El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrilla de Moto2 para 2010  (Leído 125007 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #435 en: 05 de Febrero de 2010, 12:03:47 pm »
Lo de BQR sólo se entiende por una imperiosa necesidad económica, pero... ¿de verdad esperan resultados con estos dos pilotos? Igual nos terminan sorprendiendo a todos, pero... a mí me ofrecen muchísimas dudas... Y, desde luego, no creo que sea esta la mejor manera de impulsar un proyecto, después de desarrollar una moto propia... En fin...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #436 en: 05 de Febrero de 2010, 12:20:50 pm »
no esperan resultados, pero al menos cobrarán.

yo gratis no curro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #437 en: 05 de Febrero de 2010, 12:52:27 pm »
De al Naimi tengo muchas dudas, pero con Yonny estoy seguro de que va a luchar muchísimo, aunque creo que necesitaba un año mas de CEV para terminar de curtirse. Su evolucion durante este año ha sido muy grande, pero aun le faltaba un puntito para ir al mundial en mi opinión. Aunque hay gente peores que el en la parrilla.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #438 en: 05 de Febrero de 2010, 13:27:08 pm »
Yo no soy quién para juzgar a los nuevos pilotos de BQR, es más los dos son rápidos. Mashel si no me equivoco ha sido campeón del Mundo de Resistencia en superstock 2 años y Yonny es un tío con un talento y una progresión impresionante. El problema viene con los otros pilotos, que "teóricamente" estaban confirmados y que en el caso de uno de ellos se que ha tenido que empeñar mucho para poder estar en el mundial, en el que cuestar mucho dinero entrar (se habla de medio millón...) Ahora tanto a Bernat como a De Gea les vuelve a quedar el CEV, espero que tengan suerte...

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #439 en: 05 de Febrero de 2010, 15:35:49 pm »
Simplemente patetico, pasar de De Gea y Bernat a Al Naimi y Hernandez es como pasar de un caballo de carreras a un pony. No me gusta que a la gente se le haga falsas ilusiones y despues te vendas a un sponsor.

En fin BQR se ha portado muy mal con tres pilotos españoles que se habian ganado el derecho a competir en Moto2 la temporada que viene en la pista: Dani Rivas, De Gea y Bernat. En el pecado llevaran la penitencia, pero sigo diciendo que algo falla cuando gente como De Gea, Bernat, Del Amor y Morales tienen que seguri año tras año en el CEV porque nadie les contrata pese a la calidad que atesoran.

Es muy triste que estas cosas sucedan.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #440 en: 05 de Febrero de 2010, 19:17:36 pm »
Lamentable el trato de BQR con estos 2 pilotazos...aún no doy crédito.

De Hernandez si que espero grandes cosas viendo su progresión, solo un año en el CEV, y otro en el RACE. Pero del qatarí Mashel Al Naimi...

Esperemos que al menos los podamos disfrutar en el CEV, que se presenta un campeonato impresionante, con los Morales, Ximeon, De Gea o Bernat Martinez.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #441 en: 08 de Febrero de 2010, 15:03:29 pm »
La historia ahora va a ser con quién van a correr Bernat y De Gea.

Pero sí, me parece una faena. Sencillamente necesitan costearse su equipo y ahí manda la pasta, no la calidad.

Muy triste.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #442 en: 08 de Febrero de 2010, 21:23:06 pm »
Hola a todos.

La historia ahora va a ser con quién van a correr Bernat y De Gea.


Pues posiblemente en el mismo equipo pero en el CEV.  :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #443 en: 09 de Febrero de 2010, 11:35:53 am »
¿En qué categoría? Porque aunque BQR esté en Moto2, bien podría estar también en Extreme.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #444 en: 09 de Febrero de 2010, 11:43:16 am »
Imagino que en Moto2 al igual que Morales y Ximeon, va a ser la cilindrada más mediatica por aquello de que son medio prototipos y porque es una categoria nueva paralela al mundial.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #445 en: 09 de Febrero de 2010, 13:05:56 pm »
Se ve que una entrevista en Motoracing, Dani Rivas dice que tambien va a participar en el CEV Moto2, con la intencion de ganar el campeonato, pero desconozco con que equipo, porque no se si sigue en BQR.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #446 en: 09 de Febrero de 2010, 15:00:18 pm »
Lo que parece que está claro es que Moto2 se está comiendo Extreme a bocados.
No es sino un síntoma de la poca repercusión del campeonato y, sobre todo, de la escasa (por no decir nula) salida internacional que tiene.

Creo que en este sentido, Óscar Gallardo y DORNA podrán estar contentos.

De Flammini (o del grupo Infronts) no digo nada porque el CEV-Extreme siempre se la ha traído muy floja y le ha importado un pepino qué pilotos del CEV podían recalar en su mundial. Total, para eso ya estaba el BSB y el flujo de ida y vuelta con MotoGP.

Y yo ahora me pregunto, para los chavalines de 125... ¿preferirán dar el salto al mundial de 125 o darán el salto a Moto2 en el CEV? Me figuro que si pueden elegir seguirán yendo al mundial. Sigue siendo la salida natural.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #447 en: 09 de Febrero de 2010, 17:07:54 pm »
Hay que tener en cuenta otra cosa, y es que yo me apuesto lo que queráis a que esta temporada a las 1000cc derivadas de serie del CEV no las vamos a ver por televisión, como no hemos visto jamás durante estos años a las Supersport, por lo que este es otro motivo por el que los pilotos punteros del CEV seguramente querrán estar en la categoría que a partir de ahora se convertirá en la más mediática del "mejor campeonato nacional del mundo" :porro
        

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #448 en: 09 de Febrero de 2010, 17:17:07 pm »


Y yo ahora me pregunto, para los chavalines de 125... ¿preferirán dar el salto al mundial de 125 o darán el salto a Moto2 en el CEV? Me figuro que si pueden elegir seguirán yendo al mundial. Sigue siendo la salida natural.

Saludos.

Pues yo creo que el paso a moto2, como toma de contacto y experiencia con unas motos más "de equipos privados", y sobretodo porque las moto2 tienen más futuro que las 125cc, lo escogeran muchos de ellos. Si no tienen un hueco claro en el mundial, ya que se llega desde el CIV, el europeo, tal vez el alemán (y creo que poquitos sitios más), podrán optar a moto2 donde, que yo sepa, solo se llegaría directamente desde el cev. Al menos en principio.

Saludos.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #449 en: 10 de Febrero de 2010, 14:56:46 pm »
Se ve que una entrevista en Motoracing, Dani Rivas dice que tambien va a participar en el CEV Moto2, con la intencion de ganar el campeonato, pero desconozco con que equipo, porque no se si sigue en BQR.

No, en BQR no sigue, esta cerca de firmar con otro equipo y otra moto, según tengo entendido.