El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125113 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2009, 00:58:06 am »
No se si habeis caido en una cosa, este equipo esta en reserva para Moto2 y no es ni mucho menos seguro que entre a formar parte del campeonato. Es la primera vez en mi vida que veo que un piloto se compromete con un equipo reserva.

Pues si, además de Olivé ya se decia el año pasado que correria en 250 con el Lotus Aprilia de Amatriain y al final casi se queda sin montura, esperemos que tenga mas suerte este año, y al final los de Promoracing tengan almenos una moto en el campeonato.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2009, 13:13:14 pm »
Los de promoracing son los mismo que Antonio Banderas, no?

Lo digo porque el señor Flags podría poner la pasta necesaria para conseguir ese sitio en la parrilla.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2009, 13:15:44 pm »
Promoracing estan con Antonio Banderas y con Joan Olive como piloto, alguien cree que estarian tirando adelante el proyecto sin estar seguros de tener plaza?

Creeis que Ezpeleta deja sin plaza a un equipo con Banderas?

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2009, 13:38:06 pm »
A mí el Anthony Flags no me mola nada de nada, es de esas personas que por lo que sea no te "entra", todo esto evidentemente sin conocerlo de nada  :lol Si los americanos le ven morreando con Eusebio Poncela en "La ley del deseo", se desmorona el mito del latin lover de tres al cuarto este :hysterical

Ahora en serio, será interesante, y definitivo, ver a Olivé con la moto2. Lleva un puñao de años en esto y está claro que es un buen piloto, pero creo que o bien da un buen paso adelante, o se va a convertir definitivamente en piloto promesa eterna y la gente (equipos, vaya) dejará de apostar por él.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2009, 13:59:41 pm »
a mí me cae muy bien banderas ... aquí tenemos a gente que no ha hech ni el 10% que él y son unos fantasmas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2009, 14:09:54 pm »
A mí el Anthony Flags no me mola nada de nada, es de esas personas que por lo que sea no te "entra",[../..]

Estaba leyendo esto y me decía "Anthony Flags... Anthony Flags... ¿pero de dónde cojones ha salido éste piloto?" Luego ya miré el post para atrás y ya lo he visto más claro. Menuda empanada arrastro  :lol :lol :fumando

Y respecto al tema, a mi me parece una buena noticia que Banderas se embarque en un proyecto de este tipo. Creo que es muy bueno para el campeonato.

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2009, 16:14:31 pm »
A me me da igual que me caiga bién o mal... bueno, ahora me cae mejor porque se gasta la pasta en un equipo. Pienso que es positivo 'diversificar' la procedéncia de los recursos económicos que se necesitan para crear o mantener equipos. ¿que estamos en crisis y bajan las aportaciones de los esponsors? Pues nada, que me pongan unos kilos de mecenas; quién además de traer recursos económicos, hará que se hable de tema en otros ámbitos no estrictamente deportivos y puede que interese a otros 'inversores'.
Siiii, ya lo seeeeeee, que el Pocero era (tenía que haber sido) otro mecenas... pero evidentemente, el gancho mediático del Banderas no es el del Pocero (en otras palabras, como que no me lo veo del brazo de la Griffith)
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2009, 16:24:53 pm »
Este tío es motero, es un tío bastante humilde teniendo en cuenta que es una superestrella mundial y multimacrimegamillonario.

Le da por montar una escudería? Bienvenido sea, en una época en que nadie se deja unpavo en esto, vamos a rechazar a Banderas ... por favor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2009, 16:25:55 pm »
Hombre, el Pocero también tiene cierto glamour  :lol :fumando

Sí, está claro, estoy de acuerdo en que el hecho de que venga Flags y ponga pasta e imagen es positivo para el campeonato. Una cosa no quita la otra, aunque no sea santo de mi devoción, me alegro de su llegada.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2009, 16:35:33 pm »
También se comenta que Silvester Stallone va a poner pasta para otro equipo, también en Moto2. Parece ser que alguien ha vendido por Hollywood que es rentable invertir en la nueva categoría. ¿Habrá sido la gestión de Carmelo a lo largo de las 2 carreras disputadas allí en los USA?

Por ahora el único criterio para decidir cuáles serán sus pilotos (sí, pretenden tener 2) ha sido un mini casting con una prueba en directo.
Se trata de decir "¡Dios mío, no siento las ruedas!" con la mayor convicción posible.



Seguiremos informando.... :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #175 en: 28 de Octubre de 2009, 15:52:05 pm »
Pues voy a subir el post de la parrilla.

Pues como se ha comentado en el post de fichajes, el equipo Aprilia oficial ha fichado a Talmacsi para acompañar a Iannone en su equipo, la verdad es que me ha extrañado muchisimo, ya que después de la desaparición del equipo de Toth (el pobre Pasini lleva 2 años en 2 equipos que han desaparecido a final de temporada) y al decidirse Pramac por fichar a Aleix Espargaro en lugar de Pasini, pensaba que los de Aprilia irian a por Matia, ya que seguramente es el mejor piloto de todos los que siguen de 250, además pensaba que Talmacsi seguiria en Scot, aunque fuese en Moto2, pero al final supongo que los de Aprilia han optado por el dinero que trae Mol y Talmacsi, con pasta de sobras, ha preferido ir al que teoricamente deberia ser el mejor equipo de la categoria.

Por otro lado, hace unas semanas parecia que Gresini tenia el equipo cerrado con Pirro y Crutchlow, pero al final Crutchlow ha firmado con Yamaha SBK y Pirro está entrenandose en Portimao con el Ten Kate de SSP así que parece que Gresini de momento está sin pilotos. Suena Takahashi, y después de que Aprilia haya fichado a Talmacsi, no me extrañaria que Gresini intentase fichar a Pasini, que al igual que Takahashi deberian ser de los pilotos con mas ofertas, y Taka solo ha sonado para Gresini (después que le hayan rechazado Pirro y Crutchlow) y Pasini solo para Aprilia, que al final ha fichado a Iannone y Talmacsi.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #176 en: 28 de Octubre de 2009, 16:16:06 pm »
Fichar por takahashi o pasini es fichar por pilotos muy rapidos en 250cc que posiblemente se adapten muy bien a moto2, antes q fichar a un talmacsi que solo trae dineros y fracasos deportivos debajo del brazo. Pero son sus equipos :ph34r: allá ellos

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #177 en: 28 de Octubre de 2009, 16:40:58 pm »
Lo de Pirro no esta descartado pero parece ilogico que este probando con Ten Kate SSP en busca de ese puesto si tiene firmado algo con Gresini.

Lo de Talmacsi y el equipo de Boscoscuro (Aprilia solo va a ser un proveedor) han firmado porque Talmacsi llega con pasta fresca de MOL.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #178 en: 28 de Octubre de 2009, 16:48:29 pm »
Dos noticias mas:
- Lavilla probara la Harris y sera el encargado de la evolución. (Motocuatro)
- Pasini esta hablando con Montiron para M2 (GPONE)

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #179 en: 28 de Octubre de 2009, 18:04:56 pm »
Fichar por takahashi o pasini es fichar por pilotos muy rapidos en 250cc que posiblemente se adapten muy bien a moto2, antes q fichar a un talmacsi que solo trae dineros y fracasos deportivos debajo del brazo. Pero son sus equipos :ph34r: allá ellos

Algunos fracasos... y un Mundial en su palmarés. Mucho se está criticando a Talmacsi últimamente. Y probablemente, con razón. Pero me resultan muy cuestionables las opiniones que sugieren que Talmacsi no sería un buen fichaje, olvidando que tiene un título de Campeón del Mundo, logrado hace sólo dos años. Muy pocos pueden acreditar algo así. A bote pronto, de los futuribles para Moto2, me salen Simón, Di Meglio, Luthi y él, nada más. Y los otros tres ya tenían equipo confirmado.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008