El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125092 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mgk28

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #195 en: 30 de Octubre de 2009, 16:20:06 pm »
Antes de nada saludaros porq este es el primer post q hago despues de el de nuevos usuarios.
Solo deciros q el patrocinador holiday gym lo aporta   yannick guerra ya q el dueño de holiday gym es Luis Guerra (os podeis imaginar el parentesco q tienen)
Sin querer ofender a nadie me parece q el equipo G22 va a ser el equipo de los enchufados:

-Equipo de Gelete y Pablo Nieto q si no llegan a ser hijos de Angel Nieto no creo q estuviesen donde estan.
-Fonsi Nieto, primo de los directores del equipo(aunq considero q Fonsi tiene nivel para estar en moto2)
-Y Yannick Guerra q como ya he dicho es quien pone la pasta

Ojala me trage mis parabrar, pero este equipo tiene pinta q va a ser un desastre.

Cambiando al tema de Toni Elias, por un lado me alegro porq seguira con el mismo equipo, aunq sea en otra categoria, con Chequini , pero me da rabia q continue con Gresini porq ya le ha hecho muchas veces el lio, sobre todo en el 2007.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #196 en: 30 de Octubre de 2009, 19:46:22 pm »
Cuántos españoles llevamos ya en M2? No los tengo bien contados, pero me parece que ya hay demasiados y alguno de dudosa calidad.... Alguien que esté puesto en el mercado de fichajes, podría hacer un listado de equipos, motos y pilotos de M2, confirmados, interesados, etc.....? Toni Elías con Sito, y llevando una Kalex, luego firma con Gresini y llevará una Moriwaki (yo que pensaba que Moriwaki tenía equipo propio)... esto es de locos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #197 en: 30 de Octubre de 2009, 19:55:08 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #198 en: 30 de Octubre de 2009, 20:47:30 pm »
Cuántos españoles llevamos ya en M2? No los tengo bien contados, pero me parece que ya hay demasiados y alguno de dudosa calidad.... Alguien que esté puesto en el mercado de fichajes, podría hacer un listado de equipos, motos y pilotos de M2, confirmados, interesados, etc.....? Toni Elías con Sito, y llevando una Kalex, luego firma con Gresini y llevará una Moriwaki (yo que pensaba que Moriwaki tenía equipo propio)... esto es de locos.

Aqui hay alguien que se está tomando la molestia de llevar el tema de fichajes... :cheers

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7268.msg165578#new

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #199 en: 30 de Octubre de 2009, 20:48:42 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #200 en: 30 de Octubre de 2009, 20:54:51 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Pero no son los pilotos, son las normas... Si no quieren pilotos lentos, que no dejen correr a aquel que acabe a 2 segundos de la pole, pero si alguien quiere correr y tiene el dinero no veo por qué hay que tirarle piedras siempre y cuando cumpla las reglas del juego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #201 en: 30 de Octubre de 2009, 21:11:24 pm »
creo que la clave de este asunto está en
los 'mecenas' de estos pilotos. si estuviéseis
forrados, patrocinaríais un equipo impomiendo
a vuestro hijo/amiguete/loquesea, si fuera
evidente que no tiene nivel para el campeonato
en cuestión?
dejo la pregunta abierta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #202 en: 30 de Octubre de 2009, 21:21:49 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Pero al fin y al cabo esto es así en todos los ambitos de la vida, si nosotros tubiesemos una empresa importante, seguramente nuestro hijo trabajaria en ella en algun cargo en el que seguramente habria gente mas capacitada para hacerlo, pero la vida es así. Si el padre de Yannikk pone pasta para el equipo, veo lícito que intente que su hijo entre en el equipo, y al fin y al cabo, si en los entrenamientos hace los tiempos mínimos, es lícito que pueda correr, y si no los hace, por muy hijo que sea, le van a sustituir. Al fin y al cabo gracias a la pasta de su padre, un buen piloto como Fonsi va a poder correr, igual que gracias a la pasta y la gestión del padre de Axel Pons, este año ha corrido Barberá el mundial, y gracias a la pasta del padre de Imre Toth este año ha corrido también Pasini...

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #203 en: 30 de Octubre de 2009, 21:48:49 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Pero al fin y al cabo esto es así en todos los ambitos de la vida, si nosotros tubiesemos una empresa importante, seguramente nuestro hijo trabajaria en ella en algun cargo en el que seguramente habria gente mas capacitada para hacerlo, pero la vida es así. Si el padre de Yannikk pone pasta para el equipo, veo lícito que intente que su hijo entre en el equipo, y al fin y al cabo, si en los entrenamientos hace los tiempos mínimos, es lícito que pueda correr, y si no los hace, por muy hijo que sea, le van a sustituir. Al fin y al cabo gracias a la pasta de su padre, un buen piloto como Fonsi va a poder correr, igual que gracias a la pasta y la gestión del padre de Axel Pons, este año ha corrido Barberá el mundial, y gracias a la pasta del padre de Imre Toth este año ha corrido también Pasini...

Estoy deacuerdo contigo y con Guishermo, pero la empresa no es nuestra es de Dorna y son ellos los que tienen que encontar el equilibrio en todo esto. Hay muchos pilotos buenos y con dinero o patrocinador que deberian de tener la oportunidad de estar en el mundial. Por eso está Dorna, para mediar...Esta claro que nosotros desde aquí no vamos a cambiar el mundo pero al menos lo podemos intentar...

Salu2

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #204 en: 30 de Octubre de 2009, 22:17:50 pm »
Caberpa a ver si solucionamos el problema porque la verdad es que es un poco lioso

- Ajo Motorsport (1/1 moto): Ni idea de este proyecto.
- Balaton Racing Team (1 moto): En teoria van a seguir apostando por Balasz Nemeth, esta la duda de saber si Aspar seguira gestionando este equipo. Si es asi Gadea podria sustituir al hungaro si estos no se ponen muy cabezones. Si sigue Aspar llevaran chasis Aprilia.
- Campetella (1 moto): Este es uno de los equipos que parece que se va a caer de la parrilla por falta de dinero, salvo milagro.
- Cardion AB Motoracing (1 moto): Chasis Aprilia con Karel Abraham
- CIP Moto (1/1 moto): Otro que esta en el alambre. Se hablaba de chasis Moriwaki y Tomizawa, pero....
- Emith Caffe Lathe (1 moto): Luthi el piloto y el chasis podria ser Kalex, Moriwaki o Bimota
- G22 Racing Team (2 motos): Fonsi Nieto y Yannick Guerra. Chasis Moriwaki
- Hayate (2 motos): Otro con dudas financieras. Poco o nada se sabe.
- Gresini (2 motos): Elias casi fijo y para el segundo la duda esta entre De Angelis y Takahashi aunque ninguno esta cerrado, podria ser otro piloto. Chasis Moriwaki
- JIR (2 motos): Pasini un piloto, para la segunda moto se habla de JD Beach que llegaria de la mano de Schwartz. Chasis TSR
- Kino Racing (1 moto): Confirmado Perren, el chasis ni idea.
- Aspar (2 motos): Chasis Aprilia con Simon y Di Meglio
- Matteoni (1/1 motos): El chasis es una incognita suena fuerte Aprilia, tiene problemas de sponsor. De momento tiene agarrado por contrato a Cluzel pero el frances quiere ir a Tech-3
- Pons (2 motos): Problemas de cash, Axel Pons confirmado. Sito ha hablado con Debón que vendria con el dinero del Aeroport de Castellon. Chasis Kalex
- Pramac Racing (2 motos): Se habla de Canepa, Kenny Noyes.... el chasis es una incognita.
- Racing Team By Queroseno (2 motos): Chasis propio, Rabat parece uno que tiene papeletas. Debón esta en conversaciones, aunque de momento nada de nada seguro.
- Moto Germany (1/1 motos): Arne Tode y el chasis no lo se aunque creo que Sutel
- Scot Racing (2 motos): Otro que anda muy mal de dinero. Quieren retener a De Rosa y podria subir alguno de 125cc. El chasis seria Moriwaki
- Speedup Aprilia (2 motos): Talmacsi y Ianonne. Chasis Aprilia
- Sprint Technology (2 motos): Chasis propio de pilotos no se sabe nada
- Stop and Go (2 motos): Chasis Aprilia con Wilairot y Faubel
- Team Roberts (2 motos): Otro al borde del KO.
- Tech-3 (2 motos): Chasis propio, para el piloto 1 tenia casi atado a Cluzel pero Matteoni no lo suelta salvo indemnización. Han hablado con otros franceses como Masbou. Para la segunda moto necesitan un piloto italiano por el sponsor, De Rosa y De Angelis son los que suenan.
- Kiefer Racing (1/1 moto): En principio sonaba con fuerza Bradl pero Leonov puede conservar el puesto por pasta. Se hablaba de chasis Bimota o Harris
- WTR San Marino (1 moto): Chasis propio y como piloto parece que seguira Baldolini.

- Promoracing (2 motos en reseva): Chasis Harris con Olive y el segundo suena con fuerza Scott Reding, este equipo esta en reserva.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #205 en: 30 de Octubre de 2009, 22:35:28 pm »
Muchísimas gracias, Manu23. Eres un crack, no sé como te enteras de todo esto.

Saludos.  :cheers :cheers

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #206 en: 30 de Octubre de 2009, 23:05:28 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Pero al fin y al cabo esto es así en todos los ambitos de la vida, si nosotros tubiesemos una empresa importante, seguramente nuestro hijo trabajaria en ella en algun cargo en el que seguramente habria gente mas capacitada para hacerlo, pero la vida es así. Si el padre de Yannikk pone pasta para el equipo, veo lícito que intente que su hijo entre en el equipo, y al fin y al cabo, si en los entrenamientos hace los tiempos mínimos, es lícito que pueda correr, y si no los hace, por muy hijo que sea, le van a sustituir. Al fin y al cabo gracias a la pasta de su padre, un buen piloto como Fonsi va a poder correr, igual que gracias a la pasta y la gestión del padre de Axel Pons, este año ha corrido Barberá el mundial, y gracias a la pasta del padre de Imre Toth este año ha corrido también Pasini...

Estoy deacuerdo contigo y con Guishermo, pero la empresa no es nuestra es de Dorna y son ellos los que tienen que encontar el equilibrio en todo esto. Hay muchos pilotos buenos y con dinero o patrocinador que deberian de tener la oportunidad de estar en el mundial. Por eso está Dorna, para mediar...Esta claro que nosotros desde aquí no vamos a cambiar el mundo pero al menos lo podemos intentar...

Salu2

Leyendo esto parece que sea solo ahora que hay pilotos que llegan por ser hijos de, la mayoria de los pilotos que llegan son hijos de familias de clase media o alta y con padres con aficion al motor, sino es imposible llegar a ser piloto. O me direis que el padre standar lleva el domingo al hijo a competir en una miniGp, con costes por temporada que tranquilamente deben rondar los 6 o 7000 euros.

Al igual que Mike Hailwood llego al motociclismo por ser hijo de uno de los principales importadores de Honda en UK, y al igual que Rossi tuvo mas facil que otros llegar al mundial por ser hijo de Graziano. Lo que pasa es que en el motociclismo, el hecho de ser hijo de, te pone las cosas mas faciles pero no te garantiza los resultados, con lo que tenemos a pilotazos que lo han tenido mas facil, y a pilotos que por muy facil que lo tengan nunca llegaran a nada.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #207 en: 30 de Octubre de 2009, 23:43:52 pm »
Vamos a ver, que justifiques lo de Yannick Guerra, pase, pero que digas que gracia a Sito, ha corrido Barberá, en fin..... Te recuerdo que Barberá se plantó en la última carrera, los primero 10 minutos de un entrenamiento. El motivo, que Sito no le ha pagado ni un euro de su ficha anual, hasta la fecha y solo falta una carrera para cabar el Mundial. Creo que los patrocinadores que tiene Sito, si no todos, una gran parte, los ha llevado Barberá.
En cuanto al Sr.Toth, ¿gracias a su pasta ha corrido Pasini?. Que yo sepa, no ha podido terminar el año, porque el Sr. Toth debe dinero hasta al que controla las entradas de los circuitos. Es muy facil, empezar un proyecto y no cumplir con tus obligaciones. Pregunta a Pasini por su boniat experiencia de este año.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #208 en: 31 de Octubre de 2009, 01:31:33 am »
En lo de Passini tienes razón, fue Polaris , entre otros la que se comprometió ha pagar la deuda ha Aprilia. Si hubiera sido por Toth hubiera acabado a mitad de temporada.   :cheers

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #209 en: 31 de Octubre de 2009, 03:44:50 am »
En cuanto a una de las incógnitas de tu lista, Manu23, ya comenté hace unas semanas por aquí que uno de los pilotos del equipo Sprint Technology será muy probablemente el venezolano Robertino Pietri, procedente del AMA.

Por lo demás, me rindo una vez más a tu trabajo de recopilación de información. Es complicadísimo tenerlo todo tan actualizado.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008