El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125075 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2009, 20:39:07 pm »
Bradl en Kiefer son casi también seguros.

Como pilotos en los equipos de habla alemana apuntan a Lüthi en Emmi Latte, a Arne Tode en el Team germany de Heidolf y a Stefan Bradl en el Viessmann Kiefer

- Bradl es muy probable que suba con Kiefer, lo mismo le pasa a Luthi que casi seguro se mantendra en su estructura actual.

Veis porqué no me parece correcto meter rumores como este.

pues díselo a Motorsport Aktuell

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/moto2-liste-ohne-ueberraschungen-10771.html

Tel: 0041/44/806 55 55
Fax: 0041/44/806 55 00
E-Mail Redaktion: msa@motorpresse.ch

 :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2009, 21:24:40 pm »
MC en una entrevista online tambien han dicho lo mismo que dijeron en TVE, Elias con quien mas avanzado lo tiene es con Pons para M2. Pero tiene ofertas de Gresini y G22.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2009, 08:49:06 am »
A mí me molaría ver a Elias con Pons. Creo que le podría aportar mucho.  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #138 en: 07 de Octubre de 2009, 11:15:58 am »
Si, a ver si lo centra de una vez por todas y rinde todo el año al mismo nivel. Que ya toca.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #139 en: 07 de Octubre de 2009, 16:07:09 pm »
Creo que nadie lo ha comentado, el otro dia lei no se donde (me parece que GPONE) que el precio de Aprilia para sus chasis de moto era de 207.000€ la unidad. Me parece que a alguien no le han salido bien los numeros.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #140 en: 07 de Octubre de 2009, 17:19:36 pm »
A mí me molaría ver a Elias con Pons. Creo que le podría aportar mucho.  :rolleyes:

V's.

Hombre, si ha conseguido que Barberá consiga acabar todas las carreras hasta ahora, a Elías lo hace campeón del mundo F1 si hace falta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #141 en: 07 de Octubre de 2009, 17:37:27 pm »
A mí me molaría ver a Elias con Pons. Creo que le podría aportar mucho.  :rolleyes:

V's.

Hombre, si ha conseguido que Barberá consiga acabar todas las carreras hasta ahora, a Elías lo hace campeón del mundo F1 si hace falta

Y mas contando que Santi Mulero seria el tecnico.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #142 en: 09 de Octubre de 2009, 15:19:37 pm »
El campeonato del mundo de motociclismo tendrá en 2010 un equipo de cine. Antonio Banderas ha dado rienda suelta a su afición por el deporte del motor y se acaba de convertir en propietario de un equipo que participará en el mundial de Moto2 la próxima temporada. Según ha podido saber RTVE Banderas cerró el acuerdo con Daniel Devahive, expiloto y gerente de la escudería Promoracing, este mismo lunes desde Los Ángeles, donde el actor acaba de rodar una película bajo las órdenes de Woody Allen.

Conocida es la afición de Banderas por las motos, de hecho conduce una Harley con frecuencia.

Aún no se sabe la identidad de los dos pilotos que correrán para el equipo de Banderas. Uno de ellos tenía que ser Aleix Espargaró pero el catalán aceptó la oferta de Pramac para correr en MotoGP en 2010. Si bien es cierto que Espargaró acabará el trabajo de desarrollo de la Moto2 del equipo de Banderas.

La categoría de Moto2 sustituirá a la de 250cc la próxima temporada. Serán motos de 600cc y motores de 4T que representarán el perfecto trampolín hacia la categoría reina de MotoGP. Y ése es el objetivo final de Antonio Banderas: MotoGP.





Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #143 en: 09 de Octubre de 2009, 15:21:09 pm »
hace mucho tiempo q no me conecto a este foro aunque os leo siempree... :cheers...supongo q no me recordareis pero bueno aqui un forero mas de epifumi!!gracias :blush :lol

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #144 en: 09 de Octubre de 2009, 17:13:39 pm »
El campeonato del mundo de motociclismo tendrá en 2010 un equipo de cine. Antonio Banderas ha dado rienda suelta a su afición por el deporte del motor y se acaba de convertir en propietario de un equipo que participará en el mundial de Moto2 la próxima temporada. Según ha podido saber RTVE Banderas cerró el acuerdo con Daniel Devahive, expiloto y gerente de la escudería Promoracing, este mismo lunes desde Los Ángeles, donde el actor acaba de rodar una película bajo las órdenes de Woody Allen.

Conocida es la afición de Banderas por las motos, de hecho conduce una Harley con frecuencia.

Aún no se sabe la identidad de los dos pilotos que correrán para el equipo de Banderas. Uno de ellos tenía que ser Aleix Espargaró pero el catalán aceptó la oferta de Pramac para correr en MotoGP en 2010. Si bien es cierto que Espargaró acabará el trabajo de desarrollo de la Moto2 del equipo de Banderas.

La categoría de Moto2 sustituirá a la de 250cc la próxima temporada. Serán motos de 600cc y motores de 4T que representarán el perfecto trampolín hacia la categoría reina de MotoGP. Y ése es el objetivo final de Antonio Banderas: MotoGP.

Según han informado, uno será Joan Olivé, y si tienen segunda plaza, lo más cercano en estos momentos es un piloto inglés, cuya identidad aún no ha sido desvelada.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #145 en: 09 de Octubre de 2009, 17:41:33 pm »
hace mucho tiempo q no me conecto a este foro aunque os leo siempree... :cheers...supongo q no me recordareis pero bueno aqui un forero mas de epifumi!!gracias :blush :lol

Si hombre, y además me gusta mucho tu avatar, aunque eso si; soy poco futbolero siempre me ha caído simpático el Atlético de Aviación.  :rolleyes:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2009, 18:15:24 pm »

Según han informado, uno será Joan Olivé, y si tienen segunda plaza, lo más cercano en estos momentos es un piloto inglés, cuya identidad aún no ha sido desvelada.


pos yo no se si paisano Antonio Banderas nos lee, pero eso si me encargare d k le lleguen mis deseos de incluir a un piloto andaluz en su estructura,

k buena falta nos hace un mecenas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2009, 18:27:47 pm »
No se si habeis caido en una cosa, este equipo esta en reserva para Moto2 y no es ni mucho menos seguro que entre a formar parte del campeonato. Es la primera vez en mi vida que veo que un piloto se compromete con un equipo reserva.