El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125058 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #300 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:46:21 pm »
Jeje, es verdad, hasta está el gambazo de "Aegeter" que copie tal cual, pero que es Aegerter.

Pues con tantas motos (Aprilia, B&B Team, Suter, Kalex, Moriwaki, TSR, BQR, Harris, NCS, FTR, Tech3, ...) cuyo rendimiento desconocemos, con el ascenso de "los 4 fantásticos de 250cc" a motogp, con la incógnita de como se adaptaran los 2tiemperos a los 4T o los que desembarcan desde otros campeonatos a los GGPP... es muy difícil hacer una lista de favoritos. En 2009 estaba claro... Simoncelli, Bautista, alguno podía decir Barberá, aunque Aoyama ha dado la campanado al ganar, pero aun así se podía intuir que igual podía estar en top5... ¿pero ahora? uff...

Por cierto, me gusta bastante el equipo que ha montado Tech3, con De Rosa y Takahashi. El primero lo ha hecho bien este año, bastante regular y 2 podios al final en su debut en 250. El japonés ya sabe lo que es ganar carreras en 250 y fue 5º en 2008 por detrás de 3 pilotos que están ahora en motogp.

Lo que no ha habido al final es desembarco en moto2 de pilotos del WSS. Ni un Cruchtlow, ni un Laverty, ni un Sofouglu, ni un Lascorz... cuando parecía al principio que los 600cc y los 4T podían invitar a estos a llegar a este mundial.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #301 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:19:33 am »
Yo creo que están esperando a ver qué se cuece allí.

Igual para finales del 2010 empiezan a sonar nombres de pilotos de SSP.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #302 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:32:54 am »
Anthony West con una MZ Moto2 en la ultima prueba del campeonato en Cheste.

http://www.cevbuckler.com/es/inscritos.htm?cat_select=fe&name_circuit=VALENCIA_7&temporada_id=2009&lc_circuit_id=6

Me pierdo.  :wacko

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #303 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:42:18 am »
Anthony West con una MZ Moto2 en la ultima prueba del campeonato en Cheste.

http://www.cevbuckler.com/es/inscritos.htm?cat_select=fe&name_circuit=VALENCIA_7&temporada_id=2009&lc_circuit_id=6

Me pierdo.  :wacko


me imagino que no serán las MZ de toda la vida... por que esas pasaron a llamarse MuZ y luego desaparecieron también... Yo tampoco entiendo nada :unsure

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #304 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:08:02 pm »
 

Entonces BIMOTA después de desarrollar una moto para la nueva ciclindrada va a dejar escapar la oportunidad??
Joeer me extraña un montón, además el prototipo tenía muy buena pinta.

Menuda desilusión, lo que más me atraía de la nueva categoría era la entrada de la fábrica de Rímini.
Bimota Legend!!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #305 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:57:14 pm »


Entonces BIMOTA después de desarrollar una moto para la nueva ciclindrada va a dejar escapar la oportunidad??
Joeer me extraña un montón, además el prototipo tenía muy buena pinta.

Menuda desilusión, lo que más me atraía de la nueva categoría era la entrada de la fábrica de Rímini.

Supongo que correran el CEV y el CIV y si sacan buenos resultados, no tardaran en tener ofertas para el mundial.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #306 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:23:24 pm »


Entonces BIMOTA después de desarrollar una moto para la nueva ciclindrada va a dejar escapar la oportunidad??
Joeer me extraña un montón, además el prototipo tenía muy buena pinta.

Menuda desilusión, lo que más me atraía de la nueva categoría era la entrada de la fábrica de Rímini.

Supongo que correran el CEV y el CIV y si sacan buenos resultados, no tardaran en tener ofertas para el mundial.

Te me has adelantado, pero sí, seguramente eso harán.

Eso por no contar que, a lo largo de la temporada, sorpresas nos dé la vida, que esa es otra.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #307 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:41:02 pm »
Javi tu sabes cosas que los demas no sabemos, que te conto Waldmann?? :hysterical :hysterical :hysterical

Ayer habia rumores de que DORNA todavia tiene la lista abierta por si alguien quiere subirse a Moto2.


Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #308 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:21:49 pm »
Hay bastantes equipos qu ese han hechado atras, creo que Roberts no corre y algun otro, por eso lso resrevas como promoracing tienen plaza...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #309 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:45:58 am »
Javi tu sabes cosas que los demas no sabemos, que te conto Waldmann?? :hysterical :hysterical :hysterical

Ayer habia rumores de que DORNA todavia tiene la lista abierta por si alguien quiere subirse a Moto2.

Pues mira, Manu, la verdad es que me vi desfasado en el paddock. Como llevo un mes de retraso de lecturas de solo-moto y aquí ya no entro tanto, pues claro, me cuentan cosas que se han publicado hace semanas.

Por otro lado y a toro pasado, me da mucho coraje no haber caído en preguntar o comentar un montón de cosas que, a mi modo de ver, habrían sido interesantes.

A Barros podría haberle preguntado docenas de cosas y casi no le dije nada. Un desastre por mi parte.
Me figuro que es lo que tiene y por el paddock y encontrarse a vete tú a saber quién y, a mata-caballo y de mala manera, improvisar una "entrevista" de 3 preguntillas al vuelo.

¿Te puedes creer que no le pregunté a Barros por su carrera de Jerez en el 93 con Suzuki?
O de cómo fue compartir box con Lawson.
Sólo hablamos de su hijo y de su breve paso por SBK. Un desastre.

A Waldman me lo encontré cominéndose una naranja pelada. En 3 bocáos se la ventiló.

No recordaba que MZ lo había comprado él junto con Martn Wimmer, y cuando le pregunté por moto2 y por su equipo, me dijo orgulloso que nada de equipo, que su empresa.
No estaba charlatán el alemán, no. Apenas fue preguntarle por sus impresiones cuando volvió a subirse a la 250 y respondió brevemente un "just testing, just testing" y ni mención hizo cuando le recordé a principios de los 90 sus duelos con Biaggi, Cardús, Zeelenberg, Kocinsky, Cadalora y otros tantos.

Parece que hace ya muchos años que es empresario o que le pillaría en mal momento, vete tú a saber qué.

Eso por no contar que, como sólo hablo inglés 2 veces al año, una en Cheste SBK y otra en Cheste motoGP, pues claro, no practico nada.
Yo no me pienso lo que voy a soltar, simplemente me arranco. Lo bueno es que no tengo vergüenza. Lo malo es que le pego unas patadas al diccionario que son demenciales.

Menos mal que en español hablé con Ippolito, Juan Martínez, Terol, el padre de Pedrosa, Barros y Carlos Lavado.

Por cierto, un placer charlar con Lavado. Se nota que le gusta ese mundo y que aún hay pasión por las motos. Eso y que es latino puro, claro.

Le podría haber preguntado lo que sintió cuando se subió a la 500 y dijo que a esa moto no volvía a subirse nunca. ¿Ves?, otro detalle olvidado.

Da rabia joer, da rabia tener esos olvidos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #310 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:40:13 pm »
Segun GPONE, Canepa ha firmado por una temporada con el Team Scot para M2, yo le doy 100% de credibilidad y permitirme el lujo de decir que los de Motocuatro no se enteran de nada y nos colaron hace 1 semana que Canepa correria con Hayate, asi que yo me creo lo que pone GPONE.

Otra cosa, De Angelis segun GPONE tiene casi decidido quedarse en Moto2, aunque puede que si los de Guandalini-Borciani consiguen unas Aprilias competitivas se piense pasar a SBK, pero nunca lo haria en el equipo oficial. Si se queda en M2 yo apostaria a que firma con el Team Scot.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #311 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:28:47 pm »
Matteoni confirma a Pesek para su M2 con chasis Moriwaki y avanza que en 125cc una RSW sera para Alexis Masbou solo a falta de la firma.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #312 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:32:40 pm »
En realidad va a haber mas moriwakis q otra cosa... :unsure

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #313 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:18:51 pm »

[...] A Waldman me lo encontré cominéndose una naranja pelada. En 3 bocáos se la ventiló.
No recordaba que MZ lo había comprado él junto con Martn Wimmer, y cuando le pregunté por moto2 y por su equipo, me dijo orgulloso que ...
[...]

Por cierto, un placer charlar con Lavado. Se nota que le gusta ese mundo y que aún hay pasión por las motos. Eso y que es latino puro, claro.
Le podría haber preguntado lo que sintió cuando se subió a la 500 y dijo que a esa moto no volvía a subirse nunca. ¿Ves?, otro detalle olvidado.
[...]

Grrrrr...  :enfado No es por tí, sino por mi vagancia infinita. Ir a MotoGP me da una pereza monstruosa, pero por trincar al  Waldmann (y hacerme fotos con él, dos feos y una cámara sufriendo :lol) para preguntarle si es verdad eso de que quieren matricular 2T con MZ, ya habría aprovechao el viaje.

Pillar al Pana y que te cuente en primera persona cuánto se notaba el cambio, de pilotar con el chasis de doble cuna y ruedas diagonales, al Deltabox y los Michelin radiales de perfil bajo, habría sido mítico...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #314 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:58:28 am »
Charlar con el Pana fue de lo mejor que hicimos en el paddock. Es un tipo sencillo y directo que ama las motos.

Nos contó que por fin volvía aquí, al circus, y que lo había estado echando mucho de menos.
Decía
- mi esposa me dice siempre que para hacer cosas en la casa no, pero para levantarte de madrugada a ver las motos, eso sí. ¡Coooño vaaale, esta es mi droga chico!

Nos contó que venía con un chaval Venezolano bajo el brazo. Tiene nombre que parece italiano porque lo cambió un poco, y es que es hijo de piloto pero no quiere que se le relacione. Le digo

-"pues con ese nombre, cuando gane, qué le pondrán, ¿el himno italiano o el himno venezolano?"
- ¡Venesolaaaaano chico, venesolaaaano!
- ¿Y váis a contar con la ayuda de Vito Ippolito igual que en venemotos en el pasado?
- Ese siendo presidente de la FIM.... a ese lo pelaron. Ya está listo  (y se muere de la risa)

Lavado es un tipo espontáneo y natural. Da gusto charlar con él. Y sí, quedaron, como siempre, miles de preguntas interesantes en el aire.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz