El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 126411 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #360 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:34:40 am »
Hola a todos.

El post sobre Elias se ha movido al hilo: Sobre el futuro de Toni Elias.
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #361 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:56:05 pm »
Un parrilla de 37 pilotos ya es lo suficientemente grande, pero ¿no van a seguir existiendo los pilotos wildcard? Morales dijo que le gustaría participar en las carreras españolas y demostrar su pontencial.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #362 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:02:05 pm »
Morales y alguno más tambien ha sonado, como Calderer.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #363 en: 02 de Enero de 2010, 13:34:16 pm »

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #364 en: 04 de Enero de 2010, 20:11:52 pm »
Segun Motorcyclenews.com, Scott Redding ha fichado por Marc VDS Racing Teams (el proyecto de  Bartholemy para Moto2).

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/january/jan0410-redding-poised-for-moto2-deal/

Es extraño que a este chico le cueste tanto encontrar montura para el año que viene, porque calidad le sobra.
 

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #365 en: 04 de Enero de 2010, 20:19:50 pm »
ya era hora de que el chaval encontrara equipo.
se ve que la campaña de internet ha surtido efecto
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #366 en: 04 de Enero de 2010, 22:18:44 pm »
Segun Motorcyclenews.com, Scott Redding ha fichado por Marc VDS Racing Teams (el proyecto de  Bartholemy para Moto2).

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/january/jan0410-redding-poised-for-moto2-deal/

Es extraño que a este chico le cueste tanto encontrar montura para el año que viene, porque calidad le sobra.
 

Entonces sera piloto de Hayate en M2. Pero ese equipo tengo entendido que se llamaria Forward Racing, o es que Bartholemy ya no esta en ese proyecto?. Seria compañero de Cluzel.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #367 en: 04 de Enero de 2010, 23:17:01 pm »
Segun Motorcyclenews.com, Scott Redding ha fichado por Marc VDS Racing Teams (el proyecto de  Bartholemy para Moto2).

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/january/jan0410-redding-poised-for-moto2-deal/

Es extraño que a este chico le cueste tanto encontrar montura para el año que viene, porque calidad le sobra.
 

Entonces sera piloto de Hayate en M2. Pero ese equipo tengo entendido que se llamaria Forward Racing, o es que Bartholemy ya no esta en ese proyecto?. Seria compañero de Cluzel.

No, es un proyecto de Moto2 Belga. Tenian la intención de participar en el mundial con 2 motos, una pilotada por algun belga, pero como no tienen plaza, supongo que sera haciendo Wildcards. Tambien esta en el proyecto Didier de Radigués.
« última modificación: 04 de Enero de 2010, 23:21:43 pm por Txus »

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #368 en: 05 de Enero de 2010, 12:59:13 pm »
Una vez que parece que Aspar va a contar con el chasis RSV, solo quedan 4 equipos pro concretar que chasis llevaran. El equipo Ajo con Alex Debón es del que mas dudas hay, yo creo que si al final Aprilia le cede los chasis a Boscoscuro este equipo se podria llevar uno de esos chasis, se habla de que Aprilia tomara la decisión a medidos de este mes. Otro equipo que falta por definir que chasis llevara es el AB Cardion de Karel Abraham, en principio parece que llevaran chasis FTR despues de que Abraham quedara muy conforme con su rendimiento en Almeria. El equipo de Boscoscuro es el otro que falta por dedicir el tipo de chasis que empleara, aunque al ser un equipo muy cercano a Aprilia parece que pudiera hacerse con los chasis de esta y desarrollarlos ellos mismos. Por ultimo falta por saber la decisión de Stop&Go que parecia que llevaria chasis FTR pero hasta donde yo se todavia no esta confirmado.

En cuanto a pilotos, falta por definir el piloto de Campetella tras la marcha de Aegerther del equipo. Quien ha probado la moto en pista es Alessandro Polita, aunque tambien puede estar en la baraja Claudio Corti. El segundo piloto de Forward racing parece que sera Scott Redding, pero esta por aclarar el lio de la denominación de equipo y si coincide uno con el otro. En Gresini, Elias firmo a final de año y el segundo piloto apunta a Xavier Simeón que esta sin equipo y ha rechazado una oferta de Foti BMW para STK 1000, toda vez que parece que West sera el probador de la MuZ. El JiR falta por saber tambien un puesto despues del planton de R.L. Hayden que se ha ido a SBK con Pedercini Kawasaki. J.D.Beach podria entrar en las quinielas otra vez pero tambien es probable que TSR quiera a un piloto japones (apuntar a Tomizawa que no tiene sitio en Technomag CIP y saldra como salió Debise). Y por ultimo falta por confirmar los dos pilotos del equipo BQR, una moto parece fija para David De Gea y la otra es probable que sea para Bernat Martinez si ha conseguido lo que BQR le pedia.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #369 en: 05 de Enero de 2010, 14:04:05 pm »
Manu23, solo un par de aclaraciones...

...El equipo Ajo con Alex Debón es del que mas dudas hay, yo creo que si al final Aprilia le cede los chasis a Boscoscuro este equipo se podria llevar uno de esos chasis, se habla de que Aprilia tomara la decisión a medidos de este mes...

Castellón entra en Moto2

Álex Debón será uno de los beneficiados tras la creación de una empresa con ex ingenieros de la firma italiana.

JORGE VALERO Aprilia no ha dado de momento marcha atrás en su decisión de retirarse de Moto2 tras la obligación de llevar motores Honda, pero algunos de los afectados ya han encontrado una solución para estar en la parrilla de 2010, entre ellos el castellonense Álex Debón,
El piloto de la Vall d´Uixó, de hecho, ha firmado ya su contrato con la nueva empresa liderada por Marco Palmerini —ingeniero de pista de Aprilia desde 2006—, que tendrá sede en Italia y que contará con un buen número de ex ingenieros de la firma italiana después de que éstos hubieran trabajado ya en la moto original de Aprilia que, de momento, no saldrá de fábrica.

El Team Aeroport Castelló y los equipos de Karel Abraham y Boscoscuro han sido los primeros en confirmar su vinculación con un nuevo proyecto en el que también participará la Universitat Jaume I de Castellón, al contar con un banco de fluidos y con infraestructura suficiente para ayudar en el diseño de piezas y en la evolución de las monturas.

El desarrollo y la evolución del chasis será el principal objetivo del nuevo proyecto conjunto impulsado por algunos de los afectados por la marcha de Aprilia a los que se les podría unir el Team Aspar de no llegar antes a un acuerdo con otro fabricante.
El nombre que tendrá la nuevo moto aún es una incógnita al tener que cerrar los últimos flecos con un nuevo proveedor de chasis, aunque de momento, lo que es seguro es que a Debón le han dado garantías suficientes para poder estar en los entrenamientos que acogerá el circuito de Jerez los próximos 21 y 22 de enero.

Debón, sin embargo, tendrá que recuperarse antes de la intervención quirúrgica a la que será sometido hoy mismo por el doctor Enrique Gastaldi en el hospital 9 d´Octubre, ya que sigue teniendo un fuerte dolor en el tobillo izquierdo a pesar de haberse operado ya del mismo en tres ocasiones en los últimos años.

Con el futuro inmediato asegurado para Nico Terol y Héctor Barbera al estar ambos ligados al Team Aspar para 2010—uno en 125 c.c. y otro en MotoGP—, las próximas dos semanas serán decisivas para conocer el destino definitivo de otros pilotos valencianos como Sergio Gadea y Héctor Faubel, ambos con ofertas encima de la mesa para correr en Moto2.

El de Puçol está a un paso de firmar su contrato con el equipo de Sito Pons, el Pons Racing, después del buen resultado de sus entrenamientos con la montura del ex piloto catalán a principios de diciembre en los circuitos de Cheste y Almería. Faubel, por su parte, tienen aún varias ofertas encima de la mesa después de haber descartado algunas ya, aunque cobra fuerza la opción de correr con una moto japonesa el próximo año.

FUENTE: SuperDeporte.es

http://www.superdeporte.es/motogp/2009/12/29/motogp-castellon-entra-moto2/82323.html

Y tambien lo dicen en:

http://motograndprix.motorionline.com/2009/12/29/moto2-dalle-ceneri-dellaprilia-sta-nascendo-un-nuovo-progetto/


...El segundo piloto de Forward racing parece que sera Scott Redding, pero esta por aclarar el lio de la denominación de equipo y si coincide uno con el otro...

Bartholemy esta en un proyecto de Moto2 Belga. Tenian la intención de participar en el mundial con 2 motos, una pilotada por algun belga, pero como no tienen plaza, supongo que sera haciendo Wildcards. Tambien esta en el proyecto Didier de Radigués.
« última modificación: 05 de Enero de 2010, 14:07:28 pm por Txus »

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #370 en: 05 de Enero de 2010, 15:21:46 pm »
Gracias Txus.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #371 en: 05 de Enero de 2010, 21:43:50 pm »
Otro articulo sobre el clon de la aprilia para Debon.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=520639

Aqui hay declaraciones del propio Debon confirmandolo, pero no se mencionan el equipo de Boscoscuro ni el de Abraham.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #372 en: 08 de Enero de 2010, 17:26:08 pm »
AB Cardion firma por RSV que sera el proveedor de chasis de este equipo. Desde RSV confirman los contactos con Aspar y con Boscoscuro.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #373 en: 08 de Enero de 2010, 18:56:14 pm »
AB Cardion firma por RSV que sera el proveedor de chasis de este equipo. Desde RSV confirman los contactos con Aspar y con Boscoscuro.

No me esperaba esta noticia, los veia con la FTR. Al paso que vamos no habra ninguna FTR en el mundial, supongo que el ofrecimiento para los equipos del CEV, es una salida para intentar rascar algun cliente. Todo esto resulta extraño, ya que es la moto que mas equipos han probado, pero de momento ninguno ha firmado. Si no lo hacen Stop & Go o el Team Germany no tendran ningun cliente mundialista.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #374 en: 09 de Enero de 2010, 00:13:46 am »
¿Nadie quiere FTR por ser muy cara o por no ser suficientemente competitiva?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz