El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas flores para Nitro  (Leído 27260 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #135 en: 30 de Junio de 2009, 08:35:02 am »
Buenas a todos.

GV27, ahora mismo la familia de Rubén no sabe qué hacer con tanta cosa motera de su hijo. Mono, moto, cascos (tenía más de uno), gorras, camisetas, posters firmados, etc, etc. Si por ellos hubiera sido, Sergio y yo nos habríamos ido de allí casi con todo.

No creo que comprarle un casco nuevo sea una buena idea. Ya tienen allí uno completamente nuevo a estrenar.

En cuanto al homenaje a Rubén, bueno, no se de qué índole se hará, pero sí que se que todos los años, en Cheste con las SBK, desplegaremos la pancarta de Nitro, esa que da ánimos a Haga, y en cada cena que hagamos los foreros allí, brindaremos de pie en honor de Nitro. Eso estoy seguro que nunca va a faltar. La pancarta nos la dió la familia y ahora la tiene Sergio en Valencia.

En cuanto al resto de ideas ya irán tomando forma.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #136 en: 30 de Junio de 2009, 09:03:43 am »
Wenas

Yo montaría una concentración "epifumera" anual o bianual (según se viera).La concentración podría ser itinerante por la península (un año aquí y otro allá) o de ubicación fija (A Coruña, por supuesto).

Y, no lo había dicho hasta ahora, gracias a los que fuisteis a despediros de Ruben en nombre de todos.

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #137 en: 30 de Junio de 2009, 10:07:10 am »
La idea de Chino es buena, pero yo no tengo ni idea de como articularla. Igual podría aprovecharse el viaje a las SBK para hacer algo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #138 en: 30 de Junio de 2009, 10:28:36 am »
Ah, entiendo, Epi. Claro, esto ya no lo sabía, pero tiene lógica...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2009, 11:39:59 am »
La organización de una prueba de regularidad se efectua solicitando una autorización a la JPT del lugar de celebración para lo que se necesita un contratar un seguro de responsabilidad civil. Tenemos un año para organizarlo y lo bueno de este tipo de prueba, es que participariamos todos, tanto los foreros con moto, como los que no tienen moto porque hacen falta cronometradores.
Si la hacemos en Madrid y solo un tramo con varias pasadas, yo puedo organizarlo, con la ayuda de alguien, y tambien me encargaria de hacer las reservas de alojamiento.
Otra opción que se me ocurre, es hacer una rodada todos juntos el fin de semana sigueinte a la fecha de marras. Pero en este caso, la participàción de los "no motorizados" seria escasa.
Y voy a intentar xplicaros en que consiste un tramo de regularidad:
Se establece un parque cerrado donde se verifica que los participantes tiene la documentqación en vigor (ITV y Seguro). Se establece un horario de salida, con una diferencia de treinta segundos por cada participante y un tramo de enlace hasta el tramo cronometrado, entregandose un libro de ruta a cada participante.
Es con sistema de auto salida, esto es tu tienes en tu libro de ruta desde que punto exacto y a que hora exacta tienes que salir.
Se establece una velocidad media, siempre inferior a 50 Km/h, y durante el tramo se "emboscan" cronometradores que tienen una hoja con el tiempo de paso exacto por ese punto de cada participante.
cualquier retraso o adelanto se penaliza con puntos.
Finalizado en tramo cronometrado, se hace un tramo de enlace hasta el inicio del siguiente tramo cronometrado y se repite la mecánnica. Puede repetirse el tramo cronometrado. Todo se realiza con circulación abierta. Evidentemente lo que se premia es la regularidad, no la velocidad.
Siupongo que la gente de Trece clasicos, que es el trofeo en el que participo con mi "seilla", si se lo pido, que me echarían asesorarian en el tema de como organizar todo.
El canon que estamos pagando ahora por participar en cada rallye es de 170 euros que incluye además de la organización y el seguro, una comida para dos personas y una bolsa de picnic.  Supongo que si los cronometradores son voluntarios, no hay afan de lucro, y buscamos un sitio baratito para comer y alojarnos, podremos bajar ese importe.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Manu23

  • Visitante
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #140 en: 30 de Junio de 2009, 11:40:41 am »
A mi se me habia ocurrido una idea, podiamos crear el trofeo "NitroNori41" al mejor piloto del año, lo podiamos hacer mediante votación en el foro y premiariamos al mejor piloto del año de todas las categorias. Despues ya veriamos si le haciamos un trofeo y se lo haciamos llegar al ganador o no.

Creo que una concentración anual no estaria mal, a poder ser en un sitio que nos viniera bien a todos, que estuviera a mitad de camino.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #141 en: 30 de Junio de 2009, 11:55:00 am »
Quizás sería bueno tratar ese asunto en un hilo a parte, si os parece bien. Algo como "Memorial Nitronori" o algo similar.

Lo dejo a vuestro criterio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #142 en: 01 de Mayo de 2010, 14:41:00 pm »
Mi opinión:

he estado en muchos foros de motos y ahora sólo visito este, y los motivos son muy sencillos: la buena educación y el grandisimo nivel. Es en este foro en donde esta la gente que mas sabe de motos.

Así que se me ocurre que lo mejor sería, como dice Manu23, un trofeo, pero no un trofeo al mejor piloto. Quedaría mejor una cosa mas abierta, o sea, un trofeo que se daría por votación a alguien relacionado con el mundo de las motos, por ejemplo a quien se lo mereciese por haber hecho algo. Y no tendria por que ser piloto, podría ser un mecánico, organismo, piloto, manager, sponsor, emisora, etc.

Y el trofeo seria entregado por ocotillo en el gp de cheste XDD

Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #143 en: 01 de Mayo de 2010, 14:55:08 pm »
Creo que fue a principios de Mayo pero no recuerdo exactamente qué día, aunque para estas cosas no es tan importante acertar con el día. Sólo se que en breve hará un año desde que Rubén se nos fue.

Un recuerdo para él.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #144 en: 01 de Mayo de 2010, 16:12:44 pm »
Hola a todos.

Creo que fue a principios de Mayo pero no recuerdo exactamente qué día, aunque para estas cosas no es tan importante acertar con el día. Sólo se que en breve hará un año desde que Rubén se nos fue.

Un recuerdo para él.

Fue en junio.
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #145 en: 01 de Mayo de 2010, 16:36:16 pm »
Me uno a etse recordatorio de Nitro!!!...deben ser momentos dificiles para la familia cuando estas fechas se acercan..


Un abrazo desde aqui a todos los familiares y uno especial a Ruben donde quiera que este!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #146 en: 02 de Mayo de 2010, 01:05:34 am »
Hola a todos.

Creo que fue a principios de Mayo pero no recuerdo exactamente qué día, aunque para estas cosas no es tan importante acertar con el día. Sólo se que en breve hará un año desde que Rubén se nos fue.

Un recuerdo para él.

Fue en junio.

El 19...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #147 en: 02 de Mayo de 2010, 02:23:52 am »
Pasa el tiempo y todavía no sé qué decir. A Rubén
le echo de menos. No se imagina cuánto.

Joe

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #148 en: 02 de Mayo de 2010, 18:09:06 pm »
Últimamente estoy poco activo y se me había pasado.

Por supuesto, contad conmigo para lo que sea.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #149 en: 02 de Mayo de 2010, 19:45:15 pm »
Mil Besos.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.