El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las mejores carreras de la historia  (Leído 4594 veces)

Desconectado golfitostunt

• campeón CEV
  • **
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Las mejores carreras de la historia
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2009, 19:32:00 pm »
Según me dijeron a mi existía una web donde habían carreras de todos los años, pero hacía falta el torrent para bajarlas, en cuanto me vuelvan a pasar la dirección me comprometo a ponerla, y ya entre todos vamos averiguando de la web, un saludo.
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2009, 19:47:41 pm »
Según me dijeron a mi existía una web donde habían carreras de todos los años, pero hacía falta el torrent para bajarlas, en cuanto me vuelvan a pasar la dirección me comprometo a ponerla, y ya entre todos vamos averiguando de la web, un saludo.

Supongo que te referiras a racing-underground, alli ya he buscado yo y la que cita ocotillo no está, de todas formas para entrar a la web hacen falta codigos de invitación, y parece que no son faciles de conseguir.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 00:10:16 am »
La carrera que inauguraba el nuevo Nurburgring del año ¿? (no recuerdo, perdon) y concretamente la categoria de 125, duelo entre Nieto y Lazarini... con instrucciones, al parecer, bastante precisas por parte de Garelli, para que ganase Lazarini. Como se las ingenio el zorro para robarle la cartera al italiano, frenandole durante toda la carrera, para permitir que llegara la jauria de MBA's y no tener mas remedio  :rolleyes: que ganar el la carrera.... muy grande