El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 124913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #495 en: 02 de Marzo de 2010, 21:24:18 pm »
Pues si le dan la plaza salen 40 motos a no ser que alguno se vaya a caer que tiene toda la pinta sobretodo Faubel y Perren, porque a Wilairot lo sustenta el gobierno Thailandes

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #496 en: 03 de Marzo de 2010, 12:29:16 pm »
Pues si le dan la plaza salen 40 motos a no ser que alguno se vaya a caer que tiene toda la pinta sobretodo Faubel y Perren, porque a Wilairot lo sustenta el gobierno Thailandes

Seran 40 seguros, ya lo dijo Ezpeleta, supongo que es porque entra Lonbois o West, y lo de Bernat supongo que esta supeditado a que alguno de los que has dicho caiga.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #497 en: 14 de Marzo de 2010, 04:08:10 am »
Stop & Go a firmado con BIMOTA!!!!!

Pues si, despues de haber anunciado lo de suter, sera finalmente Bimota la elegida por Stop & Go. Al parecer Willairot tiene la plaza asegurada pero Faubel lo tendra mas dificil para estar en el proximo mundial.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/stopgo-bimota/9406

Me alegro por Bimota, pero espero que se solucione todo y podamos ver a Faubel sobre esta moto.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #498 en: 14 de Marzo de 2010, 10:29:57 am »
Si algo saben hacer los de Bimota, son chasis.... asi que seguro que es una buena moto...

Espero que se resuelva el tema de Faubel.. :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado dov

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #499 en: 14 de Marzo de 2010, 22:50:44 pm »
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/02/28/hector-faubel--duda-entrenamientos-irta-moto2-cheste/682990.html

Parece que el futuro de Faubel en su actual equipo está en el aire, pero quizás eso no significa que no vaya a poder participar en el mundial....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #500 en: 15 de Marzo de 2010, 18:09:14 pm »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #501 en: 15 de Marzo de 2010, 18:15:50 pm »
No se que tiene que ver esto con Moto2, pero curioso si que es.

Al fin no hablas de gachís ni de motos.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #502 en: 15 de Marzo de 2010, 18:59:47 pm »

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #503 en: 15 de Marzo de 2010, 19:22:15 pm »
Kino Racing abandona....

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kino-racing-cancela-su-proyecto-en-moto2.html
Vaya P...da. No se por que me da, que este es el primero y no sera el ultimo.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #504 en: 15 de Marzo de 2010, 21:32:21 pm »
El siguiente va a ser Faubel a no ser que le aparezca un milagro. Del resto creo que estaran, porque quien mas quien menos tiene sponsor. Ahora esta la pregunta a quien le van a asignar la plaza a MZ o VDS?. Yo creo que al final entran los dos.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #505 en: 15 de Marzo de 2010, 22:56:47 pm »
Wenas

Pues Faubel ha estado hoy en Montmeló...

Citar
Pruebas de Michelin en el Circuit de Cataluña

El Team Pons, Xaus y equipos del CEV ruedan en Montmeló



En una jornada inicialmente prevista para unas pruebas de Michelin con el equipo BMW Motorrad del CEV, se han sumado a los entrenamientos el Team Pons, Rubén Xaus y MIR Racing con Héctor Faubel y otras escuderías.

Michelin ha elegido a BMW Motorrad como su equipo para el CEV en la categoría de Stock Extreme, y hoy han comenzado una serie de pruebas en el Circuit de Catalunya, junto con varios equipos de CEV, tanto de Stock Extreme como Moto2 -ya rodando con Michelin- y 125, así como la inesperada presencia del Team Pons, y Rubén Xaus, con una BMW S1000RR de calle. Xaus sorprendió al aparecer en el circuito con una moto de estricta serie calzada con “slicks” Pirelli, compartiendo mucho tiempo con los hombre de Motorrad, Enrique Rocamora, Xavi Forés y Alberto López, con los que ha intercambiado sensaciones sobre la moto. También estaban otros equipos de Stock Extreme, como Kawasaki Palmeto, con Julián Mazuecos, así como Santio Barragán.

En Moto2 es donde había mayor número de participantes. Aparte de Sergio Gadea y Axel Pons, que seguían trabajando sobre la Pons-Kalex del Mundial, destacaba MIR Racing con dos motos, una en manos de Héctor Faubel y la otra compartida entre Miralles y Climent. También estaba el equipo Andalucía Cajasol, con Iván Moreno, la AJR de Motorrad con Antonio Gallardo, y FTR con Kev Coghlan. Los pilotos del CEV ya rodaban con neumáticos Michelin. Y entre las 125 presentes, destacaba Monlau, con Alex Márquez y Alex Rins, y el equipo Bancaja Aspar del CEV.

fuente:motoword.es...crónica de Pep Pujol...

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #506 en: 16 de Marzo de 2010, 09:19:41 am »
Buenas noticias, por lo menos se sabe algo de  Santi Barragán. Y me gusta que Xaus esté dispuesto a currar de lo lindo para poder entender la moto que tan pocas "ninguna" alegría le ha dado.

Curioso lo de Faubel, que parece que está completamente descartado para el mundial y que el CEV podría ser buen sitio para pasar 1 añito en espera de nuevas oportunidades.

Los chicos de Pons, puede que nos sorprendan al final de la temporada, porque van mejorando pasito a pasito y parece que tienen una gran capacidad de trabajo.

Por otro lado, también me alegra el que esté el equipo Bancaja del CEV


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #507 en: 16 de Marzo de 2010, 09:44:57 am »
El siguiente va a ser Faubel a no ser que le aparezca un milagro. Del resto creo que estaran, porque quien mas quien menos tiene sponsor. Ahora esta la pregunta a quien le van a asignar la plaza a MZ o VDS?. Yo creo que al final entran los dos.

Los dos entran, desde hace 1 mes que Marc VDS dice que tendran 2 pilotos en el mundial, y hace 1 semana que desde MZ se dice que les han confirmado que tambien estaran. Ezpeleta dijo que serian 40 y con estos dos son 40.

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #508 en: 16 de Marzo de 2010, 12:27:27 pm »
ya bernat martinez al final van a darle tambien la plaza en el team germany o no?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #509 en: 16 de Marzo de 2010, 14:32:15 pm »
No espero nada de los Pons. Los demás también curran y mejoran. Axel estuvo un año en 250cc y no creo que aprovechase la oportunidad para nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500