El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 124914 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #510 en: 16 de Marzo de 2010, 15:16:13 pm »
Txus me siguen saliendo 39 porque si salen Faubel y Perren y entran West y Lonbois, es plaza por plaza. A no ser que se confirme tambien la de Bernat en el Team Germany

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #511 en: 16 de Marzo de 2010, 15:27:41 pm »
No espero nada de los Pons. Los demás también curran y mejoran. Axel estuvo un año en 250cc y no creo que aprovechase la oportunidad para nada.


A ver, yo a priori tampoco "espero mucho" de los chicos de Pons, pero yo por si acaso lo escribo entre comillas por si acaso hay sorpresas, lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que hablas de Axel. Nueva categoria, circuitos nuevos y la moto que tuvo no era para tirar cohetes la verdad...no se que oportunidad mas esperabas que aprovechase, pero me da la impresion que si en vez de Axel Pons se llamase Rodrigo Carbonilla no pensarias igual.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #512 en: 16 de Marzo de 2010, 15:30:09 pm »
MGP confirma en su web a Anthony West y Mz como equipo oficial del mundial, y en la lista de pilotos aparece confirmado tambien Lonbois de Marc VDS.

La duda esta en Faubel y en Bernat Martinez. Aunque GPONE confirma a Faubel
« última modificación: 16 de Marzo de 2010, 15:31:49 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #513 en: 16 de Marzo de 2010, 15:42:55 pm »
No espero nada de los Pons. Los demás también curran y mejoran. Axel estuvo un año en 250cc y no creo que aprovechase la oportunidad para nada.


A ver, yo a priori tampoco "espero mucho" de los chicos de Pons, pero yo por si acaso lo escribo entre comillas por si acaso hay sorpresas, lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que hablas de Axel. Nueva categoria, circuitos nuevos y la moto que tuvo no era para tirar cohetes la verdad...no se que oportunidad mas esperabas que aprovechase, pero me da la impresion que si en vez de Axel Pons se llamase Rodrigo Carbonilla no pensarias igual.

En mi caso , para nada. Le admiro porque depués de lo que le pasó, hayq que echarle coj para olver. Pero desde luego, te diigo que si se llamara Carbonilla no estaría en ese equipo. Vamos, que por méritos en la pista, no estaría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #514 en: 16 de Marzo de 2010, 16:46:13 pm »
A ver, una cosa es que aprovechara la oportunidad o no, porque lo que si esta claro y te doy la razon, es que de no ser hijo de... hubiera tenido mas dificil estar en ese equipo, hasta ahi correcto.

Pero el año pasado, para mi modo de ver, cumplio porque no se le puede pedir mucho mas, y ahora con la moto2 ha ido siempre a nivel de Gadea, con lo cual no ha desentonado. Eso si, habra que ver si eso es un dato positivo o no, ya que el nivel de Gadea tampoco es muy fiable. Lo que si considero, es que este año sera mas indicativo de cuanto de bueno o de manta esta hecho Axel, al haber tanta igualdad en la categoria.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #515 en: 16 de Marzo de 2010, 17:06:26 pm »
Lo veremos ... por cierto, lo de "Rodrigo Carbonilla" de dónde sale?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #516 en: 17 de Marzo de 2010, 15:36:11 pm »
ya lo estoy viendo, Elias, Simon Y West entrando de lado todos apretaditos.....
a ver si al final la "Reina" de la categoría va a acabar siendo Moto2.
 :cheers   (todo esto es nuevo motogp viene a ser mas de lo mismo).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #517 en: 17 de Marzo de 2010, 16:04:25 pm »
Lo veremos ... por cierto, lo de "Rodrigo Carbonilla" de dónde sale?

Pues, sin animo de ser grosero, es el primero que me ha salido de los  :bounce :bounce

pero me se ha entendio bien

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #518 en: 18 de Marzo de 2010, 03:16:08 am »
jaja ... me ha hecho mucha gracia lo de "carbonilla" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #519 en: 18 de Marzo de 2010, 16:45:52 pm »
ahora en el levante han dixo que faubel no a conseguido el presupuesto para correr en el equipo stop&go y estos le han hexo una oferta a bernat martinez ahora falta que dorna le de una plaza

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #520 en: 18 de Marzo de 2010, 16:48:17 pm »
no tengo el enlace a mano, pero he leido ahora en la peich de motogp.com que bernat ocupa el puesto que supuestamente era de Faubel con la Bimota

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #521 en: 18 de Marzo de 2010, 17:23:14 pm »
no tengo el enlace a mano, pero he leido ahora en la peich de motogp.com que bernat ocupa el puesto que supuestamente era de Faubel con la Bimota

Se confirma, Bernat ocupa el puesto de Faubel en SAG

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #522 en: 18 de Marzo de 2010, 17:37:45 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2010/bernat+martinez+with+honda+sag
Me alegro por Bernat pero me dule por Hector, esto es como aquello de que "quieres mas a papa o a mama". Espero que Hector aprobeche este largo año que tiene por delante para volver con mas fueza, al igual que hizo Aleix.

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #523 en: 18 de Marzo de 2010, 17:52:45 pm »
pos jo me alegro muxo por bernat porque se merece esta oportunidad y lo siento por faubel aunque creo que tambien conseguira plaza no se

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #524 en: 03 de Abril de 2010, 22:16:56 pm »