El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125081 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #210 en: 31 de Octubre de 2009, 05:55:08 am »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Si está dentro del 107 % (límite que se bajó hace unos años, me parece que desde el 110 %) cumple los requisitos de calidad para poder participar.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #211 en: 31 de Octubre de 2009, 12:41:27 pm »
Citar
Elias rompe con Pons porque este no avalaba su sueldo y llega a un acuerdo con Gresini para correr en M2.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-elias-rompe-pons-correra/daimot/20091030dasdaimot_3/Tes
Sito niega que el problema con elias fuera que no se le avalaba el sueldo.
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-pons-matiza-falso-avalaba/dasmot/20091031dasdaimot_8/Tes
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #212 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:08:33 pm »
Mas rumores:
- Sandro Cortese parece que al final subira a M2 con Ajo Motorsport.
- Campetella podria haber llegado a un acuerdo con Manuel Poggialli.
- Gadea esta en la lista de Stop & Go por si Faubel se va con Inmotec.
- Nemeth seguira con Balaton.
- De Rosa es probable que siga con Scot aunque todavia tiene opciones en Tech-3
- Sport Technology otro que podria perder alguna moto
- Redding cerca de Promoracing (quien parece que tendra 2 motos)
- JD Beach sera el segundo piloto de JiR.
- Vladimir Leonov le ha ganado el puesto a Bradl en Kiefer Racing.

Mañana es cuando acaba el plazo del aval y el martes saldra el listado definitivo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #213 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:13:57 pm »
Simón: "Mi meta es poder ganar un Mundial de Moto 2"

http://www.marca.com/2009/10/29/motor/mundial_motos/1256824050.html

:cheers

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #214 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:35:01 pm »
- Vladimir Leonov le ha ganado el puesto a Bradl en Kiefer Racing.

Quién lo diría eh? ;)
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #215 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:02:49 pm »
- Campetella podria haber llegado a un acuerdo con Manuel Poggialli.

Aunque es probable que se la vuelva a pegar, me ilusiona esta noticia, me encantaba Manu, tengo ganas de volver a ver sus duelos con Elias, jajajajaja.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #216 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:06:18 pm »
Yannick Guerra es realmente quien trae el patrocinio de Holiday Gym, llevan dos años patrocinandolo (primero en STK 600 y luego en SS 600).

El dueño de Holiday Gym de llama Luis Guerra Yuste...digo yo que algo tendrá que ver!!! :oh

Sin tener nada contra Yannick, a mi me parece un desproposito que este chico vaya a M2 despues de su lamentable temporada en SSP. Creo que cada dia es mas injusto que un piloto suba a una categoria superior solo por dinero. Y estamos viendo que todos los casos han sido un fiasco, porque Takahashi lo hizo mejor que Talmacsi, Espargaro lo hizo mejor que Nemeth y asi muchos ejemplos. Y ese puesto de Yannick lo podria ocupar otro chico que si se lo hubiera ganado en pista como Ivan Silva, Kenny Noyes, Carmelo Morales etc... por poner algunos.

Yo no sé qué manía hay contra los pilotos que corren porque tienen pasta, sin la pasta del tal Guerra seguramente no habría equipo G22, sin la pasta de Talmacsi el equipo Scot se habría ido a pique, sin la pasta del papi Abraham habría una moto menos en 250, etc...

¿Que no tienen nivel? Pues bueno, mientras superen el 107 % y no toquen los webs al ser doblados no hacen mal a nadie, a ver si van a tener ellos la culpa de que otros no puedan permitirse montarse un equipo

Está claro que culpa no tienen ninguna...La culpa la tienen los que hacen que el mundial sea un 80% de puro negocio. El dinero siempre o casi siempre ha sido factor importante en MotoGP y no lo veo mal, es un negocio que tiene que mover dinero para existir. Lo que no es normal es que en un campeonato del mundo pueda entrar cualquiera. Hay que tener algo de sentido común. Se supone que son de lo mejor que hay en el mundo. Yanick Guerra lleva, me parece 4 años en SBK y su mejor resultado en la general ha sido un 27. Creo que SI, sin duda hay pilotos que hacen daño al deporte porque quitan una oportunidad pero a golpe de talón.

Pero al fin y al cabo esto es así en todos los ambitos de la vida, si nosotros tubiesemos una empresa importante, seguramente nuestro hijo trabajaria en ella en algun cargo en el que seguramente habria gente mas capacitada para hacerlo, pero la vida es así. Si el padre de Yannikk pone pasta para el equipo, veo lícito que intente que su hijo entre en el equipo, y al fin y al cabo, si en los entrenamientos hace los tiempos mínimos, es lícito que pueda correr, y si no los hace, por muy hijo que sea, le van a sustituir. Al fin y al cabo gracias a la pasta de su padre, un buen piloto como Fonsi va a poder correr, igual que gracias a la pasta y la gestión del padre de Axel Pons, este año ha corrido Barberá el mundial, y gracias a la pasta del padre de Imre Toth este año ha corrido también Pasini...

Estoy deacuerdo contigo y con Guishermo, pero la empresa no es nuestra es de Dorna y son ellos los que tienen que encontar el equilibrio en todo esto. Hay muchos pilotos buenos y con dinero o patrocinador que deberian de tener la oportunidad de estar en el mundial. Por eso está Dorna, para mediar...Esta claro que nosotros desde aquí no vamos a cambiar el mundo pero al menos lo podemos intentar...

Salu2

Bueno, pues si la empresa es Dorna, cambiamos el ejemplo, nosotros ya no somos los dueños de la empresa, nosotros somos los gerentes de un departamento de una muy importante empresa, y resulta que tenemos una vacante en nuestro departamento que se adapta a las características de nuestro hijo, aunque en infojobs hay gente mas calificada para este puesto que nuestro hijo, vamos a dejar a nuestro hijo en paro si está en nuestra mano el darle ese trabajo?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #217 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:12:30 pm »
no entiendo como leonov le puede ganar el puesto a bradl, no ha demostrado absolutamente nada en todo el año.
¿tiene algun sponsor que ponga el dinero?
me alegra ver que poggiali puede volver a competir, aunque dudo que este al nivel de antaño, y me parece extraño que se haya retirado dos veces de la competicion y haya vuelto
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #218 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:22:07 pm »
no entiendo como leonov le puede ganar el puesto a bradl, no ha demostrado absolutamente nada en todo el año.
¿tiene algun sponsor que ponga el dinero?

obviamente ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #219 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:46:44 pm »
Citar
De los 25 equipos preseleccionados y los dos de reserva admitidos el pasado 2 de octubre, ya se sabe que el Promoracing de David Devahive se unirá finalmente a la lista oficial, con lo que el número de equipos españoles  para 2010 será de siete. El G22 de los hermanos Nieto, el Pons Racing de Sito Pons, el BQR de Raúl Romero, el Kino Racing de Kino Contreras, el Stop & Go Racing de Edu Perales y el Maprhe Aspar Team de Jorge Martínez, además del Promoracing, que cuenta con el apoyo del actor Antonio Banderas, deberán recibir la aprobación de la Race Comission si cumplen con lo preestablecido. El martes se dará a conocer la lista definitiva tras la aprobación de los pilotos y el pago de los 25.000 euros de fianza, con la desestimación de al menos uno de los equipos admitidos en primera instancia que dará entrada al Promoracing.

De entre los pocos pilotos confirmados de una lista de 39 -y 10 más de reserva- figura precisamente el nombre de Joan Olivé para el equipo del actor hollywoodense. El piloto de Derbi de 125cc dará el salto a la nueva cilindrada tras su efímero paso por 250cc en 2004 y para su compañero de equipo suena el británico Scott Redding, del Blusens de 125cc. Se sabe también que Mattia Pasini correrá con el JIR junto con el ex de la Roockie Cup JD Beach de futurible. En el Maphre Aspar Team está claro que Julián Simón ocupará el puesto de piloto número uno, con seguramente Bradl Smith nuevamente a su lado. Con Edu Perales seguirá el tailandés Ratthapark Wilairot, a quienes se les unirá Héctor Faubel. Los hermanos Nieto preparan por su parte su vuelta al Mundial, tras su fiasco en MotoGP , de la mano de su primo Fonsi Nieto. Fonsi, que formaba parte del abortado proyecto del equipo Laglisse, volverá a probar suerte en el Mundial de Velocidad después de disputar algunas pruebas en el de Superbikes. Para su compañero suena el nombre de Yannick Guerra, ex de Supersport. 



http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=587

Quien ha escrito esta noticia? que escriba mal Mapfre se puede entender, pero que lo escriba 2 veces....

Por otro lado, el compañero de Simon en Aspar, no va a ser Di Meglio? Smith? Bradl? ;)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #220 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:50:25 pm »
Citar
¿Pero qué pasa con la Honda de MotoGP del Scot Racing? Después de haber resuelto aparentemente su financiación para hacerse con los servicios de Alex de Angelis en sustitución de Gabor Talmacsi, la marcha atrás del Gobierno de San Marino, de quien llegaba la ayuda, parece que va a dar al traste con el proyecto. Talmacsi pasará a Moto2 con el mismo equipo, mientras que el proyecto de MotoGP va camino de diluirse. Hervé Poncharal desveló en Sepang en una entrevista a la web francesa Caradisiac su interés por De Angelis para Moto2 después de que el piloto "me dijera que sus opciones en MotoGP terminaron puesto que el proyecto del gobierno de San Marino con Scot no va a producirse".
http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=583

Pero Talmacsi no habia fichado por Aprilia?? o los de Motocuatro hoy van algo perdidos, o en este dia y medio que llevo desconectado de la actualidad, han pasado muchas cosas.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #221 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:11:21 pm »
- Campetella podria haber llegado a un acuerdo con Manuel Poggialli.

¿Otra vez? Me alegraría esta noticia si le viese con alguna opción de hacerlo bien. De hecho, en su último regreso al Mundial, le seguí con bastantes expectativas. Pero aquella nueva salida por la puerta de atrás... Demasiado decepcionante como para pensar que pueda aprovechar otra nueva oportunidad. Difícil, muy difícil...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #222 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:34:58 am »
Los de motocuatro van bastante perdidos, Talmacsi ha llegado a un acuerdo con Speedup Aprilia y Di Meglio seguira con Aspar.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #223 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:56:46 pm »
Me parece increíble lo de Poggiali  :wacko, aunque si es cierto, le deseo suerte, que creo que le hará falta y en grandes cantidades...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #224 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:03:28 pm »
Perdonen ustedes mi ignorancia, pero en la lista de Manu de los equipos de Moto2, me falta uno: BQR... ha no ser que yo sea topo o esté con otro nombre.

Saludos y gracias de parte de un despistao (fijo)

PD - De Poggiali ya veremos....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz