El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 124978 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #420 en: 18 de Enero de 2010, 10:03:42 am »
Toni Elías ha firmado ya con Gresini para Moto2. Mañana se hará el anuncio oficial del acuerdo. Contará a su lado con el tecnico Fabrizio Cecchini. Se confirma como compañero a Alexei Ivanov (que no Vladimir), segun JP.  procede del campeonato 400 de Rusia y de diferentes categorías de producción en Italia.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/toni-elias-ha-firmado-ya-con-gresini-para-moto2.html

Mira ya tiene Axel un amiguito con el que competir  :devil :devil

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #421 en: 18 de Enero de 2010, 10:55:18 am »
Toni Elías ha firmado ya con Gresini para Moto2. Mañana se hará el anuncio oficial del acuerdo. Contará a su lado con el tecnico Fabrizio Cecchini. Se confirma como compañero a Alexei Ivanov (que no Vladimir), segun JP.  procede del campeonato 400 de Rusia y de diferentes categorías de producción en Italia.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/toni-elias-ha-firmado-ya-con-gresini-para-moto2.html

En la agencia EFE le llaman Vladimir, pero la verdad es que da igual. Dicen que ha ganado el título ruso de Supersport en 2009 y los equivalentes alemanes en 2006, 2007 y 2008 segun dice la agenecia EFE, pero no es verdad, en el 2006 no participo en el IDM y lo mejor que hizo en 2007 y 2008 fue ser subcampeon en 2008 por detras de Arne Tode.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20100118/deportes/motor/elias-correra-gresini-moto2-junto_201001181045.html

« última modificación: 18 de Enero de 2010, 11:10:19 am por Txus »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #422 en: 18 de Enero de 2010, 11:58:04 am »
En la agencia EFE le llaman Vladimir, pero la verdad es que da igual. Dicen que ha ganado el título ruso de Supersport en 2009 y los equivalentes alemanes en 2006, 2007 y 2008 segun dice la agenecia EFE, pero no es verdad, en el 2006 no participo en el IDM y lo mejor que hizo en 2007 y 2008 fue ser subcampeon en 2008 por detras de Arne Tode.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20100118/deportes/motor/elias-correra-gresini-moto2-junto_201001181045.html

En motociclismo lo hacen oficial segun un comunicado oficial del equipo, tambien llaman al ruso Vladimir, y dicen que fue campeón de Supersport en Rusia en 2003 y 2004. él ha dicho: " Tengo experiencia en Supersport y he competido en el Campeonato Italiano,..."

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/toni-elias-gresini-moto2/9076

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #423 en: 18 de Enero de 2010, 12:14:58 pm »
pues hombre, si en 2008 fue subcampeon de SS en el IDM, tampoco es que sea demencial el que el año que viene vaya a moto2 (muchos españoles que estan ahi metidos tienen mucho menos...).
Lo que pasa es que habiendo nombres como el de Takahashi por ahi sin definir pues... :wacko

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #424 en: 18 de Enero de 2010, 12:39:33 pm »
Pues con lo de el Ivanov este y Toni Elías, prácticamente está la parrilla de Moto2 completa. Falta la confirmación de JD Beach en el JIR, Claudio Corti en en Forward Racing, y que nos aclaren lo del Marc VDS y la Bimota.

Qué parrilla más bonita que ha quedado. 39 pilotos, 16 nacionalidades, 12 motos diferentes (13 si se confirma Bimota), y las Wild-card que podrán aparecer durante la temporada.

IMPRESIONANTE!

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #425 en: 18 de Enero de 2010, 16:26:26 pm »
Pues con lo de el Ivanov este y Toni Elías, prácticamente está la parrilla de Moto2 completa. Falta la confirmación de JD Beach en el JIR, Claudio Corti en en Forward Racing, y que nos aclaren lo del Marc VDS y la Bimota.

Qué parrilla más bonita que ha quedado. 39 pilotos, 16 nacionalidades, 12 motos diferentes (13 si se confirma Bimota), y las Wild-card que podrán aparecer durante la temporada.

IMPRESIONANTE!

Habra unas bofetadas bestiales para entrar en los puntos....me encanta!!!!!!!!!!!!!  :guay

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #426 en: 18 de Enero de 2010, 16:36:34 pm »
Lo lógico es pensar que el primer año, o cuanto menos los primeros meses, existirán diferencias abultadas entre aquellos que ya llevan tiempo preparando y desarrollando el proyecto y aquellos que acaban de nacer, por así decirlo.
A su vez también habrá diferencias importantes entre aquellos proyectos que se hayan aproximado a lo ideal "a la primera" a aquellos que hayan cometido algún error de cálculo de bulto y sus primeros chásis prototipo se alejen del concepto más eficiente.

Las primera mitad del campeonato será interesante para descubrir quién va y quién no va.

Cuál será la moto que sí va por diseño.
Cuál será el piloto que sí va por adaptación.
Cuál será el proyecto que sí va por eficacia.

La segunda mitad del campeonato será interesante para descubrir quién tiene capacidad de reacción ante un mal comienzo y evolucione más rápidamente.

Otro aspecto interesante será descubrir cuán rápido se adapta cada moto según evolucionen los neumáticos, pues es de esperar que con tanta información de tantos pilotos puedan mejorar el producto con mayor celeridad.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #427 en: 18 de Enero de 2010, 17:28:23 pm »
Toni también habla del fichaje en su página web
www.tonielias.com

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #428 en: 18 de Enero de 2010, 17:39:41 pm »
El As saca hoy las que pueden ser las 39 motos en parrilla:

- 9: Suter
- 6: Moriwaki
- 3: RSV, FTR y BQR
- 2: ADV, Kalex, Harris, TSR, NCR, Tech3 y B&B
- 1: Bimota

A mi hay algunas que no me coinciden. Pero en GPONE afirman que son 40 los inscritos despues de Tchnomag haya pedido la inscripción de Tomizawa.

Al paso que van M2 se va a convertir en la categoria reina. Eso si 40 pilotos me parecen muchos e incluso peligrosos.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #429 en: 18 de Enero de 2010, 18:44:29 pm »
El As saca hoy las que pueden ser las 39 motos en parrilla:

- 9: Suter
- 6: Moriwaki
- 3: RSV, FTR y BQR
- 2: ADV, Kalex, Harris, TSR, NCR, Tech3 y B&B
- 1: Bimota

A mi hay algunas que no me coinciden. Pero en GPONE afirman que son 40 los inscritos despues de Tchnomag haya pedido la inscripción de Tomizawa.

Al paso que van M2 se va a convertir en la categoria reina. Eso si 40 pilotos me parecen muchos e incluso peligrosos.

No se de donde se sacan 9 Suters, ya hay 10 confirmadas, 12 si se confirma lo de VDS y seran 13 si tambien se confirma lo de Tomizawa. Y lo de 2 ADV y 2 B&B tambien es algo dudoso.
En GPone actualizan ,con un piloto mas, esa lista erronea de hace tres dias, donde no aparece Stop&Go. La duda esta que pasara con Tomizawa, ya que los de GPone no son los unicos que hablan de que CIP Moto tiene 2 plazas, incluso se comenta que este domingo, en la presentacion del equipo, presentaron a Aegerther y al propio Tomizawa.
Creo que todos, incluido medios de comunicación,  nos estamos liando un poco con este tema, a la espera que dorna aclarare todo esto, con una lista definitiva.
« última modificación: 18 de Enero de 2010, 18:54:21 pm por Txus »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #430 en: 18 de Enero de 2010, 18:59:35 pm »
La verdad es que el hecho de sustituir dos y medio por Moto2 me parece la decisión más acertada en el mundo del motor desde... ni me acuerdo.

No sé si categoría reina, pero desde la primera carrera de Moto2 estoy convencido de que pocos se van a acordar de las 250cc, su intocable status quo, sus precios desorbitados y el dirigismo de la fábrica dominante.

Cuarenta motos en pista son demasiadas a priori. Habrá que ver el nivel de mecánicas y participantes, pero a mi juicio entre 28-32 debería estar el límite.

En todo caso... ¡que ganas tengo de que llegue el Irta y ver las nuevas motos en pista!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #431 en: 18 de Enero de 2010, 20:03:16 pm »
No estoy siguiendo demasiado los detalles pero en cuanto a nro de pilotos en parrilla creo recordar que Ezpeleta comentó 40 inscritos y parrilla de 30-32, dando por sentado que con el previsible alto número de participantes se podía permitir lo inimaginable en el campeonato del mundo desde hace mucho, que algunos pilotos se vean fuera de la parrilla.

Lo máximo que se suele aceptar son 36, que yo sepa nunca se han aceptado mas de esa cifra.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #432 en: 18 de Enero de 2010, 20:24:57 pm »
Yo juraría que en WSS más de alguna vez esos 36 participantes se han superado... aunque no lo sé seguro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #433 en: 05 de Febrero de 2010, 09:28:18 am »
BLUSENS STX

Ni De Gea, ni Bernat Martinez. Al final Yonny Hernandez y Mashel Al Naimi.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/escuderia-blusens-stx-confirma-sus-pilotos-para-mundial-moto2-y-125cc/9184

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #434 en: 05 de Febrero de 2010, 10:38:48 am »
de traca!