El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125018 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #225 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:09:03 pm »
Perdonen ustedes mi ignorancia, pero en la lista de Manu de los equipos de Moto2, me falta uno: BQR... ha no ser que yo sea topo o esté con otro nombre.

Saludos y gracias de parte de un despistao (fijo)

PD - De Poggiali ya veremos....
es el team racing by querosenoo no?? un saludo

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #226 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:13:59 pm »
hasta donde se, lo de BQR viene de "racing team By QueRoseno"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #227 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:15:52 pm »
Seguramente.
Citar
- Racing Team By Queroseno (2 motos): Chasis propio, Rabat parece uno que tiene papeletas. Debón esta en conversaciones, aunque de momento nada de nada seguro.

¿Y entonces qué pasa con Dani Rivas?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #228 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:22:52 pm »
JaviGp, BQR no es Be Quiet Ramón, sino By Queroseno Racing, que lo sep pas  :devil

 :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #229 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:56:33 pm »
Seguramente.
Citar
- Racing Team By Queroseno (2 motos): Chasis propio, Rabat parece uno que tiene papeletas. Debón esta en conversaciones, aunque de momento nada de nada seguro.

¿Y entonces qué pasa con Dani Rivas?

Lo mas normal seria que corriera el CEV con la BQR.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #230 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:42:54 pm »
A mi lo que me llama poderosamente la atención de esta nueva categoria, que segun todos los gurús "esta despertando un enorme interés" es por un lado la escasa calidad de los pilotos (con honrrosas excepciones) y que los equipos están confiando más en pillotos de 250 GP con experiencia en reglajes de chasis, que en pilotos con experiencia en motores de 4T.
Y es que de 250, los buenos e incluso los menos buenos suben a chachi GP, los que bajan de Moto GP, excepto DE Angelis, y quizá Takahasi, no han demostrado nada con las 800, y de los campeonatos de 4T, quitando al americano y a Fonsi, no hay nada del otro mundo.
En cuanto a si es mejor para la categoria un piloto capaz de encontrar los reglajes más complicados de un prototipo, o un piloto con experiencia en motor de valvulas, y en el caso de que yo fuese el manager del equipo, optaría por la segunda opción, y es que creo que cada vez los pilotos de motoGP entienden menos de mecanica y reglajes, y es que con mover la manita en la cara del técnico, parece que ya esta todo explicado...aunque si los que saben eligen la otra por algo será, diho yo, vamos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #231 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:49:05 pm »
Yo creo que es normal , y no necesariamente malo, que entre gente con menos curriculum. Por ejemplo, Cluzel solo ha llevado mierda de moto hasta 2009, pero este año se ha ganado el moto2. Si este año sigue en 125 con una carraca nadie hablaría de él.

Sabemos realmente el nivel de Leonov? No creo que haya llevado un mirlo de moto este año.

Mirad Cárdenas, en 250cc con aprilia germany no parecía nada, pero ganó el cev de ssport. Y este año en ama, pehgándose con los buenos, casi gana el campeonato de daytona superbike (corriendo contra aprilia rsv 1000 y la buell 1125, claramente favorecida esta por el reglamento. Ha sido el mejor con una 600, y en esta serie había muchísimo mas nivel que en el supersport que ha ganado Leandro Mercado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #232 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:01:29 pm »
Si malo no es, yo siempre he dicho que prefiero ver una carrera de pilotos regulares con mecaicas parecidas que ver a los super clase con pepinos y a los demas con cascajos. pero me llama la atención la escasez de pilotos del cev de extrem y supersport, o del BSB, o incluso de WSBK, y es que si hacemos caso a Ezpeleta, donde este su campeonato..., pero parece que los pilotos punteros de los nacionales o del pelonton medio de WSBK, no han aparecido por el "super mundial".
Quizá sea neofobia, ya se verá.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #233 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:11:56 am »
...En cuanto a si es mejor para la categoria un piloto capaz de encontrar los reglajes más complicados de un prototipo, o un piloto con experiencia en motor de valvulas, y en el caso de que yo fuese el manager del equipo, optaría por la segunda opción...

Pues yo todo lo contrario  :rolleyes: Creo que es mucho más fácil pasar de un motor de 2T a uno de 4T que pasar a poner a punto una moto derivada de serie con posibilidades de reglajes bastante limitadas a poner a punto un prototipo con "infinitas" posibilidades a nivel de settings. De hecho el que los tíos de 250 estén funcionando mejor que los de SBK en motogp, creo que es, en parte, por esto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #234 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:24:52 am »
Vamos a ver, seamos serios. ¿Con que edad entran de 250 a motogp y con que edad suben de SBK?

¿Que pilotos destacan de 250? Solo los Stoner, Pedrosa y Lorenzo. Por que los demas, nada de nada, poco menos que de relleno, Elias, Takahashi, Talmacsi,etc,etc.

Algunos solo quieren coger el ejemplo de Fabrizio de este año cuando subió en Brno, que solo pudo dar varias vueltas en carrera y tuvo que retirarse, por una lesión en el hombro.

A lo mejor si le hubiese tocado el material que hoy disponen los Rossi y compañia a los Bayllis, Fogarty o Russell, a lo mejor otro gallo cantaria......

Y si tan malos son los de SBK.¿por que les dio un repaso como una catedral de grande,Bayllis a todos los gallos del motogp en el supuestamente el mundial mas competitivo de la historia y despues de 2 años sin montar en motogp,un piloto que hizo su 1ª carrera con 23 años,a la edad que otros tienen varios titulos mundiales..je.

Nada mas, es mi humilde opinión. :cheers
« última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 14:17:59 pm por JJ »

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #235 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:53:05 am »
Joer, no pretendía hablar para nada (de nuevo) del nivel motogp - SBK. Creo que es un tema requetetrillado y por mi parte ya he expresado mi opinión repetidas veces. Y lo de Bayliss en Valencia otra vez... Parece que nadie se acuerda de que estuvo tres temporadas enteras en motogp batido por sus compañeros de equipo y sin embargo todo el mundo se acuerda de su (gran, por otro lado) victoria en Cheste  :wacko Dejémoslo ahí.

Lo único que digo ahí en ese post es que el hecho de que mucho pilotos de SBK no triunfen en motogp es, EN PARTE, por su falta de conocimiento de poner a punto prototipos puros, con muchas más posibilidades de reglaje que las motos derivadas de serie. No estoy hablando del nivel de unos y otros, ni nada por el estilo. Y esto venía a cuento de si del post de el chino, de si buscar tíos adaptados a 4T o a protos y yo simplemente opino que buscaría tíos adaptados a poner a punto protos, que creo que es más difícil eso que adaptarse a motores de 4T, cosa a la que no le veo mayor complición (otra cosa sería al revés, de 4T a 2T).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #236 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:02:40 am »
Wenas

Rescato parte de la noticia aparecida en solomoto cuando todo el tema Pons-Kalex-Elias...

Citar
anunciar cuál era definitivamente su proyecto para Moto2 de cara a la temporada 2010. Y es que el próximo lunes 2 de noviembre, las escuderías tienen que tener ingresados los, aproximadamente, 17.000 euros que IRTA exige como aval por moto.

...y pregunto...se sabe algo de los que han cumplido las exigencias IRTA????

salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #237 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:50:32 am »
Vamos a ver, seamos serios. ¿Con que edad entran de 250 a motogp y con que edad suben de SBK?

¿Que pilotos destacan de 250? Solo los Stoner, Pedrosa y Lorenzo. Por que los demas, nada de nada, poco menos que de relleno, Elias, Takahashi, Talmacsi,etc,etc.

Algunos solo quieren coger el ejemplo de Fabrizio de este año cuando subió en Brno, que solo pudo dar varias vueltas en carrera y tuvo que retirarse.

A lo mejor si le hubiese tocado el material que hoy disponen los Rossi y compañia a los Bayllis, Fogarty o Russell, a lo mejor otro gallo cantaria......

Y si tan malos son los de SBK.¿por que les dio un repaso como una catedral de grande,Bayllis a todos los gallos del motogp en el supuestamente el mundial mas competitivo de la historia y despues de 2 años sin montar en motogp,,je.

Nada mas, es mi humilde opinión. :cheers

Es muy ventajista esto. Los 3 años en que estuvo en mgp sin ganar a sus compañeros no cuentan?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #238 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:26:56 pm »
Se sabe algo de cuando van a dar la lista de incritos???

En principio lei que iba a ser hoy, pero he estado buscando y no he encontrado nada todavia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #239 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:49:14 pm »
JaviGp, BQR no es Be Quiet Ramón, sino By Queroseno Racing, que lo sep pas  :devil

 :lol :hysterical

Yo creía que era Barbacoa Qon Refrescos, pero bueno.



No creo que una 600 tenga tantos problemas de retención como una 1000 o una bicilindrica de 1200 (por supuesto).
Y personalmente creo que es más importante alguien con experiencia en puestas a punto de parte ciclo de una moto prototipo que alguien con experiencia en motores con válvulas de admisión.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz