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Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 33970 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2009, 17:46:54 pm »
Estaría bien una carrera flag to flag mañana para ver que hacian Talmacsi y Takahashi con solo una moto.

Si lo que querian era un piloto que lo hiciera mejor que Takahashi, podian haber pensado en Hopkins, cuando se recupere de sus lesiones.

No, lo que querían es un piloto con una billetera más grande  :mad

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2009, 18:34:04 pm »
Bueno, vuelvo estar aquí, y os contaré lo que me ha parecido la clasi en directo:

- No os emocioneis con Elías, estaba todo el rato en la curva del estadio y la siguiente (donde estoy yo) esperando a que pasaran pilotos rápidos (Stoner y Lorenzo) para pegarse todo el rato a la rueda, a estado toda la sesión así, aunque las ha aprovechado bien. Pero me parece vergonzoso estar toda una sesión de clasificación pegandote a la rueda de Lorenzo y Stoner, por lo menos el tío a aguantado ahí detrás con buen ritmo.

- En MGP hay más chupa ruedas que en 125cc.

- Tela con De Angelis y De Puniet, chupan rueda igual que Elías, aunque los tres súper descaradamente :sleep

- Stoner hoy no salía tan a lo loco con la Ducati, parecia que se le movia menos

No mucho más... una pena la caída de Pedrosa, pero es lo que hay, si se down o algo no es nuestra culpa, que se recupere bien y vuelva a correr, porque lo único que hace es multiplicar el daño que tenía. Más vale perderse un par de GP's y volver al 100% y bien, que correr esos dos GP's para ír pegandosela y hacerse más daño... En fin...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2009, 19:10:18 pm »
- Esa argumentación es la misma para Lorenzo del año pasado después de China o para rossi con la mano rota?
- Se sigue la misma coherencia argumental cuando se criticó que se volviera de Usa sin correr??
- Desde cuando buscar rueda es problema? Si luego no tienes ritmo dará igual el tiempo que has hecho en una vuelta... TODO DIOS coge rueda de gente de la que pueda aprender.
- En cuanto a la actitud de Lorenzo con Sete.... una más. Tampoco me asusta
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2009, 22:23:22 pm »
Estaría bien una carrera flag to flag mañana para ver que hacian Talmacsi y Takahashi con solo una moto.

Si lo que querian era un piloto que lo hiciera mejor que Takahashi, podian haber pensado en Hopkins, cuando se recupere de sus lesiones.

No, lo que querían es un piloto con una billetera más grande  :mad

Sin duda, no creo q sea por su experiencia y talento, ya que campeones de 125cc hay un rato...confio en que se le haga justicia al japones, solo eso. Porq el otro va a luchar contra su sombra...

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2009, 22:35:13 pm »
Bueno, siempre ocurre con Dani, si corre ¿Por qué corre? y si no corre ¿Por qué no corre?, pues a pesar de su lamentable estado ha quedado clasificado en 8ª posición, ¿Como os sentiríais vosotros si fuérais alguno de los pilotos que se han clasificado detrás?

Es más o menos como correr una maratón y finalizar detrás de un cojo  :hysterical :hysterical

Lo de Lorenzo con Sete, bueno, otra majadería más de Jorge, que cada vez está más endiosado.

Como piloto ¡Chapeau!, como persona, deja mucho que desear.

¿En qué podía perjudicarle el que Sete siguiera su rueda? Absurdo.

Las personas no cambian, él está intentando dar otra imagen, para ganarse al aficionado, pero luego lo estropea con las patas de atrás, lástima.

Me imagino que mañana, con las temperaturas que está haciendo, el ritmo de carrera va a ser más bajo que como han rodado hoy, ya que tendrán que mimar las gomas para que aguanten hasta el final, eso puede propiciar que podarmos ver, por fin, una carrera en grupo. O al menos eso espero.

El "novato" Talmacsi, haciendo de coche escoba y rodando casi al mismo ritmo que las 250. Cada día estoy más convencido que todo este cambio lo tenía planificado hace tiempo y no ha dudado en romper con Aspar, para ser cola de león, en vez de ser cabeza de ratón, contando como contaba con una moto competitiva ¡Lo que hace el vil metal! Creo que se ha equivocado totalmente, pero el tiempo dirá, como no consiga resultados en un breve periodo de tiempo le veo retornando al 250 mendigando una moto.

En fin, mañana a disfrutar  :cheers
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Desconectado Chuache

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2009, 00:06:53 am »
No, lo que querían es un piloto con una billetera más grande  :mad

Si el único patrocinador que se ha traido a sido la petrolera MOL, con un espacio pequeño en el carenado de la Honda.  :wacko

Y ojo, que Mularoni dice que no va dejar en la calle a Takahashi. Estoy por empezar a creerme que lo de Talmacsi con Scot Racing fue a posteriori de la salida de esté del Team Aspar. O eso, o lo dicen para quedar bien.  :devil

http://www.motogp.com/es/news/2009/Scot+Racing+plan+to+continue+tworider+team

Citar
Algunos rumores apuntaban a que Talmacsi podía convertirse en piloto único del equipo, pero el director del Scot Racing, Cirano Mularoni, ha desmentido cualquier posibilidad de dejar de contar con Takahashi.

`Nuestro plan es seguir con dos pilotos durante toda la temporada. Para ello necesitaremos dos motocicletas más, aunque será difícil conseguirlas a estas alturas del campeonato. Esperamos tenerlas, nuestro propósito es contar con los dos pilotos para el resto del año´, comentaba el italiano.

En una rueda de prensa informal, el equipo reveló que el contrato de Talmacsi incluye una opción para 2010 y 2011, y también que durante el primer contacto en Le Mans con el manager Stefano Favaro se planteó la posibilidad de que el húngaro participara en la categoría de 250cc.

« última modificación: 14 de Junio de 2009, 00:12:22 am por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2009, 00:51:40 am »
Respuesta de Lorenzo sobre el incidente con Sete:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/13/motor/1244907101.html

Lorenzo explicó además el incidente con Sete Gibernau durante la clasaificación. El balear, entre gestos airados le indicó a Sete que le adelantara para evitar que se beneficiase de su rueda, y después ante los medios reconoció que la discusión entre ambos fue debido a "que me iba muy mal la moto en ese momento, me enfadé y lo he pagado con él, ha sido culpa mía y en cuanto le vea, le pediré disculpas".

¿Que le iba mal la moto? Joder, que excusa más mala  :aggg :aggg

Lo habitual en él, mete la pata y luego trata de arreglarlo de mala manera.  :fumando
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2009, 01:29:18 am »
Respuesta de Lorenzo sobre el incidente con Sete:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/13/motor/1244907101.html

Lorenzo explicó además el incidente con Sete Gibernau durante la clasaificación. El balear, entre gestos airados le indicó a Sete que le adelantara para evitar que se beneficiase de su rueda, y después ante los medios reconoció que la discusión entre ambos fue debido a "que me iba muy mal la moto en ese momento, me enfadé y lo he pagado con él, ha sido culpa mía y en cuanto le vea, le pediré disculpas".

¿Que le iba mal la moto? Joder, que excusa más mala  :aggg :aggg

Lo habitual en él, mete la pata y luego trata de arreglarlo de mala manera.  :fumando

Pudo haber dicho algo peor, por lo menos reconoce su falta, aunque le haya asociado una causa un tanto insípida. Vamos gente, o ya olvidamos el "errar es humano, rectificar es de sabios".

En cuanto a los entrenos, mucho tienen que hacer Stoner y Dovi en el warm up para que no sean las Yamahas Fiat las que ocupen los dos primeros puestos del podio. Ojo, que Jorge y Valentino podrían liarla y entonces sí podría beneficiarse algún otro. Sé que a algunos no les va a gustar esto, pero yo ya me cansé de tenerle lástima a Dani, porque nadie le ha hecho nada malo, él es víctima de sus propios errores que, a diferencia de otros pilotos, a él le hacen mucho daño. Duele un poco, lo reconozco, porque es uno de los pilotos más finos de la parrilla, y en buenas condiciones físicas -y a veces hasta sin ellas- suele estar siempre delante. Ojalá mañana sea otro de esos días en los que no se le espera en la lucha y ahí aparece.

El mid pack parece reñido, por lo que puede darse una carrera muy entretenida en esa parte del pelotón. Veremos qué nos depara MotoGP mañana.

Saludos a todos.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2009, 01:45:28 am »
¿Y quien le tiene lástima a Dani?

Para mí Dani es digno de admiración por su pundonor y su fuerza de voluntad, aparte de su forma de pilotar.

Y cierto es que lo que tiene se lo ha buscado él, mala suerte o fragilidad física, es lo que hay.

Ya llegará su ocasión, no siempre la suerte le va a dar la espalda.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2009, 02:09:16 am »
¿Y quien le tiene lástima a Dani?

Yo le tenía, por eso lo que expresé. No sé si alguien más le tiene, de verdad no lo sé, pero si me entero te dejo saber.

De acuerdo con el resto de lo que expresas: su fuerza de voluntad -como la de casi todos los pilotos que salen lesionados al "ruedo"- es digna de mucha admiración.

Desconectado fukuda

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2009, 08:16:42 am »
Bueno, vuelvo estar aquí, y os contaré lo que me ha parecido la clasi en directo:

- No os emocioneis con Elías, estaba todo el rato en la curva del estadio y la siguiente (donde estoy yo) esperando a que pasaran pilotos rápidos (Stoner y Lorenzo) para pegarse todo el rato a la rueda, a estado toda la sesión así, aunque las ha aprovechado bien. Pero me parece vergonzoso estar toda una sesión de clasificación pegandote a la rueda de Lorenzo y Stoner, por lo menos el tío a aguantado ahí detrás con buen ritmo.

- En MGP hay más chupa ruedas que en 125cc.

- Tela con De Angelis y De Puniet, chupan rueda igual que Elías, aunque los tres súper descaradamente :sleep

¿ Y qué ? ¿ Está prohibido ? Puede que a algunos les moleste, pero cada uno se busca la vida como puede.


Y en cuanto al asunto de Scot Racing, insisto en que a lo mejor lo que están buscando es que Honda y Dorna les "echen una mano"

Desconectado carakol

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2009, 09:19:19 am »

Si el único patrocinador que se ha traido a sido la petrolera MOL, con un espacio pequeño en el carenado de la Honda.  :wacko

Y ojo, que Mularoni dice que no va dejar en la calle a Takahashi. Estoy por empezar a creerme que lo de Talmacsi con Scot Racing fue a posteriori de la salida de esté del Team Aspar. O eso, o lo dicen para quedar bien.  :devil


Yo creo que fue posterior, si lo tenian previsto no tiene ningun sentido que se quede dos carreras sin correr, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2009, 09:37:23 am »
Dudo que Scot pueda seguir con dos motos por GGPP, primero porque Bridgestone ya se ha visto forzado a darle a Talmacsi los neumaticos que habia traido de reserva y segundo porque se saltan el reglamento a la torera, y segun dijo Ezpeleta cuando en pretemporada se insinuo que Melandri podria coger la 2ª moto de De Puniet en LCR, dijo que eso no era posible porque cada piloto necesita dos motos.

Otros apuntes curiosos:
- Segun dijo ayer D.Noyes en TVE, dice que los Butler le habia dicho que la reglamentación de prohibición de los controles de lanzamiento, habia sido un fracaso que era imposible de controlar y que la MSMA estaba pensando en derogar esa prohibición. De momento, yo creo que Honda lleva Launch Control

PD: A todos nos da pena que Dani se lesione, pero no hace falta esta recordandolo en cada post para desprestigiar a otro piloto, que ha reconocido sus errores y un hecho que estuvo feo porque Sete no merecia un trato asi.

Desconectado Alekos

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2009, 09:43:02 am »
No entiendo la relación Dani... con el incidente Lorenzo vs Sete :wacko :wacko :wacko :wacko se me explique por favó  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2009, 10:07:36 am »
1-2-3 para yamaha en el warm-up. Rossi primero, 1´42,743, pero con sólo 48 milésimas de ventaja sobre Lorenzo, tiempo hecho en su última vuelta.Edwards tercero. Ocho pilotos en menos de un segundo( los tres indicados, y por este orden, Dovizioso, Stoner, Pedrosa, Gibernau y Capirossi), y Takahashi, noveno. Talmacsi, último, aunque a sólo 2,6 sg. del primero y a nueve décimas de Canepa