El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009  (Leído 9783 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2009, 14:26:33 pm »
Es posible ver la carrera de Superstock1000 online a través de alguna web?? Si es asi agradeceria pusierais el enalce. Muchas gracias

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2009, 14:49:16 pm »
Es posible ver la carrera de Superstock1000 online a través de alguna web?? Si es asi agradeceria pusierais el enalce. Muchas gracias


La salida fallida la vi a través de la web oficial del WSBK

http://www.worldsbk.com/en/sbk-live.html

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2009, 14:52:49 pm »
La carrera de STK1000 ha sido aplazada y se correrá después de la SS.

El programa se ha modificado, de tal manera, que la primera carrera será a las 12.00 la de SBK, a las 13.25 la de SS, a continuación la de STK1000 reducida a 9 vueltas, después la segunda manga de SBK para terminar con la de STK600


Nuevos cambios horarios : debido a los incidentes en la carrera de SS el horario queda así

15.30 segunda carrera de WSBK
16.40 STK1000
17.30 STK600

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2009, 16:41:51 pm »
Según comentan en GPone, el equipo Honda Ten Kate ha estado probando en Magny Cours con suspensiones Öhlins, y para este fin de semana en Misano, tanto Checa como Rea tendrán una moto con las habituales suspensiones WP y otra con Öhlins.

Y parece que está dando resultados. Desde que Ohlins se separó de Yamaha, están empezando a dar buen resultado fuera de las motos de Iwata. Antes el equipo "oficial" de Honda tampoco podia correr con las suspensiones de la rival.





Creo que solo quedan Kiyonari con White Power,  las Kawasaki y Suzuki oficiales con Showa, el resto todos con Öhlins, será por algo.

Sin duda que el cambio ha sido para mejor y ya lo ha señalado Rea en la rueda de prensa. Yo creo que ahí está la clave de la victoria. Y qué diferencia tuteandose con las Ducati. Podían haber subido al cajón también en la 1ª manga, pero vaya fiasco de los mecánicos. Lástima que Spies no haya podido estar en el grupo de cabeza porque hubiera sido el pasote del año.

Y ojito con Rea que ya está avisando de lo que puede hacer con esta moto en su "casa". Por cierto cuánto tiempo sin oir el himno inglés ¿no?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2009, 16:48:00 pm »
Por cierto cuánto tiempo sin oir el himno inglés ¿no?
Británico.
 Rea es norirlandés. :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2009, 12:45:12 pm »
No he podido evitar ver estas dos carreras y acordarme de nitro.

No he podido ver la carrera de SSP pero hubo baile o algo en la salida no? porque la lista de retirados y posteriormente el cambio de horarios...que pasó? gracias y hasta pronto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2009, 13:21:15 pm »
No he podido evitar ver estas dos carreras y acordarme de nitro.

No he podido ver la carrera de SSP pero hubo baile o algo en la salida no? porque la lista de retirados y posteriormente el cambio de horarios...que pasó? gracias y hasta pronto.

en la primera manga hubo una caída de Sofoglu, la moto recorrió la pista y derramó fluidos, provocando más caídas.

La verdad que fue una carrera muy accidentada, la pista no estaría seca del todo y tan sólo 16 pilotos acabaron la carrera, por lo que Yannick Guerra pilló un puntico

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2009, 17:47:09 pm »
Empezamos a volver a hablar de motos chicos que seguro que a Ruben le gustaria, vamos animo:

Empiezo por las SBK, lo primero pesima retransmisión de La Siete (T5-2) ayer en la primera manga. La charleta que se metieron Serrano y cia en el warm-up lap es penosa, se comieron la caida de Corser.
Me gusto que en SBK se empleara el flag to flag, la verdad es que las carreras de este tipo son muy divertidas. El tiburon por primera vez en todo el año se dejo ver hizo una salida bestial con la pista humeda, pero se paso en el tiempo de estar en pista con gomas de agua. Spies espectacular, ayer hubo momentos donde me recordaba a Kevin Schwatrz sobre todo cuando reducia. Yo creo que este chico va a ser muy complicado que lo retenga en SBK el año proximo, esta para irse a "pegar" con Rossi, Lorenzo y Stoner. De los españoles se puede decir que tuvieron la mejor carrera de la temporada en conjunto (Checa, Xaus y Lavilla) pero a los tres se la reventaron sus equipos. Lo de Ten Kate es para que se lo hagan mirar, que las dos motos se calen es increible, a Xaus no se porque no lo metieron antes tenian el podio y a Lavilla que no le arrancara la moto es ya de traca. Las Ducati Xerox regular, Fabrizio muy valiente y Haga...... muy discreto (lleva a rejatabla el manual de Tardozzi).

En la segunda manga todo cambio las Ducati es seco se veia que era un tiro, pero por fin aparecio Rea y nos demostro que vale. Fabrizio muy valiente y Haga otra vez discreto siguiendo el manual de Tardozzi. Bien Checa que renacio con las nuevas suspensiones y mal el resto de los nuestros. Lastima de Spies, todo lo que él pone se lo resta el equipo, ayer no se en que se equivocarian pero el rebote de Spies fue grande. Pero sigo creyendo que hay mundial siempre y cuando en Yamaha no se empeñen en devolverle los servicios prestados a Haga con caracter retroactivo.

PD: A Fonsi lo bajan de la moto ya desde la siguiente carrera (correra Blake Young) sinceramente el paso de Fonsi por SBK ha sido penoso, ayer Kagayama con un pie roto le gano en las dos carreras, en la primera casi acaba doblado cuando Fonsi es un tio que ha ido bien en agua siempre y en la segunda acabo en los puntos pero por detras de Kagayama. Creo que con estas tres actuaciones (Kyalami, EEUU y Misano) Fonsi ha dado un paso mas para que los equipos se olviden de él, esta para retirarse.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2009, 18:02:46 pm »
Lastima de Spies, todo lo que él pone se lo resta el equipo, ayer no se en que se equivocarian pero el rebote de Spies fue grande.


Tuvo problemas de embrague, que le hicieron bajar desde los puestos de cabeza hasta la 17ª plaza, pero luego se solucionaron, ya que realizó una remontada bestial.

Creo que Haga está haciendo lo correcto, administrar el colchón de puntos, aunque me temo que las Ducatis se van a quitar puntos la una a la otra.


Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2009, 18:27:14 pm »
En CRASH.NET una entrevista a Spies dónde cuenta lo que pasó, eso si en inglés.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #70 en: 22 de Junio de 2009, 22:56:04 pm »
En Misano en SS no hubo ni una Suzuki ¿ primera carrera del Mundial de SS en la que no hay ninguna moto de Hamamatsu ?

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2009, 00:11:26 am »
He estado viendo la carrera de SS.
 Crutchlow (no sé si se escribe así) parece que tiene el título en el bolsillo. Me gusta mucho E. Laverty, tiene ansias de ganar, pero pilota, y sobre todo, adelanta, con mucha cabeza. Una pena Lascorz, parece que la moto no va tan bien como la Honda y la Yamaha, aún así, supo ir fuerte en la segunda parte, para conseguir el 4º puesto, unos puntos "muy ricos".
Debacle del equipo Ten Kate, Pitt parece muy presionado y Soufoglu...intentó ir a por Crutchlow y Laverty y no tenía el ritmo. Roccoli, sorprendentemente bien, yo creo que el circuito lo tenía muy trabajado...la carrera ha estado muy entretenida, yo la recomiendo.

Vsss

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2009, 13:33:30 pm »
Hola a todos.

Carrera 1:
Citar
1       Spies Ben    Yamaha WSB      Yamaha YZF R1    24    45'02.773  
2       Byrne Shane    Sterilgarda      Ducati 1098R    24    45'10.704  
3       Fabrizio Michel    Ducati Xerox Team      Ducati 1098R    24    45'14.609  
4       Smrz Jakub    Guandalini Racing      Ducati 1098R    24    45'14.659  
5       Haga Noriyuki    Ducati Xerox Team      Ducati 1098R    24    45'34.443  
6       Kagayama Yukio    Suzuki Alstare BRUX      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    45'36.014  
7       Rea Jonathan    HANNspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    24    45'38.545  
8       Sykes Tom    Yamaha WSB      Yamaha YZF R1    24    45'44.704  
9       Nakano Shinya    Aprilia Racing      Aprilia RSV4 Factory    24    45'54.280  
10       Lagrive Matthieu    Honda Althea Racing      Honda CBR1000RR    24    46'02.694  
11       Checa Carlos    HANNspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    24    46'07.058  
12       Haslam Leon    Stiggy Racing Honda      Honda CBR1000RR    24    46'07.086  
13       Biaggi Max    Aprilia Racing      Aprilia RSV4 Factory    24    46'22.595  
14       Xaus Ruben    BMW Motorrad Motorsport      BMW S1000 RR    24    46'25.185  
15       Polita Alessandro    Celani Race      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    46'34.408  
  
16       Hacking Jamie    Kawasaki World Superbike R.T.      Kawasaki ZX 10R    24    46'42.603  
17       Parkes Broc    Kawasaki World Superbike R.T.      Kawasaki ZX 10R    24    46'45.737  
18       Nieto Fonsi    Suzuki Alstare BRUX      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    46'46.076  
19       Lanzi Lorenzo    DFX Corse      Ducati 1098R    23    45'03.442  
20       Iannuzzo Vittorio    Squadra Corse Italia      Honda CBR1000RR    23    45'09.721  
21       Checa David    Yamaha France GMT 94 Ipone      Yamaha YZF R1    23    45'30.538  
22       Lavilla Gregorio    Guandalini Racing      Ducati 1098R    23    45'37.924  
23       Salom David    Team Pedercini      Kawasaki ZX 10R    23    46'33.270
 
RT       Scassa Luca    Team Pedercini      Kawasaki ZX 10R    20    39'52.447  
RT       Baiocco Matteo    PSG-1 Corse      Kawasaki ZX 10R    15    31'00.501  
RT       Corser Troy    BMW Motorrad Motorsport      BMW S1000 RR    0      
RT       Kiyonari Ryuichi    Ten Kate Honda Racing      Honda CBR1000RR    0      
NS       Hopkins John    Stiggy Racing Honda      Honda CBR1000RR    0      
EX       Resch Roland    TKR Suzuki Switzerland      Suzuki GSX-R 1000 K9    23    45'37.315  


Carrera 2:
Citar
1       Rea Jonathan    HANNspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    24    39'11.204  
2       Fabrizio Michel    Ducati Xerox Team      Ducati 1098R    24    39'11.267  
3       Haga Noriyuki    Ducati Xerox Team      Ducati 1098R    24    39'11.661  
4       Smrz Jakub    Guandalini Racing      Ducati 1098R    24    39'14.839  
5       Checa Carlos    HANNspree Ten Kate Honda      Honda CBR1000RR    24    39'15.664  
6       Byrne Shane    Sterilgarda      Ducati 1098R    24    39'15.742  
7       Sykes Tom    Yamaha WSB      Yamaha YZF R1    24    39'23.883  
8       Haslam Leon    Stiggy Racing Honda      Honda CBR1000RR    24    39'23.967  
9       Spies Ben    Yamaha WSB      Yamaha YZF R1    24    39'24.441  
10       Biaggi Max    Aprilia Racing      Aprilia RSV4 Factory    24    39'25.616  
11       Kagayama Yukio    Suzuki Alstare BRUX      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    39'31.277  
12       Nieto Fonsi    Suzuki Alstare BRUX      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    39'31.443  
13       Nakano Shinya    Aprilia Racing      Aprilia RSV4 Factory    24    39'33.555  
14       Kiyonari Ryuichi    Ten Kate Honda Racing      Honda CBR1000RR    24    39'35.751  
15       Lavilla Gregorio    Guandalini Racing      Ducati 1098R    24    39'35.900  
  
16       Xaus Ruben    BMW Motorrad Motorsport      BMW S1000 RR    24    39'36.819  
17       Parkes Broc    Kawasaki World Superbike R.T.      Kawasaki ZX 10R    24    39'43.091  
18       Lanzi Lorenzo    DFX Corse      Ducati 1098R    24    39'45.955  
19       Corser Troy    BMW Motorrad Motorsport      BMW S1000 RR    24    39'49.265  
20       Scassa Luca    Team Pedercini      Kawasaki ZX 10R    24    39'58.921  
21       Lagrive Matthieu    Honda Althea Racing      Honda CBR1000RR    24    40'00.177  
22       Hacking Jamie    Kawasaki World Superbike R.T.      Kawasaki ZX 10R    24    40'02.231  
23       Polita Alessandro    Celani Race      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    40'03.730  
24       Iannuzzo Vittorio    Squadra Corse Italia      Honda CBR1000RR    24    40'08.793  
25       Resch Roland    TKR Suzuki Switzerland      Suzuki GSX-R 1000 K9    24    40'47.563  
RT       Salom David    Team Pedercini      Kawasaki ZX 10R    19    31'50.849  
RT       Checa David    Yamaha France GMT 94 Ipone      Yamaha YZF R1    15    25'12.444
 
RT       Baiocco Matteo    PSG-1 Corse      Kawasaki ZX 10R    5    8'30.334  



  • Huracán Spies acercándose a Haga pero el camino va a ser largo, muy largo...
  • Fabrizio cumpliendo con nota el cometido de piloto oficial Ducati.
  • Rea volviendo a hacer ganadora a la Honda Ten Kate con ¡ Öhlins !  :devil :devil
  • Byrne sacando petróleo en una carrera flag to flag.
  • Smrz muy bien.
  • Checa: que sí, que sí pero...al final como siempre no. Y su compañero ganando y distanciándose (58 puntos con Rea).
  • Lavilla: ¿ Volverá el Lavilla de Kyalami o fue un espejismo ? Porque en las últimas carreras no lo ha hecho mucho mejor que Roberts.
  • Xaus: "suicidándose" con la nueva BMW (al igual que Corser)
  • Biaggi: se ha estancado la Aprilia o es que los demás aprientan más.
« última modificación: 24 de Junio de 2009, 13:44:57 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2009, 01:10:58 am »
Disculpad mi ignorancia, pero es que es el primer año que en Superbikes están aplicando el sistema de bandera a bandera, y yo no lo pillo. He oído que en MGP ya se estaba aplicando, pero no lo sigo mucho.

En la 1ª manga de Misano se aplicó el nuevo reglamento y se cambió de moto sin parar la carrera porque la pista se había secado. La carrera creo que se declaró en mojado, pero a medida que se secaba la pista parece ser que con el nuevo reglamento se podía pasar por el box y cambiar de moto y neumáticos.

Pero mi duda viene de la 2ª manga, después de verla por segunda vez, en la que Spies tiene problemas en las primeras vueltas con el embrague y se ve como le tienen preparada una segunda moto en el box para cambiar, aunque finalmente no entró en boxes. Mi pregunta es ¿con este reglamento nuevo hubiera podido cambiar de moto por avería? Si esto es así, ¿los pilotos pueden cambiar de moto cuando quieran? ¿Y cuántas veces?

Saludos.

3ME
NDO

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Misano 19/20/21 de junio 2009
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2009, 08:20:09 am »
Pero mi duda viene de la 2ª manga, después de verla por segunda vez, en la que Spies tiene problemas en las primeras vueltas con el embrague y se ve como le tienen preparada una segunda moto en el box para cambiar, aunque finalmente no entró en boxes. Mi pregunta es ¿con este reglamento nuevo hubiera podido cambiar de moto por avería? Si esto es así, ¿los pilotos pueden cambiar de moto cuando quieran? ¿Y cuántas veces?
a

Si la carrera ha sido declarada "flag to flag" puede entrar, si no, no. Rossi también entró a cambiar de moto por motivo de la caída y luego volvió a cambiar