El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 124960 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 16:38:30 pm »
Hombre creo que antes de Elías hay otros que se lo merecen más, Toni al menos todos los años hace algún podio, aunque el resto del año sea un desastre. Aunque a mí como incondicional de Elías casi me gustaría verlo en moto2, ser de Elías es peor que ser del Atleti.

Pues si, Elías será del Barcelona, pero sus seguidores parecemos todos del Ath. de Aviación, de Madrid, perdón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2009, 16:48:46 pm »
Hombre creo que antes de Elías hay otros que se lo merecen más, Toni al menos todos los años hace algún podio, aunque el resto del año sea un desastre. Aunque a mí como incondicional de Elías casi me gustaría verlo en moto2, ser de Elías es peor que ser del Atleti.

Pues si, Elías será del Barcelona, pero sus seguidores parecemos todos del Ath. de Aviación, de Madrid, perdón.

+1. Es lo que tiene mérito ser de Rossi, que lo admiro muchísimo, ser de Pedrosa o Lorenzo es muy fácil, lo difícil es ser de los que sólo te dan un par de alegrías al año. Pero cuando te las da hay amigo que bien te quedas. No se cuantas veces habre visto la carrera de Portugal.

10 podios y tres poles, Elías tiene 5. De los no oficiales, Edwards es de los mejores si no el mejor. Cuando estaba en Gresinio con Sete, no llevaba ni siquiera lo que llevaba Sete, súmale otro año en Aprilia en blanco ... Desde luego a Toseland se lo come, lleva el doble de puntos

Victorías en motogp???????????????????

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2009, 16:53:17 pm »
Tócala otra vez Sam.

- Siempre nos quedarán Le Mans 2003 o Estoríl 2006.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2009, 17:34:10 pm »
Ahora casi parecemos madridistas más que del atleti, rememorando las viejas copas de europa...  :lol

Que no se me moleste ningún madridista, eh.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2009, 17:36:19 pm »
Jajajaja, elias es un piloto q ha hecho disfrutar pero en contadas ocasiones, el resto del tiempo esta tapado...se le acaba el chollo en gresini, q es un chollo y no esta dando el nivel ni de lejos, tmpoco lo tiene muy bien el qdarse otro año con simoncelli urgando por ahi, se puede estar tantos años cambiando de motos y de equipos? deberia de irse a otro campeonato y no estar agarrado y saltar de un equipo a otro. Ya, me sobra el piloto manresano... :moto

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2009, 18:05:59 pm »
Es una pena, pero también soy de la opinión que Toni Elías debería de cambiar de aires. Además creo que las SBK le irían como anillo al dedo. Con las 990 lo hizo bastante bien y hoy en día, las SBK son de ese estilo más que de las rapidísimas 800. Además son muchos los españoles en MotoGP teniendo en cuenta que el año que viene subirá Alvarito.
No lo veo en Moto2. En SBK podría luchar por ganar carreras cada fin de semana, y si evoluciona, podría volver en un futuro a MotoGP en mejores condiciones (aunque mejores que las de este año dudo que tenga)
Creo que Sete debería seguir el mismo camino, no me gusta verlo en las posiciones de Montmeló, y más con los carrerones que se pegó en sus buenas temporadas, la categoría está en un nivel que 2 años en el dique seco pasan factura, debería dejarlo o irse también a SBK.
Hay que ser realistas con ambos, aunque nos duela, creo que deberían dejar la categoría. Aunque me gustaría equivocarme!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2009, 18:07:32 pm »
10 podios y tres poles, Elías tiene 5. De los no oficiales, Edwards es de los mejores si no el mejor. Cuando estaba en Gresinio con Sete, no llevaba ni siquiera lo que llevaba Sete, súmale otro año en Aprilia en blanco ... Desde luego a Toseland se lo come, lleva el doble de puntos

Pero es que estamos hablando de quedarse sin moto, Edwards obviamente está por encima de Elias, para eso ha disfrutado durante años de una moto oficial, Elias es casi seguro que va a tener moto, pq es mejor que Takahashi, que Talmacsi, que Cannepa, que D'Angellis, y que Kallio.

Edwards es lógico que tenga mas podios pq ha estado mas años y con mejores motos que Elias, y pq aparte es un gran piloto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2009, 19:19:45 pm »
Es una pena, pero también soy de la opinión que Toni Elías debería de cambiar de aires. Además creo que las SBK le irían como anillo al dedo. Con las 990 lo hizo bastante bien y hoy en día, las SBK son de ese estilo más que de las rapidísimas 800. Además son muchos los españoles en MotoGP teniendo en cuenta que el año que viene subirá Alvarito.
No lo veo en Moto2. En SBK podría luchar por ganar carreras cada fin de semana, y si evoluciona, podría volver en un futuro a MotoGP en mejores condiciones (aunque mejores que las de este año dudo que tenga)
Creo que Sete debería seguir el mismo camino, no me gusta verlo en las posiciones de Montmeló, y más con los carrerones que se pegó en sus buenas temporadas, la categoría está en un nivel que 2 años en el dique seco pasan factura, debería dejarlo o irse también a SBK.
Hay que ser realistas con ambos, aunque nos duela, creo que deberían dejar la categoría. Aunque me gustaría equivocarme!

Pues yo no estoy nada convencido, de que Toni Elías, estaría luchando por ganar carreras en el WSBK. Al igual que los SBK boys se pegan el leñazo del siglo cuando van  motogp, los que van de motogp a SBK, tampoco hacen resultados destacados, Checa, Barros, Fonsi, etc...
Además no creo que Toni ahora mismo le ofreciesen una moto oficial en el WSBK y sin una moto oficial es imposible comerse nada.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2009, 21:52:23 pm »
Yo tambien soy de Elias. Me apostaria un cubata a que Toni hace algun podio este año. Lo mas curioso es que ha sido el único piloto no-Stoner que ha hecho podios con la Ducati desde 2008. Tal vez con un ingeniero top estaría delante, aunque suena mucho a excusa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 22:22:31 pm »
Capirex también hizo varios podiums con la Ducati 800cc, que desde el '07 no esque haya cambiado demasiado :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 22:33:39 pm »
Aspirantes a correr en Moto2.

De los actuales que compiten en 250cc (suponiendo que Bautista y Simoncelli suben de categoria)

1. Hiroshi Aoyama
2. Hector Barbera
3. Mattia Pasini
4. Thomas Luthi
5. Raffaele de Rosa
6. Hector Faubel
7. Roberto Locatelli
8. Jules Cluzel
9. Alex Debon
10. Ratthapark Wilairot
11. Lukas Pesek
12. Mike di Meglio
13. Karel Abraham
14. Shoya Tomizawa
15. Imre Toth
16. Alex Baldolini
17. Vladimir Leonov
18. Steve Bonsey
19. Bastien Chesaux
20. Axel Pons

Retornados:

21. Roberto Rolfo
22. Fonsi Nieto
23. Aleix Espargaró

Del CEV:

24. Angel Rodriguez
25. Dani Rivas
26. Dani Arcas

De 125cc:

27. Tomoyoshi Koyama

Y aun quedan otros 14 libres, para pilotos de MotoGP, 125cc, SBK, SSP...

28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 00:01:22 am »
Es una pena, pero también soy de la opinión que Toni Elías debería de cambiar de aires. Además creo que las SBK le irían como anillo al dedo. Con las 990 lo hizo bastante bien y hoy en día, las SBK son de ese estilo más que de las rapidísimas 800. Además son muchos los españoles en MotoGP teniendo en cuenta que el año que viene subirá Alvarito.
No lo veo en Moto2. En SBK podría luchar por ganar carreras cada fin de semana, y si evoluciona, podría volver en un futuro a MotoGP en mejores condiciones (aunque mejores que las de este año dudo que tenga)
Creo que Sete debería seguir el mismo camino, no me gusta verlo en las posiciones de Montmeló, y más con los carrerones que se pegó en sus buenas temporadas, la categoría está en un nivel que 2 años en el dique seco pasan factura, debería dejarlo o irse también a SBK.
Hay que ser realistas con ambos, aunque nos duela, creo que deberían dejar la categoría. Aunque me gustaría equivocarme!

Pues yo no estoy nada convencido, de que Toni Elías, estaría luchando por ganar carreras en el WSBK. Al igual que los SBK boys se pegan el leñazo del siglo cuando van  motogp, los que van de motogp a SBK, tampoco hacen resultados destacados, Checa, Barros, Fonsi, etc...
Además no creo que Toni ahora mismo le ofreciesen una moto oficial en el WSBK y sin una moto oficial es imposible comerse nada.

En mi opinión, la diferencia de Toni con Checa, Barros, Fonsi y los demás ex-motogp, está en que Toni no está en el final de su carrera como  sí lo están o estuvieron Checa, Barros, Nakano, Biaggi, McCoy.... mientras que comparado con Fonsi, tiene mucha más calidad que él y siempre lo ha demostrado. Sí que creo que lo podría hacer bien en WSBK, y lo de ganar carreras, por supuesto, y no una, muchas....
Lo de la moto oficial lo tendría complicado, pero se la podrían dar por méritos y por calidad. Creo que Toni es mucho mejor piloto ACTUALMENTE que Fabrizio, Sykes, Neukirchner, Kagayama, Checa, Kiyonari, Rea, Nakano, Biaggi, Xaus, Corser (todo oficiales), a excepción de Haga y Spies. Remarco lo de actualmente, ya que si comparamos el historial de cada piloto, muchos de estos son mejores que el de Toni quien no ha ganado ningún mundial y muchos de los anteriores se han hartado de hacerlo...
Aunque los ex-motogp no han ganado mundiales en SBK (tampoco lo hicieron en MotoGP), sí que han ganado carreras, y además, nunca han tenido la moto oficial que marca la diferencia en cada temporada (Ducati Corse y este año Yamaha), Checa tuvo la Honda el año pasado, pero en comparación con la Ducati 1098 de Bayliss, no estaba a la altura.
Mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Eso sí, si hace el cambio, que sea a moto oficial, si no, se quedará en cola de ratón....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2009, 00:54:17 am »
El problema de Toni, no es de calidad, es de regularidad, es incapaz de estar 1 año al maximo nivel, por eso no gano ni en 125 ni en 250 ni lo haria en SBK, está claro que allí ganaria carreras, pero no con la suficiente regularidad como para llevarse el mundial, y a nivel monetario y de fama, seguro que es mejor ser el 10 en MotoGP que el 5 en SBK.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2009, 01:10:39 am »
De los 47 equipos y 91 pilotos interesados, se han seleccionado 27 escuderias con 41 pilotos, se han incluido 10 equipos de reserva, y se han descartado otras 10.

2. Bott Power, http://www.bottpower.com/

Si es así...felicidades Bott, el primer paso ya lo has dado! :cheers :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2009, 01:29:14 am »
Aspirantes a correr en Moto2.

De los actuales que compiten en 250cc (suponiendo que Bautista y Simoncelli suben de categoria)

1. Hiroshi Aoyama
2. Hector Barbera
3. Mattia Pasini
4. Thomas Luthi
5. Raffaele de Rosa
6. Hector Faubel
7. Roberto Locatelli
8. Jules Cluzel
9. Alex Debon
10. Ratthapark Wilairot
11. Lukas Pesek
12. Mike di Meglio
13. Karel Abraham
14. Shoya Tomizawa
15. Imre Toth
16. Alex Baldolini
17. Vladimir Leonov
18. Steve Bonsey
19. Bastien Chesaux
20. Axel Pons

Retornados:

21. Roberto Rolfo
22. Fonsi Nieto
23. Aleix Espargaró

Del CEV:

24. Angel Rodriguez
25. Dani Rivas
26. Dani Arcas

De 125cc:

27. Tomoyoshi Koyama

Y aun quedan otros 14 libres, para pilotos de MotoGP, 125cc, SBK, SSP...

28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.

de los de 125, si Simon gana el mundial, y Bautista va a MotoGP, supongo que Aspar le dará su segunda moto de Moto2 a Simon, no?