Hola, soy Ana la hermana de Rubén.
Antes de nada os tengo que pedir disculpas porque algunos os habréis enterado del fallecimiento de mi hermano por el nick tan bestia que puse en su messenger. Lo siento, pero es que yo no tenía ni tengo el movil de mi hermano y estaba desesperada intentando localizaros, y a sus amigos de Coruña... tuve que hacer filigranas... menos mal que mi hermano tenia la contraseña guardada en el ordenador... lo siento en serio.
En nombre de mis padres, y del mio, GRACIAS, no sabeis hasta qué punto nos saca una sonrisa todas vuestras palabras, el ánimo, ese infinito cariño hacia vuestro querido Nitro...
El casco que tanto le gustaba que le regalé yo, maldita sea, desapareció en el accidente, y una forma de teneros presente en todo momento fue poniendo encima del féretro (mi hermano no estaba para ver)hasta el momento de la misa antes del entierro su bisera de nitronori41, que aun la llevo la semana pasada a montmelo, fijo que algunos se la conocéis. ahora esta conmigo y con mi familia. de hecho la tuve toda la tarde puesta. es una manera de tenerlo presente.
Pensar que para nosotros mi hermano no murió, está ahi en alguna parte. los buenos recuerdos lo mantendrán vivo. pues eso es lo que hay que pensar, hay que ser fuertes.
Mi hermano fue feliz, consiguió su moto, por la que tanto peleó y discutió con mis padres, pero también nos consuela de que falleció haciendo lo que mas le gustaba, andar en su bichita, en su moto. joder, que estilo tenia.
Y que nitro como decis, y pudisteis leer en la voz de galicia, no tuvo la culpa. deciros también que ninguna de las versiones publicadas es exactamente la real, nosotros sabemos la de atestados, y deciros que mi hermano iba despacio, con cabeza (como siempre) y que no fue su culpa, y lo más importante, no sufrió, no se dio cuenta de que se moría. fue una tragedia.
He leido varios comentarios de que quereis conseguir la pancarta de noriyuki haga de mi hermano. lo tengo que hablar con mis padres pero no creo que haya ningún problema en darosla. el estaria orgulloso de que la tuvierais y que la llevariais a SBK (o como se diga, que yo de motos entiendo mas bien poco!) para empezar tendria que buscarla, pero ya lo hablaremos.
mis padres y yo sabiamos que mi hermano tenia muchos amigos x internet, pero ahora mismo estamos atonitos y sorprendidisimos de cuanta gente queria a mi hermano. gracias otra vez
mi hermano era muy buena persona, amigo de sus amigos, timido pero la hostia. conmigo en especial teniamos muy buena relacion, siempre siempre me defendia y me ayudaba. mucho le jodia que le cogiera su ordenador, en el que estoy ahora, teniendo yo portatil. en estos momentos me imagino que no le molestara, se supondra que es x las claves de los foros.
hablo en pasado porque se me escapa, pero para nosotros mi hermano es, esta vivo, siempre. la verdad es que yo no m lo creo que no lo vaya a ver nunca mas...
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE: GRACIAS POR LAS FLORES, DIOS, PERO CUANTO LO KEREIS A MI NENÉ (fijo que tampoco le haria mucha gracia esto, pero yo cuando era pequeña me costaba decir Rubén y decía Nené, y le quedó. yo para el era Nena) llegaron sobre las 10 de la mañana. cuando vimos lo que ponia la cinta no estabamos seguro de quien era y tuvimos q preguntarles a los del tanatorio, y ya nos dijeron de un foro... tenia mis dudas de que foro, si seria el de epifumi (gracias x haberme llamado ayer) pero llegue a media noche a casa y lo primero q hice fue conectarme para ver los post y ya vi q si, GAMBARE, no? epifumi, ya me contarás de que viene eso.
esas fotos... dios... tan recientes... alguien por ahi lei que se saco una foto con la camara de mi hermano la semana pasada y q se la kedara de pasar. yo aun no tengo las pertenencias d mi hermano, espero que este el movil, y me imagino que esas fotos estaran en la tarjeta de memoria, asi que aun la podrás tener. mi correo y messenger: anatekiere@hotmail.com tambien tengo tuenti y facebook, buscais ana lópez grandío y ahí estaré
os agradeceria muchisimo, y mis padres tambien, que si teneis fotos me las mandarais al correo. gracias anticipadas.
otra cosa. el funeral de mi hermano va a ser el sábado 27 a las 18:00h en la iglesia de santa gema, en coruña ciudad. porque he leido que igual alguien viene. a nosotros ya nos vale con vuestras condolencias, pero no nos importa si alguien viene, al contario. para mi madre que viniera alguien en moto seria un homenaje hacia el. siempre y cuando no sea viniendo de lejos y haga buen tiempo. si ya de por si la carretera es peligrosa...
muchisimas gracias a todos de nuevo, un abrazo enorme para cada uno de vosotros.
he visto q se hablo de jw, que tonibf escribio, roger... los dos primeros ya los conozco de hace muchos pero muchos años que mi hermano se conectaba al irc, de venir junto a el a la habitacion y siempre estar ellos en el chat. roger, hablé contigo, muchas gracias, no dudes en llamarme, gracias x acoger la semana pasada a mi hermano en tu casa.
epifumi, gracias x este homenaje a mi hermano, alli donde este, será feliz y estara orgulloso de los pedazo de amigos y amigas que tiene. mis padres y yo, nunca confiamos mucho de esto de las amistades por internet, pero nos habeis dado una leccion, gracias otra vez.
bueno, me voy dispidiendo, que llevo más de dos horas leyendo post, y aun me quedan los del foro de audisport, moto22 y fifa-champions.
ya volveré por aqui. llamarme para lo que sea. GRACIAS DE MIS PADRES Y MIA
: