El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125072 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #255 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:17:38 pm »
No se si ya se ha comentado pero por si acaso.

Joan Olive correrá la carrera del CEV de Jerez, con la Moto2 de Promoracing, su nuevo equipo para 2010.

Su team-mate será Kenny Noyes, el año que viene, se entiende. En Jerez, Kenny correra con Palmeto Kawa, claro.

Veremos como Joan se estrena con la 4t.

¡¡¡ SUERTE JOAN !!!

Suerte Joan, necesitas un cambio de aires.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #256 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:18:07 pm »
Si Gresini al final ficha a Elias y Takahashi, va a tener un equipazo, 2 pilotos que eran rapidíssimos en 250 y con experiencia en MotoGP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #257 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:26:58 pm »
Limitra a 26 equipos para qué???
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #258 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:35:15 pm »
Recapitulamos:

- Ajo (1): No hay constancia de nada de este proyecto, solo rumores de que Cortese seria el piloto aunque tambien se baraja su nombre como compañero en Derbi Ajo de Marc Marquez.
- Balaton (1): En teoria seguiran pero no hay oficialidad, se habla de Nemeth como piloto, no se sabe el chasis
- Campetella (1): Chasis Textra, como piloto se rumorea que podria volver Manuel Poggialli pero quien ha probado la moto es Alessando Polita.
- Cardion AB (1): Chasis Aprilia con Karel Abraham
- CIP Moto (1): Otro proyecto con incognita no se sabe que chasis llevara y como piloto se apuntaba esta semana que segurian con Tomizawa.
- Emmit Caffe Lathe (1): Luthi sera el piloto se apunta a chasis Kalex o Aprilia.
- G22 Racing Team (1): Fonsi y Yannick Guerra, chasis en principio Moriwaki.
- Hayate (2): Equipo muy dudoso, hasta la lista no se sabra si estaran
- Gresini (2): Chasis Moriwaki con Elias y un japones, apunta a Takahashi
- JiR (2): En principio queria utilizar chasis TSR pero puede que no esten como pilotos estan confirmados Pasini y JD Beach
- Kino Racing (1): Fabrizio Perren como piloto, chasis por definir.
- Aspar (2): Chasis Aprilia con Simon y Di Meglio.
- Matteoni (1): Otro equipo dudoso
- Promoracing (2): Chasis Harris con Olive y Kenny Noyes
- Pons Racing (2): Chasis Kalex con A.Pons y........
- BQR (2): Chasis propio con....... se habla de Debon, Bernat Martinez, Redding etc...
- Moto Germany (1): Arne Tode con chasis......
- Scot Racing (2): Pilotos por confirmar, el chasis es propio
- Speedup Aprilia (2): Chasis Aprilia con Ianonne y Talmacsi
- Stop and Go (2): Chasis por confirmar se habla de Aprilia con Wilairot y Faubel
- Tech-3 (2): Chasis propio, como piloto se habla de Cluzel, De Rosa ......
- Kiefer Racing (1): En principio saldra adelante con Leonov y chasis por confirmar, aunque es otro que esta en incognita
- WTR San Marino (1): Otro por confirmar.

La limitación a 26 motos es lo que han dicho en TVE, pero dudo que la hagan porque a mi me salen 28 fijos como minimo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #259 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:02:19 pm »
Wenas

La limitación a 26 motos es lo que han dicho en TVE, pero dudo que la hagan porque a mi me salen 28 fijos como minimo.

Estáis seguros que hay tantos equipos preparados / capacitados para pagar 17.000 € por moto???Yo, sinceramente, lo dudo.Tantos esponsors habrá listos ya para soltar tanta pasta por un proyecto que, a pesar de atractivo, parece tan arriesgado???Que con 26 / 28 motos por GP se quedará mucha gente sin puntuar y, por tanto, mucho esponsor sin salir por la tele, eh???

Estaremos atentos a ver que pasa......pero lo parrila megapoblada, como parecía al principio, me parece que nasti.

salU2  :moto


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #260 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:09:51 pm »
a mí la fianza me parece  poca cosa, si no tienes 35k euros para depositar para participar en un muncial , con tv, con revistas especializadas, y una audiencia de millones de gente, mejor te vas a casa y te compras un scalextric ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #261 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:48:08 pm »
a mí la fianza me parece  poca cosa, si no tienes 35k euros para depositar para participar en un muncial , con tv, con revistas especializadas, y una audiencia de millones de gente, mejor te vas a casa y te compras un scalextric ..

pos zi la cosa esta mu malita y muy pocos gozan d Vacas Gordas como Aspar  :cheers

el ekipo JIR ¿ no deberia ir con Aprilia ?

la fianza kizas sea lo de menos, eso no es ni el 5 % de lo k se necesita pa llevar adelante un mundial, el k no disponga de 1 millon de € va a ir a arrastrarse y rellenar las parrillas.

Ismael Ortega me dijo personalmente en Donington k su presupuesto rondaba los 30.000 € para hacer la copa FIM de STK con una sola moto.

 yo creo k se kedo muuuuuy corto k habra gastado al menos el doble
« última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 17:51:46 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #262 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:00:24 pm »
Wenas

La limitación a 26 motos es lo que han dicho en TVE, pero dudo que la hagan porque a mi me salen 28 fijos como minimo.

Estáis seguros que hay tantos equipos preparados / capacitados para pagar 17.000 € por moto???Yo, sinceramente, lo dudo.Tantos esponsors habrá listos ya para soltar tanta pasta por un proyecto que, a pesar de atractivo, parece tan arriesgado???Que con 26 / 28 motos por GP se quedará mucha gente sin puntuar y, por tanto, mucho esponsor sin salir por la tele, eh???

Estaremos atentos a ver que pasa......pero lo parrila megapoblada, como parecía al principio, me parece que nasti.

salU2  :moto


Cuánto cuesta una moto de SSP? No creo que Moto2 sea mucho más caro que SSP y por poco que salgas en la TV seguro que sales más en M2 que en SS :rolleyes: :rolleyes:

En SSP hay 35 motos (o alguna smenos, pero más de 30 sí), y yo veo por la tele, como mucho a 20.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #263 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:04:31 pm »
Pons Kalex desvela su prototipo para la categoría de Moto2:

http://www.motogp.com/es/news/2009/pons+kalex+bike+presentation

Sito Pons:“El proyecto deportivo había sido concebido alrededor de Toni Elías, con el que había un contrato que sólo se rompía en el caso de que se quedara en MotoGP”.   :guay

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/pons-elias-podia-romper-el-contrato-si-se-quedaba-en-motogp.html

Confirmado Axel Pons, se encuentra en negociaciones con Sergio Gadea.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #264 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:04:31 pm »
Alguien me puede explicar porque Elias se mete en un lio cada temporada?. Despues de decir por activa y pasiva que intentaria buscar un hueco en MGP y que sino bajaria a M2 firmando un precontrato con Sito Pons para correr con él. De la noche a la mañana y sin saber muy bien los motivos dice que no quiere correr con Pons y que quiere correr con Gresini en M2 (oferta que habia descartado cuando firmo el preacuerdo con Sito). Ahora Sito se ajusta al precontrato y dice que lo va a hacer efectivo y Elias dice que no quiere correr con sito y que solo quiere correr con Gresini. Pues si esa es tu decisión para que leches firmas un precontrato con Sito.

No entiendo a Elias, cuando corria con Puig en Movistar Honda en 125cc se le calento la cabeza y tras acabar 3º en 125cc se larga con Aspar a 250cc, esta dos años logrando quedar 3º en 250cc se le cruza el cable, abandona a Aspar y ficha por Honda Fortuna donde se da contra una moto que no le en absoluto. Ficha por Tech-3 con el apoyo de Fortuna, hace una buena 1ª temporada y cuando Poncharal lo va a renovar ficha por Honda Gresini. En su 1er año salva el puesto tras el milagro de Estoril, su 2ª temporada es un desastre por las lesiones y sale tarifando con Gresini, acaba fichando por Ducati D´Antin. Tras una primera parte del mundial mala a causa de la perdida de las bieletas, hace 2 podios y en Ducati tras haber criticado a la moto en publico lo pone de patitas en la calle para 2009 tras Brno. Llega a un acuerdo con Aspar para correr con Kawasaki, pero cuando el proyecto va a salir adelante se echa para atras y deja vendido a Aspar y ficha por Gresini. Esta temporada todos la conocemos, intenta volver con Aspar y este le dice que no, intenta fichar por algun equipo pero desgraciadamente no encuentra sitio y cuando parece que alguien vuelve a confiar en él, le paga con lo mismo de siempre un adios sin especifar el motivo.

No entiendo como Elias es capaz de pisar la misma piedra año tras año.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #265 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:03:56 pm »
Elías se está haciendo una colección de amogos entre los Team Managers del mundial que riete tu.  :hysterical :hysterical

Ahora hablando en serio me gustaría saber que es lo que ha pasado prar que en el último momento Elías no quiera correr con Pons.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #266 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:16:24 pm »
"solo rumores" pero parece ser que se exijia un aval por parte del piloto por el total de sus emolumentos y este no ha sido presentado por Pons.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #267 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:22:24 pm »
Es lo de siempre cin Elías. Desde cuándo tú firmas con una empresa y exiges un aval para tu suledo? Pero este tío de qué va?
Yo creo que Sito es buen ascua a la que arrimarse. Elías me parece que es un chaval bastante cortito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #268 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:42:56 pm »
Es lo de siempre cin Elías. Desde cuándo tú firmas con una empresa y exiges un aval para tu suledo? Pero este tío de qué va?
Yo creo que Sito es buen ascua a la que arrimarse. Elías me parece que es un chaval bastante cortito.

los avales se suelen pedir para garantizar el pago y sobretodo x motivos de ¡¡¡ DESCONFIANZA !!! hacia la parte pagadora, "PONS"

los tiempos k corren son muy dificiles, me viene a la memoria el caso " D,antin " " Toht"  y el mas reciente k afecta al pagador

caso " Barbera "
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #269 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:05:10 pm »
Y Gresini se lo ba a dar? Si quería una val, que no hubiera firmado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500