El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 126450 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2009, 05:42:31 am »
Si Elías negocia para irse a sbk, el día que le diga el equipo el sueldo que le ofrece, al padre le da un vahido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2009, 10:16:02 am »
El problema de Toni, no es de calidad, es de regularidad, es incapaz de estar 1 año al maximo nivel, por eso no gano ni en 125 ni en 250 ni lo haria en SBK, está claro que allí ganaria carreras, pero no con la suficiente regularidad como para llevarse el mundial, y a nivel monetario y de fama, seguro que es mejor ser el 10 en MotoGP que el 5 en SBK.

Toni no ganó el mundial de 125cc, porque tenía una cafetera que no se movia en ls rectas y que misteriosamente al fichar por Aspar en 250cc se movia aún menos. Aquel año fue el mejor año de Elías en el mundial, ya que casi no bajaba del podium con un botijo de mucho cuidado si lo comparas con la Gilera de Poggiali, la Derbi de Ui o las Aprilias.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2009, 10:47:28 am »
Si curiosamente, con 17 años, ese fue el año en que Elias fue mas regular en toda su carrera, cuando normalmente es al revés, y con la edad los pilotos ganan en regularidad. Yo siempre opinaré que ese año la cagó Elias marchandose a 250, al año siguiente Poggali no fue tan regular, Pedrosa aun estaba verde, y ganó el mundial un Vincent que no era nada del otro mundo, Elias de haber corrido como el año anteror, se lo habria llevado de calle, y ahora tendria un mundial en su palmarés. De todas formas, esa moto, pese a ser un poco inferior a la de sus rvales, tpoco era tan mala, que con esa moto Pedrosa se llevo el mundial 2 años después.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2009, 11:01:27 am »
yo tampoco entendi que elias subiera tan joven a 250cc al igual que barbera que subio tambien demasiado joven y ya se ha visto que no le ha ido tan bien como a dovizioso,lorenzo o stoner que estan en moto gp,creo que los 2 se tendrian que haber quedado un año mas en 125cc y a parte de madurar como pilotos seguramente los 2 tendrian un mundial en su palmares.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2009, 11:05:25 am »
Si curiosamente, con 17 años, ese fue el año en que Elias fue mas regular en toda su carrera, cuando normalmente es al revés, y con la edad los pilotos ganan en regularidad. Yo siempre opinaré que ese año la cagó Elias marchandose a 250, al año siguiente Poggali no fue tan regular, Pedrosa aun estaba verde, y ganó el mundial un Vincent que no era nada del otro mundo, Elias de haber corrido como el año anteror, se lo habria llevado de calle, y ahora tendria un mundial en su palmarés. De todas formas, esa moto, pese a ser un poco inferior a la de sus rvales, tpoco era tan mala, que con esa moto Pedrosa se llevo el mundial 2 años después.

Bueno, la moto de Pedrosa no era exactamente como la de Elías, pero si coincido contigo que fue un error subir a 250 y no esperar un año más. El problema es que a toro pasado se ve mejor, pero podía haberle salido bien. De todas formas Toni aun es joven y debería replantearse su carrera deportiva. Un paso atrás y regresar a la categoría intermedia podría venirle bien. Lo que no entiendo es que sea un piloto incapaz de rodar sólo, siempre necesita "la zanahoria" para ir detrás de ella y no quiero que se me mal interprete, no lo estoy llamando nada. Además es uno de mis pilotos favoritos y el que mejor me cae, que conste.

Por último tiene la fama de ir por el dinero, pero habría que ver si es verdad y si el resto no lo hacen tambien.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2009, 11:09:23 am »
Ya pero para jóven en subir a 250cc ahí tenemos a Lorenzo, y no se puede decir que le haya ido mal... a toro pasado es fácil.. :lol


Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2009, 11:11:51 am »
El problema de Toni Elías y todos los de su generación (Melandri, Poggiali, Fonsi....) es la llegada de la quinta de Pedrosa (habría que ponerle un nombre), Lorenzo, Stoner, Dovizioso.
Este grupo ha elevado el nivel de todas las categorías por las que han pasado, 125, 250, MotoGP. Han dejado a los demás en un escalón inferior. Lo que parecía buenísimo se ha convertido en bueno con la llegada de esta generación de pilotazos. Hasta Rossi ha elevado el nivel a los límites que vimos en Montmeló. Estoy seguro que a Valentino nunca se lo han puesto tan difícil como lo están haciendo estos tres últimos años. Y cada vez lo va a tener peor.
El nivel de los pilotos va en consonancia con el nivel de sus rivales. Tal vez Toni fuese el mejor de su generación (en mi opinión creo que sí), pero se ha quedado en un escalón (o dos, que estos son muy buenos) por debajo de Pedrosa, Lorenzo, Stoner....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2009, 11:15:42 am »
"Creo que Toni es mucho mejor piloto ACTUALMENTE que Fabrizio, Sykes, Neukirchner, Kagayama, Checa, Kiyonari, Rea, Nakano, Biaggi, Xaus, Corser (todo oficiales), a excepción de Haga y Spies. Remarco lo de actualmente, ya que si comparamos el historial de cada piloto, muchos de estos son mejores que el de Toni quien no ha ganado ningún mundial y muchos de los anteriores se han hartado de hacerlo..."

Personalmente creo que no es mejor que ninguno de los que has mencionado, aun asi, toni es propicio a sorprendernos, la mejor forma de averiguarlo es compitiendo de tu a tu con dichos pilotos, porq el toni de motogp ya empieza a aburrir...

Para las moto 2 dire otro nombre, Suhei aoyama. que la cagó subiendo a sbk y ahora mismo no se donde anda pero si lo vi en motegi y qdo bastante bien, tmb habria q repasar la lista de wild cars de motegi como watanabe &Co ya que los japos estan escasos de personal y con esto de ser moto 2, motores honda, tener a la moriwaki y demas equipos, creo que van a meter japoneses a mansalva. saludos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2009, 12:33:50 pm »
Si curiosamente, con 17 años, ese fue el año en que Elias fue mas regular en toda su carrera, cuando normalmente es al revés, y con la edad los pilotos ganan en regularidad. Yo siempre opinaré que ese año la cagó Elias marchandose a 250, al año siguiente Poggali no fue tan regular, Pedrosa aun estaba verde, y ganó el mundial un Vincent que no era nada del otro mundo, Elias de haber corrido como el año anteror, se lo habria llevado de calle, y ahora tendria un mundial en su palmarés. De todas formas, esa moto, pese a ser un poco inferior a la de sus rvales, tpoco era tan mala, que con esa moto Pedrosa se llevo el mundial 2 años después.

Bueno, la moto de Pedrosa no era exactamente como la de Elías, pero si coincido contigo que fue un error subir a 250 y no esperar un año más. El problema es que a toro pasado se ve mejor, pero podía haberle salido bien. De todas formas Toni aun es joven y debería replantearse su carrera deportiva. Un paso atrás y regresar a la categoría intermedia podría venirle bien. Lo que no entiendo es que sea un piloto incapaz de rodar sólo, siempre necesita "la zanahoria" para ir detrás de ella y no quiero que se me mal interprete, no lo estoy llamando nada. Además es uno de mis pilotos favoritos y el que mejor me cae, que conste.

Por último tiene la fama de ir por el dinero, pero habría que ver si es verdad y si el resto no lo hacen tambien.

Todos se mueben por la pasta, pero cuando tienes 17 años, aparte de la pasta, tienes que pensar en "otras cosas" por ejemplo, el caso de Pedrosa, cuando quedó 3º en 125, tenia ofertas para subir a 250(seguramente cobrando bastante mas) y se quedó en 125, cuando ganó el primer mundial de 250, tenia ofertas de MotoGP(también cobrando batante mas) y siguió 1 años mas en 250 para poder subir directamente a un equipo oficial y con un contratazo mucho mas elevado del que hubiese obtenido de subir 1 año antes en otro equipo.

Pero bueno, tbien hay excepciones, el caso contrario es el de Fonsi, cuando fue subcampeon del mundo, se dice que tenia una oferta de Repsol Honda, la rechazó para quedarse y intentar ganar el mundial de 250 y a partir de ahí su carrera fue cuesta abajo, quizas de haber subido a MotoGP en aquel momento, hubiese hecho carrera en MotoGP

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2009, 13:23:40 pm »
Bueno, me voy a poner a especular sobre los posibles equipos de Moto2 :P

Equipos actuales que compiten en 250cc este año, pilotos actuales:

1. Grupo Piaggio, (único inscrito con 250cc, Roberto Locatelli y Marco Simoncelli). http://www.aprilia.com/en-US/Racing/Home.aspx

Bueno, este equipo va a depender de los tiempos que hagan las Moto2, si las 250 tienen un nivel similar, perfecto, sino, les va a costar encontrar pilotos. Quizas renueven otro año a Locatelli, y a saber quien será el otro.


2. Team Aspar, (Álvaro Bautista y Mike Di Meglio). http://www.teamaspar.com/

Di Meglio hizo una gran primera carrera en Qatar, en Japón iba muy bien hasta que se fue al suelo, ambas carreras con la Aprilia LE, pero desde entonces no da pie con bola, ahora con la marcha de Talmacsi lleva su RSA y se le va a exigir mejores resultados, si mejora y da el nivel que puede dar, va a seguir, sino... Bautista se va a MotoGP seguro, por lo que si Simon gana el mundial, seguramente será su sustituto en el equipo, y si Di Meglio sigue tan mal, y Smith tan bien, no me extrañaría que subiesen ambos a Moto2, incluso Gadea tbien podría subir, ya que por edad tampoco le debe quedar mucho recorrido en 125.


3. Pepe World Team, (Hector Barberá y Axel Pons). http://www.ponsracing.com/

Supongo que seguirán ambos, no se si Sito va a conseguir que su hijo siga ya que por debajo Terol empuja fuerte y si quiere seguir, es obvio que es mejor piloto que Axel, no se si en ese caso el equipo pondría 3 motos en pista.


4. Team Toth, (Mattia Pasini y Imre Toth). http://www.teamtoth.com/s/main.php

Supongo que se quedarían igual, Imre es un fijo en el equipo de su padre, y Pasini no lo está haciendo mal este año, y con la marcha de Bautista y Simoncelli, teóricamente debería ser junto a Barbera y Aoyama, de los favoritos al título.


5. Emmi - Caffe Latte, (Thomas Luthi y Lukas Pesek). http://www.paddock.cz/

Luthi desde que fue campeón del mundo de 125, lleva decepcionando año tras año, pero en su país se ve que es un ídolo, y si el patrocinador sigue apoyándolo, va a seguir, Pesek no se termina de adaptar a 250, pero no tengo ni idea de que va a pasar con el, creo que tiene tbien un muy buen patrocinador detrás.


6. Matteoni Racing, (Jules Cluzel).

Un caso similar a Di Meglio, dio la sorpresa en Qatar, pero después no levanta cabeza, a ver que pasa hasta final de año.

7. Cardion AB Motoracing, (Karel Abraham).

Creo que su padre tiene mucha pasta y es quien le paga las 2 RSA que tiene en el box, por lo que no va a tener problemas en tener una Buena Moto2


8. Milar - Juegos Lucky, (Steve Bonsey y chasis KR) http://www.teamkr.com/

A ver que equipo monta KR, Bonsey parece un fijo, ahora falta ver que más pilotos va a llevar.


10. Viessmann Kiefer Racing, (Vladimir Leonov). http://www.kiefer-racing.com/

Leonov no es nada del otro mundo, es bastante malo, pero bueno supongo que con la pasta que hay en Rusia debe tener algo detrás, este equipo quería subir a Bradl de 125, este año el alemán no está tan bien como el año pasado, no se si aun estarán pensando en lo mismo de cara a Moto2.


12. Thai Honda PTT SAG, (Rathapark Wilairot y Hector Faubel). http://www.stopandgo.es/

Supongo que seguirán igual.


Equipos interesados en competir en Moto2 en el CEV, pilotos probadores y actuales.

14. BQR , (Alex Debon, Dani Rivas, Roberto Rolfo y chasis Kozono). http://www.teambqr.com/

A falta de saber cuantas motos van a disponer, supongo que sus prioridades serian Debon y Rolfo, y si tienen 3 motos, pues también estaría Dani Rivas, a falta de saber que hará Debon, ya que si Aspar consiguiese 2 motos para MotoGP no seria descartable que Debon fuese su 2º piloto.


15. Laglisse, (Fonsi Nieto, Ángel Rodríguez y chasis Suter Racing). http://www.teamlaglisse.com/ - http://www.suterracing.com/

Pues en un principio sus pilotos serian Fonsi y Ángel, no se si pondrán mas motos para alguno de sus otros pilotos del CEV como Carmelo Morales o Del Amor.

16. Promoracing,  (Aleix Espargaró y chasis Harris). http://www.teamyamahafactoryspain.com/ - http://www.harris-performance.com/

Supongo que Aleix será uno de los pilotos, el otro ni idea.

19. Team Scot, (Hiroshi Aoyama y Raffaele da Rosa). http://www.scotracingteam.com/

Ambos lo están haciendo de lujo este año en 250, Hiroshi podría tener ofertas de MotoGP sobretodo pq hacia muchos años que no había ningún Japonés en MotoGP. Falta saber el futuro de Takahashi, que se especula que podría volver a 250 y supongo que el año que viene, ya sea en Scot o en otro equipo, va a estar en Moto2.


20. ArbizuGP, http://www.arbizuracing.com/index_gp.html

Este equipo tiene algo que ver con Ahinoa Arbizu?? ;)


Equipos privados de MotoGP interesados en Moto2:

24. Tech-3, http://www.teamtech3.fr/

En caso de correr, podrían poner a algún piloto francés como Cluzel, o Di Meglio si no siguiese con Aspar.


27. Pramac Racing, http://www.pramacracing.com/

Podrían bajar de categoría a Canepa, el tio en MotoGP se le ve que le falta experiencia en las carreras, todavía es muy joven y en Moto2 podría aprender y mejorar de cara a una futura vuelta a MotoGP

Otros sin confirmar:

3. Ten Kate, http://www.tenkateracing.com/en/

Podrían llevarse gente de los mundiales de SSP o STK como a Sofuoglu, Maxime Berger o Gino Rea.



Por otro lado me crea dudas lo que puedan hacer gente como Barbera, Aoyama o Pasini, es probable que tengan ofertas de MotoGP, pero seguramente se quieran quedar para ganar el primer mundial de Moto2 y aprender ahí a llevar las 4T de cara a subir a MotoGP en un futuro. Por otro lado, al ser una categoría nueva, con motos nuevas es peligroso para estos pilotos ya que se les va a exigir luchar por la victoria, y se van a encontrar con motos totalmente nuevas que casi nadie ha probado y que puede que en algunos casos necesiten mejorar, por otros lados tendrán rivales acostumbrados a conducir motos de 4T y que se lo van a poner difícil y quizás algunos piensan que es mejor huir para arriba y irse a MotoGP donde se les va a exigir menos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2009, 13:30:24 pm »
Yo creo que Toni tropezo dos o tres veces en la misma piedra.

1º.- No debio subir al 250cc cuando, al año siguiente podia haber ganado el mundial.
2º.- En su segunda temporada en 250cc lucho por el mundial con Poggiali, ya que hizo una segunda mitad de temporada excepcional, pero todas sus opciones se derrumbaran cuando se cayo en la última vuelta del GP de Río luchando con Poggiali. El error fue dejar Aprilia una moto que conocía por Honda una moto en la que no le dejarón emplear el mismo chasis que Pedrosa hasta la carrera de Estoril, que por cierto la ganó. Yo creo que si se quedase con Aspar le podría haber dado guerra a Pedrosa como se la dio Porto.
3º.- Subio a motogp, con calzador obligado por Fortuna y eso le provoco no estar en una posición buena y ha provocado su posterior tránsito de equipos y marcas.

"Creo que Toni es mucho mejor piloto ACTUALMENTE que Fabrizio, Sykes, Neukirchner, Kagayama, Checa, Kiyonari, Rea, Nakano, Biaggi, Xaus, Corser (todo oficiales), a excepción de Haga y Spies. Remarco lo de actualmente, ya que si comparamos el historial de cada piloto, muchos de estos son mejores que el de Toni quien no ha ganado ningún mundial y muchos de los anteriores se han hartado de hacerlo..."

Personalmente creo que no es mejor que ninguno de los que has mencionado, aun asi, toni es propicio a sorprendernos, la mejor forma de averiguarlo es compitiendo de tu a tu con dichos pilotos, porq el toni de motogp ya empieza a aburrir...

Para las moto 2 dire otro nombre, Suhei aoyama. que la cagó subiendo a sbk y ahora mismo no se donde anda pero si lo vi en motegi y qdo bastante bien, tmb habria q repasar la lista de wild cars de motegi como watanabe &Co ya que los japos estan escasos de personal y con esto de ser moto 2, motores honda, tener a la moriwaki y demas equipos, creo que van a meter japoneses a mansalva. saludos.

No se si es mejor piloto que todos esos, creo que no, pero también creo que ha demostrado mucho más  que Fabrizio, Sykes, Neukirchner, Kagayama, Checa, Kiyonari, Rea,Nakano ya que es un tío que ha gasnado en todas las categorías del mundial y ha hecho podiums en motogp, que tal como están las cosas en motogp últimamente no muchos pilotos privados a parte de Edwards y algunos oficiales lo han hecho.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2009, 13:39:58 pm »
Yo creo que Toni tropezo dos o tres veces en la misma piedra.

1º.- No debio subir al 250cc cuando, al año siguiente podia haber ganado el mundial.
2º.- En su segunda temporada en 250cc lucho por el mundial con Poggiali, ya que hizo una segunda mitad de temporada excepcional, pero todas sus opciones se derrumbaran cuando se cayo en la última vuelta del GP de Río luchando con Poggiali. El error fue dejar Aprilia una moto que conocía por Honda una moto en la que no le dejarón emplear el mismo chasis que Pedrosa hasta la carrera de Estoril, que por cierto la ganó. Yo creo que si se quedase con Aspar le podría haber dado guerra a Pedrosa como se la dio Porto.
3º.- Subio a motogp, con calzador obligado por Fortuna y eso le provoco no estar en una posición buena y ha provocado su posterior tránsito de equipos y marcas.

Totalmente de acuerdo, no hubese tenido que subir tan joven a 250, se hubiese tenido que quedar con Puig, y este le hubiese aconsejado bien y le hubiese conseguido el mejor material de Honda.
Una vez en 250 tubo 1 primer año dificil pero un 2º en que estaba ya adaptado a la Aprilia, con opciones al título y en un gran equipo con un gran mánager que tbien le hubiese conseguido el mejor material de Aprilia, y se fue al Fortuna Honda donde tubo que adaptarse otra vez a una nueva moto, que no era tan competitiva como la de Pedrosa y que encima a final de año le obligaron a subir a MotoGP. Después en MotoGP creo que tubo a Criville como manager/consejero y al final Alex lo dejó por imposible, creo que el problema de Toni es que no se deja aconsejar por quien sabe de estas cosas y van dando tumbos de un lado para otro.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2009, 14:55:42 pm »
Si Elías negocia para irse a sbk, el día que le diga el equipo el sueldo que le ofrece, al padre le da un vahido

 :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2009, 20:33:02 pm »
De los 47 equipos y 91 pilotos interesados, se han seleccionado 27 escuderias con 41 pilotos, se han incluido 10 equipos de reserva, y se han descartado otras 10.

2. Bott Power, http://www.bottpower.com/

Si es así...felicidades Bott, el primer paso ya lo has dado! :cheers :cheers :cheers

Si te fijas en ningún sitio han salido publicados cuales serán esos equipos. Sin embargo tampoco se han molestado en preguntarle directamente a los equipos si van a correr, con que chasis, o con que pilotos. Me imaginé quienes pueden ser, con la poca información que sueltan los medios, siento que te haya podido confundir. Si alguien puede confirmar algo o desmentirlo adelante. Hasta ahora todo son conjeturas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2009, 20:56:43 pm »
Si te fijas en ningún sitio han salido publicados cuales serán esos equipos. Sin embargo tampoco se han molestado en preguntarle directamente a los equipos si van a correr, con que chasis, o con que pilotos. Me imaginé quienes pueden ser, con la poca información que sueltan los medios, siento que te haya podido confundir. Si alguien puede confirmar algo o desmentirlo adelante. Hasta ahora todo son conjeturas.

Ah! entonces, esperaremos a que diga algo Bott. Confusión terminada.
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)