El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 126447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #270 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:06:32 pm »
Speedup Aprilia ha confirmado a Talmacsi & Ianonne como la pareja de pilotos, debutaran el 9 de Diciembre en Cheste con el resto de pilotos que lleven chasis Aprilia.

Es extraño que todavia DORNA y la FIM no hayan dado la lista oficial de inscritos, todo el mundo la esperaba para ayer o como muy tarde hoy.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #271 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:42:52 pm »
Y Gresini se lo ba a dar? Si quería una val, que no hubiera firmado ...

gueno, igual de gresini si se fia, pero de sito esta claro k no y ha hecho bien, por k mira como anda barbera pa cobrar :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #272 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:06:13 pm »
Tu mismo lo describes de forma inmejorable en tu post. La carrera deportiva de Elías ha sido un continuo vaivén de un equipo a otro, lo que ha condicionado de forma definitiva su progresión en el Mundial.

El cambio de la Honda Movistar 125 a la Aprilia 250 de Aspar estuvo precedida de severas discusiones entre Alberto Puig, quien buscaba un proyecto a medio plazo con Honda, y el entorno de Toni, que optaba por motos más competitivas desde el principio y, tal vez, más pasta.
Su cambio de Aprilia a Honda tampoco sustenta el argumento de buscar una mayor competitividad mecánica, por lo que tal vez la pasta jugara un papel relevante en este asunto.

A mi entender, la carrera de Toni ha estado muy mal planificada desde su entorno, y la falta de continuidad en un proyecto serio le ha hecho un flaco favor a Toni, que por cualidades y talento pudo y debió haber crecido bastante más como piloto.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que en esta historia Sito vs. Gresini consiga tomar la decisión acertada.
 :cheers

Alguien me puede explicar porque Elias se mete en un lio cada temporada?. Despues de decir por activa y pasiva que intentaria buscar un hueco en MGP y que sino bajaria a M2 firmando un precontrato con Sito Pons para correr con él. De la noche a la mañana y sin saber muy bien los motivos dice que no quiere correr con Pons y que quiere correr con Gresini en M2 (oferta que habia descartado cuando firmo el preacuerdo con Sito). Ahora Sito se ajusta al precontrato y dice que lo va a hacer efectivo y Elias dice que no quiere correr con sito y que solo quiere correr con Gresini. Pues si esa es tu decisión para que leches firmas un precontrato con Sito.

No entiendo a Elias, cuando corria con Puig en Movistar Honda en 125cc se le calento la cabeza y tras acabar 3º en 125cc se larga con Aspar a 250cc, esta dos años logrando quedar 3º en 250cc se le cruza el cable, abandona a Aspar y ficha por Honda Fortuna donde se da contra una moto que no le en absoluto. Ficha por Tech-3 con el apoyo de Fortuna, hace una buena 1ª temporada y cuando Poncharal lo va a renovar ficha por Honda Gresini. En su 1er año salva el puesto tras el milagro de Estoril, su 2ª temporada es un desastre por las lesiones y sale tarifando con Gresini, acaba fichando por Ducati D´Antin. Tras una primera parte del mundial mala a causa de la perdida de las bieletas, hace 2 podios y en Ducati tras haber criticado a la moto en publico lo pone de patitas en la calle para 2009 tras Brno. Llega a un acuerdo con Aspar para correr con Kawasaki, pero cuando el proyecto va a salir adelante se echa para atras y deja vendido a Aspar y ficha por Gresini. Esta temporada todos la conocemos, intenta volver con Aspar y este le dice que no, intenta fichar por algun equipo pero desgraciadamente no encuentra sitio y cuando parece que alguien vuelve a confiar en él, le paga con lo mismo de siempre un adios sin especifar el motivo.

No entiendo como Elias es capaz de pisar la misma piedra año tras año.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #273 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:48:57 pm »
La gente se pregunta, como un piloto como elias, con la temporada que esta haciendo se puede qdar sin moto el año que viene, entre otras cosas creo q manu en ese pequeño resumen de sus vaivenes esta la respuesta. Si cada temporada te cierras tu solito una puerta, luego otra, luego otra, hasta para cambiar a moto2 esta qdando regular..qué quieres? :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #274 en: 08 de Noviembre de 2009, 09:31:38 am »
La gente se pregunta, como un piloto como elias, con la temporada que esta haciendo se puede qdar sin moto el año que viene, entre otras cosas creo q manu en ese pequeño resumen de sus vaivenes esta la respuesta. Si cada temporada te cierras tu solito una puerta, luego otra, luego otra, hasta para cambiar a moto2 esta qdando regular..qué quieres? :ph34r:


bien observado !

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #275 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:05:28 pm »
Lista oficial de inscirtos para Moto2, 23 equipos y 37 motos:

http://www.motogp.com/en/news/2009/moto2+provvisional+list

- Ajo Motorsport (1): Debón / Aprilia
- Campetella (1): ......... / Textra
- Cardion AB (1): Abraham / Aprilia
- CIP Moto (1): Tomizawa /...........
- Emmi Caffe Lathe(1): Luthi / Aprilia o Kalex
- G22 Racing Team (2): Fonsi- Yannick Guerra / ...........
- Hayate Racing (2):
- Gresini (2): Elias- Takahashi / Moriwaki
- JiR (2): Pasini- JD Beach / ..................
- Kino Racing (1): Perren / ...............
- Aspar (2): Simon- Di Meglio / Aprilia
- Matteoni (1):
- Pons Racing (2): Gadea- A. Pons / Kalex
- Promoracing (2): Olive- K.Noyes / Harris
- BQR (2):  ..................... / Propio
- Racing Team Germany (1): Arne Tode / ..............
- Scot RACING (2): ................. / Propio
- Speedup Aprilia (2): Ianonne- Talmacsi / Aprilia
- Sprint Technology (2): Rolfo- Robertino Pietri /
- Stop & Go (2): Faubel- Wilairot / FTR
- Tech-3 (2):  ............... / Propio
- Viessmann Kiefer (2): Leonov- Bradl / .............
- WTR San Marino (1): ........................
« última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 17:12:27 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #276 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:19:00 pm »
Debon ha confirmado en TVE que el año que viene estará en Moto2 con AJO

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #277 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:12:01 pm »
Stop & go parece que va a correr con chasis FTR ya que en los test post Valencia probara estos chasis con tres pilotos: Wilairot, Faubel y Redding

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #278 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:10:29 pm »
Con Gresini estan probando hoy Shogo Moriwaki (este impuesto por Moriwaki) y Xavier Simeon (Campeon de Stk 1000), en los proximos dias probaran Elias (cuando llegue a un acuerdo economico con Pons) y Anthony West. Parece que lo de Takahashi se complica

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #279 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:25:43 pm »
¿ Anthony West ?  :wacko

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #280 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:52:01 pm »
Notición:

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5889

Tech-3 confirma a Yuki Takahashi y Raffaelle de Rosa para Moto2, aparte de que Daniele Romagnoli se va con De Rosa como responsable de electronica

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #281 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:55:36 pm »
No quería a 2 franceses? Estos están todos locos o es que juegan al despiste con Epifumi?  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #282 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:56:09 pm »
Lo de Toni Elias o su padre-representante es de traca. El tío vestido de calle mientras sus dos equipos pretendientes ya están rodando con la Moto2. GResini con Xavier SImeon y Pons con Axel

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #283 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:58:54 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #284 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:10:52 pm »
Cierto, me encontré con Anthony West en el paddock de cheste. El hombre está buscando hueco en Moto2.

Parece que los problemas económicos de Stiggy son severos.

Debón se va a AJO, como ya ha apuntado Manu23. Se lleva con él a su telemetrica, que proviene del CEV y tiene experiencia en motores de 4T.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz