El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Unas flores para Nitro  (Leído 27289 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2009, 17:08:34 pm »
.
Al final quedamos en que las flores que fuesen poniendo a Rubén en lo sucesivo irían siendo pagadas con ese fondo, así que les entregamos el dinero.

Creímos oportuno que era mejor ir poniéndo flores poco a poco y cuando tuvieran a bien la familia, mejor que gastar todo para poner otra montaña más que durase una semana y luego nada.

Espero que la decisión tomada al respecto sea de vuestro agrado. La tomamos entre Sergio los padres de Rubén y yo. Espero que haya sido la más acertada.

Una idea acertada, muchas gracias

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2009, 17:11:57 pm »
Pues si, la verdad, es que es una pena ver tanta flor ahí marchitandose.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2009, 23:26:44 pm »
Pues ahora que veo la estupenda idea de Javi_gp, creo que se podría instaurar al menos cada año un homenaje. Me explico:

- La madre insistió bastante en que "no olvideis a mi hijo"... cuando nos lo dijo a mi tambien me sacudió el cuerpo.... bufff, que palo. Pero tiene toda la razón del mundo. Creo que cada año deberíamos de rendir un homenaje, no sé muy bien en qué podría consistir, pero podemos verlo entre todos.

Yo la semana pasada he estado de viaje y se me habían olvidado claves para operar en las cuentas del banco, asi que no pasé ni por ningún banco ni hice transferencia ni nada. Así que SI me gustaría colaborar ahora.

A quien se lo doy? a Epi? a Javi? me gustaría colaborar.

Un abrazo chicos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2009, 23:46:25 pm »
Epi, te llegó algo?


Si me llegó. Perdona que no te dijera nada, pero he tenido un fin de semana...

Ya contaba con ello y salió con Javi para A Coruña.

Merci


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2009, 23:47:22 pm »
Pues ahora que veo la estupenda idea de Javi_gp, creo que se podría instaurar al menos cada año un homenaje. Me explico:

- La madre insistió bastante en que "no olvideis a mi hijo"... cuando nos lo dijo a mi tambien me sacudió el cuerpo.... bufff, que palo. Pero tiene toda la razón del mundo. Creo que cada año deberíamos de rendir un homenaje, no sé muy bien en qué podría consistir, pero podemos verlo entre todos.

Yo la semana pasada he estado de viaje y se me habían olvidado claves para operar en las cuentas del banco, asi que no pasé ni por ningún banco ni hice transferencia ni nada. Así que SI me gustaría colaborar ahora.

A quien se lo doy? a Epi? a Javi? me gustaría colaborar.

Un abrazo chicos.

No te preocupes, cuando surja algo nuevo ya veremos como lo hacemos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2009, 00:11:06 am »
Pues ahora que veo la estupenda idea de Javi_gp, creo que se podría instaurar al menos cada año un homenaje. Me explico:

- La madre insistió bastante en que "no olvideis a mi hijo"... cuando nos lo dijo a mi tambien me sacudió el cuerpo.... bufff, que palo. Pero tiene toda la razón del mundo. Creo que cada año deberíamos de rendir un homenaje, no sé muy bien en qué podría consistir, pero podemos verlo entre todos.

Yo la semana pasada he estado de viaje y se me habían olvidado claves para operar en las cuentas del banco, asi que no pasé ni por ningún banco ni hice transferencia ni nada. Así que SI me gustaría colaborar ahora.

A quien se lo doy? a Epi? a Javi? me gustaría colaborar.

Un abrazo chicos.

Pues Alekos sería bonito (aunque una paliza eso sí) volver a acercarnos a Galicia el año que viene. Además también tengo ganas de volver a ver a Gali.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2009, 00:18:48 am »
Yo le he estado dando vueltas al asunto y se me ha ocurrido lo siguiente.
Algunos sabeis que estoy metido en regularidad de clasicos con cuatro ruedas, pero la modalidad de regularidad se puede hacer tambien en moto. Podiamos montar algo así como el trofeo de regularidad epifumi, "memorial nitronori", juntarnos un fin de semana y montar una prueba de regularidad, que para el que no lo conozca, consite en hacer unos tramos determinados a una velocidad establecida de menos de 50 por hora, con trafico abierto y con controles secretos de paso. Así no solo los que tenemos moto podremos participar, si no que los que no tienen moto podian actuar de comisarios o cronometradores, y creo que seria mejor que acudir a un cementerio (No me gustan mucho y por desgracia últimamente he ido un par de veces).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2009, 00:24:46 am »
Organizar un campeonato por Rubén? Vaya nunca se me habría ocurrido.

De todas formas la competición no se yo si es buena idea mezclarla con el tráfico que bastante peligroso es ya de por si (de hecho se cobró la vida de nuestro amigo) como para encima mezclarlo con la competición. Que aunque aquí todos sois ya mayorcitos supone un incremento de riesgo.

Respeto que no te guste homenajearle yendo a verle porque no te gusten los cementerios pero tal vez creo que podríamos estudiar otra opción.

Un saludo, chino
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2009, 00:38:04 am »
Es una competición de regularidad, que más bien lo que premia es la orientación y mantener una velocidad media constante que suele se baja (por ley menos de 50 por hora en los tramos cronometrados, por lo que no es más arriesgado que salir a dar una vuelta con los colegas. y sería otra froma de recordarle, disfrutando de nuestras motos y comaprtiendo todos un fin de semana en algun lugar de la peni. Vamos que no es la canon ball. NO gana el que va más rapido, sin no el que más se acerca a la media teorica, y se suele hacer por carreteras muy poco transitadas. Pero vamos, es una idea más.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2009, 01:19:26 am »
Yo creo que todo lo que sean ideas, estan bienvenidas. Yo no tengo ni idea de organizar cosas de esas, crees que en el mundo de la moto tendría "tirón" una cosa así?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2009, 01:37:27 am »
Si me dejan aportar algo...tal vez seria bueno recordar a Nitro..de tal forma que cada vez que se reunan,quede algo para dar!!!...me refiero a una concentracion anual para alguna fecha que crean conveniente y que cada uno de los que asistan lleven un alimento o un jugete..y asi poder donarlo a niños que lo necesiten como en un Hospital de niños por ej....o tal vez a alguna entidad que se dedique a los niños....

Teniendo en cuenta que,tambien se podrian conocer entere foreros y seria una especie de turismo solidario!!!..se imaginan una "Concentracion Nacional de Epifumi Homenaje NitroNori41)...

Ha me olvidaba seria bueno hacerlo en la ciudad de Ruben...asi cada año todo el el pueblo o ciudad lo recuerda!

como decia papá..ten cuidado con lo que deseas ...se puede cumplir!!!!  :rolleyes:

(lo digo por que aqui en Arg los comedores para niños carenciados son muchisimos...por suerte!!! aunque lo mas logico seria que no existieran!!!,pero simpre hay gente solidaria y dispuesta a dar de comer a niños que de verdad a veces es la unica comida que reciben en el dia)

Saludos es solo una loca idea mia!! :blush
« última modificación: 30 de Junio de 2009, 01:39:25 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2009, 01:40:12 am »
Hombre Juanchi a mi si que me ha gustado eso de hacer una quedada epifúmera en nombre de Nitronori. Como dice alekos bienvenidas sean las propuestas
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2009, 01:40:47 am »
Epi aqui servidor Genaro Alejandro Fernan y eso que puse Berg650, a mi me parece buena idea lo que se ha hecho con el dnero sobrante

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #133 en: 30 de Junio de 2009, 02:04:02 am »
Hombre Juanchi a mi si que me ha gustado eso de hacer una quedada epifúmera en nombre de Nitronori. Como dice alekos bienvenidas sean las propuestas


Me alegro que te guste...lo mejor de todo es que asi "dando" algo el recuerdo de Ruben tendra cada año una presencia esperada e importante...para los niños si es que deciden donarlo a alguna entidad relacionada con ellos!!

Imaginando que van a una quedada...a quien no le sobra un eurito para comprar algo,como por ej algun alimento no perecedero,tal vez pañales descartables para los Hospitales...o jugetes para el dia del Niño...

y si esto se organiza bien hasta podrian comprar al por mayor obteniendo mejor precio y mas cantidad,y comprarlo directamente en el lugar de la quedada..para asi no tener que andar llevando..una bolsa de algun alimenta o lo que decidan donar!, en la moto...

Lastima la distancia....seguro no podre estar jejeej pero no importa!!! estoy a traves del foro. :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Unas flores para Nitro
« Respuesta #134 en: 30 de Junio de 2009, 05:10:38 am »
Yo tengo una pequeña idea para el dinero... aunque haría falta más, claro...

Verdad que a Rubén le había tocado la versión especial del casco de Haga en Monza este año? (creo que aún así, había que pagarla, aunque es una tirada limitada, y el tenía opción a una). Pués creo que quizás sería un bonito gesto que, ya que la família no se ha podido quedar con su casco, que desapareció, al menos tuvieran el que, por derecho, le había tocado a Rubén. Y así él pueda estar "tranquilo", sabiendo que está en su casa.

A ver qué pensáis, aunque el inconveniente es obvio...