El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 34002 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #225 en: 16 de Junio de 2009, 20:40:36 pm »

Liberio te referirás a Motegi 2005, se lleva por delante a Melandri.

saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #226 en: 16 de Junio de 2009, 21:58:51 pm »

saludos
Y solo caer Rossi le fúe a pedir xdón como un loco a Melandri sin preocuparse de volver a pista ni nada, solo de pedirle perdón y preocuparse por él, cosa que esto no se ve mucho (Roberts Sachs'06 es otro ejemplo) :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #227 en: 16 de Junio de 2009, 22:25:44 pm »

saludos
Y solo caer Rossi le fúe a pedir xdón como un loco a Melandri sin preocuparse de volver a pista ni nada, solo de pedirle perdón y preocuparse por él, cosa que esto no se ve mucho (Roberts Sachs'06 es otro ejemplo) :rolleyes:

Yo no veo a Rossi ir a pedir perdón como un loco, pero en fin... Será que estoy ciego

[youtube=425,350]YyHpQrIKBkE[/youtube]

En cambio a otros pilotos sí que los he visto preocuparse incluso sin tener la culpa, pero creo que jamás los mentarías (minuto 00:50)

[youtube=425,350]B7cM91TdCgA[/youtube]

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #228 en: 16 de Junio de 2009, 22:31:05 pm »
Una cosa es cierta: Ver a Rossi pidiendo disculpas no se ve mucho.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #229 en: 16 de Junio de 2009, 22:34:16 pm »
Dios Guishe, si se acaba de levantar ¬¬. Si no tienes la carrera intenta conseguirla y verás que después de ''lamentarse'' de la caída va enseguida a pedir disculpas a Melandri y a preocuparse por su estado, pero si solo miras lo que quieres... :unsure Y encima el segundo vídeo solo sale cuando Simoncelli ya está abrazado con Bautista, que primero intento de volver a poner la moto en pista, cosa que Rossi ni se preocupo de hacer y miro más por el otro :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 16 de Junio de 2009, 22:39:15 pm »
Rossi es buen tío hasta que pierde. Después, cambia la cosa. Quien no lo sepa es que no ha seguido su trayectoria.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #231 en: 16 de Junio de 2009, 22:44:11 pm »
Dios Guishe, si se acaba de levantar ¬¬. Si no tienes la carrera intenta conseguirla y verás que después de ''lamentarse'' de la caída va enseguida a pedir disculpas a Melandri y a preocuparse por su estado, pero si solo miras lo que quieres... :unsure Y encima el segundo vídeo solo sale cuando Simoncelli ya está abrazado con Bautista, que primero intento de volver a poner la moto en pista, cosa que Rossi ni se preocupo de hacer y miro más por el otro :rolleyes:

Ya sé que se fue a pedir disculpas a Melandri, pero no se fue como un loco a pedir perdón mientras apadrinaba niños del Congo... Se cayó, y al ver que Melandri estaba retorciéndose de dolor (se clavó la estribera en el pie y le dieron chorrocientos puntos y no sé qué más se hizo) pues fue a interesarse, pero es que tal como lo cuentas resulta que Rossi es una ONG

Con los videos quería decir que ni Rossi es Nelson Mandela, ni Simoncelli el gran dictador... Tiras demasiado de favoritismos (sin que ello quiera decir que Simoncelli sea la Madre Teresa)  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 16 de Junio de 2009, 22:44:50 pm »
el ejemplo de lo que dice tormo4ever lo tenemos con sete,que se iban de vacaciones juntos, y en cuanto sete le empezo a ganar,hizo trampas en qatar y luego le culpo a sete,dijo que jamas volveria a ganar en motogp,luego paso lo de jerez y ahora que sete ha vuelto y tenia claro que no le iba a luchar las victorias vuelve a ser simpatico con el.
y yo como seguidor de sete me parece que peca de pardillo.
porque todo el mundo habla de lo simpatico que es rossi,pero tiene 2 caras...
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #233 en: 16 de Junio de 2009, 22:49:15 pm »
Eeeeeeefectivamente. Y con Melandri le pasó lo mismo el año que Marco fue subcampeón, recuerdo que Marco lo dijo, que ya no se hablaban, como antes.

No digo que esto esté bien ni mal, pero es lo que hay.

Y con Sete se portó de vergüenza, como dice Angelux, Sete fue un poco pardillo.

Hablando de èdir perdón, Jerez 05, Sete dolorido y el otro mofándose.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #234 en: 17 de Junio de 2009, 09:22:11 am »
Bueno esa no era, era la que Rossi tira a De Puniet en Assen 2008, que fue cuando tenia la mano fastidiada y en la primera vuelta tiro por que no tenia sensibilidad en la mano o algo parecido
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

La de Melandri no la recordaba, y de memoria como que no voy muy bien he tenido que buscarlo.

Vamos que puede tener errores como todos.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 8/6/09 Carrera Jumilla
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #235 en: 17 de Junio de 2009, 09:29:47 am »
Hablando de èdir perdón, Jerez 05, Sete dolorido y el otro mofándose.

Lo recuerdo, y allí estaba yo y otras 5.000 personas dándole a Rossi la mayor pitada de la historia de Jerez. Pá que luego digan que es ahora cuando se ha empezado a pitar a los pilotos.

O será que éramos 5.000 borrachos de bar.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 17 de Junio de 2009, 10:09:52 am »
Simmoncelli 1.83, 72kg por ejemplo, y si, no me olvido que "su" motor no es como el de los demas.

En serio te crees eso?...  :rolleyes:

Si, lo creo, creo que Aprilia no juega limpio, ni creo que todos los pilotos reciban el mismo material, y creo que la moto de Simmoncelli (hablo del año pasado) corria un moton para lo que pesa y mide, y tampoco me olvido que cuando hizo buenas carreras con la RS le dieron una RSA sin pagarla.

Evidentemente no tengo pruebas pero es lo que creo, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #237 en: 17 de Junio de 2009, 11:03:56 am »
Tiempos finales

1. Dovizioso (Repsol-Honda) 1.42.230 (33 di 69)
7. De Puniet (LCR-Honda) 1.43.247 (66 di 76)

No se yo pero 1 sg de diferencia después de 7 pilotos me parece cuanto menos exagerado, sigo pensando que solo 5 pilotos corren en este campeonato los demas solo rellenan la parrilla??, ya no se si es por medios técnicos (lease moto y equipo) o por que los pilotos no están a la altura.......

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #238 en: 17 de Junio de 2009, 11:15:36 am »
Simmoncelli 1.83, 72kg por ejemplo, y si, no me olvido que "su" motor no es como el de los demas.

En serio te crees eso?...  :rolleyes:

Si, lo creo, creo que Aprilia no juega limpio, ni creo que todos los pilotos reciban el mismo material, y creo que la moto de Simmoncelli (hablo del año pasado) corria un moton para lo que pesa y mide, y tampoco me olvido que cuando hizo buenas carreras con la RS le dieron una RSA sin pagarla.

Evidentemente no tengo pruebas pero es lo que creo, un saludo

Solo que Simoncelli no pilotaba una RS, sino la LE. Y si le dieron la RSA fue en virtud de su gran rendimiento. En principio era el segundo piloto de Gilera detrás de Locatelli, que sí dispuso la RSA desde comienzos de temporada

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #239 en: 17 de Junio de 2009, 12:07:45 pm »

Solo que Simoncelli no pilotaba una RS, sino la LE. Y si le dieron la RSA fue en virtud de su gran rendimiento. En principio era el segundo piloto de Gilera detrás de Locatelli, que sí dispuso la RSA desde comienzos de temporada

Uppps mi cagada del dia, evidentemente por su rendimiento y por que es Italiano, por que si Aspar no paga la RSA a Bautista ya te digo que Aprilia no se la regala.

OJO! que no me parece mal que le den la moto a un tio que anda, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".