El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125101 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2009, 20:37:09 pm »
hace mucho tiempo q no me conecto a este foro aunque os leo siempree... :cheers...supongo q no me recordareis pero bueno aqui un forero mas de epifumi!!gracias :blush :lol

Si hombre, y además me gusta mucho tu avatar, aunque eso si; soy poco futbolero siempre me ha caído simpático el Atlético de Aviación.  :rolleyes:
graciiass hombre! :cheers

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 2009, 20:51:41 pm »
Perdón por el off topic. colchonero_ct, ¿es Alvaro Bautista? Es que juraria que corrió en ese equipo cuando estuvo en el CEV

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 2009, 20:54:52 pm »
y ganó el cev


Aupa Atleti
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 2009, 20:55:39 pm »
si es alvarito!!es del atletii!!! :cheers

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #154 en: 09 de Octubre de 2009, 22:26:48 pm »
Wenas

A mí me molaría ver a Elias con Pons. Creo que le podría aportar mucho.  :rolleyes:
V's.
Hombre, si ha conseguido que Barberá consiga acabar todas las carreras hasta ahora, a Elías lo hace campeón del mundo F1 si hace falta
Y mas contando que Santi Mulero seria el tecnico.

Manu23, si Santi Mulero será el técnico de la M2 del equipo y si, además, Nico Terol está siendo tentado por Aspar, quiere decir esto que el equipo dejará de estar presente en 125 para centrarse en M2???

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #155 en: 10 de Octubre de 2009, 10:03:37 am »
Probablemente si se concreta lo de Elias, el jefe de mecanicos de su equipo sera Santi Mulero. Elias esta pidiendo garantias en su paso a Moto2 y Sito a lo mejor no es el que mas dinero puede darle, pero si el que mas caché en el apartado de mecanicos tiene.

Al equipo de 125cc se le ve mal futuro, Sito no ha luchado por retener a Terol, es mas creo que le ha puesto la alfombra para que se vaya a Aspar. Aunque no es seguro yo creo que el equipo de 125cc desaparecera o le reduciran el target bastante y apostara por algun piloto joven.

Respondiendo a tu pregunta James, yo creo que Sito se va a centrar mucho en M2, sabe que es la categoria que le puede volver a lanzar hacia MGP (lo que es el claro objetivo de su equipo) a corto plazo. Cuando Sito volvio su idea era regresar algun dia a MGP y de momento paso a paso se va acercando.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #156 en: 10 de Octubre de 2009, 10:28:01 am »
y el salom estee subcampeon de la rookies cup,no sigue?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #157 en: 10 de Octubre de 2009, 12:13:33 pm »
Pues a mi me extraña mucho eso de WCM, este equipo ya estaba desde hace tiempo en 125, y creo que Pons solo estaba gestionando la estructura de 250, no? me extraña que hagan desaparecer el equipo de 125 pq de haber "luchado" un poco, hubiesen retenido a Terol, y este año con Nico tenian claras opciones de ganar el título, además con Salom tienen un piloto joven que en poco tiempo estará arriba, no entiendo que teniendo una buena estructura así, hagas desaparecer el equipo.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2009, 14:34:34 pm »
Pons compro las estructuras. Asi que creo que en el accionariado solo consta el.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2009, 19:27:23 pm »
Pons compro las estructuras. Asi que creo que en el accionariado solo consta el.

Ok, pensaba que Pons solo era uno de los socios, y se encargaba de llevar el equipo de 250, pero si es el dueño, es lógico que tenga a su hijo en el equipo y nadie diga ni mu, jajaja.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #160 en: 10 de Octubre de 2009, 22:15:20 pm »
Wenas

Pues a mi me extraña mucho eso de WCM, este equipo ya estaba desde hace tiempo en 125, y creo que Pons solo estaba gestionando la estructura de 250, no? me extraña que hagan desaparecer el equipo de 125 pq de haber "luchado" un poco, hubiesen retenido a Terol, y este año con Nico tenian claras opciones de ganar el título, además con Salom tienen un piloto joven que en poco tiempo estará arriba, no entiendo que teniendo una buena estructura así, hagas desaparecer el equipo.

Pons compro las estructuras. Asi que creo que en el accionariado solo consta el.

El nombre del equipo era WRB (world racing bikes) y éste es sólo su segundo año ya que fue un equipo que vio la luz tras salir Manolo Burillo del equipo Polaris.

El equipo empezó con tres "cabezas visibles" (Manolo Burillo, Josep Crivillé y Javier Sabio, un recién llegado en el paddock) y con Nico y Corsi como pilotos.Entonces, Sito, sólo era un asesor del equipo.De este "asesoramieto" de Sito le surgió a Axel Pons la posibilidad de hacer algún que otro wildcard en el mundial de 125cc además de participar en 125 del CEV con los colores de Jack&Jones.

Este año digamos que Sito ha cogido más protagonismo en el equipo, sobretodo en la estructura de 250cc.Me parece que en 125cc Sito continua en un segundo plano ahora ya sólo tras Javier Sabio ya que Burillo y Crivillé dejaron el equipo al finalizar la pasada temporada.De hecho, Sito, me parece que no ha subido nunca al podio en ninguna de las victorias del WRB en 125 ni este ni el año pasado.

salU2  :moto


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #161 en: 10 de Octubre de 2009, 23:03:35 pm »
Pues a mi me extraña mucho eso de WCM,

WCM, no, esos eran los de las Yamahas Red Bull con Laconi, Crafar, Haga y McCoy ... a los que fastidiaron cuando quisieron entrar en MotoGP con un motor de una R1 trucado

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #162 en: 11 de Octubre de 2009, 01:01:36 am »
Pues a mi me extraña mucho eso de WCM,

WCM, no, esos eran los de las Yamahas Red Bull con Laconi, Crafar, Haga y McCoy ... a los que fastidiaron cuando quisieron entrar en MotoGP con un motor de una R1 trucado

jajajaja, se me ha ido la olla, jajaja, obviamente queria decir WRB

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2009, 16:04:23 pm »
Marc Martín ha apuntado en la retransmisión de Extreme que kenny Noyes hará el Mundial de Moto2

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #164 en: 13 de Octubre de 2009, 09:37:15 am »
Marc Martín ha apuntado en la retransmisión de Extreme que kenny Noyes hará el Mundial de Moto2

Ocotillo, nos puedes contar algo mas???


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.