El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125116 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #180 en: 28 de Octubre de 2009, 18:24:43 pm »
Así Manu, el equipo de Boscoscuro no va a tener el apoyo de la fábrica Aprilia?

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #181 en: 28 de Octubre de 2009, 20:08:48 pm »
Aprilia ha dicho que no se va a mojar como lo hacia en el 250cc teniendo a equipos oficiales y otros privados. Aprilia tendra prioridades dependiendo del campeonato, pero no un piloto oficial tipo Lorenzo, Bautista, Simoncelli o Luthi.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #182 en: 28 de Octubre de 2009, 22:38:31 pm »
Fichar por takahashi o pasini es fichar por pilotos muy rapidos en 250cc que posiblemente se adapten muy bien a moto2, antes q fichar a un talmacsi que solo trae dineros y fracasos deportivos debajo del brazo. Pero son sus equipos :ph34r: allá ellos

Algunos fracasos... y un Mundial en su palmarés. Mucho se está criticando a Talmacsi últimamente. Y probablemente, con razón. Pero me resultan muy cuestionables las opiniones que sugieren que Talmacsi no sería un buen fichaje, olvidando que tiene un título de Campeón del Mundo, logrado hace sólo dos años. Muy pocos pueden acreditar algo así. A bote pronto, de los futuribles para Moto2, me salen Simón, Di Meglio, Luthi y él, nada más. Y los otros tres ya tenían equipo confirmado.

Correcto, a mí también me parece un tío válido para hacer resultados en Moto2, a Chachigepé está claro que no se ha adaptado (es difícil pasar de 125 a Chachigepé a mitad de temporada y habiendo corrido solo 3 carreras de 250 entre medias) y está haciéndolo fatal, pero en 250 en sus tres primeras carreras hizo un 10º, un 4º y un 7º, tampoco es que fuera una debacle
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #183 en: 28 de Octubre de 2009, 22:45:55 pm »
Así Manu, el equipo de Boscoscuro no va a tener el apoyo de la fábrica Aprilia?
Aprilia ha dicho que no se va a mojar como lo hacia en el 250cc teniendo a equipos oficiales y otros privados. Aprilia tendra prioridades dependiendo del campeonato, pero no un piloto oficial tipo Lorenzo, Bautista, Simoncelli o Luthi.

Supongo que si algún equipo Aprilia de Moto2 tendrás más "beneficios" que los demás éste será el de Aspar.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #184 en: 30 de Octubre de 2009, 09:31:30 am »
Elias rompe con Pons porque este no avalaba su sueldo y llega a un acuerdo con Gresini para correr en M2.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-elias-rompe-pons-correra/daimot/20091030dasdaimot_3/Tes

Los Nieto fichan a Fonsi que trae el patrocinador, Holiday Gym, y a Yannick Guerra. Correran con chasis Moriwaki

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-fonsi-nieto-vuelve-mundial/dasmot/20091030dasdaimot_4/Tes

PD: Pons con problemas financieros.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #185 en: 30 de Octubre de 2009, 09:34:01 am »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #186 en: 30 de Octubre de 2009, 09:45:39 am »
Bueno, suerte para Fonsi y Guerra con el G22, y haber si este año Pasini se encuentra menos piedras en el camino; que con el año que ha tenido, como para estar concentrado en la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #187 en: 30 de Octubre de 2009, 10:23:05 am »
Me parece una pena que Toni no esté con Pons, porque creo que el expiloto podía aportarle mucho, pero los motivos son comprensibles.

Por otra parte Gresini es una buena opción, buen equipo, chasis Moriwaki... pinta bastante bien.

Y de Fonsi, sinceramente no se que esperar. Si no consigue puntuar no me sorprenderá, pero es que si gana carreras, tampoco  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #188 en: 30 de Octubre de 2009, 10:25:13 am »
Me parece una pena que Toni no esté con Pons, porque creo que el expiloto podía aportarle mucho, pero los motivos son comprensibles.

Por otra parte Gresini es una buena opción, buen equipo, chasis Moriwaki... pinta bastante bien.

Y de Fonsi, sinceramente no se que esperar. Si no consigue puntuar no me sorprenderá, pero es que si gana carreras, tampoco  :guay

Yo creo que lo más importante para Toni es que sigue con Cecchini, con el que por lo visto se lleva bien... Tenía una oferta en el Tech3 que podía haberle sido interesante porque si le iba bien esta temporada y a Edwards le da por irse de Motogp ahí tenía un posible hueco, pero a ver quien te dice que el chasis del Tech3 que se están haciendo ellos mismos va a ir bien... Moriwaki por lo menos a mí me da más confianza y además ya tienen la moto en pista desde hace tiempo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #189 en: 30 de Octubre de 2009, 10:27:30 am »
No entiendo como aparte de Fonsi, un piloto como Yannick Guerra puede subir a Moto2 con la temporada que ha realizado en el mundial de Supersport.

Cierto es que mi valoración es muy subjetiva, no conozco si contaba con muy malos medios en el mundial, pero por lo que veo el patrocinador del G22 es Holiday Gym, el mismo de Yannick en el Mundial de SS, por lo que no se si tendra que ver. Espero que pueda suponer para el un empujon y evolucione como piloto, lo mismo sorprende y esta a un nivel aceptable, pero en mi mente hay bastantes pilotos españoles por los cuales apostaria por un mejor rendimiento en esa moto.

Por lo demas, la decisión de Elias de ir con Gresini me parece buena, si no recuerdo mal correran con Moriwaki, que dentro de lo que cabe ya lleva meses en pista en comparación con la Kalex (aunque luego nunca estos datos son fiables, lo mismo no vale de nada y es un esperpento de moto…), y el estar en un equipo de Motogp, con todas las ventajas que le veo, sustituciones que pueda realizar, etc… (simoncelli seguro que se pierde alguna carrera el año que viene jeje…)

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #190 en: 30 de Octubre de 2009, 11:06:53 am »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #191 en: 30 de Octubre de 2009, 11:29:55 am »
Pero Fonsi también está patrocinado por Holiday Gym en SBK.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #192 en: 30 de Octubre de 2009, 15:47:56 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #193 en: 30 de Octubre de 2009, 16:14:22 pm »
Pues parece que aparte de lo dicho, Debón es el que suena para la Kalex; y que Faubel y Wilaroit tienen asegurada su plaza en el S&G con sendas Aprilias.
Motoworld


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #194 en: 30 de Octubre de 2009, 16:18:05 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.