan confundiendo demasiado los comentaristas con los neumaticos blandos (relativos) y los duros. Puede ser debido a que los neumaticos duros, sobre todo sobre las llantas oscuras (con las repsol no se nota tanto), tienen la marca (Bridg) en blanco entonces con la velocidad de giro del neumatico hace un efecto óptico que parece que huviera una linea blanca aunque es mas tenue que la blanda, esto, los esta liando.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2009, 15:02:20 pm »
pues Gabor va a tener que ponerse mucho las pilas.. la mejor para honda hubiese sido qizá subir a Hiro y dejar a Gabor de compañero de deRosa pero claro, con Aoyama bien situado en el campeonato...

Elías 5º al final, quién lo diría! A ver si aguanta un poco en carrera por los puestos de delante

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2009, 15:07:50 pm »
Una putada la caida de Dani.

Bien Rossi y Jorge, tienen un ritmo muy similar con los duros haber que pasará mañana. Stoner bien con los blandos y bastante mal con los duros.

Dani espero que pueda correr porque la caida fue un golpe bastante fuerte sobre la parte lesionada.

Dovi bastante bien.

Toni 5º  :aggg :aggg llegaron las bieletas?

De Puniet está haciendo una grandísima temporada, haber si lo mantiene hasta final de campaña. Las mejoras de Ohlins se van notando, con la limitacion de potencia del motor, hay muy poca diferencia con Dovi la Primera honda (6 decimas).

Una curiosidad, si Lorenzo no huviera marcado el tiempo de 1.41. 974; habrian terminado él y Rossi con el mismo tiempo 1.41.987.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2009, 15:25:32 pm »
Lo que no habéis dicho ninguno, es que Lorenzo y Dovi han utilizado gomas blandas para hacer esos tiempos, mientras que Rossi y Dani han seguido rodando con las duras, que serán las que utilizarán en carrera.

Para mi es mucho más de admirar lo que ha hecho Dani que lo de Lorenzo, teniendo en cuenta su estado físico, ha hecho unos auténticos tiempazos, todo ello de cara a la carrera, a pocas vueltas de empezar los entrenos ya se puso en pole "provisional" mejorando su tiempo de ayer en 2 segundos.

Creo que Dani como había dicho no venía aquí a coger algún puntito, venía a por todas.

Lo de Lorenzo está muy bien, pero es un tiempo ficticio, ya que no va a usar esas gomas en carrera, cierto es que también tiene unos tiempos muy buenos con las duras.

Bueno, empiezan los cronometrados, a ver que nos deparan.

Saludos

Alucino con algunos comentarios, un tiempo ficticio?  :aggg Acaso el resto no pudo hacer lo mismo? Pole? Ficticio...  :fumando :fumando :fumando

saludos  :cheers

.

Esto es respecto a la mañana, que hablaban los periodistas del la gran diferencia de tiempos, y esta se explica que Lorenzo utilizo los blandos, junto a Dovi, Mientras que Rossi usó los duros.

Pueden los otros usar esos neumaticos sí, pero han preferido trabajar en la carrera, que va a ser, si el tiempo continúa, el neumatico de la carrera. La diferencia ha estado en que Jorge ha ido a por tiempo y los otros no. El lo sabía y lo dijo en la entrevista despues del entreno en el que comento si que el tiempo era bueno, pero los otros no habían montado los blandos.

Respecto a la pole si la hizo pero no con tanta diferencia.

Saludos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2009, 15:28:02 pm »

Toni 5º  :aggg :aggg llegaron las bieletas?

Según ha explicado Nieto y Riveras, Honda ha dado un poco de libertad a los equipos satélites a la hora de poder hacer modificaciones por si mismos, por lo que hoy por la mañana Elías ha estado probando un basclante reforzado con carbono, y seegún él la moto er inconducible. Ahora para la tarde lo han deshechado y han vuelto al chasis 2008 standard, el que usa DeAngelis, cono lo que la cosa ha mejorado bastatnte y durante toda la sesión se ha movido entre los 8-9 primeros. Después a la hora de hacer el tiempo ha cogido la rueda de Dovi dos vueltas y marcado el 5º mejor tiempo. En este aspecto en el de coger rueda y hacer un buen tiempo Toni es uno de los mejores de motogp. A ver mañana que puede hacer en carrera.

Después con respecto a los demás muy mala suerte para Dani, Lorenzo soberbio,y ya le ha vuelto a mojar la oreja a Rossi, por cuarta vez consecutiva. Yo creo que Yamaha, debe de dejarse de tonterias y de ''Spies'' y renovar a Jorge porque estoy seguro que si Spies estuviese en el sitio en el que esta Jorge, no lo haría así de bien ni por asomo y que por lo menos tardaría una temporada en llegar a un nivel similar, que yo el cuento de la lechera de los chicos rápidos del WSBK en Motogp ya lo tengo muy visto, Walker(500 cc), Haga(500cc/motogp), Bayliss(motogp), Vermeulen (motogp), Toseland(motogp) y ek único que ha coneguido ser campeón fue Hayden, pero con unas condiciones muy especiales.
« última modificación: 13 de Junio de 2009, 15:40:32 pm por jovisector »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2009, 15:34:14 pm »
Jovisector me refiero a que estaba bastante lejos en la clasificación a casi 2 segundos y de golpe 5º, tengo entendido que no usó el basculante de aluminio reforzado de carbono.

Saludos

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2009, 15:37:34 pm »
Qué mal Sete!!! se le ve muy lento. Le faltan de 3 a 4 décimas para pelar por entrar en el 2º grupo. Mañana si no pasa nada, estará entre el 13º y el 15º

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2009, 15:41:32 pm »
Jovisector me refiero a que estaba bastante lejos en la clasificación a casi 2 segundos y de golpe 5º, tengo entendido que no usó el basculante de aluminio reforzado de carbono.

Saludos

No te estaba recriminando nada sólo he comentado la que habían dicho en TVE. :cheers :cheers

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2009, 15:46:08 pm »

Saludos

No te estaba recriminando nada sólo he comentado la que habían dicho en TVE. :cheers :cheers

Ya se (lo aclaro por si acaso), lo que el tiempo tiene que haberlo hecho a rueda de alguien. lo de las bieletas era un poco de ironía.

Saludos  :cheers

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2009, 16:24:40 pm »
Estaría bien una carrera flag to flag mañana para ver que hacian Talmacsi y Takahashi con solo una moto.

Si lo que querian era un piloto que lo hiciera mejor que Takahashi, podian haber pensado en Hopkins, cuando se recupere de sus lesiones.
« última modificación: 13 de Junio de 2009, 16:32:39 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2009, 16:35:57 pm »
Para que no haya lio FP2:
* Lorenzo (neumatico duro): 18 vueltas (ritmo sostenido de la 7 a la 17)
1.43.7
1.43.5
1.43.5
1.43.5
1.43.3
1.43.3
1.43.6
1.43.4
1.43.2
1.43.1
1.43.3

* Rossi (duros): (Vuelta 19 a la 27)
1.43.3
1.43.1
1.42.9
1.43.1
1.43.3
1.57.0
1.43.4
1.43.1
1.42.8

En QF:
* Lorenzo (18 vueltas de salida):
1.57.0 (salida boxes)
1.44.7
1.43.4
1.44.4
1.42.9
1.42.7
1.43.1
1.43.0
1.43.1
1.42.9
1.43.2
1.43.1
1.43.1
1.43.1
1.43.6
1.43.4
1.43.4
1.52.5 (entrada a pit)

* Rossi (vuelta 3 a la 10 ritmo de salida):
2.39.3
1.46.9
1.43.5
1.43.2
1.43.1
1.43.2
1.43.1

Resumiendo en la mañana Rossi era el unico que bajaba en duros a 42, pero en la tarde el unico fue Lorenzo (en condiciones parecidas a las de carrera porque es el mismo horario). Mañana hay duelo a dos, el ritmo de carrera sera 43 bajos con algun 42.8 y/o 42.9. La pole de Lorenzo a la mañana es tan valida como la de la tarde.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2009, 17:07:19 pm »
Ya veremos que pasa en carrera, en teoría debería ser un duelo Rossi Lorenzo pero con Stoner por ahí no sé yo... Pedrosa esta vez creo que no tiene nada que hacer, se crece ante las adversidades y posiblemente esté entre los tres primeros tras la primera curva, pero está bastante bastante tocado

Elías en el sitio en el que debería estar, esperemos que "remate" si la mala suerte, los astros o la bruja Lola se lo permiten

Por otra parte no entiendo muy bien a qué vienen los aspavientos de Lorenzo con Gibernau... Vale que no te guste que te cojan la rueda, pero tío, Sete está a mil millas de tus tiempos, acaba de salir de una lesión, corre en casa y está más perdido que Simoncelli en el club de fans de Bautista... Podías habértelo currado un poco más, animal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2009, 17:25:50 pm »

Por otra parte no entiendo muy bien a qué vienen los aspavientos de Lorenzo con Gibernau... Vale que no te guste que te cojan la rueda, pero tío, Sete está a mil millas de tus tiempos, acaba de salir de una lesión, corre en casa y está más perdido que Simoncelli en el club de fans de Bautista... Podías habértelo currado un poco más, animal

Yo diria que mas que cogerle el rebufo, es posible que Gibernau rodara muy lento en la trazada, estorbando, aun asi me ha parecido fuera de lugar, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2009, 17:33:04 pm »

Yo diria que mas que cogerle el rebufo, es posible que Gibernau rodara muy lento en la trazada, estorbando, aun asi me ha parecido fuera de lugar, un saludo

Pues sí, es más plausible que haya sido así...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"