El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 33997 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #210 en: 15 de Junio de 2009, 22:41:41 pm »
Lo que hizo ayer Rossi es para quitarse el sombrero... porque le salio bien si llega a tirar a Lorenzo se arma la de dios.

Esta claro que Rossi cuando llega al final de una carrera pegado al culo de alguien se le pone la mente en blanco y no piensa en otra cosa que ganar, como le hizo a Sete en Jerez que se metio por donde era imposible y paso lo que paso.

Repito que esta vez le ha salido bien (como el adelantamiento a Stoner en el sacacorchos), pero esta comprando muchos boletos para una cagada y puede que le toque, es muy dificil lo que hace y no siempre le saldra bien.

Carreron y muchos mas que veamos asi.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 8/6/09 Carrera Jumilla

pero eso es aplicable a todos los adelantamientos, ¿no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #211 en: 15 de Junio de 2009, 23:20:59 pm »
me sorprende que nadie comente los tiempos de axel pons,a mi sinceramente me parece que le queda muy grande 250cc, no entiendo porque no se decidio por 125cc,porque en 250cc no hay manera de que entre en los puntos,me da mucha lastima despues del accidente del cev,pero ahora mismo hay gente capacitada para pilotar un le mejor que el que esta sin moto

Lo de Axel es muy facil solo tiene que ver su altura 1.78 cm y ya sabes la razon.

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Axel+Pons

No creo que tenga nada que ver:

Iannone 1'77 cm y ahí lo tienes, ganando carreras.

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Andrea+Iannone

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #212 en: 15 de Junio de 2009, 23:21:49 pm »
me sorprende que nadie comente los tiempos de axel pons,a mi sinceramente me parece que le queda muy grande 250cc, no entiendo porque no se decidio por 125cc,porque en 250cc no hay manera de que entre en los puntos,me da mucha lastima despues del accidente del cev,pero ahora mismo hay gente capacitada para pilotar un le mejor que el que esta sin moto

Es más fácil puntuar en 250 que en 125. Claro que en MotoGP es aun más fácil

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #213 en: 15 de Junio de 2009, 23:41:31 pm »

Lo de Axel es muy facil solo tiene que ver su altura 1.78 cm y ya sabes la razon.

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Axel+Pons

No creo que tenga nada que ver:

Iannone 1'77 cm y ahí lo tienes, ganando carreras.

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Andrea+Iannone

Y Rossi no cabía casi en la moto y ganó el mundial... La altura es un hándicap en 125, pero no desde luego algo determinante y por sí sola es una excusa muy muy pobre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 16 de Junio de 2009, 01:03:20 am »
No se si se ha comentado algo al respecto, sobre la misteriosa caida de Pedrosa en bici, que dicen que fue lo que le provoco la lesion del femur.

En la rueda de prensa del Jueves, Dani fue preguntado al respecto, a lo qe respondio, que no se habia caido montando en bici, que se habia caido con una bici entre las piernas, intentando dar a entender que estaba parado, pero parece ser que no desmintio categoricamente que la lesion del femur pudiese venir por ahi.

Alguien tiene mas informacion sobre este asunto?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 16 de Junio de 2009, 02:20:22 am »
Eso mismo dijo Riveras (el amigo de Dani) en el previo del domingo, parece ser que Dani no dijo nada más... Yo la verdad es que no entiendo tanto ocultismo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 16 de Junio de 2009, 09:34:30 am »
Si Epi, pero sabes que todos los adelantamientos no son iguales y los que hace Rossi son muy al limite y lo bonito de ellos es que le salen bien, no es lo mismo el adelantamiento de final de recta de Lorenzo a Rossi que el de Rossi a Lorenzo en la ultima curva de la ultima vuelta y en un sitio que es casi imposible, por lo que este es diferente.

Rossi tiene esa tecnica esa, magia que hace los que otros ni puede imaginar que se hace, eso lo lleva la experiencia y el talento, pero tambien digo que alguna vez le puede salir mal, esta en un limite muy fino y se puede caer... y en los finales de carrera lo tira todo por la borda y se la juega, lo hizo con Sete en Alemania, perdio, con Sete en Jerez, gano y con Lorenzo en montmelo gano...es como la ruleta se lo juega todo al rojo o al negro, pero el como si tuviera una intuicion y casi siempre gana...

Por cierto, Rossi ya se llevo a alguien puesto hace ¿un par de años? en Assen en la primera vuelta, parece ser que fue por la lesion de mano, pero que bueno tambien le salen mal las cosas alguna vez.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 8/6/09 Carrera Jumilla
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #217 en: 16 de Junio de 2009, 10:53:42 am »
el otro amigo de Dani, Mela Chercoles ya lo había dicho en su Blog. (la caida de Dani en bici...)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #218 en: 16 de Junio de 2009, 11:02:51 am »
A ver, voy hacer una pregunta a un forero llamado James:
¿Por casualidad tú has escrito en un foro del Mundo Deportivo digital algo así como?
"Sigo sin entender eso de llevar la bandera de un equipo de fútbol como representación tuya de una victoria en motociclismo"

Porqué una de dos, o hay otra persona que se hace llamar James igual que tú en el foro de dicho periódico, o veo que tu cita ha sido publicado hoy en la versión de papel del MD.
 :hysterical  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 16 de Junio de 2009, 12:00:20 pm »
Axel todavia esta muy verde, esta claro que la altura y peso hacen que su moto tenga menos prestaciones, pero tambien hacen que la maneje con mas facilidad, yo no creo que tenga mucho que ver, Simmoncelli 1.83, 72kg por ejemplo, y si, no me olvido que "su" motor no es como el de los demas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #220 en: 16 de Junio de 2009, 14:18:12 pm »
Pues pienso que la altura y el peso es un handicap muy importante, sobre todo en 125. Hayden se quejó de que las 800 eran muy pequeñas. ¿No importará entonces en 125?. Beneficios del peso, pues ninguno.
Las inercias, cambios de dirección, etc... en una 125 no son exigentes con el físico de pilotos. Pedrosa, Raudies, Sabbatini, no recuerdo que se quejasen por ser pequeñines. Iannone tiene un pepinazo y por eso no lo acusa tanto. Dale su moto a un piloto más pequeño y será mas pepinazo todavía. Sicmoncelli no cabía, Rabat por un estilo. Van con los codos que les tocan las rodillas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 16 de Junio de 2009, 15:57:40 pm »
rossi es mas alto que nicky ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #222 en: 16 de Junio de 2009, 18:29:01 pm »
Axel todavia esta muy verde, esta claro que la altura y peso hacen que su moto tenga menos prestaciones, pero tambien hacen que la maneje con mas facilidad, yo no creo que tenga mucho que ver, Simmoncelli 1.83, 72kg por ejemplo, y si, no me olvido que "su" motor no es como el de los demas.

Saludos

El domingo A. Crivillé comentaba que Simoncelli es muy alto y que quizás ese sea uno de los problemas por los que se cae tanto. Porque se ve claramente que no cabe en la moto.

También apuntar que Rossi creo recordar que es el piloto mas alto de motogp.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #223 en: 16 de Junio de 2009, 20:09:39 pm »
El domingo A. Crivillé comentaba que Simoncelli es muy alto y que quizás ese sea uno de los problemas por los que se cae tanto. Porque se ve claramente que no cabe en la moto.

También apuntar que Rossi creo recordar que es el piloto mas alto de motogp.

Amoshombrenomejoas... ¿Es que no saben hacer un colín a medida? ¿Ni reformar una cúpula con un secador de pelo? ¿Tampoco saben que los soportes de estriberas se venden en el Louis? Debón no creo que sea un canijo, y es el que desarrolló la moto.

Un ejemplo mu tonto. Tras unos meses en mi nueva moto (18 años la contemplan...  :lol ), como ví que no me acostumbraba al dolor de muñecas que me estaba recetando, taladré dos tacos de aluminio para subir los semimanillares unos 3 cm. Mano de santo, oiga.

A ése lo que le pasa es que tiene una crisis de confianza. Parecida a las que tienen bloqueado a Pedrosa más de media temporada cada año en MotoGP.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 16 de Junio de 2009, 20:35:25 pm »
Viendo la última vuelta de nuevo, he de decir que en todo el tiempo que llevo viendo motociclismo y escuchando comentaristas, jamas (ni siquiera de boca de Guido Meda (para quien no sepa quien es, he de decir que es megafan de Rossi, pero ni aun así llega a niveles de Ernest), había escuchado tanto fanatismo y tonterias del relator principal, que hasta jubiló a Rossi en un minuto 43 segundos que dura la vuelta, en una vuelta de infarto se le ocurre hablar de relevo generacional, pues hombre con lo que estaba pasando en pista te pones a largar chorradas entre berridos. Una vez más Ernest Riveras demostró no tener nivel ni para limpiar los baños del motociclismo.

Quizas debería leer el foro de Forofismo.  :mad

Volviendo a la vuelta es de infarto, no me canso de disfrutar de los sucesivos adelantamientos.

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"