El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 124994 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2009, 14:43:15 pm »
Si Elías negocia para irse a sbk, el día que le diga el equipo el sueldo que le ofrece, al padre le da un vahido

 :hysterical :hysterical :hysterical
No sé por qué se critica tanto a Toni Elias y no a otros pilotos que esos sí que no han demostrado nada en Motogp. Ademas parece que no estar delante lo hace aposta, joer lo estará dando todo para ello. Ademas nunca ha tenido moto oficial, ¿que quereis que gane cada domingo carreras con una satelite? Melandri fracaso en la Ducati oficial, Edwards todavia estamos esperando su primera victoria (y eso k a estado 3 años en Yamaha oficial), no se....

Por la parte que me toca: mis iconos son porque el comentario de Tormo me hizo gracia, nada más.

Respecto a Elías, me cae muy bien, me gusta verlo delante y estoy convencido de que tiene sitio en motogp, pero también entiendo que se le critique porque pasa el tiempo y su estrella brilla muy de vez en cuando. Y además, por medios, debería ser como mínimo la tercera Honda, y ya ves...

Animo y suerte para Elías  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2009, 21:10:27 pm »
Elías no ha ido con motos cojas tampoco, la gresini aquella no iba mal, no era como las de ahora.

Y repito que es un culo de mal asiento , cuando le ha ido bien en un sitio tampoco se ha quedado a consolidarse
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2009, 09:34:57 am »


Y repito que es un culo de mal asiento , cuando le ha ido bien en un sitio tampoco se ha quedado a consolidarse

+1..... me recuerda a Cadalora.... otro que se perdió entre tanto cambio de escudería...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2009, 11:31:13 am »
Cadalora ganó 3 campeonatos del mundo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2009, 12:18:50 pm »
Cadalora ganó 3 campeonatos del mundo...

y en 500 fue subcampeon y durante dos años 3º, para mi un enorme piloto, ya quisiera Elias.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2009, 12:23:23 pm »
Ya.... pero ¿a donde hubiera llegado si hubiese tenido continuidad en un equipo? a eso me refiero... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2009, 22:27:45 pm »
Aspar no va a ser el equipo que compita con chasis de Aprilia.

"Al final es reconvertirte, antes pagaba por una tecnología a unas fábricas y, a partir de ahora, voy a crearme mi propia tecnología aquí en Valencia"

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2009, 16:23:23 pm »
Aspar no va a ser el equipo que compita con chasis de Aprilia.

"Al final es reconvertirte, antes pagaba por una tecnología a unas fábricas y, a partir de ahora, voy a crearme mi propia tecnología aquí en Valencia"



O sea que Aspar se va a hacer constructor, va a estar interesante ver que puede hacer tambien su equipo fabricado chasis

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2009, 20:13:18 pm »
Cadalora ganó 3 campeonatos del mundo...

y en 500 fue subcampeon y durante dos años 3º, para mi un enorme piloto, ya quisiera Elias.

Saludos

::: masmuchos :::

Los ultimos tiempos se volvió "pragmatico" y digamos, ejem, pasotilla  :rolleyes: pero mientras tuvo sangre de la buena fue un pilotazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2009, 09:01:11 am »
Ya tenemos el primer equipo, vuelve KR con una sola moto y dice que le gustaria Aoyama como piloto
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4693

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2009, 12:12:32 pm »
Es una opcion para el japones, pero a lo mejor lo tienta honda u otra marca para subir a motogp, en ese caso que hará? :fiseta

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2009, 13:23:48 pm »
Es una opcion para el japones, pero a lo mejor lo tienta honda u otra marca para subir a motogp, en ese caso que hará? :fiseta
Moto2, después del rídiculo que a hecho este año en MGP no creo que quiera volver a subir con una Jonda
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2009, 13:28:31 pm »
Es una opcion para el japones, pero a lo mejor lo tienta honda u otra marca para subir a motogp, en ese caso que hará? :fiseta
Moto2, después del rídiculo que a hecho este año en MGP no creo que quiera volver a subir con una Jonda

Se refiere a Aoyama.
Creo que de que suba a motogp dependera de aquello que le proponen y luego de si gana el titulo de 250 este año. Por otra parte, la Honda de 250 no es la misma que llevaba dovizioso ni de coña no? para mi alguna evolucion grande han tenido aunque no lo digan abiertamente.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2009, 13:29:48 pm »
Es una opcion para el japones, pero a lo mejor lo tienta honda u otra marca para subir a motogp, en ese caso que hará? :fiseta
Moto2, después del rídiculo que a hecho este año en MGP no creo que quiera volver a subir con una Jonda

Se refiere a Aoyama.
Creo que de que suba a motogp dependera de aquello que le proponen y luego de si gana el titulo de 250 este año. Por otra parte, la Honda de 250 no es la misma que llevaba dovizioso ni de coña no? para mi alguna evolucion grande han tenido aunque no lo digan abiertamente.
Vale :lol No había leído el post de Manu y al ver MGP y japonés ahí pense en Taka
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2009, 15:16:10 pm »
Soy el unico que piensa que Moto2 el año proximo va a ser una loteria?. Porque siempre hablamos del motor, pero el chasis es tan importante como el motor y con tanta variedad y el limite de test quien no tenga la moto en pista o la "pare" muy bien o se queda para atras.

Sobre Aoyama, yo creo que si tiene opción de ir a MGP debe de subir. Primero porque Aoyama ya ha completado su ciclo en 250cc/Moto2 poco mas le puede aportar y segundo si se queda le puede pasar como a Koyama que se quedo para un año mas, y ha acabado llevando una Loncin y va camino de salir del mundial por la puerta de atras. Muchos de los pilotos que estan arriba en 250cc se quieren ir porque saben que Moto2 va a ser muy peligroso porque van a tener que elegir equipo a ciegas y eso siempre es un riesgo. Va a ser como una partida de poker.