El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 33985 veces)

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #195 en: 15 de Junio de 2009, 18:23:44 pm »
bueno parece que el chasis retocado de honda va mejor ya veremos...... :sleep

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 15 de Junio de 2009, 18:30:56 pm »
Tiempos finales

1. Dovizioso (Repsol-Honda) 1.42.230 (33 di 69)
2. Rossi (Fiat-Yamaha) 1.42.434 (56 di 58)
3. Lorenzo (Fiat-Yamaha) 1.42.446 (30 di 80)
4. Kallio (Pramac-Ducati) 1.42.637 (96 di 98)
5. Stoner (marlboro-Ducati) 1.42.763 (24 di 38)
6. Capirossi (Rizla-Suzuki) 1.43.188 (71 di 83)
7. De Puniet (LCR-Honda) 1.43.247 (66 di 76)
8. Vermeulen (Rizla-Suzuki) 1.43.299 (27 di 83)
9. De Angelis (San carlo-Honda) 1.43.360 (68 di 69)
10. Canepa (Pramac.Ducati) 1.43.391 (87 di 90)
11. Melandri (Hayate) 1.43.506 (31 di 89)
12. Elias (San carlo-Honda) 1.43.708 (59 di 60)
13. Gibernau (Guinea Ecuatoril-Ducati) 1.43.819 (4 di 45)
14. Hayden (Marlboro-Ducati) 1.44.157 (97 di 98)
15. Talmacsi (Scot-Honda) 1.45.056 (52 di 53)

250:

1. Aoyama (Scot-Honda) 1.47.377 (65 di 67)
2. De Rosa (Scot-Honda) 1.47.922 (57 di 58)
3. Abraham (cardino-Aprilia) 1.47.923 (30 di 31)
4. Pons (Pepe World-Aprilia) 1.50.234 (41 di 53)

lorenzo y Dovizioso hicieron el tiempo rapido antes de las 13.00 horas, Rossi empezo a girar mas tarde.

Fuente Gpone.com

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 15 de Junio de 2009, 18:47:34 pm »
Qué mal tanto Sete como Toni... Sete aún tiene un pequeño pase pero el Manresano no...

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #198 en: 15 de Junio de 2009, 18:52:40 pm »
Sete ha dado su mejor vuelta en la cuarta de 45... es también el que menos ha rodado...

Lo de Rossi y Lorenzo es de coña, vaya igualdad!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #199 en: 15 de Junio de 2009, 18:53:52 pm »
Dovi, muy bien... Parece que la Honda empieza a resolver sus problemas.

Kallio, genial...  :aggg ... Creo que al fin encuentran a alguien que puede ir rápido con la Ducati, además de Stoner...

Las Yamaha no pierden terreno... Los dos allá arriba.

Hayden... ¿buscando ya en SBK o en la AMA? ... Al menos yo, ya no espero nada más de él en MotoGP. Be smart kid, 800cc is not for you.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #200 en: 15 de Junio de 2009, 19:09:00 pm »
Lo que hizo ayer Rossi es para quitarse el sombrero... porque le salio bien si llega a tirar a Lorenzo se arma la de dios.

Esta claro que Rossi cuando llega al final de una carrera pegado al culo de alguien se le pone la mente en blanco y no piensa en otra cosa que ganar, como le hizo a Sete en Jerez que se metio por donde era imposible y paso lo que paso.

Repito que esta vez le ha salido bien (como el adelantamiento a Stoner en el sacacorchos), pero esta comprando muchos boletos para una cagada y puede que le toque, es muy dificil lo que hace y no siempre le saldra bien.

Carreron y muchos mas que veamos asi.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 8/6/09 Carrera Jumilla

Tu tienda erótica online

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2009, 20:03:09 pm »
me sorprende que nadie comente los tiempos de axel pons,a mi sinceramente me parece que le queda muy grande 250cc, no entiendo porque no se decidio por 125cc,porque en 250cc no hay manera de que entre en los puntos,me da mucha lastima despues del accidente del cev,pero ahora mismo hay gente capacitada para pilotar un le mejor que el que esta sin moto
58#  48# D.E.P

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2009, 20:10:17 pm »
En carrera, Kallio me parecio el más "Stoner" de todos los pilotos Ducati (excepto Stoner, claro). Acelera con un optimismo que no se yo si eso acabará mal. En 250 c.c me parecia más fino.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2009, 20:53:08 pm »
buenas!!!!

como diria alguien que conocemos... CARRERON!!!!
que lucha entre rossi y jorge, brutal!!! rossi estaba muy muy contento, tal y como dijo el... fue la HOSTIA!!! y jorge... yo tambien lo vio mosqueado, reconocio que vale fue mejor que el y que en la ultima curva no se esperaba ese adelantamiento. BRAVO POR LOS DOS!!!

a stoner se le vio muy jodido cuando llego al corralito, casi no se aguantaba en pie, tiene muchisimo merito terminar una carrera como esta estando en esas condiciones  fisicas, porque con el calor que hacia... aguanto bien el ataque de dovi.

pedrosa para mi tambien lo hizo muy bien, estando tan tocado no esta mal terminar sexto.

toni no hay manera que se quite la mala espina de no terminar ningun gp de la categoria en casa, que pena su caida!!!!

ah, no se si los que estuvisteis en el circuito el domingo tuvisteis la sensacion que "eramos muy pocos" los que estabamos alli, des de la tribuna N se veia tanto "mi tribuna" como las de alrededor muy vacias, segun pusieron en las pantallas gigantes eramos 88.000, y si no recuerdo mal el año pasado estabamos en 112.000, la crisis...

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 15 de Junio de 2009, 21:10:17 pm »
buenas!!!
De todas maneras, cuando se va delante la impresion que da es que "le quitas" espacio para adelantar al de detras, o eso me parecio con rossi en La caixa.......cuando van detras no lo entiendo.
a mi tambien me lo parecio, hubo un momento que vi claro que rossi lo hacia para dejarle menos espacio a jorge para que lo adelantara, pero no recuerdo si es el momento que dices tu o no. de puniet tambien lo hace mucho!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #205 en: 15 de Junio de 2009, 21:19:46 pm »
Íncreible Kallio! Ojalá que esa Ducati siga así en Assen, ojalá! A ver si al final tenemos a un piloto capaz de llevar esa Ducati (salvo Stoner).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 15 de Junio de 2009, 21:30:23 pm »
buenas!!!

stoner sigue tocado, es el que ha dado menos vueltas. me alegro por dovi, espero que por fin logre subir al podio, le falta rematar la faena, siempre se queda a las puertas... y muy bien kallio!!!!

confirmado que takahashi ya no estara mas en motogp??? no se, pero le tengo simpatia...

petons!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 15 de Junio de 2009, 21:32:17 pm »
lo de axel pons no hace falta comentarlo ya, no hay que hacer mas leña. no da para mas y punto. a ver si en moto2 le va mejor. se le puede reconnocer el esfuerzo, pero le falta muuuuuucho.

y todo esto sin presión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #208 en: 15 de Junio de 2009, 21:50:07 pm »
Lo de sacar la pierna quizás es para cambiar un poco el centro de gravedad en la tumbada, como cuando sacas la pierna o el cuerpo un poco  (y no me refiero a sacar la pierna en tumbada para tocar con la deslizadera) Es un equilibrio diferente mientras frenas y empiezas a tumbar,si mueves el cuerpo un poco se nota. Suena extraño, pero cuando se va tan al límite quizá puede mejorar algo la entrada a curva frenando al límite.Incluso me fijé en que Rossi llegaba a tocar con la bota el suelo en alguna ocasión, como dándole un pequeño punto de apoyo.
Lo cierto es que lo hacen por algo ,eso seguro.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #209 en: 15 de Junio de 2009, 22:01:19 pm »
Lo de sacar la pierna quizás es para cambiar un poco el centro de gravedad en la tumbada, como cuando sacas la pierna o el cuerpo un poco  (y no me refiero a sacar la pierna en tumbada para tocar con la deslizadera) Es un equilibrio diferente mientras frenas y empiezas a tumbar,si mueves el cuerpo un poco se nota. Suena extraño, pero cuando se va tan al límite quizá puede mejorar algo la entrada a curva frenando al límite.Incluso me fijé en que Rossi llegaba a tocar con la bota el suelo en alguna ocasión, como dándole un pequeño punto de apoyo.
Lo cierto es que lo hacen por algo ,eso seguro.

Lo hacen por algo pero sin darse cuenta, es algo así como el instinto que tienen para ir rápido en moto, hacen cosas sin quererlo que les ayudan a ir más rápido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"