El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125099 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2009, 16:14:48 pm »
Estoy deacuerdo, llleva bastante tiempo en 250cc, fue compañero de pedrosa con la movistar...asique si cambia deberia de ser a moto gp.
Y en lo referente al ridiculo del otro japones, si, los resultados fueron penosos, pero para mi el ridiculo lo ha hecho el equipo con lo de talmacsi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2009, 00:30:25 am »
Soy el unico que piensa que Moto2 el año proximo va a ser una loteria?. Porque siempre hablamos del motor, pero el chasis es tan importante como el motor y con tanta variedad y el limite de test quien no tenga la moto en pista o la "pare" muy bien o se queda para atras.

Sobre Aoyama, yo creo que si tiene opción de ir a MGP debe de subir. Primero porque Aoyama ya ha completado su ciclo en 250cc/Moto2 poco mas le puede aportar y segundo si se queda le puede pasar como a Koyama que se quedo para un año mas, y ha acabado llevando una Loncin y va camino de salir del mundial por la puerta de atras. Muchos de los pilotos que estan arriba en 250cc se quieren ir porque saben que Moto2 va a ser muy peligroso porque van a tener que elegir equipo a ciegas y eso siempre es un riesgo. Va a ser como una partida de poker.

Eso lo apuntaba yo el otro dia, con la marcha segura de Bautsta y SiC a MotoGP, los Barbera, Aoyama o Pasini, van a tener la responsabilidad de ganar el título, y como tu bien apuntas, este año el tema de las motos va a ser una loteria, por lo que es posible que si su moto no anda, no puedan estar arriba, por lo que si tienen ofertas de MotoGP, creo que van a subir, ya que te da mas prestigio ser último en MotoGP que estar en la zona media de 250/Moto2 y si no les va bien en MotoGP siempre estan a tiempo de ir a SBK o bajar a Moto2 ya sabiendo cuales son las motos buenas y cuales no.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2009, 14:21:49 pm »
Al final parece que Rolfo se ha decidido a correr con la Moto2 de Laglisse.

Por otro lado, viendo que Aspar ha contratado a Aleix Espargaro y a Rodri para sustituir a Talmacsi, creeis que va a intentar contratarlos para su proyecto Moto2? o ambos van a correr con los equipos que corren ahora en el CEV?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2009, 15:53:34 pm »
Hola a todos.

Al final parece que Rolfo se ha decidido a correr con la Moto2 de Laglisse.

Por otro lado, viendo que Aspar ha contratado a Aleix Espargaro y a Rodri para sustituir a Talmacsi, creeis que va a intentar contratarlos para su proyecto Moto2? o ambos van a correr con los equipos que corren ahora en el CEV?

De los cuatro equipos españoles (BQR, Laglisse, Promoracing y AJR ) que actualmente corren con Moto2, creo que sólo BQR (a fecha de hoy) tiene garantizada su participación en el próximo mundial de Moto2.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2009, 16:20:28 pm »
cuando se sabrán los equipos que finalmente van a participar?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2009, 16:42:25 pm »
Hola a todos.

cuando se sabrán los equipos que finalmente van a participar?

2º palabra del post inicial...Estoril. Paciencia pues   :ziggy
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2009, 09:29:02 am »
Alguien sabe en que tiempos están rodando las Moto 2 en el CEV¿? están ya cerca de las 250cc?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2009, 09:49:14 am »
Hola a todos.


Alguien sabe en que tiempos están rodando las Moto 2 en el CEV¿? están ya cerca de las 250cc?

Pues parece ser que sí, que ya están cerca.
Salvando las distancias de condiciones meteorológicas, etc...

V.R. último GP de Valencia: M. Kallio 1'35'890, por 1'36'419 de A. Espargaró en la reciente carrera del CEV. Con este tiempo Espargaró hubiese hecho la 7º vuelta más rápida en la carrera de 250 del pasado mes de noviembre (curiosamente fue él el 7º ... :guay :guay )
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2009, 00:12:25 am »
Por cierto, está claro que en MotoGP hacen falta mas motos, pero poner 41 motos por carrera en Moto2, no es exagerado?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #84 en: 10 de Agosto de 2009, 10:28:58 am »
Cechinello se plantea renunciar a Moto2, por motivos de costes, después de ver lo que le pide Honda por el leasing de las motos de MotoGP.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2009/August/aug0709-lcr-honda-unlikely-to-race-in-moto2/

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #85 en: 10 de Agosto de 2009, 15:57:26 pm »
Bradley Smith pilotara para Aspar en Moto2, lo ha confirmado el piloto.

GPONE.com

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #86 en: 10 de Agosto de 2009, 16:04:41 pm »
Bradley Smith pilotara para Aspar en Moto2, lo ha confirmado el piloto.

GPONE.com

Eso está bien, no eres capaz de hacer dos buenos resultados seguidos en 125 y te piras a Moto2... En fin
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2009, 14:56:51 pm »
Por cierto, está claro que en MotoGP hacen falta mas motos, pero poner 41 motos por carrera en Moto2, no es exagerado?

Pues quizá me esté equivocando pero no creo que esa cantidad se contemple por reglamento, lo maximo que siempre me ha parecido tener claro son 36 pilotos en parrilla.

Esos 41 creo que son los equipos preinscritos, ¿no? Y los pilotos algunos mas de los que por tiempos se quedarán fuera de parrilla hasta el maximo estipulado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2009, 19:13:31 pm »
Por cierto, está claro que en MotoGP hacen falta mas motos, pero poner 41 motos por carrera en Moto2, no es exagerado?

Pues quizá me esté equivocando pero no creo que esa cantidad se contemple por reglamento, lo maximo que siempre me ha parecido tener claro son 36 pilotos en parrilla.

Esos 41 creo que son los equipos preinscritos, ¿no? Y los pilotos algunos mas de los que por tiempos se quedarán fuera de parrilla hasta el maximo estipulado.

Lo del máximo de 36 pilotos en parrilla me parece que lo quitaron hace tiempo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #89 en: 12 de Agosto de 2009, 01:45:37 am »
No se si alguien lo ha dicho ya, pero se ha hecho oficial, Smith con Aspar a Moto2. Un poco precipitado , pero.....

Otro año más que Simón va a tener que luchar con Smith dentro del box.

Aspar cuantas Moto2 va a poner en pista? los Hungaros van a seguir con el equipo? con Nemec? hay algun otro piloto Hungaro mínimamente competitivo? va a seguir Di Meglio con Aspar? después del buen resultado de Aleix Espargaró en las pruebas que disputó, y de los intentos de Aspar de que se quedase con los hungaros, teniendo en cuenta la experiencia de Aleix con las Moto2, no va a intentar ficharle? y Rodri? por todos es sabido la debilidad de Aspar por el pilotaje de Rodri, la verdad que entre eso, y lo de MotoGP, hay muchisimas dudas en torno a Aspar, además si suben Simon y Smith, y se dice que Gadea tbien quiere subir a Moto2(aunque sea en otro equipo) Aspar tbien tendrá que fichar como mínimo 2 pilotos para su equipo de 125, así que se le avecina muchisimo trabajo a Jorge.